carslove54 escribió:hatedpig escribió:Hola! Tengo una duda un poco tonta. Veamos:
Estoy usando el Wagic en Windows y he añadido distintos packs de imagenes de ediciones, tanto en castellano como en ingles. El caso es que cuando me voy al editor de baraja, sólo me salen las cartas de la décima edición. ¿Por qué sucede esto?. No tengo la posibilidad de cambiar de set en el editor, ¿a qué se debe?. Gracias de antemano.
Me imagino que te refieres a que solo tienes la decima edicion de momento, esk es el juego, como cualkier juego, tienes que ir desbloqueando mejoras, como son los sets restantes, asi k ya sabes a viciar
pero bueno si eres un poco trampa y no te apetece desbloquearlos como dios manda tambien puedes desbloquearlos tu desde el ordenador:
en la carpeta player hay un txt que se llama OPTIONS, donde veras
unlocked_10E=2008/1/10@13:27 V
copias esto mismo debajo, cambias la hora, fecha y año(a voleo vale) y sustituyes 10E por el set que quieras quedaria asi
unlocked_RAV=2010/6/11@14:57 V
puedes desbloquear asi todos los sets pero perderia la gracia no crees?
un saludo
carslove54 escribió:ok ya paso las de ingles a español las que quedan, viste el mensaje que te mande dval666?
druchii escribió:Hola a todos,disculpen mi ignorancia,este fin de semana estuve aburrido y navegando descubri este terrible juego para pc de magic y tambien encontre este foro que veo todos aportan y ayudan,espero ayudar tambien con el tema del formato de cartas.Pero tengo una duda:
¿Al juego se le pueden agregar mas ediciones?osea,puedo ir agregando cartas y nuevas expansiones o solo se pueden poner las mismas que tiene el juego pero traducidas ?????
yo juego con la version wth0101,tengo la wth0111 tambien pero en esa no tengo salen las imagenes de las cartas
Espero me puedan responder, un saludo a todos!!!
druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Estas en mis oraciones!!!
druchii escribió:Bueno estoy intentando hacer paso a paso lo que me indicaste y sigo sin ver las cartas,estuve viendo y como bien me dijiste, si hay un archivo llamado _cards en la carpeta de la edicion.Que hago con ese archivo?lo borro?
carslove54 escribió:druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
jajaja, muchas gracias¡¡¡¡
las ediciones que te bajas las pones en la carpeta sets
la ruta es asi WTH 11.1\Res\sets
ahi veras todas las ediones 10E, GPT... entonces las ediciones que te bajaste la pones en esta carpeta y sobreescribes cuando lo pida no hay que hacer nada mas, si aun asi no se ve explicame bien donde tienes las carpetas y si hay un archivo llamado _cards o cualkier cosa extraña, pero una pregunta, sabes que hay que ir desbloqueando las cartas no? si aprietas E veras las ediciones que has desbloqueado
si por lo k fuera te siguiera todo sin funcionar subo lo que uso yo y lo pongo aki para que lo bajes, pero no creo que haga falta.
entonces vas a colaborar? Geniaaal ¡¡ kedan pocas expansiones para bajar asi k va a ser mas dificil traducir a partir de ahora(habra que hacerlas con el magic set editor), pero si kieres ayudar tambien puedes crear cartas para nuestro propio set de cartas que se llama EOL (con el mse)
un saludo y espero que te ayude
druchii escribió:carslove54 escribió:druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
MUCHAS GRACIAS!!
jajaja, muchas gracias¡¡¡¡
las ediciones que te bajas las pones en la carpeta sets
la ruta es asi WTH 11.1\Res\sets
ahi veras todas las ediones 10E, GPT... entonces las ediciones que te bajaste la pones en esta carpeta y sobreescribes cuando lo pida no hay que hacer nada mas, si aun asi no se ve explicame bien donde tienes las carpetas y si hay un archivo llamado _cards o cualkier cosa extraña, pero una pregunta, sabes que hay que ir desbloqueando las cartas no? si aprietas E veras las ediciones que has desbloqueado
si por lo k fuera te siguiera todo sin funcionar subo lo que uso yo y lo pongo aki para que lo bajes, pero no creo que haga falta.
entonces vas a colaborar? Geniaaal ¡¡ kedan pocas expansiones para bajar asi k va a ser mas dificil traducir a partir de ahora(habra que hacerlas con el magic set editor), pero si kieres ayudar tambien puedes crear cartas para nuestro propio set de cartas que se llama EOL (con el mse)
un saludo y espero que te ayude
Bueno ,no puedo ser tan inutil,vos lo explicas perfecto y yo he seguido todo al pie de la letra,baje los archivos los descargue y puse la carpeta donde me dijiste; esta es la ruta que segui : Escritorio\magic\wagic\PSP\GAME\WTH\Res\sets, ahi estan todas las carpetas de las exp las pego,reemplazo y listo pero...cuando voy a jugar.. las cartas estan en ingles!!!
