Trackmania Nations Forever - Proximamente -

14, 5, 6, 7, 8
ikikomori escribió:Aki os dejo mi ultimo circuito para EOL.Rapido, sencillo, kon una curva estrecha algo komplikada si kieres hacer un buen tiempo y sin checkpoints [poraki] , Le he metido tambien musika aunke no se si la oireis, no se muy bien komo va eso....
One Chance
Imagen

DESCARGAR

una pregunta....una vez descargada la pista...¿donde la guardo?
Acabo de ver una BURDA COPIA de nuestro server. Si es de alguien de aquí, que avise por lo menos.

De momento os pongo la imagen de la fechoría.

Imagen

En ese momento tenía pocos users en el server porque estaba recien iniciado el servidor.

Recordad entrar en el correcto.... ;)
judelco escribió:Acabo de ver una BURDA COPIA de nuestro server. Si es de alguien de aquí, que avise por lo menos.

De momento os pongo la imagen de la fechoría.

Imagen

En ese momento tenía pocos users en el server porque estaba recien iniciado el servidor.

Recordad entrar en el correcto.... ;)

Ostias tron, me parece que ese es el mio, pero no deberia tener ese nombre, lo cree con ese al principio porque es lo primero que se me paso, pero luego lo cambie en el cfg, pero no se porque sigue con ese. Estoy probando para montar uno permanente 24h bajo linux y estoy haciendo pruebas arrancando el server y quitandolo para meterle mas cosas y se debio quedar con ese nombre. Mil perdones si parecia otra cosa, pero para nada e :S
una preguntita.....cuando me bajo una pista de las que poneis aki...¿como tengo qeu guardarla para poder jugar en ella??
Coolpix escribió:Ostias tron, me parece que ese es el mio, pero no deberia tener ese nombre, lo cree con ese al principio porque es lo primero que se me paso, pero luego lo cambie en el cfg, pero no se porque sigue con ese. Estoy probando para montar uno permanente 24h bajo linux y estoy haciendo pruebas arrancando el server y quitandolo para meterle mas cosas y se debio quedar con ese nombre. Mil perdones si parecia otra cosa, pero para nada e :S

Suerte con el proyecto de server 24h [oki].
Laikyra escribió:una preguntita.....cuando me bajo una pista de las que poneis aki...¿como tengo qeu guardarla para poder jugar en ella??

?:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges
[bye]
VollDammBoy escribió:
Coolpix escribió:Ostias tron, me parece que ese es el mio, pero no deberia tener ese nombre, lo cree con ese al principio porque es lo primero que se me paso, pero luego lo cambie en el cfg, pero no se porque sigue con ese. Estoy probando para montar uno permanente 24h bajo linux y estoy haciendo pruebas arrancando el server y quitandolo para meterle mas cosas y se debio quedar con ese nombre. Mil perdones si parecia otra cosa, pero para nada e :S

Suerte con el proyecto de server 24h [oki].

Por ahora ya funciona bien, con aseco y dedimania, toy mirando aer que circuitos meter y todo eso y no se que mas cosas se podran poner, con el Xaseco vienen un monton de plugins, pero tengo que ver como se manejan.
Trombombadil escribió:
Laikyra escribió:una preguntita.....cuando me bajo una pista de las que poneis aki...¿como tengo qeu guardarla para poder jugar en ella??

?:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges
[bye]

oks, muchisimas gracias!
¿Porque todavia pone "Trackmania Nations Forever - Proximamente -" en el titulo del hilo?, no se como no se ha cambiado por el oficial todavia :o
-=NokYA=- escribió:¿Porque todavia pone "Trackmania Nations Forever - Proximamente -" en el titulo del hilo?, no se como no se ha cambiado por el oficial todavia :o

Proximamente se refiere al cambio de nombre del hilo, no al juego :Ð.
Coñas a parte, se le podria cambiar el nombre al hilo y recopilar información en el primer post, que ya hay mucha información. A ver si el autor se lo plantea XD
Me ha llegado las gafas 3D !!!!!!

[sonrisa] [sonrisa]

A probarlas ahora mismo.... xDDDDD

[plas]
judelco escribió:Me ha llegado las gafas 3D !!!!!!

[sonrisa] [sonrisa]

A probarlas ahora mismo.... xDDDDD

[plas]

Ya verás que desilusión, xD
Solink escribió:Ya verás que desilusión, xD

Más uno, el efecto da bastante pena.

