Trackmania Nations Forever - Proximamente -

14, 5, 6, 7, 8
Laikyra escribió:hola!! yo tambien me he pasado por el server hoy, que tal se ha dado la tarde?? yo he ido ahora pero no lo encuentro...lo habeis quitado o algo?? por cierto muy buenos los circuitos que habeis hecho.

salu2!!

Judelco colgó los horarios en los que lo mantendria abierto, un par de paginas atras creo que estan.
Trombombadil escribió:Judelco colgó los horarios en los que lo mantendria abierto, un par de paginas atras creo que estan.

ok, gracias! esque no lo habia mirado...pero ya lo he visto... :D

salu2!
si hay una opcion para quitar las votaciones quitalas. En el 99% de ocasiones se suele usar para abusar. Ya sea echar el tipico guiri que queda primero o para dar por culo.
Otro q se une a la fiesta [fies]

Todavia no tengo muy claro lo de los sistemas de juego, lo de los puntos y eso, pero poco a poco ya m voy enterando.

Teneis previsto algún torneo o algo similar? No se si se ha hecho en anteriores versiones del juego.

Y gracias a los q os habeis currado el server. Me pasaré por ahi algunos ratos con este mismo ID.

GL!
SERVER ON

Creo que con eso ya se sabe que funciona ahora mismo....

---------------------------------

Bueno, y aqui las imagenes prometidas (leed el texto que hay encima de cada una):

PRIMERA IMAGEN:
Yo, jugando en el server, moderandolo y administandolo y hablando por el msn A LA VEZ xDD
Imagen

SEGUNDA IMAGEN:
Yo, jugando y administrando, sin msn.... 44 personas!!!
Imagen

TERCERA IMAGEN:
Yo, jugando (y administraaando), sin msn.... 46 PERSONAS!!! este fué el record... :P
Imagen

CUARTA IMAGEN:
Actualmente, así es como juego, tengo el aseco, el servidor y el juego a la vez abierto controlando que todo vaya correctamente.
Imagen

A ver si alguien descubre el dato curioso entre todas las imagenes.... [rtfm]

Bye! [oki]
Creo que se el dato curioso, dudo entre 2:
1-Que tu vecina se llama Africa XD
2-Que tienen un FERRARI [flipa] [flipa] [flipa] (imagino que te has comprado un TrackMania de pago)

PD: Cual es el premio por acertar? [jaja]
eolpxw escribió:Creo que se el dato curioso, dudo entre 2:
1-Que tu vecina se llama Africa XD
2-Que tienen un FERRARI [flipa] [flipa] [flipa] (imagino que te has comprado un TrackMania de pago)

PD: Cual es el premio por acertar? [jaja]

JAJAJ, que cagada maxo.

1- No

2- El ferrari es MIO, muahahah, no es de pago xDD muahahah

PD: Unas risas

PD2: Ni te has acercado... xD

[fies]
judelco escribió:
JAJAJ, que cagada maxo.

1- No

2- El ferrari es MIO, muahahah, no es de pago xDD muahahah

PD: Unas risas

PD2: Ni te has acercado... xD

[fies]

Ami me gusta el ferrari, como se consigue???

PD: De todas formas lo del ferrari me sigue pareciendo curioso XD
eolpxw escribió:Ami me gusta el ferrari, como se consigue???

Tienes que estar más de 100horas en modo online y se desbloquea

NO xD

Hay un tuto en este hilo unas paginas atras, lee xD

Bye! [oki]
A las buenas. Me presento: en el juego soy BlasterColt, y tengo que decir que cada vez va mejor el server, felicidades X-D

Por cierto, he hecho una pista, si la subo y está bien, ¿la podriais poner en el server? La subiré cuando vaya a casa, que ahora estoy en el curro :D

Un saludostiazo.
alguien me puede decir como que hay que hacer para jugar cn un mando de la play al juego este?

esq yo conecto con un usb el mando pero despues cuando voy a jugar solo sirven los botones l1 y l2 (acelerar, frenar) y varios mas q sirven todos para reiniciar, ninguno sirve para curvar y ademas empiezo las carreras con el coxe curvando solo hacia la izqierda..

gracias
En las opciones puedes reasignar los botones a tu gusto.
Solink escribió:Lo del aseko ya va?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

EL aseco YA me funciona!!!! YA GUARDA TODO!!!!

[oki] [oki] [oki]

Me ha costado más de 10 HORAS arreglarlo pero lo conseguí!!!!

