Trailer de dragon ball: l a pelicula sale a la luz OMGGGGG

1, 2, 3
Rai_Seiyuu escribió:Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

Fuente: http://meneame.net/story/pelicula-bola- ... es-ver-luz

[jaja] [jaja]

osea, que lo que hacen es inflar mas la mierda...
¿Pero qué es esto? ¿y esos trailers? mira que hoy en día es difícil ver un trailer malo, aunque se trate de una mala película, pues aquí hasta el trailer es de verguenza...imaginaos como debe de ser el tema.

Que desastre, va ha ser "La gran cagada cinematográfica"...
pero son en dibujos?...
gatoencerrado escribió:pero son en dibujos?...

LOL ¿QUÉ?
tengo entendido que para las salas de cine que pongan la pelicula daran un cubo de fregona a todos los que vayan a verla. que les sale mas barato que estar fregando el suelo y cambiandolo... y se recomienda comer muy poco antes de verla, para no tirar tanto sabeis ... [lapota]
¡Oh, Goku parece que se convertirá en Ozaru en la película!:

Imagen

WHAT THE FUCKING FUCK!!!!111one111!1!!!!!!!

La verdad no estoy muy seguro de si esto es oficial, aquí está la fuente: LINK
Dragon Ball tuvo suficiente ya con la saga de Boo y GT, ¿Toriyama porque? yo se que el dinero es bueno, pero crea algo nuevo y Dragonball ya esta bien tal como esta... no mas!!! :-|
xDDDDD

que verguenza de peli, con ver a los actores ya me meo, bodriete peor que dead or alive, insuperable
Yo creo que ese es Boo despues de comerse a Goku y una lechuga.

Es el unico sentido que puede tener [buuuaaaa]
Ese es el cebollense de Gantz, no?

Imagen
tarxan escribió:¡Oh, Goku parece que se convertirá en Ozaru en la película!:

Imagen

WHAT THE FUCKING FUCK!!!!111one111!1!!!!!!!

La verdad no estoy muy seguro de si esto es oficial, aquí está la fuente: LINK

Lo que faltaba...............Un locust del gears of war en Dragon ball...........en fin xD
Esto ya tiene que ser una broma del estudio o algo
dragolion escribió:nueva imagen Imagen

Joder, tremendo vamos, como todos sabemos lo mucho que adora Goku la tecnología y que siempre iba probando nuevos vehiculos...

Y bueno, lo de la anterior foto, espero por lo mas sagrado que no sea cierto, porque eso ya si que no tiene ni pies ni cabeza.
dragolion escribió:nueva imagen Imagen

Esperemos que ese vehículo pertenezca a Bulma al menos, para ser un poco coherentes, aunque... ¿acaso respetan el manga?
donde estan los vehiculos futuristas tan chulos que se inventaba Toriyama!? T_T
Pues yo digo que

por aqui:
Imagen
Uf respiro tranquilo, menos mal que se conserva ese aspecto neo futurista malote y cool que le daba toriyama a sus vehiculos........

Ironic mode of.
Tambien hay personas en el mundo, y muchas ademas, que en vez de gustarles DB, la odian a muerte, o bien por que no le ven la gracia, o bien por otros motivos...el que/los que estan haciendo esto, son parte de ellos XD.
Nuku nuku escribió:Uf respiro tranquilo, menos mal que se conserva ese aspecto neo futurista malote y cool que le daba toriyama a sus vehiculos........

Ironic mode of.

hasta que no he llegado a la ultima frase me estabas preocupando... y mucho!
pues en la segunda foto parece que detras de ese personaje hay, ¿?¿un megane?¿?

yo creo q el nombre de la pelicula es dragon fall, no se, incluso dragon fall tenia su no se que.

Recomendación:

si alguno va a verla, mejor ver esta antes:

http://www.viruete.com/2004/05/dragon_b ... icula.html

te la tomaras de forma diferente....xd
Yo esa la vi cuando era niño, y hace poco la baje con el ares, no veas la jarta de reir que me pegué con los colegas.....
121 respuestas
1, 2, 3