El efecto 3D está muchísimo más logrado utilizando un programa que se llama IZ3D Driver y éste vale para muchos juegos. Yo lo he probado con el HL2 y realmente se nota, aunque con el que más sensación da es con el FlatOut2.

Por cierto, no he probado si el IZ3D Driver funciona con el Trackmania y si mejora en algo al efecto 3D que lleva el propio juego.

Poned en google "Realidad virtual en HL2" y el primer resultado os lleva al tutorial de HL2spain.
VollDammBoy escribió:
Solink escribió:Ya verás que desilusión, xD

Más uno, el efecto da bastante pena.

El efecto 3D está muchísimo más logrado utilizando un programa que se llama IZ3D Driver y éste vale para muchos juegos. Yo lo he probado con el HL2 y realmente se nota, aunque con el que más sensación da es con el FlatOut2.

Por cierto, no he probado si el IZ3D Driver funciona con el Trackmania y si mejora en algo al efecto 3D que lleva el propio juego.

Poned en google "Realidad virtual en HL2" y el primer resultado os lleva al tutorial de HL2spain.

Joder!, pues si que da pena..... ahora mismo acaba de instalarse el susodicho programa....a ver si hace mejor efecto.... O.o
Yo ya he tenio ocasión de probarlas y la verdad es que no me gusta nada, es un mareo y el efecto es casi imperceptible, asi que...
Si, cierto..... cagada... xD

El servidor lo pondré ON cuando acabe de solucionar un problema que he tenido con la SUPERCARD de mi DS...... ahora no me va nada!!!!!

[noop] cawento
Me ocurre algo curioso con el server 24h que he montado, tira dpm, ha llegado a tener 22 personas a la vez, pero cuando pasa tiempo, 1 o 2 dias, se cae solo, sigue aparenciendo en la lista de servidores, pero es imposible conectar y me toca reiniciarlo, lo monto sobre linux en un debian 4 etch, alguien sabe porque puede ser?
La de vicios que hemos echado en el cirbercafé 24 tíos ahí picados xDDD

Lo del Starforce se puede parchear, be happy!!! :D
easytiger escribió:La de vicios que hemos echado en el cirbercafé 24 tíos ahí picados xDDD

Lo del Starforce se puede parchear, be happy!!! :D

El forever no lleva starforce [+risas]
Mensaje para JUDELCO:

Aver si revisas los circuitos custom ke el otro dia pusiste unos truños de kojones [poraki] [poraki] jajajaja.

Os dejo un peacho de video de una vuelta en el circuito ke me curre para EOL. ( Lo malo ke no se todabia manejar las kamaras de la repeticion :( )
Video EOL-One Chance

(Joder esta semana ke me toka de tarde kasi no koincido kon el server [mamaaaaa] )
Bueno, vengo de jugar en el servidor de EOL, está muy bien (he conseguido una tercera plaza, wohoo [ayay]). A ver si mañana me pongo fuerte usando un gamepad. Nos vemos :3
ikikomori escribió:Mensaje para JUDELCO:

Aver si revisas los circuitos custom ke el otro dia pusiste unos truños de kojones [poraki] [poraki] jajajaja.

Os dejo un peacho de video de una vuelta en el circuito ke me curre para EOL. ( Lo malo ke no se todabia manejar las kamaras de la repeticion :( )
Video EOL-One Chance

(Joder esta semana ke me toka de tarde kasi no koincido kon el server [mamaaaaa] )

Esta chulo el video. Bueno yo el otro dia instale el juego y soy mu malo a ver si me pongo las pilas y entro al server a que me vapuleeis xD

Saludos!
Mmmm.... ayer el server estubo bien, pero porque volví a poner las de NADEO, .... es que trae cojones..... os voy a tener que pasar las pistas (las 55) y que las probeis vosotros porque yo no tengo tiempo, y luego dais una votación por ellas, y asi podemos limpiar de pistas custom malas el server...

Así que de momento no pienso poner customs,.... joder como os quejais por una pista que es dificil..... PRACTICAD!
judelco escribió:Mmmm.... ayer el server estubo bien, pero porque volví a poner las de NADEO, .... es que trae cojones..... os voy a tener que pasar las pistas (las 55) y que las probeis vosotros porque yo no tengo tiempo, y luego dais una votación por ellas, y asi podemos limpiar de pistas custom malas el server...

