Bueno otro tuto made by me,esta vez para añadir tus propias pegatinas al editor de coches del juego.
Requisitos.
Adobe Photoshop
Plugin DDS para Photoshop instalado (
http://developer.download.nvidia.com/tools/texturetools/Photoshop_Plugins_8.23.1101.1715.exe )
La imagen que quieras pasar a pegatina.
Bueno,comencemos,lo primero que hay que hacer es abrir el Photoshop.En cuanto lo tengamos abierto abrimos nuestra imagen que queremos pasar a pegatina y creamos una nueva imagen que sea de 512x512 o 256x256.
Pegamos la imagen que queremos en la imagen nueva y nos vamos a canales (channels para el Photoshop inglés).Ahora le dais a nueva/duplicar canal y le poneis de nombre Alpha1.
Ahora,ojo,selecciona el canal Alpha1 y pinta de negro todo lo que quieras que sea transparente a la hora de poner la pegatina.
Una vez hecho esto nos vamos a Mis documentos\TrackMania\Painter\Stickers y creamos una nueva carpeta con el nombre que queramos que sea la pegatina.
Ahora guardamos la imagen en Mis documentos\TrackMania\Painter\Stickers\Nombredelacarpetadelapegatina como sticker.tga . No cerréis el Photoshop.
Bueno,borra el canal Alpha1 y ahora simplemente graba la imagen como icon.dds en la misma carpeta que sticker.tga .
Bien,ahora deberia aparecer en el juego y poder hacer vuestros skins mas personalizados aun (si,aun asi se les descargan a los demás)