ikikomori escribió:Aki os dejo mi ultimo circuito para EOL.Rapido, sencillo, kon una curva estrecha algo komplikada si kieres hacer un buen tiempo y sin checkpoints, Le he metido tambien musika aunke no se si la oireis, no se muy bien komo va eso....
One Chance
DESCARGAR
judelco escribió:Acabo de ver una BURDA COPIA de nuestro server. Si es de alguien de aquí, que avise por lo menos.
De momento os pongo la imagen de la fechoría.
En ese momento tenía pocos users en el server porque estaba recien iniciado el servidor.
Recordad entrar en el correcto....
Coolpix escribió:Ostias tron, me parece que ese es el mio, pero no deberia tener ese nombre, lo cree con ese al principio porque es lo primero que se me paso, pero luego lo cambie en el cfg, pero no se porque sigue con ese. Estoy probando para montar uno permanente 24h bajo linux y estoy haciendo pruebas arrancando el server y quitandolo para meterle mas cosas y se debio quedar con ese nombre. Mil perdones si parecia otra cosa, pero para nada e :S
Laikyra escribió:una preguntita.....cuando me bajo una pista de las que poneis aki...¿como tengo qeu guardarla para poder jugar en ella??
VollDammBoy escribió:Coolpix escribió:Ostias tron, me parece que ese es el mio, pero no deberia tener ese nombre, lo cree con ese al principio porque es lo primero que se me paso, pero luego lo cambie en el cfg, pero no se porque sigue con ese. Estoy probando para montar uno permanente 24h bajo linux y estoy haciendo pruebas arrancando el server y quitandolo para meterle mas cosas y se debio quedar con ese nombre. Mil perdones si parecia otra cosa, pero para nada e :S
Suerte con el proyecto de server 24h.
Trombombadil escribió:Laikyra escribió:una preguntita.....cuando me bajo una pista de las que poneis aki...¿como tengo qeu guardarla para poder jugar en ella??
?:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges
-=NokYA=- escribió:¿Porque todavia pone "Trackmania Nations Forever - Proximamente -" en el titulo del hilo?, no se como no se ha cambiado por el oficial todavia
judelco escribió:Me ha llegado las gafas 3D !!!!!!
![]()
![]()
A probarlas ahora mismo.... xDDDDD
Solink escribió:Ya verás que desilusión, xD
VollDammBoy escribió:Solink escribió:Ya verás que desilusión, xD
Más uno, el efecto da bastante pena.
El efecto 3D está muchísimo más logrado utilizando un programa que se llama IZ3D Driver y éste vale para muchos juegos. Yo lo he probado con el HL2 y realmente se nota, aunque con el que más sensación da es con el FlatOut2.
Por cierto, no he probado si el IZ3D Driver funciona con el Trackmania y si mejora en algo al efecto 3D que lleva el propio juego.
Poned en google "Realidad virtual en HL2" y el primer resultado os lleva al tutorial de HL2spain.
easytiger escribió:La de vicios que hemos echado en el cirbercafé 24 tíos ahí picados xDDD
Lo del Starforce se puede parchear, be happy!!!
ikikomori escribió:Mensaje para JUDELCO:
Aver si revisas los circuitos custom ke el otro dia pusiste unos truños de kojones![]()
jajajaja.
Os dejo un peacho de video de una vuelta en el circuito ke me curre para EOL. ( Lo malo ke no se todabia manejar las kamaras de la repeticion)
Video EOL-One Chance
(Joder esta semana ke me toka de tarde kasi no koincido kon el server)
judelco escribió:Mmmm.... ayer el server estubo bien, pero porque volví a poner las de NADEO, .... es que trae cojones..... os voy a tener que pasar las pistas (las 55) y que las probeis vosotros porque yo no tengo tiempo, y luego dais una votación por ellas, y asi podemos limpiar de pistas custom malas el server...
Así que de momento no pienso poner customs,.... joder como os quejais por una pista que es dificil..... PRACTICAD!
carlosyeah escribió:Pd volviendo al hilo: Una pista es dificil si necesita precision y buenos cálculos. Una pista en un truñazo si necesitas ir a 50Km/h para no volcar, caer por un "abujero" o salirte literalmente de la pista durante mas de un minuto y medio. A las de ikikomori nos les veo inconveniente. A las de Judelco, hay trozos que eliminaría y otros que molan mucho (como ir escopeteao y estamparse con la pared curva y seguir la trayectoria por esa pared, mola). Yo del editor sencillo no salgo, me abruma el avanzado, ademas de que no tengo rueda en el raton)
Neoifrit escribió:Mi último circuito:
http://files.filefront.com/Reaching+the+Sky+by+NeoifeGbx/;10191020;/fileinfo.html
![]()
Disfrutad
EDIT:Lo actualizo con tiempos mejorados
Video:
http://es.youtube.com/watch?v=uxHrZFIOuBA
ikikomori escribió:Neoifrit escribió:Mi último circuito:
http://files.filefront.com/Reaching+the+Sky+by+NeoifeGbx/;10191020;/fileinfo.html
![]()
Disfrutad
Video:
Yo no soy un profesional en los circuitos pero te dire lo ke pienso: El circuito esta bastante bien, ademas se nota ke sabes manejar las camaras(por la intro digo) pero personalmente kreo ke tiene un par de trabas:
1º En el Looping ke hay podrias aberle metido la kamara interior
2º Si te la pegas en el salto grande y empiezas en el chekpoint no llegas al otro lado (hay ke tirar para atras unos metros pa kojer karrerilla)
3º El salto grande es un poko loteria el komo vas a caer (igual no es del todo cierto y necesito mejorar mis aterrizajes) lo digo tambien porke en el video vaya volteretas ke te pegas jajaja.