Así que de momento no pienso poner customs,.... joder como os quejais por una pista que es dificil..... PRACTICAD!

Que yo sepa eso es algo bueno del ASECO,que la gente puede opinar sobre la pista y si no gusta,se quita...
Aún así muchas veces se quitan algunas buenas pero que a la gente no le gusta porque es difícil,me molesta un poco,porque me gusta jugar en pìstas difíciles para mejorar ^^.
PD:Los que tengan el United que miren el servidor de Mistral con pistas bastante enrevesadas pero la mayoría muy buenas.
MUSICA PARA TRACKMANÍA

Holas.

Ya que me gusta tanto el puñetero trackmanía me decidí a poenrle musiquilla chula para las pistas, y he hecho una seleccion de las canciones que más le pegan al juego. NO son canciones comerciales, es decir, es musica gratuita que de algun modo, parece que son las propias del juego por lo bien que casan. Yo por lo menos las tengo puestas y me han gustado tanto qweu he pensado subirlas para que las pongais vosotros a ver que os parecen.

Son unas 10 para las pisats (el juego trae 2, ejem...) y 3 para el menú. Por supuesto las de las pistas son un poco techno y freneticas para dar sensacion de mayor diversion y velocidad, pero sin pasarse (que le meto progressive o industial y no hay quien juege XD), y als del menu son mas relajadas.

Son muy al estilo de las de nadeo, espero que gusten. No sabía si ponerlo aqui o crear un post nuevo... en fin, consideradlo un regalo XD que bueno soy, como me quiero [buenazo]

Aquí están:
===========
Para las pistas : http://rapidshare.com/files/113635990/Race.zip.html
se instalan en Archivos de programa/Steam/steamapps/common/trackmania nations forever/GameData/Skins/Stadium/Music .La carpeta Race la sustituís y ya está, las de nadeo no se pierden. La parte en negrita es como ya podréis averiguar, la ruta del steam, que si no se conoce marea un poco
===========

===========
Para el menu: http://rapidshare.com/files/113638270/M ... s.zip.html
Se instalan en un sitio diferente:Archivos de programa/Steam/steamapps/common/trackmania nations forever . La carpeta MenuMusics la sustituis y punto. "la" cancion del menu no se pierde.
===========

Y ya está, como me gusta dar explicaciones para algo que no lo tiene, juas, ademas el nuevo editor de EOL mola.

NOTA: La musica ya está en formato OGG (linux mola) y repito que es musica GRATUITA. Y está sometida a estos términos:
1º Dar crédito del autor.... pues la musica es de WaterFlame. Aqui su pagina personal de newgrounds http://waterflame.newgrounds.com/
2º No usarlas con fines comerciales a no ser que llegues a un acuerdo con el autor........bueno, me debeis cada uno 20 aurelios y un phosquito
3º Si se modifica la obra, distribuyela con la misma licencia de su origen....mi época de Dj queda muy atrás, y si al cambiarlo de formato a OGG estoy dando la licencia, pues no incumplo nada.

Ale, a disfrutar, canallas.

Pd volviendo al hilo: Una pista es dificil si necesita precision y buenos cálculos. Una pista en un truñazo si necesitas ir a 50Km/h para no volcar, caer por un "abujero" o salirte literalmente de la pista durante mas de un minuto y medio. A las de ikikomori nos les veo inconveniente. A las de Judelco, hay trozos que eliminaría y otros que molan mucho (como ir escopeteao y estamparse con la pared curva y seguir la trayectoria por esa pared, mola). Yo del editor sencillo no salgo, me abruma el avanzado, ademas de que no tengo rueda en el raton XD)
carlosyeah escribió:Pd volviendo al hilo: Una pista es dificil si necesita precision y buenos cálculos. Una pista en un truñazo si necesitas ir a 50Km/h para no volcar, caer por un "abujero" o salirte literalmente de la pista durante mas de un minuto y medio. A las de ikikomori nos les veo inconveniente. A las de Judelco, hay trozos que eliminaría y otros que molan mucho (como ir escopeteao y estamparse con la pared curva y seguir la trayectoria por esa pared, mola). Yo del editor sencillo no salgo, me abruma el avanzado, ademas de que no tengo rueda en el raton XD)

Conque te gusta el scopeteo, ein? xDD

PD: Estoy pensando en hacer alguna clase de pista de las que se pasan con solo darle para alante (con sus curbas y demás).... pero claro.... todo el mundo llegaría igual xDD

PD2: Si, a mi me encantó lo de salir escopetado y empezar a dar vueltas a toda leche por la pared bajando todo lo que se subió xDD es mi parte favorita.... es donde tardé más en hacerla y le dediqué más tiempo pero es lo que mas me gusta... xDD

PD3: Server ON hasta las 7:20PM (GTM+1)
Joer yo a ver si entro esta tarde un ratino que llevo INFINITO sin entrar (infinito = tres días).