Soy la ostia [angelito]

Bueno, ahora falta que entreis a probarlo [poraki]

Barb0 escribió:Por cierto, he hecho una pista, si la subo y está bien, ¿la podriais poner en el server?

Un saludostiazo.

Por supuesto, hay algunas pistas hechas por ikikomori y otras por otra persona. El método más facil que le veo es que las subas a rapidshare (ni 10 segundos tarda) y pases el enlace por el chat del server.... y ya me encargo yo en menos de 1 min en ponerla....

NOS VEMOS DENTRO con el ASECOOOOO!!!!

[burla2]
te funciona antes o despues de la caida de esta tarde?? XDXD
carlosyeah escribió:te funciona antes o despues de la caida de esta tarde?? XDXD

DESPUES........ pero al menos ya funciona... :P

Hoy a sido un dia de actualización al server BRUTAL.

Los cambios han sido que he añadido el aseco, luego he añadido un enlace EN MI FIRMA para que veais en tiempo real si el server está ON o OFF y los jugadores que hay y una gráfica. Y luego he ñadido otra librería para crear yo desde el ordenador una base de datos mysql para que puedan seguir guardandose en caso de que se caiga el servidor oficial.

Pues nada, clickad en mi firma, y lo veréis :P (ni medio segundo tarda)

OLE! [plas]

------------------------

EDIT: Aqui teneis el inicio del aseco y la conexión a la base de datos local y pública:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[chulito]

--------------------------

EDIT: LOL, acabo de ver mi pag en steam y soy....:

Clasificación de Steam: ----->>>> 10 - DIOS DE LA ÉLITE

Eso es normal??? [flipa]
Alguien que tenga el united del steam,¿ le han actualizado al united forever gratuitamente?, lo digo porque a mi si que me lo han echo y me he quedado pilladisimo.
xnfinite escribió:Alguien que tenga el united del steam,¿ le han actualizado al united forever gratuitamente?, lo digo porque a mi si que me lo han echo y me he quedado pilladisimo.
Es normal que lo hagan tecnicamente es una actualización.
Neoifrit escribió:Es normal que lo hagan tecnicamente es una actualización.

Deja de hablar y tira pa dentro!! xDD

[toctoc]
Neoifrit escribió:Es normal que lo hagan tecnicamente es una actualización.

Gracias, yo pensaba que era un juego completo y nuevo. Tendre que reinstalar, porque cuando lo juge, mucho no es que me gustara la verdad.
Aqui os dejo mi 2ª Pista para el server EOL: LSD Lake (en el primer salto sabreis porke se llama asi XD

Es bastante sencilla, solo tiene un punto de komplikacion al salir del ultimo looping ke hay ke frenar lo justo.

Imagen
Descargatela Aqui
Espero ke os guste ^^

Mu wapo la movidita de tu firma judelco
Me voy a meter un rato en el server :).

ikikomori, ¿las pistas que has creado están dentro del server?

Por cierto, tremendo curro el que os estáis pegando, tanto con el server como con las pistas [plas][plas][plas].
COMANDOS DEL SERVIDOR:

---------------------------------------------------
COMANDOS PÚBLICOS:
----------------------------------------------------
/about -> Muestra información sobre aseco
/stats -> Muestra las estadísticas sobre el jugador
/recs -> Muestra el TOP 5 en el circuito
/vote -> Votar por un circuito (0-10)
/score -> Muestra la puntuación de un circuito
/example -> Muestra una ventana de ejemplo
/popup -> Muestra un "popup" de ejemplo (10s)
/help -> Muestra todos los comandos
/me -> Usalo para expresar tus opiniones (No se si es público)
/plugins -> Lista de plugins cargados
/plugin -> Muestra info del plugin
/teamname -> Configura el nombre de tu equipo
/team -> Confugura el nombre de tu equipo (lo mismo)
/teamname help -> Muestra la ayuda de comandos de equipo (hay muchos más)
/standings -> Mostrar info del partido actual
/pb -> Tu record personal en el circuito
/rank -> Tu rango en el servidor
/top5 -> El top5 del server (creo)
/raspver -> Muestra info de version del aseco/rasp
/seen -> Muestra cuando fué la última vez que se conectó alguien
/jukebox -> Muestra el jukebox
/list -> Lista de mapas del server
/y -> Votar por el mapa
/nextmap -> Muestra el siguiente mapa del server
/karma -> Muestra el karma de la pista
/++ -> Añadir voto positivo a la pista (karma)
/-- -> Añadir voto negativo a la pista (karma)
/players -> Mostrar jugadores online en el server
/cptimes -> Mostrar tiempos del checkpoint
/hi -> Mensaje "Hola"
/bye -> Mensaje "Adios"
/lool -> Mensaje "Lool"
/lol -> Mensaje "lol"
/gg -> Mensaje "good game"
/msg -> ENviar mensaje privado a un user
/tlist -> Lista de TMX (no estoy seguiro si es público)
-----------------------------------------------------------

los de administración tambien los pongo pero solo algunos, y de todas formas no podeis usarlos.... xD

