plopo80 escribió:pues si carslove estaria muy bien ke me dijeras la forma de hacerlo porke no puedo jugar en la version 17 se me crasea enseguida
Bueno, lo primero que debes saber es que la psp no admite meterlo en zip, debes dezcomprimirlo, y despues hay una cosa nueva, despues de la tipica carpeta res, se crea automaticamente una carpeta llamada user, y esto es muy interesante, porque lo que metas en la carpeta user sera leido por el juego antes que lo que haya en la carpeta rfes, es decir, si tienes tu primitives.txt en la carpeta res, y quieres cambiarlo, lo unico que debes hacer es meter en el correspondiente lugar de la carpeta user otro primitives.txt y te leera este y no el otro, y asi funciona con todos los archivos, de esta forma, puedes asignar la carpeta res a la version 16, no tocarla mas, e ir metiendo las cosas que son nuevas como primitives en la carpeta user, y eso leera la version 17, de esta forma usas los sets, que es lo que mas ocupa, al mismo tiempo para las dos versiones, y puedes tener las dos en la psp sin necesidad de andar cambiando y ocupandote muy poco espacio de mas. De todas formas, si quereis puedo subirlo tal y como yo lo tengo en mi psp, eso si, me va a llevar muchisimo tiempo, ya no hay megaupload, y a mediafire subo como el culo, asi que depende mucho de la suerte que tenga con la subida, lo que hare sera dividirlo en muchisimas partes.
Por cierto, en mi juego ya tengo planeswalkers y eldrazis, creados por tacohandi, funciona casi a la perfeccion, es una gozada jugar con garruk y jace xD
MrDenisse escribió:por el telefono no hay problema. Es el segundo telefono con mejor hardware que hay...
Lo que pasa es que al instalar el apk los controles estan asignados como si fuese una pso. Y los telefonos cada dia tienen menos botones...
eso no deberia ser problema, en principio, revisa bien los controles, porque en la pantalla tactil deberias de tener todo lo necesario, para pasar de fases de combate se pasa dandole a la rueda de la izquierda, y todo lo demas es apretando en las cartas