:::traductor We6_fe :::

Hola mis queridos "amigos"

Pues despues de un corto viaje , vuelvo y con que me encuentro??... con una camada de gente que no entiende lo que uno dice... pero en fin.... que le vamos a hacer???.... (mejor no generar mas polémica cierto?? )... (finalmente todo resultó como dije: terminaron sacando el parche o no???).. pero bueno tema cerrado.. les parece??.... :o :o

En cuanto al parche hispano... pues por otro lado.. si hubo gente que entendió lo que dije: y es que se mantuvieran con la misma seriedad que lo ha hecho siempre.. y eso es como?? pues no diciendo en que fecha se van a sacar las cosas!!... pero en fin.. ese tema tambien queda cerrado!! :o

Por lo de la fecha del parche hispano.. pues me imagino que en realidad no serán "años"... despues de todo, el parche de rh4ps0dy logró traducir lo que nadie habia hecho!!... las propiedades de los jugadores en el menu de estrategias.. y pues ya estamos trabajando en eso para incorporarlo al parche hispano!!.. de lujo no??? :-p :-p ... y el resto de texto pues ya lo tengo traducido 100% desde el WE6.. asi que migrarlo al FE no será mayor problema!! ;-) ;-)

Por lo tanto la traducción durará "mas o menos" un mes... es decir.. que dentro de un mes cuando NO salga el TRADUCTOR WE_FE.. entonces pueden venir a insultarme je je je :-p :-p :-p

.. pero habalndo en serio... en cuanto a la traducción yo estimo que esa será "mas o menos" la fecha.. para ENERO!!!

-------------------------------------------
un viejo adagio de la filosofia JAPONESA.....

"... Copiarse del mejor y superarlo!!!....."
[carcajad] Animo colega y haz oidos sordos a los que quieran ignorarte Vamos con ese parch Viva we6fe spanish [toctoc]
Di q si, a palabras necias oidos sordos.
2 respuestas