Trailer CoD4 Multiplayer

http://www.gametrailers.com/player/23994.html

No he visto que este posteado. Asi que aqui va.
Saludos
:O Simplemente impresionante. Vaya pinta de juegazo. Unos graficos brutales y un online que parece buenisimo
Me vais a matar pero yo es que este juego lo veo igual que el cod2. Gráficamente supongo que si que ha mejorado pero es que es lo mismito técnicamente, no se mueve la hierva, cuando disparas a una pared no pasa nada, te disparan y estas unos segundos respirando profundamente y de repente te curas milagrosamente. Creo que tendrían que mejorar por lo menos en el aspecto de añadir dinámicas al juego y que el escenario sea destructible.
mac3d escribió:Me vais a matar pero yo es que este juego lo veo igual que el cod2. Gráficamente supongo que si que ha mejorado pero es que es lo mismito técnicamente, no se mueve la hierva, cuando disparas a una pared no pasa nada, te disparan y estas unos segundos respirando profundamente y de repente te curas milagrosamente. Creo que tendrían que mejorar por lo menos en el aspecto de añadir dinámicas al juego y que el escenario sea destructible.

Una de las caracteristicas que tiene el COD4 es que las balas atraviezan la pared, y te dan mas puntos por matar a alguien atravez de la pared.
Los francotiradores se pueden camuflar perfectamente entre la hierva dinamica y disparar desde el suelo, cosa algo dificil en COD anteriores que cuando estabas tirado sobre la hierva no podias ver bien el blanco.
pues eso había leído que las balas atravesaban paredes pero mirando los vídeos me da la sensación que el escenario es de piedra y todo esta tieso como un palo. Esperaremos a nuevos vídeos.

saludos,
Atravesar las ventanas es una de las perks disponibles, no por defecto.
mac3d escribió:Me vais a matar pero yo es que este juego lo veo igual que el cod2. Gráficamente supongo que si que ha mejorado pero es que es lo mismito técnicamente, no se mueve la hierva, cuando disparas a una pared no pasa nada, te disparan y estas unos segundos respirando profundamente y de repente te curas milagrosamente. Creo que tendrían que mejorar por lo menos en el aspecto de añadir dinámicas al juego y que el escenario sea destructible.

La verdad es que si, en el hambito multiplayer me esperaba un poquito mas de calidad.... Pero de todas formas es lo que tu dices, se parece mucho a COD2 (Salvo la diferencia de que no es de la 2a guerra mundial)... Pero eso no es malo, de hecho es lo mejor que le podía pasar al juego, que se pareciera al COD2, eso todo indica a una misma cosa "VICIO ASEGURADO" ... y con las novedades que trae, graficos renovados, 16 jugadores, armas contemporaneas, C4 's y similares y muchas cosas mas va a ser el juego definitivo... No voy a jugar a otro shooter que no sea COD4 hasta que no salga el nuevo Battlefield...

De todas maneras me estoy descargando los 2 videos en HD para verlos mejor, a ver si bajan que van a paso de tortuga ...

mac3d escribió:pues eso había leído que las balas atravesaban paredes pero mirando los vídeos me da la sensación que el escenario es de piedra y todo esta tieso como un palo. Esperaremos a nuevos vídeos.

Segun tengo entendido eso de atravesar paredes es una habilidad del personaje, es decir... tu te puedes configurar enteramente el personaje a la hora de jugar online y resulta que hay una serie de habilidades que vas consiguiendo y las puedes equipar a tu personaje si así lo deseas... Una de ellas es la de atravesar paredes (No todas las parededes, solo las mas finas), y hay otras como que por ejemplo antes de morir soltar una granada automaticamente, y otras que ahora mismo no se... Bueno, esto lo digo de memoria pero creo que es asi...

Lo que me intriga tambien es si habrán armas del estilo de la KAR95 o como el francotirador del COD2, que son armas que con solo un impacto ya matan...
La cosa esta en que cuando ya llevabas muchas horas de vicio a las espaldas en COD2, si les cojías el truco ivan infinitamente mejor que cualquier escopeta o metralleta... Con solo apuntar al objetivo y un disparo ya matabas... lo malo es que necesitabas apuntar rapido y eso solo se consigue con horas de vicio. Esas eran mis armas preferidas y la verdad es que sin ellas yo ya no sabía jugar al COD2... A ver que pasa con esta nueva entrega... Espero que no sean todo metralletas a saco y haya algun tipo de rifle así chungo xD
6 respuestas