Traduccion Galactic Civilizations II: Gold Edition/Dark Avatar v1.61

Tanto entrar a leer cosas en el foro de la 360, y no me daba cuenta de que tambien hay zona PeCera... xDD

Pues como el titulo indica, me he estado currando la traduccion para Galactic Civilizations II: Dark Avatar (expansion) y/o Gold Edition (juego+expansion).

Comentar que si... el juego suelto (Galactic Civilizations II: Dread Lords) salio en castellano, pero ya salio directamente anticuado (publicaron la version 1.30-y-algo cuando ya existia la version 1.40x), y los que publicaron el juego en España ni siquiera se han molestado en traducir ningun parche...

Y ni que decir tiene, que a estas alturas no parecen tener ninguna intencion de publicar la expansion. Yo acabe optando por comprar el juego en la Web del propio desarrollador (Stardock).

Asi que me lance a traducir la expansion y la ultima version del juego original ;)

Ya voy por la cuarta version de la traduccion, y desde hace unos dias, ya esta lista la traduccion para la version 1.61 (la ultima... de momento).

La traduccion la podeis encontrar aqui:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=159

Un aviso:
Esta traduccion es para la version 1.60 o 1.61 de la expansion Dark Avatar o la version Gold Edition. No se debe instalar en caso de tener la version 1.5 ya que se podrian producir errores, o incluso podria dejar de funcionar el juego.

A disfrutar [ginyo]
0 respuestas