Trailer de dragon ball: l a pelicula sale a la luz OMGGGGG

1, 2, 3
http://www.dragonballfilm.es/

almenos se ven buenos efectos y buenas luchas
no es tan malo como yo lo esperaba XD veremos que tal resulta al final
Mi medico me ha recomendado dejar de ver trailers y fotos de este tipo de peliculas, dice que la anemia que tengo esta provocada de vomitar tantos litros de sangre, que por mi propia supervivencia deje de hacerlo.

Creo que le hare caso.
Que no es malo?habeis visto la esencia de dragon ball en algun sitio?madre mia va a ser el truño del siglo.
Esto de Dragon Ball solo tiene el nombre.

Joder con la china y la otra.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso he pensado yo al verlo, no me recuerda en nada a Dragon Ball, es más, me da un asco terrible pensar que la película va a ser una especie de Dragon Ball americanizado.
Una cosa, las cartas de suicidio se hacen igual que las cartas normales?
Antes del suicidio asegurate de eliminar cualquier resto de manga y videojuegos de tu cuarto y poner posters de futbol para que no lo relacionen esas aficciones con tu suicidio, despues si quieres puedes poner la carta encima de una foto de la pelicula para que asi intenten eliminarla, piensa en tu muerte como un sacrificio en post del bien de la humanidad y del imperio otaku.

Sinceramente tiene aspecto de pelicula de artes marciales de esas donde todo es una pura corehografia cutre que no resulta creible, como las de matrix.
Que ascazo de película! Lo único bueno q tendrá serán los efectos especiales por ser los de Matrix y 300.
¿Y donde está ahi la esencia de Dragon Ball? Si la vemos como película que no sea de Dragon Ball igual hasta está decente. Pero como la veamos pensando en el anime.......

En fin.. [buaaj] ratataaaa [uzi]
El mito Dragon ball no se merece esto (ni la parte GT)
Como se suele decir... cualquier tiempo pasado siempre sera mejor.
Yo creía que estaba viendo la momia pero con todos los protas con el pelo encrespado xD
Y por que no cuelgan en la pagina web oficial el video directamente en vez de una grabacion de un video que sale en una tele en un evento? Es que vamos....
No es un fake, por desgracia.....
No se parece en nada a dragon ball. Yo de verdad no entiendo quien da el visto bueno para hacer esta mierda....
NOTICION!!!

Anunciado un comic basado en la pelicula de Dragon Ball de 20th Century Fox.

El dibujo quedara a cargo de John Michael Jr, que, segun ha declarado tras el anuncio, "Me lo pidieron por mi vision del mundo de Dragon Ball, una mezcla entre el folclore de Toriyama y el realismo de la pelicula, con algunos ligeros cambios que yo me he tomado la libertad de realizar. Yo creo que todo esta quedando muy bien equilibrado, le gustara incluso a los fieles de la serie."

Ademas, ya se han filtrado las primeras imagenes de la publicacion, un boceto y una pagina en blanco y negro.

Imagen

En palabras de John Michael Jr, "Yo tenia la impresion de que, hasta que Goku aprendiera el Kame Hame Ha, su repertorio era demasiado limitado, asi que he pensado que, ademas de un gran luchador, Goku podria ser un gran pistolero, asi la accion estaria presente desde la primera viñeta."

Imagen

"Bulma, la coprotagonista, debe ser no solo una referencia intelectual en la serie, sino tambien una atraccion que mezcle inteligencia, sex appeal, y ¿Por que no? superpoderes. Su primera aparicion en el Gran Torneo de Artes Marciales es uno de los puntos epicos de mi historia."

Fuente: Pekletfake.com
Peklet escribió:
NOTICION!!!

El dibujo quedara a cargo de John Michael Jr, que, segun ha declarado tras el anuncio, "Me lo pidieron por mi vision del mundo de Dragon Ball, una mezcla entre el folclore de Toriyama y el realismo de la pelicula, con algunos ligeros cambios que yo me he tomado la libertad de realizar. Yo creo que todo esta quedando muy bien equilibrado, le gustara incluso a los fieles de la serie."

Ademas, ya se han filtrado las primeras imagenes de la publicacion, un boceto y una pagina en blanco y negro.

Imagen

En palabras de John Michael Jr, "Yo tenia la impresion de que, hasta que Goku aprendiera el Kame Hame Ha, su repertorio era demasiado limitado, asi que he pensado que, ademas de un gran luchador, Goku podria ser un gran pistolero, asi la accion estaria presente desde la primera viñeta."

Imagen

"Bulma, la coprotagonista, debe ser no solo una referencia intelectual en la serie, sino tambien una atraccion que mezcle inteligencia, sex appeal, y ¿Por que no? superpoderes. Su primera aparicion en el Gran Torneo de Artes Marciales es uno de los puntos epicos de mi historia."