----------------------------------------------
SOLO ADMINISTRADORES (YO):
----------------------------------------------
/admin -> Mini-panel de control del admin (blejj, que porqueria)
/admin nextmap -> Siguiente mapa
/admin restartmap -> Reinicio
/admin kick -> Hechar temporalmente a alguien
/admin ban -> Hechar definitivamente a alguien
/admin match -> Empezar/terminar un partido
/admin cancelvote -> Cancelar un voto
/admin endround -> Termina la ronda
/admin msg -> MP privado a un user
/admin chat -> Hablar con otros admins
/admin say -> Enviar mensaje a todos
---------------------------------------------------

Pues ale, ahora estoy configurando el BOT del chat para que cuando solteis algunas barbaridades que yo me se, os conteste... xDDD
Buenas, me he descargado el juego por Steam esta tarde.
Podeís hacerme un resumen de las 4 cosas que deba saber sobre el tema online, servers y demás? Gracias

Mi IGN es: Kokkox_EOL
Otra pista mas pa la saka jeje. La tenia a medias pero komo cerraron el server antes de lo ke yo keria pues ya la akabe.

City of Colors
Imagen

DESCARGAR

Brrrrm brrrrmm.
joder, me vas a hacer salirme de Linux para poner el windows a ver las pistas que has hecho? eso es jugar sucio, Bill.

A ver esas pistacas.

Ya podiamos hacer un clan. Mas que nada para identificarnos si nos vemos en otro server. A mi la verdad que paso de clanes y de tener que estar pendientes y todo eso, pero es simplemente por reconocernos, hacer de vez en cuando un torneillo etc... pero sin agovios.

Como dice gigatron (creo que era) saluda a tu colega por la calle y que él haga lo mismo.

¿no?
carlosyeah escribió:Ya podiamos hacer un clan. Mas que nada para identificarnos si nos vemos en otro server. A mi la verdad que paso de clanes y de tener que estar pendientes y todo eso, pero es simplemente por reconocernos, hacer de vez en cuando un torneillo etc... pero sin agovios.

Pues vale, ya que el server es "elotrolado[EOL]" que todo el mundo que quiera se ponga en ROJO a la derecha del nick esto:

"-EOL"

Es decir, tal y como tengo yo en JuDelCo-EOL pues por ejemplo ikikomori (un ejemplo) sería:

ikikomori-EOL

Si es posible intentad que sea en mayusculas el EOL (es una abreviatura) y que sea en rojo, que así se nota un tacazo más... xD

El guión lo tengo yo en azul, pero eso ya me da igual.

PD: Es una propuesta, ojo.

Esta tarde pongo el server de nuevo!

PD2: Por cierto, mirad de nuevo el enlace de mi firma, gracias al gráfico se puede ver el aforo que hubo ayer.... xDD y a que hora, por lo cual se puede saber el horario con ver el gráfico ...

[toctoc]
A mi lo del clan a modo de identificación me parece bien, pero tengo unas dudas:

Me tengo q abrir una cuenta nueva? o modifico mi nick y ya esta? Y en este caso, como se hace para poner los colores, mayúsculas, etc?

Gran trabajo con el server judelco [oki]
toma colores :D, cuando este menos liado con el WoW y el mythos entrare mas :D, q hace tiempo q no le doy, y mira q le dia al anterior nations cuando habia 2.5 millones de usuarios y estaba entre los 250 mil primeros, y la de horas q pase en el server J&B drinking.

COLORES EN LOS TEXTOS Y NICK

Para usar efectos en el texto en trackmanía hay que tipear un "$" seguido del código que necesites. Por ejemplo, para obtener el texto más ancho el código es una "W", osea que si tipeo "$w Crusard" me va a quedar mi nick escrito con letra ancha. Acá van los códigos para los formatos de texto:

$i: Letra cursiva
$s: Letra sombreada
$w: Texto ancho
$n: Texto chico
$t: Letra mayúscula
$m: Resetea el texto a normal
$g: Resetea el color a normal
$z: Resetea todos los cambios
$$: Escribe un "$"

Se pueden usar varios códigos en un mismo texto..

