Trailer de Castlevania : The Dracula X Chronicles [PSTORE]

Es el remake del juego con el mismo nombre que saldra solo para PSP y la Playstation Store, aqui teneis el primer trailer:

http://www.presse-start.com/news/gc-2007-castlevania-dx-en-video.html?Itemid=1
Que curioso que salga para la store, pensé que sólo habían intenciones de que saliera para psp... n_n me parece genial que sigan poniendo juegos de psp...

Saludos.
este cae fijo solo espero que almenos lo pongan hd si no menudo pedo no¿? [babas]
que yo sepa se an tenido que equivocar ya que este juego es Exclusivo de PSP...
Entonces al final en que queda la cosa?? Porque estaría de lujo que saliera en la store... caería fijo...
Blade escribió:Es el remake del juego con el mismo nombre que saldra solo para PSP y la Playstation Store, aqui teneis el primer trailer:

http://www.presse-start.com/news/gc-2007-castlevania-dx-en-video.html?Itemid=1

Que alguien me lo aclare, que yo no tengo ni idea de frances. ¿Dice que van a meter en un mismo juego Castlevania : Rondo of Blood y el simphony of the night?, dos de los mejores castlevania que se han hecho.
Xabyer_B escribió:
Que alguien me lo aclare, que yo no tengo ni idea de frances. ¿Dice que van a meter en un mismo juego Castlevania : Rondo of Blood y el simphony of the night?, dos de los mejores castlevania que se han hecho.

Sí, básicamente dice eso.
Aunque aquí dice que han remakeado el rondo y el simphony con nuevos elementos en 3d y cinemáticas. Y luego estarán los originales desbloqueables. Pero yo tenía entendido que solo el rondo estaba remakeado y luego su versión original, y que el shimpony se mantenía original con los extras de la versión de saturn.
Pero también pone en la noticia que es para la PS o eso se anunció antes??
en el de PSP en el UMD te viene este juego, la version original y el Symphony of the Night y Kizas otro mas secreto.

pero yo creo que si Kizas lo sacan en el Store sera solo este el remake 3D aunque no se... Konami no a dicho nada al Respecto y el juego sige siendo Exclusivo PSP haber que sale de todo esto....
Han modidficado la noticia. Porque lo único que dice es que hay un nuevo trailer del juego de psp. De la store no dice nada.
Joder, Blade, ultimamente no das una [noop] . Os traduzco resumido lo que pone en la noticia:

Ahi dice que el Castlevania: Dracula X Chronicles sale para PSP en el cuarto trimestre del 2007, que es una compilación que incluye un remake del Rondo of Blood en 3D con cinematicas y otros extras, asi como el Symphony of the night (version original 2D), tambien llevará la version original del Rondo para desbloquearla. y luego muestra el video.

Nada de PStore por aqui, nada de Pstore por allá. ¬_¬ Aunque lo cierto es que la idea de que pongan juegos de PSP en la PStore suena genial.
Sauron-Jin escribió:Joder, Blade, ultimamente no das una [noop] . Os traduzco resumido lo que pone en la noticia:

Ahi dice que el Castlevania: Dracula X Chronicles sale para PSP en el cuarto trimestre del 2007, que es una compilación que incluye un remake del Rondo of Blood en 3D con cinematicas y otros extras, asi como el Symphony of the night (version original 2D), tambien llevará la version original del Rondo para desbloquearla. y luego muestra el video.

Nada de PStore por aqui, nada de Pstore por allá. ¬_¬ Aunque lo cierto es que la idea de que pongan juegos de PSP en la PStore suena genial.

Porfavor, no me toques las pelotas que ya he tenido suficiente contigo, si sigues viendo algo mal te agradeceria que no entres en mis hilos, coño, que parece que os pasais la pelota para entrar aqui a tocar las narices, si es que encima no tendreis ni la consola [reojillo]

Hace poco se confirmo que Castlevania Dracula X saldria en la Playstation Store pero no se sabia si para Playstation 3, o solo para jugarlo en PSP, ademas no he traducido nada de esa pagina asi que porfavor, la proxima vez no hables sino sabes de que va la cosa.

Gracias

sALu2
A ti estos foros te van a costar un dineral en doctores, aunque lo solucionarias rapido si te fijaras en que tus enlaces a fuentes se correspondieran con la noticia que das, parece que no soy yo el que no sabe de que va la cosa.

Además de tener la PS3, tengo una web dedicada a Castlevania, asi que este es mi hilo, tio. Aunque vaale, si no quieres no entro mas :Ð

tranquilo hombre que ya pasó [beer]
Sauron-Jin escribió:A ti estos foros te van a costar un dineral en doctores, aunque lo solucionarias rapido si te fijaras en que tus enlaces a fuentes se correspondieran con la noticia que das, parece que no soy yo el que no sabe de que va la cosa.

Además de tener la PS3, tengo una web dedicada a Castlevania, asi que este es mi hilo, tio. Aunque vaale, si no quieres no entro mas :Ð

tranquilo hombre que ya pasó [beer]

Es que algunos soys la bomba X-D, vienes aqui de jefe del foro dando instrucciones de lo que hacen mal aqui como el tio pipas mandando y echando la bronca, como se nota que ya te la echaran a ti X-D

Reportado.

sALu2
Blade escribió:
Reportado.

Ahi si estoy de acuerdo, a ver si chapan esto, que esta noticia es mas falsa que un € de madera, o que la muevan al subforo de PSP [chulito]
14 respuestas