WTF, esto aun la caga mas
Peklet escribió:
NOTICION!!!

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me hagais esto por dios [decaio]

sobre el trailer, no es Dragon Ball, solo lleva el nombre, y parece la tipica peli mala de artes marciales, los combates muy cutres segun he podido ver, y piccolo... Vomitivo, al igual que todos los personajes, pero piccolo era de los mas faciles de adaptar, no les costaba darle un color verde y un par de antenas...

que asquerosidad, la vere para reirme un rato, pero no pago una entrada de cine por eso ni loco, a pedirle al señor burro es lo que se merece XD
Por favor ....... Goku no ha disparado un arma en toda su vida. Si le parecia que sin el Kame no tenia repertorio que le hubiese dado el baston magico que es lo ke usaba siempre
Es que el bastón se lo dejó en el otro traje

Vaya basura van a sacar por dios... encima el pelo bien cortito ya de paso porque no meten a goku con el pelo rapado al cero... por dios que ascazo!!!

encima en la página, cutres cutres poniendo eso grabado de una cámara de hace 30 años... si són así de cutres la pelicula más xD
Tíos, que lo del cómic que ha puesto Peklet es fake XD. Ojo, que no es mentira del todo, efectivamente se va a realizar un comic, una serie de animación, una novela y se rumorea que un videojuego.
Dragonfan escribió:Tíos, que lo del cómic que ha puesto Peklet es fake XD. Ojo, que no es mentira del todo, efectivamente se va a realizar un comic, una serie de animación, una novela y se rumorea que un videojuego.

el comic y el videojuego si que se que estan confirmados, espero que sea fake esos dibujos y esa arma por dios xD
dragolion escribió:
Dragonfan escribió:Tíos, que lo del cómic que ha puesto Peklet es fake XD. Ojo, que no es mentira del todo, efectivamente se va a realizar un comic, una serie de animación, una novela y se rumorea que un videojuego.

el comic y el videojuego si que se que estan confirmados, espero que sea fake esos dibujos y esa arma por dios xD

Pero si los he hecho yo, joder [qmparto]
joder es que con todo esto de la pelicula ya me creo cualquier cosa, que capullo [uzi]

[+risas]
Ke kabron [sonrisa] , kon la mierda de peli ke han hecho ahora nos lo esperamos todo [+furioso]
Joder tios no habiais visto la URL que ha puesto Peklet? xD

O la ha puesto después?
Estaba puesta desde el principio, por eso he flipado cuando la gente se lo tragaba xDDDDD
y yo que pensaba que en cuanto a adaptaciones malas nada podia superar al señor Uwe Boll y a "clasicos" como street fighter y mario bros
Madre mia, pero ¿qué necesidad había de hacer una película? Al menos que se hubieran currado más a los personajes... ya no porque Goku sea un Back Street Boy, sino porque joder, Picolo es verde!
Shyvah escribió:Madre mia, pero ¿qué necesidad había de hacer una película? Al menos que se hubieran currado más a los personajes... ya no porque Goku sea un Back Street Boy, sino porque joder, Picolo es verde!

jajajaaja
joder, he visto pelis de jackie chan mucho mejores que esto.......

Por cierto, por qué me recordarán todos esos saltitos con voltereta del trailer a los power rangers? vaaaamos que al final de la peli sacarán un megazord pa derrotar al "piccolo" en forma gigante xDDDDDD
jsotor2 escribió:joder, he visto pelis de jackie chan mucho mejores que esto.......
No hables mal de Jackie Chan, que es un gran actor director katateka [uzi]
Kung fu, no karate!!!!
Ya lo se, pero como se llama el luchador de kung fu?? Kungfeca?? [qmparto]
puf, me parece q vi videos amateur de mejor calidad y efectos especiales que este "supuesto" dragon ball..., que parece q de dragon ball solo va a tener los nombres...
Hombre, al menos la calidad de los efectos la tenemos asegurada. Por cutre que sea la pelicula, estamos hablando de una de las mayores productoras de Hollywood... y se necesita muy poco para hacer unos buenos efectos especiales. Supongo que al menos se habran esforzado en ese aspecto, para suavizar/compensar el mal trago que nos haran pasar a los fans.

