› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Escrito originalmente por eVaN_01
Que edad tendrán esas chavalas? Porque hay mas de una bastante mona
Escrito originalmente por Berice_II
No se, pero desde luego no les doy 18 años... sino mucho mas...
Tengan en cuenta que los asiáticos siempre son mayores de lo que aparentan. Si tienen dudas miren a las dobladoras de Love Hina... el casi mas claro es la que dobla a Shinobu... y la que dobla a Naru mas todabia... parece de 16 años y tiene mas de 30. Quien fuese oriental para conservarnos tan bien!!!!
Alli son muy frikis en cosas asi... una amiga me enseño una revista de frikis... es alucinante las vestimentas que llegan a llevar los Japoneses para desentonarEscrito originalmente por eVaN_01
Pero si llevan uniforme colegial no creo que tengan tampoco ventitantos, aunque hay gente para todo, tanto aqui como en Japón
Yo creo que con el Ingles y el Castellano y algo de maña para las señas no va a tener problemas... pero por eso mismo digo que lo mejor es un viaje organizado (si eso vete con mas gente), ya que siempre suelen poner un interprete y tal... me parece que uno de estos viajes rondan los 3.000 €Por cierto cuidado con el ingles, alli no hablan ingles. Es la impresion que tengo de jugar con los MMORPG con grupos de japoneses. Aunque dan ingles solo unos pocos lo pueden hablarlo y tienen mas o menos el nivel de ingles que los españoles o sea un desastre. En los hoteles hasta latin pero en un pueblo aprende a comunicarte con señas
Escrito originalmente por AsKaRy
pa i pa ya hay q saber bastante japones y sobre todo llevarte un libreta pa ir apuntando kanjis
Escrito originalmente por Deunan Knute
Si quieres ir a Japón, llevate pasta, un diccionario de kanjis y uno normal. Aprendete expressiones comunes como; grácias, adios, hola, cuanto vale esto, etc... porquie hablar no hablaras y entenderlo menos aun, porque hablan muy rápido. Se acabó el ligar con las ko-gals.
Yo iré dentro de unos años, cuando esté trabajando y estaré una semanita o más, pero para esa epoca sabré "un poco" de japonés.
Salu2
Escrito originalmente por Sebastronius
Yep yo me apunto que tb intentare aprender algo de japones
Pa ligar con las ko gals, simplemente vas fardando de que sabes español ingles y tal y algo de japones y yasta seguro que ligas[jaja]
Escrito originalmente por eVaN_01
AsKaRy solo 1200? cuantos dias? que ciudad? te defiendes en japo? cuando sales? Que suerte tienen algunos
Escrito originalmente por placeres
quieres ir con 1200 euros??? Nada mas???. Joe yo me planteo tener el doble casi el triple antes de pensar en el viaje. Por cierto y tengo tengo 1100 euros para el viaje, pero tengo que desviarme a portugal y italia antes.
Por cierto cuidado con el ingles, alli no hablan ingles. Es la impresion que tengo de jugar con los MMORPG con grupos de japoneses. Aunque dan ingles solo unos pocos lo pueden hablarlo y tienen mas o menos el nivel de ingles que los españoles o sea un desastre. En los hoteles hasta latin pero en un pueblo aprende a comunicarte con señas.
Escrito originalmente por Sabio
... como se dicen a una japonesa:
"Hola, soy español; se castellano, ingles, catalan y algo de japones"
??
Porque si asi ligas vaya facilidad, no?
Escrito originalmente por spoocky
me gustaria matizar unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo...
para empezar dire que hace un año que estoy en japon... en tokyo para ser exacto......
[...]
Escrito originalmente por Berice_II
¿Y el dia de los enamorados? ¿cómo se escribe?
Una pregunta... por qué el dia de los enamorados las chikas deben regalar chocolate al chiko que les gusta? Y al cado de un mes o asi ellos deben hacerle un regalo si es ke la chika les gusta a ellos... ???
Un gran pez-gato o namazu, yace enroscado bajo el mar con las islas de Japón descansando sobre su espalda. Un semidiós o daimyojin mantiene sobre la cabeza del namazu una gran roca para impedir que se mueva. De vez en cuando el daimyojin se distrae, el namazu se mueve y la Tierra tiembla.
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto, esos calcetines, medias... me encantan, quedan muy bien vestidas... lastima que aqui solo se usen como calentadores para las ginmnastas y tal
Escrito originalmente por JomA
Joder el hilo esta cada vez mejor, es sorprendente lo ke ha crecido desde ke no posteo, me encanta como ha ido encaminado, y si atnes me gustaba japon ahora es ke no duermo pensando en el dia en ke consiga irme pa'lli.
saludos a todos
Escrito originalmente por franickers
eso si, no vale el ramen,
1. Origen
Las primeras geishas no eran mujeres, sino mozuelos conocidos por el nombre de honko que divertían a los exquisitos clientes de salas de té, restaurantes y bares con su humor espontáneo, la ejecución de danzas y artes tradicionales y sus dotes de comediantes. De hecho, la palabra geisha significa literalmente persona de las artes o artista y no se refiere exclusivamente al sexo femenino.
A mediados del periodo Edo (1603-1867) surgieron las onna geisha (geishas damas), que tenían por propósito el mismo que los varones: servir de adorno, crear una atmósfera de belleza y divertir graciosamente a la concurrencia con la interpretación de sofisticadas artes.
La geisha-fémina, además, si es que estaba de acuerdo y así lo disponía, podía protagonizar una escena de alcoba con algún favorito con la misma destreza con la que tañía el arpa japonesa o koto; aunque más tarde, muchas ejercieron directamente la prostitución y poco importaría entonces la vastedad de su repertorio de artes tradicionales.
Pocas son las geishas que han sobrevivido la ajetreada vida moderna. Una mujer puede hacer mucho más dinero hoy sirviendo whisky y encendiendo cigarrillos en un bar de Kioto u Osaka, vestida con minifalda y mostrando el canalillo, que interpretando una compleja danza que requiere años de aprendizaje y continua práctica o sirviendo té a la vieja usanza.
La damisela de compañía, la geisha contemporánea, tampoco necesita sacrificar su vida y someterse a la rigurosísima disciplina de trabajo y estudio de la casa de geishas tradicional, la cual se organiza jerárquicamente. Hay diversas categorías de geisha, dependiendo de su capacidad interpretativa y años de experiencia.
Son precisamente las damiselas, acompañantes de ejecutivos y bebedores nocturnos, las que han usurpado el lugar de la tradicional artista. Estas hembras duermen de día y trabajan a partir del crepúsculo de la tarde en bares y clubes que solían pagarles hasta hace poco 400 dólares por noche. Una de estas criaturas, si era especialmente atractiva y congeniaba con los clientes del bar, podía ganar en un mes cerca de 10.000 dólares. Los tiempos han cambiado: la economía japonesa no es lo vigorosa que era en los 80, sin embargo un porcentaje importante de bares y clubes permanecen abiertos y las geishas contemporáneas abundan