Traerá sorpresa el mando de PS3???

Hace mucho que no vemos el banana-mando, creo que justamente desde que Nintendo anunciase su Revomando. Y puede que sea que simplemente le están cambiando el diseño( a alguien le gusto el boomerang?) pero uno no puede dejar de pensar mal y...

y si Sony se hizo caca?XD

Digamoslo de una manera mas diplomática:

Puede que Sony viese futuro en eso del mandito, y todos sabemos que nunca han tenido problemas en introducir en sus productos ideas innovadoras de otras compañias, y no quisieron quedarse una generacion retrasados respecto a Nintendo. Quizá dijeron "eso va a vender, haced algo parecido" y se pusieron como locos a buscar patentes...

lo digo porque ya he oido que querian introducir cosas como el sensor de inclinacion que sacó Microsoft hace ya tantos años y cosas por el estilo.

Que opinais? Será mando tradicional o querrán darnos alguna sorpresilla?
A Sony no le hace falta decantarse por otro camino como le sucede a Nintendo. Sin embargo estoy seguro de que si el revomando funciona, no tardara en sacar un periferico similar para la ps3.
no es ke sea motivo de compra.... pero el pad de una consola de da personalidad, entre otras muchas cosas. El boomerang no le gusto mucho a la peña, y de eso se dio cuenta Sony, no creo ke hacer un buen pad sea facil. Creo ke puede ser un autentico kebradero de cabeza para los ingenieros. Tanto es asi ke por ejemplo yo considero ke el pad de PS es una mierda anti ergonomico etc y otros dicen ke es una maravilla
N-Joint escribió:Hace mucho que no vemos el banana-mando, creo que justamente desde que Nintendo anunciase su Revomando. Y puede que sea que simplemente le están cambiando el diseño( a alguien le gusto el boomerang?) pero uno no puede dejar de pensar mal y...

y si Sony se hizo caca?XD

Digamoslo de una manera mas diplomática:

Puede que Sony viese futuro en eso del mandito, y todos sabemos que nunca han tenido problemas en introducir en sus productos ideas innovadoras de otras compañias, y no quisieron quedarse una generacion retrasados respecto a Nintendo. Quizá dijeron "eso va a vender, haced algo parecido" y se pusieron como locos a buscar patentes...

lo digo porque ya he oido que querian introducir cosas como el sensor de inclinacion que sacó Microsoft hace ya tantos años y cosas por el estilo.

Que opinais? Será mando tradicional o querrán darnos alguna sorpresilla?

Pues va a ser que no,es Sony los usuarios comprararan lo que ellos digan que compren xDDDDD.

Noh en serio pueden hacer lo que les de la gana con el mando,sencillametne retrocompatibilidad con el dualshock y listos,para el estilo de juegos que tiene ya va bien xD.

Enga un saludo.
He leído, pero no se si será fake, que sony ha ofrecido comprar la patente del revomando a nintendo. Estos le dijeron que no y sony subio la oferta, que volvieron a rechazar
Con que mejoren el EYE Toy es mas que suficiente para hacerle competencia al revomando..jugar sin tener nada en la mano ..darle vida al personaje del juego sin control solo con la captura de nuestros movimientos es mas que suficiente para llamar la atención de los gamers.
Espero que mejoren mucho el EYE toy para PS3 por que si no....
Saludos.
al eyetoy, si se les da la gana. le podrian sacar el mayor probecho y darle un futuro gigante. Pero si el eyetoy no es default controller no tendrà furuto. por eso no creo que sean competencia al revomando. si mejoran el eyetoy bien, pero no valería la pena tener 2 o 3 juegos que sean compatibles.
Garru escribió:n El boomerang no le gusto mucho a la peña, y de eso se dio cuenta Sony

no te jode, como para no enterarse...estubimos una semana erre que erre...hasta que digeron un posible cambio

PD: el no te jode no es ofensibo...XD...es amigable!!!
Yo creo que lo que pasa es que Sony ha dicho que va a rediseñar el mando y los que se han cagado han sido los nintenderos pensando en que iban a plagiar al revomando.

Yo lo veo que dadas las quejas de la banana, cambiaran la estética y ya está.
Pues nose que le veiais de malo al 'boomerang' ein?

Ami al menos me gustaba XD
A mi el mando boomerang tampoco me molaba, además ya se sabía que el primer modelo era una simple prueba por lo que su diseño final no iba a ser ese.

A lo mejor implantara alguna novedad al nuevo que diseñen. Cualquiera sabe.

Un saludo.
El mando era feisimo, kizas fuera comodo (no tenia pinta d eso) pero era mu feo. Por mi q dejen el dualshock tal como esta, alguna pekeña mejora y punto. Me gusta el dualshock tal como esta, no tan comodo para los fps pero bueno, tb es q juegue muchisimos jeje :P
marvicdigital escribió:Con que mejoren el EYE Toy es mas que suficiente para hacerle competencia al revomando..jugar sin tener nada en la mano ..darle vida al personaje del juego sin control solo con la captura de nuestros movimientos es mas que suficiente para llamar la atención de los gamers.
Espero que mejoren mucho el EYE toy para PS3 por que si no....
Saludos.

