MrDenisse escribió:[oki] perfecto!!!!
MrDenisse escribió:carslove54 escribió:blender2005 escribió:Una pregunta carslove54, el eboot esta firmado o no??
Respecto al orden de los subtipos ya me di cuenta que se desordenan, pero a mi eso no me preocupa mucho ya que las barajas que intento crearme son las que uso yo para probarlas y lo que busco es la carta y la añado a mano.
Las cartas traducidas estan las ultimas en el archivo es.txt, son estas:Baloth Woodcrasher=Baloth aplastamadera
La descripcion de lo que hacen lo tengo traducido en el otro archivo tambien, menos de Groundswell, Awakener Druid, Vastwood Zendikon y Strength of the Tajuru, ya que los he creado yo y en el text lo he puesto en español
Awakener Druid=Druida Despertador
Arbor Elf=Elfo Enramado
Fog=Niebla
Yavimaya Wurm=Sierpe de Yavimaya
Timbermaw Larva=Larva masticamadera
Sylvan Ranger=Guardabosque silvano
Primal Bellow=Clamor primordial
Greater Basilisk=Basilisco superior
Grazing Gladehart=Venado del claro
Garruk's Companion=Companero de Garruk
Ezuri's Archers=Arqueros de Ezuri
Dread Statuary=Monumentos pavorosos
Ondu Giant=Gigante de Ondu
Harrow=Gradar
Vastwood Gorger=Insaciable del Bosque Extenso
Garruk's Packleader=Lider de manada de Garruk
Kozilek's Predator=Depredador de Kozilek
Nest Invader=Invasor del nido
Khalni Garden=Jardines de Khalni
Strength of the Tajuru=Fuerza de los Tajuru
Terra Stomper=Aplastatierra
Honor of the Pure=El honor de los puros
Luminarch Ascension=Ascenso del luminarca
No he traducido ningun set mas de momento, si me pongo con alguno te lo digo.
Un Saludo
Si te refieres a que este firmado por el rollo que descubrieron las keys mediante la ps3, creo que no, ese tema aun esta muy verde en psp y no creo que wololo lo haya firmado, pero no lo se un 100%
Respecto a lo demas me ha quedado todo muy claro, y el orden pues la verdad es que a mi tampoco me afecta pero bueno, era solo por decirlo, yo usare tu traduccion que por cierto esta muy bien
Gracias Mrdenisse, las cartas de los planeswalkers ya estan(vienen en su correspondiente edicion), lo que no hay es el codigo
Y lo del codigo como va?
En el post de wololo vi que debajo de cada caminante tenian puesto un codigo, pero eso donde se pega?
Con respecto a lo del orden, a mi de momento no me afecta lo mas minimo y encima me gusta mas esta traduccion porque el tablon tambien esta medio traducido y me entero mas de lso objetivos jejeje.
blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.
Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.
Un Saludo
carslove54 escribió:blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.
Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.
Un Saludo
Pues no tenia ni idea de que lo hubiera firmado, no el mio no lo esta, lo de los planeswalkers, te refieres a hacer un nuevo set con _cards y las imagenes de los planeswalkers ahi?
blender2005 escribió:carslove54 escribió:blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.
Un Saludo
Pues no tenia ni idea de que lo hubiera firmado, no el mio no lo esta, lo de los planeswalkers, te refieres a hacer un nuevo set con _cards y las imagenes de los planeswalkers ahi?
Si a eso me refiero, estoy penando llamarle Planeswalker y la carpeta se llamaraz PSW, que te parece??
blender2005 escribió:Bueno, despues de un par de horas ya tengo preparado el set, he puesto los 20 planeswalker que estan en español, pero falta el codigo de uno que no veo por ahi, es Sarkhan el Loco.
Subo de nuevo los archivos de traduccón ya que he añadido los que no estaban y los nombres, tambien he quitado algun duplicado y corregido algunas de las traduciones ya que solo se ve un poco en el juego porque esta mal montado.
El Set, solo basta con descomprimirlo en la carpeta set y activarlo en el archivo options:
http://www.mediafire.com/?0dk8k97wsz69v99
Los archivos de traduccion:
Archivo es.txt -> http://www.mediafire.com/?7p5f78e7ytjtwcz
Archivo es_cards.txt -> http://www.mediafire.com/?qs44ax1p0kxm9z1
Este es el archivo que hay que copiar en la carpeta primitive, no hace falta añadirle al mtg.txt, funciona asi.
http://www.mediafire.com/?xbydy3wazwqslt4
Espero que lo disfruteis.
Por cierto no lo he probado ahora, pero si que probé la version anterior
Carslove54 si quieres puedes subirlo a megaupload por si a mi me lo borran, ya que no tengo cuenta premium.
Un Saludo
blender2005 escribió:Lo pongod e nuevo:
Set -> http://www.mediafire.com/?q5wckykzwmua42i
Espero que funcine esta vez
MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?
EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?
carslove54 escribió:MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?
EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?
jjaja tan mal te sientes por hacerla? pues debe haber manera, pero no se como y es mucho mas rapido asi, tu veras
chicano79 escribió:Hola me gustaria saber como se ven las imagenes de las cartas o de donde me las puedo bajar y donde las he de meter ?
tengo instalada la version 14.1
hay algun sitio donde pueda bajar la ultima version con todas las imagenes ?
kosovito escribió:Perdonad a un novato en esto, es que acabo de descurbir "Wagic"
Qué es lo mejor que me puedo bajar para tener la mejor versión, y por supuesto, con el mayor número de cartas en español con imágenes y demás??
Es que en el primer post hay demasiadas versiones y links
Gracias
Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:
http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO
Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)
blender2005 escribió:Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:
http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO
Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)
Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.
Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE
Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]
Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo
Un Saludo
dval666 escribió:Bueno, aunque finalmente no hemos podido realizar el 100% de las traducciones (que parecia harto dificil) dejamos un buen numero de ellas. Espero que sirva para cualquiera que quiera retomar este proyecto.
plopo80 escribió:eeoeeooeoeoeoeoe
ke tal? cuanto tiempo? veo ke esto aun funciona y a avanzado algo mu bien.
bueno a lo ke iba.me he vuelto a enganchar otra vez al wagic pero me lo he
actualizado a la version 0.16, pero no se ke pasa ke los decks ya no corresponde con los nombres, no se si a vosotros os pasa y lo de ponerte pasta a tope con lo del archivo
data ya no va.bueno gracias y haber si me entra ganas otra vez a traducir.
plopo80 escribió:de acuerdo si me pasas tu wagic me vendria bien.y.. otra cosa cuando juego en modo historia siempre se me flashea la psp (menos kon el primer kapitulo) a ti te pasa lo mismo???
si la verdad ke el gabrixx se lo ha currado un monton ayer le eche un vistazo a unas cuantas ediciones y esta mu bien facilitara algo a la hora de renombrar.
bueno gracias y a ver si hay ganas de traducir algunas mas
plopo80 escribió:holaaaaaaa carlos te acuerdas de mi????
ke toy to impacienteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
plopo80 escribió:oye se me crashea y sale la pantalla azul no puedo jugarlo de momento
bueno gracias de todos modos
PD: lo acabo de arreglar ya me funciona ok esta mu bien y me va mas rapido k antes. GRACIAS