sefirot947 escribió:hoy os complazo con un nuevo vídeo...así veis las fuentes funcionales completas, y todo lo que Jefelin está haciendo con la edición de imagenes/texto ,el menú completamente en castellano (faltan algunas cosillas aún), la intro de texto, texto de mapas (podeis ver cuando aparece el lombardia), texto al fijar enemigos,las esquivas y bloqueos, la pesca, todo lo que se pueda editar se hará.
Por otro lado ya está listo el capi2, y toca finalizar todo el resto de texto plano de interfaz (objetos,técnicas,descripciones peces/monstruos, nombres de sitios...etc)..para así poder seguir con la historia.
Ese juego de pesca parece bastante sencillo, me estoy acordando de la pesca en Breath of fire 3 (no recuerdo si en el 4 se mantenia el mismo sistema, creo que si), juegazo y especial cariño, de mis primeros RPGs en PSX, sino el primero, todavia en ingles por entonces, es de los mini juegos de pesca mas jodidos que he probado el de ese juego, ahi pescar peces complicados hasta te puede llevar varios minutos, cagarla cuando llevas un rato y romper el hilo es para estampar el mando
ademas es para invertir tiempo, porque los peces pican a anzuelos concretos, y tienes que aprender a base de probar cual quiere el pez que buscas, y tener mejores cañas para lanzar el anzuelo mas lejos, porque igual esos peces estan en las zonas mas alejadas, y encima a mas profundidad, donde mas riesgos corrias de que el anzuelo se enganchara por algun lado en las profundidades, sumado a que ese pez te lo va poner dificil tirando y moviendose tan deprisa que mantener la barra en el pez es todo un reto, joder el hilo era facil al minimo descuido, un sistema de pesca bastante profundo para un mini juego, me dejo muchos detalles al respecto además
Mas tarde lo tradujeron a Español, hace muchisimos años, pero fue un trabajo regulero y quedaron cosas por traducir, en los mini juegos mas que nada, que son varios, y algun detalle mas xD
Perdon por el offtopic, tiene una pinta cojonuda el tema, está haciendo buen trabajo con los graficos tu compi