Holas, no posteo mucho aquí, pero he quedado maravillado con este juego, lejos es lo más entretenido, adictivo, encantador, ect.
qu he probado en toda mi vida de gamer. Este juego de carreras me gusta mucho porque aparte de poder crear tus propias pistas, es muy jugado en internet, a fecha de hoy casi he jugado un día entero en un día hábil (Lunes a Viernes) y la mayoría del tiempo ha habido muchos jugadores en el server que juego. La única pega es que el juego de forma aleatoria se me bloquea, es muy raro a veces he estado más de cuatro horas jugando seguido, y ahora último no paso de tres pistas y se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, eso ya me tiene mosqueado y lo único que me falta por hacer es formatear, lo he reinstalado como tres veces, le he quitado el audio, lo he puesto con poca gráfica, he actualizado DirectX, he actualizado drivers de mi tarjeta ATI 9600XT, le he quitado el EAX, ect. y nada en el momento menos esperado el juego se me bloquea ¡¡¡ayuda please!!! que podrá ser.
Bueno pasando a otra cosa, he leído que a algunas personas cuando parten se les va la dirección hacia la izquierda sin más ni más, lo que tienen que hacer es ir a perfil, después entrada y ahí tienen que asignar la dirección analógicamente o algo así con su stick de su gamepad, creo que queda algo así como Z, después tienen que volver a asignar su botón de aceleración y freno y ya el problema ese se arregla. A mi me pasaba eso, pensaba que era el gamepad, pero hice eso y problema solucionado.