Ejemplos:
$iCru$$ard > Cru$ard
$wJMF > J M F (en el juego se ven como letras alargadas)

Para usar colores es una forma similar.
Para formar un color hay que combinar los 3 primarios, Rojo, Verde, y Azul.
Cada color puede tener un valor de 0 a 15, pero el código que usa Trackmania (HEX) va en el siguiente orden, de menor a mayor: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f
Cuanto mayor es el número, más cantidad de ese color habrá en la mezcla final.

El código para los colores es $###, siendo cada # un número correspondiente a cada color ($RVA, Rojo Verde Azul).

Aquí van algunos ejemplos:

$00FAzulcito > Azulcito
$0F0Verdecito > Verdecito
$F00Rojo $00FAzul> Rojo Azul
$F0FRojo y Azul juntos > Rojo y Azul juntos
$9EFColor JMF > Color JMF
Trombombadil escribió:Pues bueno, como mañana no tengo clase ( ) y tengo algo de tiempo y muy poco sueño, me he tomado la libertad de hacer el Eol Car Skin.

Hola, me ha encantado el Skin, mu wapo, lo usare con tu permiso.

Ayer me instale el Tracmania gracias a ke lo han puesto gratis en Steam y a ke lo ley aki, en EOL.

Nunca habia probado este juego, y eso ke hace años ke se de el, pero aun no me habia puesto a probarlo.
Me encanto, ke vicio...
Soy mu malo, ya mejorare, nos vemos en la pista, grrrrr....

Pd: Vi a un Franchute ke llebaba una cucaracha, con sus antenitas y todo, hasta hacia el ruido de bichejo en vez del de motor.
He estado mirando Skins y no encuentro nada parecido ¿como o donde se puede conseguir algo asi?
Los 2D son los coches normales pintados
Los 3D son coches modeados, ¿valen para la version gratuita de Steam?
S2
Yo no juego a un trackmania desde el primero. Estoy bajando a este, a ver si me consigue enganchar tanto como aquél.
ma_bas escribió:

Hola, me ha encantado el Skin, mu wapo, lo usare con tu permiso.

Ayer me instale el Tracmania gracias a ke lo han puesto gratis en Steam y a ke lo ley aki, en EOL.

Nunca habia probado este juego, y eso ke hace años ke se de el, pero aun no me habia puesto a probarlo.
Me encanto, ke vicio...
Soy mu malo, ya mejorare, nos vemos en la pista, grrrrr....

Pd: Vi a un Franchute ke llebaba una cucaracha, con sus antenitas y todo, hasta hacia el ruido de bichejo en vez del de motor.
He estado mirando Skins y no encuentro nada parecido ¿como o donde se puede conseguir algo asi?
Los 2D son los coches normales pintados
Los 3D son coches modeados, ¿valen para la version gratuita de Steam?
S2

Claro, para eso está :). Tema skins, se puede utilizar peeeero con la version gratis no lo ven los demás. De todas formas yo siempre recomiendo el coche por defecto, pintado o no... es el mejor para jugar, sin duda. Los 3d moldeados no permiten tanta jugabilidad al ocupar más o menos espacio que los de nadeo, por lo que apurar es bastante dificil y la conducion se hace más pesada, pero bueno que cada uno...
Trombombadil escribió:
Claro, para eso está :). Tema skins, se puede utilizar peeeero con la version gratis no lo ven los demás. De todas formas yo siempre recomiendo el coche por defecto, pintado o no... es el mejor para jugar, sin duda. Los 3d moldeados no permiten tanta jugabilidad al ocupar más o menos espacio que los de nadeo, por lo que apurar es bastante dificil y la conducion se hace más pesada, pero bueno que cada uno...

Eso eso..... por cierto, eupho.... necesito que me digas el nombre de la cancion que tiene tu video en youtube (el de tu firma) que me gusta... xDDD

Am, y si es posible dime las canciones (todas) que salen en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=nmgSdUJNUsE

Es de trackmania, si.

PD: Bueeeeno, entonces si os parece buena la idea de poner "-EOL" pues nada, ya nos veremos con eso puesto xD
Pues se llama Freestyler y es de Bumfunk MCs [risita]

Del otro video ni idea xD
Trombombadil escribió:Pues se llama Freestyler y es de Bumfunk MCs [risita]

Del otro video ni idea xD

Ni la del final? Es la que más me interesa..... al final del todo..... [triston]
judelco escribió:
Ni la del final? Es la que más me interesa..... al final del todo..... [triston]

La última si jejej, se me ha pasao... Jerk it out y es de The Caesars
Trombombadil escribió:
La última si jejej, se me ha pasao... Jerk it out y es de The Caesars

Gracias!!! [rtfm]

PD: Has visto el emu de neo-geo de la DS que sacaron ayer??

