Trailer cursed mountain

Como veo que nadie lo pone ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=RgneAqwmFOA&eurl=http://www.vandal.net/foro/50/491710/trailer-cursed-mountain/
El video no es de muy buena calidad, en cuanto lo saquen de mejor calidad se pondra cuando se pueda.
El video desde gametrailers que se ve un poco mejor:
http://www.gametrailers.com/player/38797.html
EDIT:
En revogamers que estan alli dicen lo siguiente:
"ya lo tenemos, estamos en la sesión de preguntas y mañana entrevista. Ahora sacaremos el tráiler nuestro, creo que está bien grabado.

Pero ojo!
no es un tráiler oficial, es sólo un vistazo a los entornos, nos han comentado que se verá mucho mejor en dos semanas, con el tráiler oficial.

Es TODO ingame y los entornos se ven genial ;)

En un rato, más"

No me hypees y ponlo cuanto antes, a ver si es verdad lo que dicen.
No se puede decir mucho de la calidad tecnica del titulo con ese video, pero lo que es la ambientacion de los escenarios ya cumple lo que esperaba, templos perdidos en medio de las cumbres mas altas del mundo... [babas]
A la espera de un video tomado directamente del juego y no de una grabacion de la television, creo que cumple lo que prometian. Ademas no pido mucho, una aventura entretenida.
Pinta muy muy bien pero aun estoy con ganas de ver el juego en verdadero ingame, vamos lo que es el gameplay porque ahora mismo eso como mucho sirve para hacerse un poco a la idea de lo que hace el motor y pista.
Quizas poligonalmente lo veo un poco simple en cuestión de edificios y demás, pero algunas partes como el precipicio de hielo o el "valle" del final con la niebla me han encantado y las veo bastante bien hechas, creo que va a salir un juego interesante, a ver que sale.

Al menos lo que es la ambientación parece estar bastante conseguida, y será un "aire nuevo" al genero, aunque creo que va a tener mas de una referencia a juegos como el project zero, aunque eso no es en absoluto algo malo.
Bueno pongo el mismo video pero desde gametrailers, parece que se ve un poco mejor pero al seguir siendo la misma grabacion desde cam, tampoco tiene buena calidad, lo he puesto en el primer post.
BAstante bueno para ser ingame. Eso sí el modelado del personaje algo cutrecillo, por lo demás tiene muy buena pinta.

¿No había un post sobre el juego?
si pero como se hablaba de todo menos del juego en si casi mejor lo dejamos.
Los escenarios son muy buenos, el hielo falla un poco, pero tambien falla, y bastante el modelado del personaje, y los "monstruos".
La ambientación tiene buena pinta pero como decís el modelado del protagonista es bastante cutre.
ya veremos cuando tengan terminado el juego. supongo que mejorara mas todavia, aunque de momento a mi me ha llamado muchiimo la atencion. me apunto una posible futura compra.
Ahora empieza a salir lo bueno en wii... Me acabo de pasar el biohazard 0 en la wii y el Fatal frame 4. Y justo cuando pensaba que me iba a aburrir, van a sacar otro survival. Los entornos son perfectos, pero el personaje parece con gráficos de ps2 (el juego no estará ni en beta así que eso supongo que se mejorará). Y sobre el juego tiene pinta de ir sobre fantasmas, aunque espero que también los corrijan porque con el movimiento que tienen no me asustan, es más me dan risa xD
Tengo muchas expectativas en este juego.

Saludos
Me parece que va a ser un juego muy, muy interesante, a pesar del aspecto gráfico, que me parece bastante mediocre, creo que me lo jugaré si termina convenciéndome. A mi los Survival Horror me encantan si están bien hechos.
pues a mi me da mucho mas ambiente a tomb raider viejuno k a survival horror... y casi k prefiero k sea lo primero pork survivals hay un monton pero aventuras a lo tomb raider... hace mucho k no juego una buena
Bueno, la verdad es que no luce mal, a ver que sale del título, promete bastante... y un juego de miedo y tal nunca está dem as [sonrisa]
Me esperaba algo similar al project zero por el tema de los fantasmas... pero más que miedo... es que no pegan de la manera en que están hechos.. Espero equivocarme y que cuando el juego termine por salir esté mínimamente a la altura del PZ.. porque echo en falta juegos así, en los que el terror visual cobra más importancia que la sangre.
chibisake escribió:Me esperaba algo similar al project zero por el tema de los fantasmas... pero más que miedo... es que no pegan de la manera en que están hechos.. Espero equivocarme y que cuando el juego termine por salir esté mínimamente a la altura del PZ.. porque echo en falta juegos así, en los que el terror visual cobra más importancia que la sangre.

Lo cierto es que con el video que ha salido no se ha visto demasiado. Toca esperar a ver que van enseñando.
Buena pinta tiene. Empieza una moda de survival horror en la wii, jajajaj, proyect zero 4, cursed mountain, RE y en japon RE0, y si al final ve algo de luz sadness
Este juego está en los albores de su desarrollo, están enseñando "algo" para que se vea que se está trabajando en él y crear la expectación adecuada para ahorrarse la publicidad y por eso creo que aún no es momento de juzgar negativamente el aspecto gráfico ni la jugabilidad.

