Traducir GT4 USA ¿Se puede?

Tengo el GT4 USA y el PAL, el primero esta en ingles al ser la version USA y el segundo esta en castellano.¿ Puedo de alguna forma meter archivos del PAL al USA para que este ultimo este en castellano? es que estoy muy interesado en tener la version USA en castellano para poder jugarlo a 480p ya que el juego es una pasada y el PAL no soporta 480p.
Yo también quiero saber si se puede traducir al castellano Dragon Quest VIII ya que tengo la versión NTSC-USA y como está dirigido a los americanos los juegos rpg, los que de verdad deberían aunque sea venir traducidos, en mi país no vienen traducidos al castellano. Quiero disfrutar de este juego en mi idioma. Ya sé que llegó hace poco a España y traducido pero no quiero gastarme más dinero en el mismo juego comprándolo de importación. Por favor si alguien sabe cómo hacerlo y con qué hacerlo se lo agradeceré mucho.
Si puedes hacelo (yo lo hice). Has sustituir el archivo que contiene los textos en ingles, (USA), por los que vienen en la versión PAL.

Usa la busqueda para encontrar más información al respecto, (archivos exactos a sustituir).

Saludos!
Duque escribió:Si puedes hacelo (yo lo hice). Has sustituir el archivo que contiene los textos en ingles, (USA), por los que vienen en la versión PAL.

Usa la busqueda para encontrar más información al respecto, (archivos exactos a sustituir).

Saludos!

Entonces por definicion,esto seria factible para otros backups ?
Saludos.
duque Cual se puede traducir el GT4 o el Dragon quest?
Duque escribió:Si puedes hacelo (yo lo hice). Has sustituir el archivo que contiene los textos en ingles, (USA), por los que vienen en la versión PAL.

Saludos!

Y donde puedo conseguir esos archivos? Alguna página que alguien sepa donde conseguir estos archivos de dragon quest VIII por favor? Ojo que no pido el juego que ya lo tengo original USA sino el archivo de los textos en español de la versión PAL, aunque no sé si sería lo mismo.
5 respuestas