PD: a ver si pa una sola pista custom que hice (en el juego soy blastercolt) va a ser una mierda, entonces ya me deprimís XD
Buena idea lo de la musica tio. Yo la cancion ke mas mola es la de Darude-Sandstorm, es ke pega kon todo, lo digo porke tambien la puse para el Wipeout Pulse y hasta parece ke vas mas rapido jajajaja. Yo he metido esta cancion en el ultimo circuito pero toy mirando la forma de ke se escuche porke klaro si te bajas el circuito son unos pokos Kilobytes y la cancion komo ke hay no esta... kreo ke pasa lo mismo kon el logo de EOL ke voy metiendo en todas las pistas [confirmarme esto please].

Eh Judelco deja en este hilo las pistas ke vas haciendo para ke las eche un vistazo ok? y esto va para todos [beer]

PD\me liao un poko kon la musika y tengo ke esperar 20 minutos para volvermela a descargar. Algunma sugerencia de alguna pagina ke no pase esto? Porke si dejo varias kosas o pistas o lo ke sea pa bajar, menudo koñazo esperar pa bajar un par de cosas... ( no habia kaido en esto...)
Yo siempre recomiendo filefront si son archivos de juegos, porque en cierto modo a ellos les gusta eso y a veces los puedes publicar en la web. A lo mejor subir musica comercial les toca los webos pero las pistas del TM no creo, ademas no hace falta registro (para descargar, para subir si), contabiliza las descargas, no hay que esperar nada, vamos, la panacea, siempre y cuando sean archivos de juegos (parece que no, pero a mi me iinvestigaron lo que subí una vez, que era un icono para un juego del steam, un mod de HL sven coop) y te aparecen las subidas en tu perfil, organizadas.

Ya sabes, las pistas las subiría a filefront. la musica no pude subirla ahí porque tardaba mas de una hora en subirse y no te deja la web, rapidshare no pone pegas, solo 100MB.

Pa una vez que uso el puto rapidshare.....
Los circuitos los podriais adjuntar directamente en el post, no pesan nada
Neoifrit escribió:Mi último circuito:

http://files.filefront.com/Reaching+the+Sky+by+NeoifeGbx/;10191020;/fileinfo.html
Imagen

Disfrutad :)
EDIT:Lo actualizo con tiempos mejorados :)
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=uxHrZFIOuBA

Yo no soy un profesional en los circuitos pero te dire lo ke pienso: El circuito esta bastante bien, ademas se nota ke sabes manejar las camaras(por la intro digo) pero personalmente kreo ke tiene un par de trabas:
1º En el Looping ke hay podrias aberle metido la kamara interior
2º Si te la pegas en el salto grande y empiezas en el chekpoint no llegas al otro lado (hay ke tirar para atras unos metros pa kojer karrerilla)
3º El salto grande es un poko loteria el komo vas a caer (igual no es del todo cierto y necesito mejorar mis aterrizajes) lo digo tambien porke en el video vaya volteretas ke te pegas jajaja.

Bueno he dado unas 7-8 vueltas y he konseguido hacer 1:00:17 No esta mal no? jeje

A seguir mejorando tio (Yo intentare hacer lo mismo, o por lo menos intentare intentarlo jajajaja)

Pd\Podrias haberle metido alguna wena musika al video ke siempre keda mas chulo.
Yo 53:16

tmtp://#score=CarlosYeah+-++EOL:Reaching+the+Sky:53160:DC94608B

Adjunto la repe por si el codigo no sabeis como ponerlo (o donde)

Cometo un apr de fallos, pero lo jodido del todo es caer bien en el primer minisalto (en el video de youtube, el que va del seg 8 al 10, para enlazar bien el turbo y caer bien en la burbuja....joder que trabajito me ha costado.

