traduccion al español resident evil 1 pc??

sabe alguien si existe algun parche para traducir el resident evil 1 pc al español??si existe,donde encontrarlo?
y otra cosa,e leido k pasandote este juego en moenos de 3 horas te da una ametralladora kon municion infinita,el caso eske me lo pase en 2 horas y kuarto,mas o menos,y nada de nada,me dan el rocket launcher,la llave para canviar de ropa y ya esta,ninguna metralleta ni nada....
a mi tambien me interesa esa traduccion. A ver si alguien se lo curra y nos dice si se puede bajar de algun lado.

EDITANDO : pues por lo visto si que existe una traduccion para el resident evil de pc. Simplemente busca en el e-mule la traduccion pq la encontraras. Eso si, no te la bajes si no tienes el juego original [ok]

salu2
También tienes el remake que salió para Game Cube y la versión de DS ambos en Español.

Saludos.
Yo vi en 'terrenos pantanosos' este juego en español en descarga directa para Pc, osea que confirmo que existir, existe.

Saludos [boing]
Yo juraria que el que tengo original de pc que lo vendian con la revista dinamic viene en castellano de serie, voces en ingles subtitulos en castellano.
El Resident Evil que distribuyó años mas tarde Dinamic también viene 100% en ingles, lo he comprobado hoy en el Multi 3D.
Este juego no rula bien en XP ¿verdad?.

Salu2 [maszz]
Silent Assassin escribió:Este juego no rula bien en XP ¿verdad?.

Salu2 [maszz]

No, y además es dificil de hacer funcionar incluso con emuladores de DOS o Windows ya que requiere tarjeta aceleradora 3D de las antiguas.

Saludos.
De todas formas, conocienco las conversiones de los RE para PC, ¿no sale mejor tirar de emulador de PSX?
Hola y gracias por responder, visto lo visto tendré q hacerme con el de Psx y utilizar un emulador para poder jugarlo decentemente [reojillo]

Salu2
A mí me tira perfectamenet el Resident evil 1 de PC en windows XP........ Y no hice ninguna cosa rara.
Y el remake de la gamecube no salio para pc?
11 respuestas