Alucinante..... O.o.... nadie pensaba que se pudiese hacer... y va a sus 55fps... O.o..... con 4mb de ram que tiene.... O.o
Otro iniciado, a ver si podeis hacerme un croquis. XD
unas dudas:

como juego a esto con vosotros.... no se que es steam ni que necesito para jugar llevo años sin jugar en PC y me ha parecido curioso este jueguecillo.

Por favor unas indicaciones muy muy básicas de todo lo necesario para estar con vosotros!!
Imagen

Bueno, me había sorprendido de que alguien no supiera cual era la cancion de Bomfunk MC`s : Freestyler [http://www.youtube.com/watch?v=kiwGNIAjurM&feature=related]

Pero que otro no sepa ni por asomo lo que es steam....uf.

Bueno. Ya te puedes ir a tu casa, poner a instalarte steam de esta pagina.:
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=getsteamnow&l=spanish&cc=ES
crearte una cuenta con user y log in propio y disfrutar de la experiencia que te ofrece la plataforma steam antes de que te matemos

Cuando lo hagas, lo comunicas y te sigo dando instrucciones para instalar el trackmania....
Yo lo jugue pero había tanto lag que lo desinstalé, entonces vosotros jugais al gratuito?
Alguien me puede decir como era el grupo y pass de eol? Mi nick en el juego es coolpix
Josico escribió:unas dudas:

como juego a esto con vosotros.... no se que es steam ni que necesito para jugar llevo años sin jugar en PC y me ha parecido curioso este jueguecillo.

Por favor unas indicaciones muy muy básicas de todo lo necesario para estar con vosotros!!

Bajate el juego gratuitamente de la pagina oficial de Trackmania Nations Forever, te abres una cuenta, vas a los servers de España, y si el server de EOL esta abierto, alegria, a jugar, y si no, tb, pq hay mil servers. Pero si esta de EOL mola mas pq nos encontramos alli y para eso se lo han currado.

Lo del Steam debe ser la bomba, no lo he probado aun, pero para jugar al TMNF no es necesario instalarlo.

Nos vemos por el juego [sonrisa]
Coolpix escribió:Alguien me puede decir como era el grupo y pass de eol? Mi nick en el juego es coolpix

ein?

Pero si el server es público..... ¿?

No hay password, tranquilo [oki]
judelco escribió:
Coolpix escribió:Alguien me puede decir como era el grupo y pass de eol? Mi nick en el juego es coolpix

ein?

Pero si el server es público..... ¿?

No hay password, tranquilo [oki]

nono, no me refiero el server. Me refiero al clan o grupo que alguien creo para que se metiesen todos los de eol, es que no encuentro el post
Aki os dejo mi ultimo circuito para EOL.Rapido, sencillo, kon una curva estrecha algo komplikada si kieres hacer un buen tiempo y sin checkpoints [poraki] , Le he metido tambien musika aunke no se si la oireis, no se muy bien komo va eso....
One Chance
Imagen

DESCARGAR
Estooo..... ikiko, ya he puesto la pista.... solo que hasta mañana no vuelvo a abrir el foro... xDD

La he probado y no está mal..... hay curbas jodidas y las p* colummnas.... xD
Jeje,

Ayer me pasé por el server de EOL y me gustó mucho, buena peña y nada de giris o lammers tocandote las pelotas (como en otros servers). Además se llenó rapido como dijeron por allí :

"Hace 20 minutos solo había uno, ¡Y Ahora Somos 35!"

Pero tengo una pregunta. ¿Me recomendais comprarme el juego original ?, me han comentado que el original puedes crear coches, añadir mapas Custom creados por algun user ...

Un Saludo,

BlueHawk ;)
BlueHawk escribió:Jeje,

Ayer me pasé por el server de EOL y me gustó mucho, buena peña y nada de giris o lammers tocandote las pelotas (como en otros servers). Además se llenó rapido como dijeron por allí :

"Hace 20 minutos solo había uno, ¡Y Ahora Somos 35!

No hay lammers o trolls porque estoy yo para darles la patada. Aunque de guiris si que se llenó al final, cerca de las 9 de la noche... xD

Lo pongo ON ahora..... esperad 5min.... ^^
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8