Traduccion al español del World of Warcraft

Hola, tengo el juego en ingles, y se que hay una traduccion para ponerlo en español, pero la que tengo no me va. He oido que tambien hay una oficial y gratuita, porque ahora ademas ha salido el juego en español, pero los que lo tenemos en ingles que??
Donde puedo conseguir la oficial o una que me vaya??
Gracias.
Te metes en http://www.wow-europe.com/es
y vas a gestionar cuenta, hace login y pulsas jugar en otro idioma. Alli te dan a elegir varios idiomas entre ellos el español. Asi q te lo descargas q son unos 750mb y lo instalas xD es un parche.
Si ese parche le tenia yo, pero al ejecutarlo no lo hace y me pone esto:
The installed software uses locale "enUS", which does not support language packs.

Y no me ejecuta el parche.
Porque es??
porque necesitas la version enGB del juego para que lo parchee
baja la demo de la web europea (enGB) y luego le pones el parche.... na mas

la demo es el juego completo... no te preocupes y baja atope de conexion (Al menos ami)

Salu2! ;-)
como jugador de wow que soy te recomiendo encaredicamente que no te pongas la version en español, ya que es muy mala y no solo no te enteras tu, sino el resto de la gente. Saludos
La version española es lo peor que hay, y lo peor de todo que no solo la sufres tu, sino que cuand pegas objetos en el chat o cualquier cosa por el estilo, la gente que tiene el juego en ingles tiene que sufrir los nombrecitos traducidos al español: vease:

escudo ardiente del palo rigido del arbol oscuro del maestro ardiente

(Es un ejemplo de los nombres traducidos)

stormwind= ventormenta

simplementa PATHETIC
La traduccion si es engorrosa para los ke estan acostumbrados a jugar en ingles,por el nombre de los objetos y las localizaciones.Pero para los ke empiecen de cero,esta de puta madre.Yo lo deje porke en ingles no disfrutaba del juego todo lo ke me habria gustado,y en cambio he empezado de cero con el juego traducido...me entero de todo y disfruto mil veces mas.
Gracias por los comentarios, pero prefiero el español malo al ingles que no me entero de casi nada
Estimado amigos, tengo el juego en ingles pero la version enUS como puedo configurlo para instalar el parche traductor ya que de caso contrario cuando empleo la version enGB no reconoce mi usuario ya que esta en servidores de EEUU.
Estimados amigos comenteme en su experiencia puedo hacer, ya que me gustaria juegar en español con mis personajes que estan en los servidores de EEUU.

Gracias por su ayuda
Básicamente no puedes, porque el parche español es sólo para las versiones europeas. Y no puedes usar personajes de una región con el juego de otra región. Así que no hay nada que puedas hacer.

Tampoco creas que te pierdes mucho...
el parche de traduccion es de las cosas mas infumables que he visto.. cosas como "Ventormenta" o "Forjaz" hacen daño a la vista..
me parece totalmente absurdo el cambio de nombres de las ciudades, quests, etc..
no hace mas que complicar el juego entre usuarios que lo tienen traducido y que lo tienen sin traducir..
Pues sí, que nos lo digan a Javierkun y a mi ayer XD.

Sigo sin entender la traducción de Undercity por Entrañas. Y menos mal que no han traducido Orgrimmar inventandose algo como Sombriogro...

Y además si en Warcraft 3 respetaron los nombres, ¿por qué los cambian aquí?, es que no hay por donde cogerlo, rompe completamente a los seguidores de la saga...
Yo jugué el WOW durante unos pocos días en inglés, hace un año más o menos y lo dejé porque no lo disfrutaba. Ahora lo estoy jugando en castellano y lo estoy pasando como un enano. Es normal que a los que hayáis jugado en inglés se os haga raro jugarlo en castellano.

Salu2
14 respuestas