¿Trae alguna demo la caja basica de dsl?

Pues eso, acabo de adquirir una ds y no me he comprado aun ningun juego, y estoy un poco con los dientes largos sin poder jugar :(

No trae ningun tipo de demo ni ningun minijuego en la memoria?

Un saludo y gracias :)
Muchas gracias, la pelare entonces :(
No, las unicas nds que tuvieron demo si no me equivoco solo fueron las primeras y era del metroid

Bueno puedes probar del pictochat.
nintendo no es como la play ^^
La verdad que es triste que no te venga nada para probar un poco la consola. ni una demo, ni nada. (aunque como puedes toquetear algo entre los menus y picochat)

Supongo que lo harán para ahorrar gastos.. pero no creo que les cueste demasiado meter una demo (o varias) en un cartucho. A ellos fabricarlo no les debe costar casi nada. Seria de agradecer lo de la demo.

Recuerdo que la nintendo DS tocha a veces si venia con alguna demo (pues yo tuve el pack que venia junto con el Metroid Prime: First Hunt).

Saludos.
junajo escribió:Recuerdo que la nintendo DS tocha a veces si venia con alguna demo (pues yo tuve el pack que venia junto con el Metroid Prime: First Hunt).

Saludos.

Yo también tube ese pack [buenazo], y la verdad que me quedé así [flipa] al ver aquello :P

Saludos
Desde luego que es una gran putada, que 1 consola no te traiga ni una miserable demo, aun recuerdo como mi novia se tiro 2 semanas sin estrenar la consola....
zeltrix escribió:Desde luego que es una gran putada, que 1 consola no te traiga ni una miserable demo, aun recuerdo como mi novia se tiro 2 semanas sin estrenar la consola....

Lo mismo le pasó a mi novia. Se la regalé (sin ser ni cumpleaños ni nada especial), pero fui juntando poco a poco el dinero.. y cuando lo tuve para la consola, se la compré (de segundamano, pero sin uso... la verdad que fue todo un chollo en su momento) y claro, no tenia más dinero para comprarle ningun juego ni nada.. así que tuvo que estar 2 semanas ahí con la consola muerta de risa. (pues le compré la DS a mi novia antes de tenerla yo.. desde luego... a veces de bueno.. soy tonto.. con los vicios que me pego yo ahora a mi DS...)

Saludos!
AHORA NINTENDO DEBERIA EMPEZAR A INTRODUCIR ALGUNA DEMO O UN DVD PARA VER TRAILERS Y NOVEDADDES DEL MOMENTO
no estaria mal no??
Bueno, ya tengo el m3 para hacer mis propias demos :)

Un saludo
ES otro fallo de nintendo, aunque sony con su psp tampoco regala de mos ni nada excepto el value pack, pero con la tarjeta se bajan que es lo minimamente bueno.
11 respuestas