TRQUILLOS PARA MANIOBRAR EN EL AIRE

Vamos a ver, esto es algo de lo que me di cuenta yo, no se si se supone que todo el mundo lo sabe, pero bueno

1º Al hacer un salto largo se puede controlar la distancia de vuelo, manteniendo pulsado el acelerador o soltandolo, es decir, cuando en el aire veamos que nos vamos a ir a pelopos a por tabaco, pues soltando el acelerador (como mola el motor to gripao en el aire XD) el coche por arte de magia deja de volar y cae al suelo antes. esto es obvio, es ams, sin esto no puedes acabar la pista de Neoifrit y supongo que todo el mundo lo sabe, TODO, si tu tambien casual, no me mires así, pa 4 teclas que tiene el juego....

2º Como congelar la posicion del coche en el aire: Vamos a ver, a todos nos ha pasado que cuando damos un salto el coche en el aire se empieza a menear manteniendo el momento de giro que tenia, es decir, que si entramos girados, el coche se pone a dar vueltas en el aire, ya sea porque efectivamente entramos girando o porque nos golpeamos o porque el dibujo del firme no es regular y el salto lo empiezan antes unas ruedas qeu otras. Lo mejor es caer con las cuatro ruedas a la vez o lo mas parejas posibles. Esto se puede evitar PULSANDO EL FRENO en el aire, el coche dejará de moverse en el aire para mantenerse en la posicion que tenia, hasta caer. Para esto ahce falta sincronizarse con la posicion del coche y atinar, porque ya el coche no se menea ams en el aire y si la cagas....pues la cagas. ademas...jejeje...la caida se acorta el tiempo que pulsas el freno, por lo que tiene que ser un toque pequeño (ya va siendo hjora de cambiar los controles y poner una tecla eztra de freno que no sea la flecha pa'bajo. Haría un video, pero no se ni tengo tantas ganas, lo mismo hagu una repeticion por si lo capta.

3º Este es muy tonto y ya lo menciono en el 1º y es de cajon: si justo antes de comenzar un salto giramos, el coche girará en el aire pero en la direccion del salto normal, eso es bueno para, por ejemplo, en la pista de Neoifrit, para no hacer una piscina y tirarnos una hora en el aire, sino ir directamente en la direccion correcta sin necesidad de girar ni frenar, porque al ir girando el coche en el aire, al caer ya tendremos el coche en posicion e incluso frenará el solo por el rozamiento mientras que el vector aceleracion sigue en la posicion nueva (en resumen, ademas de que no te estrellas el coche acelera de forma normal hacia la direccion correcta). En la misma pista hay qeu hacer el 1º y el 3º en la curva cerrada que se ve en el video de youtube en el segundo 29-32, incluso así yo me la pego XD

En fin, mas informacion que no me habeis pedido. juas.

Ciao

Adjuntos

Reaching the Sky_CarlosYeah - EOL(00'53''16).Replay.zip (45.76 KB)

Mi repeticion, abrelo con doble clik y se deberia poner solo
ikikomori escribió:

http://files.filefront.com/Reaching+the+Sky+by+NeoifeGbx/;10191020;/fileinfo.html
Imagen

Video:

Yo no soy un profesional en los circuitos pero te dire lo ke pienso: El circuito esta bastante bien, ademas se nota ke sabes manejar las camaras(por la intro digo) pero personalmente kreo ke tiene un par de trabas:
1º En el Looping ke hay podrias aberle metido la kamara interior
2º Si te la pegas en el salto grande y empiezas en el chekpoint no llegas al otro lado (hay ke tirar para atras unos metros pa kojer karrerilla)
3º El salto grande es un poko loteria el komo vas a caer (igual no es del todo cierto y necesito mejorar mis aterrizajes) lo digo tambien porke en el video vaya volteretas ke te pegas jajaja.

Bueno he dado unas 7-8 vueltas y he konseguido hacer 1:00:17 No esta mal no? jeje

A seguir mejorando tio (Yo intentare hacer lo mismo, o por lo menos intentare intentarlo jajajaja)

Pd\Podrias haberle metido alguna wena musika al video ke siempre keda mas chulo.

