No estoy seguro de como te puedes estrellar contra la curva vertical esa, es bastante de libro, que yo sepa es cuestion de mantener la velocidad y seguir una trazada decente, asegurate de que no vas por la parte mas baja de la curva.
Lo de poner las camara interior es un poquito complicado de aprender pero es facil una vez que sabes.
Cuando has creado la pista completa vas al icono de la camara de cine, entonces tienes que crear un ghost de una vuelta para que sirva de referencia. Una vez hecho vuelve a clickear en la camara.
Y seleciona In game edit.
Ahi veras la pista y el puntero tiene como un recuadro verde transparente. Asegurate que no vas pintando recuadros verdes porque si no es el caos.
Pones el recuadro donde quieras que empieze el cambio. Se vera verde brillante en ese sitio.
Le das al icono con forma de cubo tridimensional.
Le das al icono con forma de folio con esquina doblada DE LA DERECHA. Anyadir pista.
Haces click en "Camera Race"
Arriba veras varias opciones las dos unicas que tienes q cambar es "camera" y "Block End". En Camera tienes que poner evidentemente internal. Y en Block End tienes que poner el tiempo maximo que quieres que dure la camara. Puedes darle al boton de "Play" para estar seguro de que das tiempo de sobra.
Ahora hay que poner otro bloque verde para que resetee la camara para aquellos que vayan rapido no tengan q estar con la camara interna mas de lo necesario
Tevas al icono con forma de folio con esquina doblada DE LA IZQUIERDA. Anyadir clip.
Pones un bloque verde donde quieres que acabe.
Le das al icono con forma de cubo tridimensional.
Sales dandole al icono de arriba a la izquierda, con la flecha.
Eso es todo.
Tambien es una idea aprovechar que estas en el editor de video ese para hacer una captura del circuito completo o de las curvas que te gusten.
Tan solo haz click en el icono de la camara con una linea curva debajo, esa es la camara libre, entonces muevete hasta que tengas un buen encuadre de lo que quieras fotografiar y le das al icono de crear captura, creo que es un icono con "BMP"
No es mala idea crear un hilo de pistas custom y tambien meterlas en el server de eolotrolado que han creado, estaria divertido. DJScream tambien ha hecho otra pista.
Cuando hagas tu primera pista haz el hilo.
Y que no se te olvide abrirte una cuenta en
Trackmania Exchange para poner ahi tus pistas (y de paso otorgas un premio a mi pista
)