Como punto positivo resalto que todo lo que se ve está generado por el motor y veo entornos naturales grandes lo cual es muy difícil de hacer bien. También resalto que los monstruos se ven como de dos formas: una normal y otra con un efecto extraño de colores, lo que me da que pensar acerca de que han currado aprendiendo a usar el hardware gráfico de la Wii, por lo tanto puede mejorar bastante.

The Conduit recibió muy malas críticas y mofas al principio de su desarrollo y cuando salga se confirmará (tengo esperanzas) será la panacea de los efectos, calidad gráfica y aprovechamiento de Wii. Así que mejor ser cauto y esperar.

Y como "sensación" general: este juego va a ser bueno.
Pues a mi los videos me están gustando mucho y sobre todo el camino que parece seguir el argumento. Me parece original yo creo que saldrá un buen juego aunque todos se verá...
Asi de primeras me ha gustado bastante, parece que ha mejorado ¿no?, sobre todo en lo que respecta al personaje.
pagantipaco escribió:The Conduit recibió muy malas críticas y mofas al principio de su desarrollo y cuando salga se confirmará (tengo esperanzas) será la panacea de los efectos, calidad gráfica y aprovechamiento de Wii. Así que mejor ser cauto y esperar.

Y como "sensación" general: este juego va a ser bueno.

El The Counduit fue, es y sera un monton de hype. He dicho.

En cambio este Cursed Mountain me ha gustado muchisimo este ultimo trailer.
Zorronoxo escribió:El The Counduit fue, es y sera un monton de hype. He dicho.
En cambio este Cursed Mountain me ha gustado muchisimo este ultimo trailer.

Totalmente de acuerdo contigo, y éste además, empieza a generar el mismo "hype" (o "expectación" que me gusta más porque es claro, conciso y español). No juzgues sin haber jugado, yo le doy a todos un voto de confianza hasta que nos pongamos manos a la obra. Lo que ha demostrado TheConduit es que se pueden hacer efectos que todo el mundo negaba, otra cosa es el resultado de la "diversión" y calidad total del título.

Y hablando de lo que nos ocupa y cerrando el "off-topic" porque las comparaciones no caben entre estos dos títulos...

...me gusta mucho este trailer. Veo que es cierto que quedaba mucho trabajo de "motion capture" para el protagonista y se mueve muy bien (seguro que aún queda pero para el trailer han metido lo que tenían más o menos). Aunque el vídeo no tiene una gran calidad y parece algo borroso, la ambientación les está quedando muy bien. Parece que el efecto de niebla, tormenta de nieve y viento están trabajados (me encantan los pañuelos de colores colgados de las cuerdas a merced del viento). En cuanto al sistema de juego no aclara nada pero hay que esperar, que esto está en una fase muy temprana.

Me gustaría que este juego no se quedara en agua de borrajas.
Aunque el vídeo no tiene una gran calidad y parece algo borroso, la ambientación les está quedando muy bien.

Es lo que más me gusta del juego. El templo pinta que te cagas y se ve bastante bien iluminado. Tienen que mejorar cosillas (algo de bump y shaders metálicos por algún lado, que no cuesta tanto) pero el diseño está más que bien.
frodete escribió:
Aunque el vídeo no tiene una gran calidad y parece algo borroso, la ambientación les está quedando muy bien.

Es lo que más me gusta del juego. El templo pinta que te cagas y se ve bastante bien iluminado. Tienen que mejorar cosillas (algo de bump y shaders metálicos por algún lado, que no cuesta tanto) pero el diseño está más que bien.

El apartado artístico es sublime, la selección de tonos para crear la atmosfera me ha parecido muy buena y lo poco que se conoce de la historia me parece bastante original así como la forma de acabar con los "fantasmas", de momento se merecen el beneficio de la duda que no es poco, seguimos al tanto de su evolución [fumando] .

Saludos

Mi prediccion:

Fragile sorprendera gratamente. The conduit decepcionara de salida pero sera el juego de la Wii que, con diferencia, de mas horas de entretenimiento y de los que mas se disfrutara. Madworld cumplira las expectativas. Monster Hunter 3 esta condenado de antemano a una buena critica de medios especializados y a un rechazo de una gran parte de los jugadores.

He dicho... :p

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Mi prediccion:

Fragile sorprendera gratamente. The conduit decepcionara de salida pero sera el juego de la Wii que, con diferencia, de mas horas de entretenimiento y de los que mas se disfrutara. Madworld cumplira las expectativas. Monster Hunter 3 esta condenado de antemano a una buena critica de medios especializados y a un rechazo de una gran parte de los jugadores.

He dicho... :p

Un saludo.
Henjo.

Amen a eso.
tiene buena pinta a ver si no nos llevamos una desilucion :S
30 respuestas