Gracias,ya miraré como solucionarlo cuando tenga tiempo :)
PD:Lo del salto en el video ,la cagué,frené demasiado y me la pegué pero en realidad va de sobra :)
carlosyeah escribió:TRQUILLOS PARA MANIOBRAR EN EL AIRE

Vamos a ver, esto es algo de lo que me di cuenta yo, no se si se supone que todo el mundo lo sabe, pero bueno

1º Al hacer un salto largo se puede controlar la distancia de vuelo, manteniendo pulsado el acelerador o soltandolo, es decir, cuando en el aire veamos que nos vamos a ir a pelopos a por tabaco, pues soltando el acelerador (como mola el motor to gripao en el aire XD) el coche por arte de magia deja de volar y cae al suelo antes. esto es obvio, es ams, sin esto no puedes acabar la pista de Neoifrit y supongo que todo el mundo lo sabe, TODO, si tu tambien casual, no me mires así, pa 4 teclas que tiene el juego....

2º Como congelar la posicion del coche en el aire: Vamos a ver, a todos nos ha pasado que cuando damos un salto el coche en el aire se empieza a menear manteniendo el momento de giro que tenia, es decir, que si entramos girados, el coche se pone a dar vueltas en el aire, ya sea porque efectivamente entramos girando o porque nos golpeamos o porque el dibujo del firme no es regular y el salto lo empiezan antes unas ruedas qeu otras. Lo mejor es caer con las cuatro ruedas a la vez o lo mas parejas posibles. Esto se puede evitar PULSANDO EL FRENO en el aire, el coche dejará de moverse en el aire para mantenerse en la posicion que tenia, hasta caer. Para esto ahce falta sincronizarse con la posicion del coche y atinar, porque ya el coche no se menea ams en el aire y si la cagas....pues la cagas. ademas...jejeje...la caida se acorta el tiempo que pulsas el freno, por lo que tiene que ser un toque pequeño (ya va siendo hjora de cambiar los controles y poner una tecla eztra de freno que no sea la flecha pa'bajo. Haría un video, pero no se ni tengo tantas ganas, lo mismo hagu una repeticion por si lo capta.

3º Este es muy tonto y ya lo menciono en el 1º y es de cajon: si justo antes de comenzar un salto giramos, el coche girará en el aire pero en la direccion del salto normal, eso es bueno para, por ejemplo, en la pista de Neoifrit, para no hacer una piscina y tirarnos una hora en el aire, sino ir directamente en la direccion correcta sin necesidad de girar ni frenar, porque al ir girando el coche en el aire, al caer ya tendremos el coche en posicion e incluso frenará el solo por el rozamiento mientras que el vector aceleracion sigue en la posicion nueva (en resumen, ademas de que no te estrellas el coche acelera de forma normal hacia la direccion correcta). En la misma pista hay qeu hacer el 1º y el 3º en la curva cerrada que se ve en el video de youtube en el segundo 29-32, incluso así yo me la pego XD

En fin, mas informacion que no me habeis pedido. juas.

Ciao

Ya lo sabía todo.... jijijiij [+risas]

Pero la info está bien para los inciados o para los uqe no se hayan dado cuenta.... ^^

PD: Yo tengo vicio con el consejo nº1 por la pista "E" en la que hay que saltar justito... xD
eolpxw escribió:Los circuitos los podriais adjuntar directamente en el post, no pesan nada

Joder tienes razon, no me habia dado kuenta de este detalle.Lo hare en el proximo ke haga aver ke tal keda :D Gracias por la info
Am, una cosa, el server está ON, lo que pasa es uqe en la firma ahora mismo no me sale ON porque el servidor PUBLICO está de baja, pero se siguen guardando igualmente los records en mi base de datos local.... ^^

Dww
Una pequeñita idea,hay algunas comunidades de Trackmania (o por lo menos se hacía en las de United) que algunos miembros se unen para hacer un circuito.
Cada miembro hace su parte de circuito,complementando con las anteriores.
Se podría hacer algo así aquí :)
Upeo el hilo para decir que me parece genial la idea y para preguntar que pasa con el server que hace tiempo que no lo veo en accion (hay dias qeu lo pillo 5 minutos de una prueba y hace creo una semana que no lo veo....¿?¿?¿?)

Pues eso, Judelco, que pacha que nos has abandonado...o lo mismo soy yo que me he perdido algo o alguna movida vuestra....que la gente ya me pregunta de donde soy y que clan es ese....

