Trabajos recomendables de Rumiko Takahashi

Buenas!!

Tras leerme del tirón Maison Ikkoku enterica, me he empezado a interesar por esta autora.

Estoy empezando Ranma (que también la tienen completa en la biblioteca) e Inu-Yasa cuando termine ésta.

Vi por la web de Gènat que tenían como un par de tomos gordotes por 10€ cada uno que son

1 OR W
Imagen
LA TRAGEDIA DE P
Imagen

Que son autoconclusivos y de historias cortas.

¿Qué tal están? He de decir que Miason me sorprendió demasiado, casi que no me lo esperaba, que un culebrón tan tocho me iba a gustar !!
Si te gusta Ranma 1/2,te gusta Maisson Ikkoku (creo que en España la primera edición era con un título en francés ^^U) porque recicla los mismos personajes.

De Rumiko te gustaría "El bosque de la sirena" o "el teatro de Rumiko" hablando en anime.
solbadguy0308 escribió:Si te gusta Ranma 1/2,te gusta Maisson Ikkoku

Ugh, a mí me gusta bastante Ranma pero Maison Ikkoku me hartó una barbaridad, dándole vueltas al maldito triángulo amoroso con más indecisiones, interrupciones y malentendidos. En Ranma compensa lo de Ranma y Akane con acción y humor (Maison Ikkoku no me hizo ni pizca de gracia).

Y otro voto para Mermaid Saga, mucho más oscura que las otras obras de la Rumiko. Una pena que la deje tan "cortada".
Lamu: Urusei Yatsura tampoco está mal, aunque es mucho más fantasiosa y desenfadada que Maison Ikkoku.
Nephiel escribió:Lamu: Urusei Yatsura tampoco está mal, aunque es mucho más fantasiosa y desenfadada que Maison Ikkoku.

Juas,lo que me pude reir leyendo el manga en su momento xD
Sobre los mangas que comentas, te puedo garantizar que si te gusto Maison Ikkoku estos te van a encantar, tiene historias realmente buenas y entretenidas.

Como se ha comentado antes te recomiendo que leas Lamu: Urusei Yatsura.

Saludos ^^
Yo estoy esperando como agua de Mayo que llegue a la tienda One Pound Gospel... la comencé cuando planeta la sacó años ha... pero por motivos "monetario" no pude acabarla... porque salió en este pasado Salón... ¿verdad? ¬_¬
Buenas!!

He vuelto muy animado de la biblioteca hoy, me he traido material de Rumiko mu chanante.

He sacado La tragedia de P que no sabía que lo tenían(no tenian el 1 o W) y la primera temporada completa(los 6 dvds) de Maison, aunque auguro que no es lo mismo que el manga.

Pues a mi me encantó Maison, aunque bien es cierto que hasta que se deshace el triángulo te comes algunas páginas de relleno.

En la biblioteca no tienen Lamu, y jarl, son 12€ por tomo(aunque vaya tomos). Creo que la pegaré un tiento en la tienda la mula, y si mola, la iré comprando poco a poco en una tienda menos mala ^__^
7 respuestas