No lo dudes.

Microsoft por su parte ya está acabando su Xbox Live Camera que permitirá controlar juegos, así lo dijo Allard en el GDC, (se supone que con captura de movimientos).
Además de las otras funciones como implementar el rostro sobre mallas 3D y personalizar esta para crear personajes, video-chat a 640x480 y 1.3 píxeles en fotos, etc.
Y por que no sacan un dual shock con gatillos y sensores giroscopicos?
Dudo mucho que SONY arriesgue con algo como el mando de Nintendo, y que se enfrasque a día de hoy en desarrollar algo que Nintendo lleva tiempo haciendo, por no decir lo complicado que será hacer algo similar esquivando todas las patentes que tiene Nintendo y tenerlo a punto para el lanzamiento de la consola.

Ho!
¿Tendrá algo que ver con eso de perder todos los juicios por la patente del Dual Shock?

Para mí es una suerte: los Dual Shock no me parecen precisamente los mejores mandos en cuanto a la disposición de botones y los analógicos, y encima ese diseño anquilosado iba pasando de generación en generación sin más rediseño que el cutrebananero, que me parecía horrendo.

Por otra parte, ni de coña pienso que se basen en el de Revolution. Pero no estaría mal innovar un poco de vez en cuando, leñe.

PD: Cuando murió Saturn, prometí no comprar ni un juego de lucha más hasta que no sacaran un mando en condiciones con sus 6 botones delante y de tamaño no elefantiásico como el tocho de Xbox. Sigo esperando.
De verdad creeis que habiendo estado Nintendo varios años desarrollando el revomando, con una camarita cochambrosa que saquen Sony o Microsoft va a desprestigiar a la Revolution?????

[360º] [360º]
Si Nintendo enseño el mando despues de tanto tiempo es porque lo tenian bien blindado en cuanto al tema de patentes se refiere.

Sony por su parte claro que le gustaria tener esa tecnologia en mano, es una opcion mas util y es posible que aunque no lo reconozcan nunca publicamente obtener esa patente nunca estaria de mas. Si no quiere perder el liderato debe ver lo bueno de sus rivales y desde luego que el revomando aporta aire fresco. Otra cosa es que Sony si consiguiera la patente arriesgase tanto como Nintendo y lo pusiera como primera opcion de control, que lo dudo porque la gran mayoria casual de Sony acostumbrados a su dualshock podria sentir rechazo a ese tipo de control. Aparte siendo empresario pensaria que es mejor "malo" conocido que "bueno" por conocer.

Saludos!
Yo me pregunto donde empiezan y acaban las patentes. Recuerdo cuando sony patentó el eye toy. Años atrás yo jugaba al voleyball con mi webcam estilo eye toy.

Nintendo patenta su mando. Hace tiempo que existen los controladores con giroscopios.

Supongo que estas patentes se definen dentro del contexto 'consolas', no se, pero no creo que Sony no pueda meter un giroscopio al dualshok pq nintendo tenga patentado su mando.
efegea escribió:He leído, pero no se si será fake, que sony ha ofrecido comprar la patente del revomando a nintendo. Estos le dijeron que no y sony subio la oferta, que volvieron a rechazar

Yo también leí lo mismo en varios sitios, que ofreció a la Gran N 20 milones de $, luego 30 $ y finalmente 35$, pero todas las ofertas fueron rechazadas. Se supone que Nintendo dijo que este mando es la personalidad de Revo, y que al menos por esta generación no iban a vender la patente, pero no descartaban hacerlo para la siguiente.

Lo leí en varos sitios pero no tengo enlaces para confirmarlo. Si alguien lo stiene que por favor los postee.
Yo creo que será un rediseño a lo presentado, con prácticamente la misma disposición de botones y desde luego con los mismos botones.
Hay que pensar que los juegos de lanzamiento...

Me cuesta creer Sony se haya ofrecido a comprar el Revomando, cuando en cierta medida es algo que en un momento dado puede presentar como accesorio, tal y como hicieron con EyeToy.
Al paso que van la sorpresa será que el mando irá sin vibración a no ser que paguen por todos los dual shock vendidos hasta ahora y en el futuro, o capaces son de paralizarles el lanzamiento de la nueva consola.

En cuanto a cambios, lo mas probables sea un dual shock sin cable y poco más, con o sin forma banana. Tienen una larga retrocompaibilidad que cumplir, y dudo que le metan un "puerto de ampliación" que tambien seria copia por su parte del de revolution.
sorpresa seria si trajeran innovaciones creadas por ellos mismos pero si plagiaran a nintendo no seria una sorpresa puesto que fue esta la que dio la sorpresa en el tokio game show .
Lo de sony con los plagios no es sorpresa es evidente.
Lo estandarizaran a lo xbox y ya.
23 respuestas