Traduccion Deux Ex Invisible War

Wenas, me gustaria saber si alguien tiene este juegazo en castellano y me pudiera pasar los archivos, se lo agradeceria etrenamente. o quiza ahi algun sitio donde pueda bajarme la traduccion (no el juego) eske he cosnegido la version inglesa y no menpano de la mitat... espero que alguien tenga un poco de compasion

salu2! [oki]
Si descubres que archivo es el del texto, te lo paso cuando vuelva del curro ;-)
Olvídate del Deus Ex: Invisible War y juega al Deus Ex original, el primero vamos.
NeoDecoy escribió:Olvídate del Deus Ex: Invisible War y juega al Deus Ex original, el primero vamos.

Que gran verdad!!

Aún así, si quiere jugar al II dejale, que si tiene pepinazo puede que le vaya a 35 fps xD

Dime cual es el archivo y lo buscare
Es un truñaco de juego. El primero era una obra maestra. No hay quién se lo explique.
gracias, pronto editare para el archvo y muchas gracias a todos.

Ya me pase el uno, fue (creo) el mejor juego del año. Me lo pase cobn el tio de la portada haciendo de bueno (o sea haciendo caso a la organizacion) y otra con el tio ese blanco sin hacer caso a la organización. Aunque ambas cosas llevan a los 5 finales.... Muy guapos la verda
A mi me encato el de la oscuridad eterna, creo que es un tema a reflexionar....

EDITO:

Anarkoman creo que son los que estan en C:\Program Files\Deus Ex - Invisible War\Content\DX2\AquiredDataText
porque a mi me sale una carpeta que pone english. abro algun archivo y me salen como frases... por suerte okupa menos que un mega :D Espero que sea eso...

Gracias Diskun pero en ese fantastica libreria de traduccion (wena traduccion del Oblivion, ahi que decirlo se proponieron hacer una traduccion del Deux Ex Invisible War pero lo cancelaron.

Gracias a todos
6 respuestas