PD: como anecdota hace dos dias entre en un server con 183 personas (si, tres cifras) y quedé segundo en una pista de esas que las pasas de potra pasando entre miles de barrotes en una caida kilometrica, duracion total no llega a 20 segundos XD) y cuando fui a ver los puntos qeu me darían de LP se em cuelga la conexion aaaargh
No es eso, es que hace tiempo lo puse y durante 2 días completos no entró NADIE, y ni siquiera posteabais en el foro, por lo que he tomado la decisión de que esta semana no voy a activar el server, porque tengo que estudiar y no hay mucha participación.....

La semana que viene ya empiezo de nuevo..... y espero que entre gente ¬¬
Neoifrit escribió:Una pequeñita idea,hay algunas comunidades de Trackmania (o por lo menos se hacía en las de United) que algunos miembros se unen para hacer un circuito.
Cada miembro hace su parte de circuito,complementando con las anteriores.
Se podría hacer algo así aquí :)

Ey, una ide kojonuda! Si kereis empiezo yo ke tendo una pista ya empezada y no se komo kontinuarla jeje
Yo podría aportar mi salida con turbo y estampada contra la pared y empezar a bajar en circulos....

PD: No digais que no estaba guapa esa zona.... xD
(mensaje borrado)

Imagen

Video:

Está divertida la pista : )

Adjunto Replay

Adjuntos

para poder terminar esa pista.... dios!!!! hace falta ir perfecto.. creo que el nivel de dificultad es excesivo.... :(
Buenas gente..!! Yo tb toy enfrikao con el puto TM!! El año pasao jugue al Nations, y hace uans semanas m dió por volver a jugar y me bajé el united forever. Tngo coches y de to metio, pero tengo una duda..haber si alguien me puede ayudar.. He hecho un par de stickers, tal y como dice Neoifrit, guardo el tga, luego le bajo los pixels a 64x64, i lo guardo como icon.dds, entro al game, le pongo un sticker al carro, y se ve un sticker super raro, en forma de diana, y en colores amarillo, rojo y negro, y así con todos los que hago :S...alguna idea? Hoy me pasaré x vuestro server aver que tal anda..xq los de MV i to eso, tan llenos de sub... xd

un saludo genteeeee, al corteeeeeeee! [mad]
xDisableZ escribió:Buenas gente..!! Yo tb toy enfrikao con el puto TM!! El año pasao jugue al Nations, y hace uans semanas m dió por volver a jugar y me bajé el united forever. Tngo coches y de to metio, pero tengo una duda..haber si alguien me puede ayudar.. He hecho un par de stickers, tal y como dice Neoifrit, guardo el tga, luego le bajo los pixels a 64x64, i lo guardo como icon.dds, entro al game, le pongo un sticker al carro, y se ve un sticker super raro, en forma de diana, y en colores amarillo, rojo y negro, y así con todos los que hago :S...alguna idea? Hoy me pasaré x vuestro server aver que tal anda..xq los de MV i to eso, tan llenos de sub... xd

Se me olvido mencionar que el tga tiene que estar guardado con la maxima calidad de bits creo recordar,quizas sea eso.
Sino puedes poner en un zip alguno de los que hayas hecho con la imagen inicial y se puede mirar cual es el error.
podrias haberlo dejadoabierto para el finde...
eolpxw escribió:podrias haberlo dejadoabierto para el finde...

Vaaaale.... es que estoy liaísimo programando....>.<

Y además tengo un examen el martes, así que el lunes NO hay server (y mañana ya veré)

PD: SERVER ON hasta las 9 más o menos. El aseco funciona, pero solo mi base local, la pública sigue caida.
xDisableZ escribió:Buenas gente..!! Yo tb toy enfrikao con el puto TM!! El año pasao jugue al Nations, y hace uans semanas m dió por volver a jugar y me bajé el united forever. Tngo coches y de to metio, pero tengo una duda..haber si alguien me puede ayudar.. He hecho un par de stickers, tal y como dice Neoifrit, guardo el tga, luego le bajo los pixels a 64x64, i lo guardo como icon.dds, entro al game, le pongo un sticker al carro, y se ve un sticker super raro, en forma de diana, y en colores amarillo, rojo y negro, y así con todos los que hago :S...alguna idea? Hoy me pasaré x vuestro server aver que tal anda..xq los de MV i to eso, tan llenos de sub... xd

Aupa yo tambien me liao la manta para personalizar mis coches kon eso de las pegatinas y los pinceles. Uso un programita ke se llama DXTBmp y te lo hace todo, si kieres lo subo y lo pruebas.
Weno aki una muestra pa ke veais lo ke me kurrao jeje

Imagen
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8