Por otra parte, estoy leyendo detalles de la preview (de la cual viene el trailer), y dan a entender que va a haber al menos una secuela. Hay un final abierto, y hay epilogo.
Vaya castaña, ni Uwe Bowl señores.
¡Que Dios nos asista!
a lo que me refiero es.... mirad este video "amateur" de dragon ball:

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/ ... hinco.html

ahora mirad el trailer, y comparad... ;)

el video ese, dentro de su cutrería, le da mil vueltas. o, dicho de otro modo, a pesar de ser cutre, es un fragmento réplica de dragon ball.

la pelicula NO tiene nada que ver con dragon ball, es un poco de artes marciales orientales (tigre y dragón, o jet li, por hacer una comparación), con tios aparentemente normales... no es de un tio q pueda cargarse una montaña de un puñetazo, o con una onda de energia... por decir una comparación... no se si me explico... ;)
Pero quien carajo ha dado el permiso a hacer esto.... los 12 posters de mi cuarto merecen una pelicula en condiciones.....
Piccolo no verde ... pero a donde vamos....
Os dejo la encuesta sobre el Look de Piccolo de la web [+risas]

Muy Bueno 281 (10%)
Bueno 203 (7%)
Podía estar mejor 662 (25%)
Es horrible 474 (18%)
Me quita las ganas de ver la peli 952 (37%)

Votos totales: 2572
No se si alguien lo ha puesto pero bueno.
http://vimeo.com/1873244?pg=embed&sec=1873244

Alguien ira al cine a verla aunque sea a reirse? xD.
joer, me ha venido un tufo a la peli de Dead or Alive que tira para atras, esto no pasa del alkiler y da gracias, alguien pagara para ir a verla al cine? OMFG! xDDDD.

Atte
Evil Vega
xansolo escribió:a lo que me refiero es.... mirad este video "amateur" de dragon ball:

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/ ... hinco.html

ahora mirad el trailer, y comparad... ;)

el video ese, dentro de su cutrería, le da mil vueltas. o, dicho de otro modo, a pesar de ser cutre, es un fragmento réplica de dragon ball.

la pelicula NO tiene nada que ver con dragon ball, es un poco de artes marciales orientales (tigre y dragón, o jet li, por hacer una comparación), con tios aparentemente normales... no es de un tio q pueda cargarse una montaña de un puñetazo, o con una onda de energia... por decir una comparación... no se si me explico... ;)

Ya ves con lo cutrecillo ke es y le da mil vueltas a la pelicula. Ke triste
Da ganas de llorar de verdad. y pensar que GT fue lo peor que se pudo hacer....

Solo espero que hagan como la de hulk, que coja otro tio y la haga como dios manda.
tualotuyo escribió:Da ganas de llorar de verdad. y pensar que GT fue lo peor que se pudo hacer....

Solo espero que hagan como la de hulk, que coja otro tio y la haga como dios manda.

o batman, puestos a comparar... :p
mai? roshi? quién cojones son estos?
tuning? qué carajo hay ahí de dragon ball?

vaya pedazo de mierda que se nos avecina, por el amor de dios. xDDD:
Lo que no entiendo es, tanto les cuesta realizar una pelicula ambientada en otra epoca y en otro mundo... tiene que ser todo como si fuera la realidad? que pasa, los yankis no se creen nada?? por cierto, creo que si hiciera efectos especiales frame a frame con paint me quedarian mejor....

Y.. se les terminó el tinte verde para piccolo? o es que sigue la filosofia de Michael Jackson? yo soy el hijo del pavo ese y se levanta un dia sin huevos!
¡OMG explosiones a lo Power Rangers!

Imagen

Curiosamente las montañas de fondo es de lo poco que se parece a Dragon Ball de lo que aparece en el trailer.

PD:
¿Qué hace Bumblebee en esta peli? [+risas]
kxalvictor escribió:mai? roshi? quién cojones son estos?
tuning? qué carajo hay ahí de dragon ball?

vaya pedazo de mierda que se nos avecina, por el amor de dios. xDDD:

Roshi es el Duende Tortuga o Maestro Tortuga (Muten Rōshi).
Mai para mi que se la han sacado de donde les ha salido de las... XD, es mala y sirve a Piccolo o_O, tan dificil era dejar a Piccolo como malo sin ayuda de nadie? o__O
Tambien sale el Maestro Matutano...digo...Mutaito XD, otro inventando por que son Rox y ya está XD.

Lo peor, es que la pelicula creo que es supervisada por el mismo Toriyama, asi que tiene narices esta pelicula que quizas como peli de "pelea" este bien, pero como Bola de Dragon es una mierda, nada te hace recordar a la mitica Serie...

Esta peli la tenian que haber echo los Hermanos Wachoski o como se escriba XD (Los de Matrix), que son Fans de Toriyama y el Manga/Anime y le da cien mil patadas a esta cutre peli.

POR DISO, que cuesta poner a PIcolo VERDE!!!!!! y unas antenitas!!, q se parece a los "Vampiros" de Blade que comian otros vampiros >_<
121 respuestas
1, 2, 3