Bueno he dado unas 7-8 vueltas y he konseguido hacer 1:00:17 No esta mal no? jeje
A seguir mejorando tio (Yo intentare hacer lo mismo, o por lo menos intentare intentarlo jajajaja)
Pd\Podrias haberle metido alguna wena musika al video ke siempre keda mas chulo.
carlosyeah escribió:TRQUILLOS PARA MANIOBRAR EN EL AIRE
Vamos a ver, esto es algo de lo que me di cuenta yo, no se si se supone que todo el mundo lo sabe, pero bueno
1º Al hacer un salto largo se puede controlar la distancia de vuelo, manteniendo pulsado el acelerador o soltandolo, es decir, cuando en el aire veamos que nos vamos a ir a pelopos a por tabaco, pues soltando el acelerador (como mola el motor to gripao en el aire) el coche por arte de magia deja de volar y cae al suelo antes. esto es obvio, es ams, sin esto no puedes acabar la pista de Neoifrit y supongo que todo el mundo lo sabe, TODO, si tu tambien casual, no me mires así, pa 4 teclas que tiene el juego....
2º Como congelar la posicion del coche en el aire: Vamos a ver, a todos nos ha pasado que cuando damos un salto el coche en el aire se empieza a menear manteniendo el momento de giro que tenia, es decir, que si entramos girados, el coche se pone a dar vueltas en el aire, ya sea porque efectivamente entramos girando o porque nos golpeamos o porque el dibujo del firme no es regular y el salto lo empiezan antes unas ruedas qeu otras. Lo mejor es caer con las cuatro ruedas a la vez o lo mas parejas posibles. Esto se puede evitar PULSANDO EL FRENO en el aire, el coche dejará de moverse en el aire para mantenerse en la posicion que tenia, hasta caer. Para esto ahce falta sincronizarse con la posicion del coche y atinar, porque ya el coche no se menea ams en el aire y si la cagas....pues la cagas. ademas...jejeje...la caida se acorta el tiempo que pulsas el freno, por lo que tiene que ser un toque pequeño (ya va siendo hjora de cambiar los controles y poner una tecla eztra de freno que no sea la flecha pa'bajo. Haría un video, pero no se ni tengo tantas ganas, lo mismo hagu una repeticion por si lo capta.
3º Este es muy tonto y ya lo menciono en el 1º y es de cajon: si justo antes de comenzar un salto giramos, el coche girará en el aire pero en la direccion del salto normal, eso es bueno para, por ejemplo, en la pista de Neoifrit, para no hacer una piscina y tirarnos una hora en el aire, sino ir directamente en la direccion correcta sin necesidad de girar ni frenar, porque al ir girando el coche en el aire, al caer ya tendremos el coche en posicion e incluso frenará el solo por el rozamiento mientras que el vector aceleracion sigue en la posicion nueva (en resumen, ademas de que no te estrellas el coche acelera de forma normal hacia la direccion correcta). En la misma pista hay qeu hacer el 1º y el 3º en la curva cerrada que se ve en el video de youtube en el segundo 29-32, incluso así yo me la pego
En fin, mas informacion que no me habeis pedido. juas.
Ciao
eolpxw escribió:Los circuitos los podriais adjuntar directamente en el post, no pesan nada
Neoifrit escribió:Una pequeñita idea,hay algunas comunidades de Trackmania (o por lo menos se hacía en las de United) que algunos miembros se unen para hacer un circuito.
Cada miembro hace su parte de circuito,complementando con las anteriores.
Se podría hacer algo así aquí
Neoifrit escribió:Mi último circuito:
![]()
Disfrutad
Video:
xDisableZ escribió:Buenas gente..!! Yo tb toy enfrikao con el puto TM!! El año pasao jugue al Nations, y hace uans semanas m dió por volver a jugar y me bajé el united forever. Tngo coches y de to metio, pero tengo una duda..haber si alguien me puede ayudar.. He hecho un par de stickers, tal y como dice Neoifrit, guardo el tga, luego le bajo los pixels a 64x64, i lo guardo como icon.dds, entro al game, le pongo un sticker al carro, y se ve un sticker super raro, en forma de diana, y en colores amarillo, rojo y negro, y así con todos los que hago :S...alguna idea? Hoy me pasaré x vuestro server aver que tal anda..xq los de MV i to eso, tan llenos de sub... xd
un saludo genteeeee, al corteeeeeeee!
eolpxw escribió:podrias haberlo dejadoabierto para el finde...
xDisableZ escribió:Buenas gente..!! Yo tb toy enfrikao con el puto TM!! El año pasao jugue al Nations, y hace uans semanas m dió por volver a jugar y me bajé el united forever. Tngo coches y de to metio, pero tengo una duda..haber si alguien me puede ayudar.. He hecho un par de stickers, tal y como dice Neoifrit, guardo el tga, luego le bajo los pixels a 64x64, i lo guardo como icon.dds, entro al game, le pongo un sticker al carro, y se ve un sticker super raro, en forma de diana, y en colores amarillo, rojo y negro, y así con todos los que hago :S...alguna idea? Hoy me pasaré x vuestro server aver que tal anda..xq los de MV i to eso, tan llenos de sub... xd
un saludo genteeeee, al corteeeeeeee!