La primera exp que desbloquie es RAV,entonces entre para ver que contiene la carpeta y tine todas las cartas en castellano y otra carpeta llamada thumbsnails con cartas pero en un tamaño muy chico,no llego a leer ni agrandandolas,el archivo _cards(que no borre ).
Que puedo estar haciendo mal??
carslove54 escribió:aki esta PLS con las cartas que le faltaba
PLS: http://www.megaupload.com/?d=QS6HD5N0
voy a eliminar la diferenciacion de si es solo para la version 11.1 el k la necesite la baja y ya esta, aprovecho para decir si alguien ve este mensaje k ayudarnos es muy facil y no conlleva ninguna atadura si haces una k no este la subo con tu nombre y ya esta y si no kieres hacer mas pues no haces mas, piensatelo
he hecho la que creo que sera la ultima version de la portada, asi creo que esta mas ordenado y se entiende mejor a ver si asi captamos traductores
sed felices
dval666 escribió:Gracias por añadir con el mse al PLS, pero aun hay una en ingles, la 29292
carslove54 escribió:dval666 escribió:Gracias por añadir con el mse al PLS, pero aun hay una en ingles, la 29292
Vale ya esta arreglado no se como se me paso siendo la ultima
PLS arreglado http://www.megaupload.com/?d=C1W934LL
dval666 escribió:Aqui esta la 9ED: http://www.megaupload.com/?d=EAE2Q1N6
Cartas en ingles: 83104.jpg,83319.jpg,84073.jpg,84564.jpg,94911.jpg,94912.jpg,94914.jpg
Proximamente la 5ED
druchii escribió:http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=1371
zaknafeinxxX escribió:Hola amigos,les hago una pregunta con respecto a wagic,lo estoy jugando y hedesblokeado muchas ediciones,me hice 5 mazos,desbloquie el modo hard pero sigo jugando y ya no se salen mas ediciones y todavia me faltan,son 89 sets y saque 54 nomas.Como puedo seguir desbloqueando??
Muchas gracias gente
zaknafeinxxX escribió:tengo otra duda,disculpen mi ignorancia,me parece fantastico el trabajo que estan haciendo (si no fuese tan noob en pc los ayudaria) pero me ocurre esto,yo estoy tratando armar mi mazo de artefactos como lo tengo en en realidad;desbloquie la edicon de mirrodin y lo baje en español de aqui,figuran 317cartas en el set,pero cuando lo desbloquie en el juego dice que mrd tiene 173 cartas,por que puede ser??ayudenme que no puedo armar mi mazo!!
Gracias
zaknafeinxxX escribió:Muchas gracias amigo por las 2 respuestas,esperemos que reparen eso de las habilidades ya que no oslo con MRD ocurre,pero bueno eso no quita que sea un juegazo.
Saludos
dval666 escribió:Aqui tienen el listado de cartas soportadas para Wagic 0.11.1:
http://wololo.net/miki/index.php/Wagic/ ... dCards0111
dval666 escribió:
Esta que has subido tiene 228 cartas mientras que desde el foro de wololo tiene 270, ¿porque?
carslove54 escribió:dval666 escribió:
Esta que has subido tiene 228 cartas mientras que desde el foro de wololo tiene 270, ¿porque?
pork no he traducido las tierras basicas ni las fichas lo demas estoy seguro un 99% de haberlo traducido todo, pero me puedo equivocar, voy a mirar bien
carslove54 escribió:mira en rebellion dice que hay 248 cartas de ROE, por lo tanto en ingles hay 22 fichas que no tiene lo que yo he subido. Despues quita 20 tierras basicas y te sale 228, lo demas, menos fichas y tierras basicas esta traducido
No me acordaba que las tierras no las traducias, cuando termine con la 5ED amplio ROE, al menos con esas tierras basicas.
dtroit82 escribió:Puede que me lo haya cepillado en algún traspaso de carpetas, pero el set ROE no lo encuentro en la carpeta sets... ahora tengo la carpeta ROE con las imagenes, pero sin el archivo_cards...
Yo tampoco lo tengo, no se si el nombre esta equivocado o ke..., uso la versión de Wagic 11.1
carslove54 escribió:para el que no sepa que ya han incluido ROE y PVC en wagic aqui estan los archivos necesarios para tenerlos lo copiais las tres carpetas dentro de la carpeta sets del wagic y ya esta a disfrutar del magnifico trabajo de wololo and company pronto estara ROE traducida al español
http://www.megaupload.com/?d=9K61M50Y
SefirotDios2 escribió:Bueno, pues ahora que ha empezado el veranito me voy a poner a traducir 4ED, en cuanto este lista os lo pongo por aqui.
Un Saludo!