Trailer de dragon ball: l a pelicula sale a la luz OMGGGGG

1, 2, 3
porfavor que esto se quede en un corto, madre mia que forma de desperdiciar la mejor saga de dibujos de mi infancia
dragolion escribió:supuestamente, mai es esta mai, ña sirviente de pilaf:

http://img263.imageshack.us/img263/8297/maifacevs3.jpg

Pero es que no pega ni con cola :S

Se supone que la pelicula no se basa en su principio si no en DB Z, asi que mezclar un personaje de los primeros capitulos de Goku, y encima con un enemigo que viene de otro planeta (Mai es de la tierra), y que es mas malo que un Politico Español, pues eso, que no hay por donde cogerlo XD.

Ademas que no es esa MAI:

Eriko Tamura es Mai, es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta jóven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.

La Mai de Pilaf era inutil total, y de transformarse poco XD

Ademas los protas ni siquiera conocen la serie!, vamos que han oido hablar de ella, como yo de Falkon Crest XD, osea que esa gente no ha vivido lo que vivimos tantos y lo que es el espiritu de Dragon Ball.

Yo por cierto, estoy volviendola a ver la serie desde el principio capitulos sin censura, que tb tiene **** lo q censuraron en nuestro pais >-<

EDIT: Es mas, fijate en la historia que no tiene nada que ver!:

Goku es un chico que vive con su abuelo, Gohan. Su abuelo fallece por culpa del ataque de los esbirros de Lord PiccoloDespués de una petición del abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las bolas del dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku, Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez.

A su abuelo lo mato el transformado en el Mono, que leches piccolo? si aun no se conocia XD. La peli no respeta NADA!, y lo peor es que Akira Toriyama lo PERMITA!!! >-<
Hola, creo que se han adaptado el guion para meter toda la 1ª Saga de dragon ball en una pelicula de 90 minutos, de todas maneras haber como acaba esto por que se han cargado casi 150 capitulos en un plis. Salu2
Por lo visto en el trailer, el único problema que le veo yo a la película es que sólo comparte con la obra en la que se basa el título. De resto parece ser una película de acción más que nos viene del otro lado del charco, una más de tantas y tantas pelis malillas de los últimos tiempos. Habrá que ver el resultado final, aunque visto lo visto, por poco que sea, tiene más que ver con Dragon Ball la cutre adaptación asiática de hace unos cuantos años que esta ¿superproducción?

¿Qué pensara Akira Toriyama cuando la vea? xD

Salu2
vicentecd escribió:¿Qué pensara Akira Toriyama cuando la vea? xD

Salu2

Akira toriyama esta supervisando la pelicula en persona, asi que la mierda que salga, es con su aprobacion.
ZinDer escribió:

Salu2

Akira toriyama esta supervisando la pelicula en persona, asi que la mierda que salga, es con su aprobacion.

a estos artistas tarde o temprano acaba yéndoseles la cabeza irremediablemente, por lo que se puede ver...xD.
ZinDer escribió:

Salu2

En serio, ¿pero estas burradas que se os ocurren y las soltáis sin mas? XD. Toriyama ni de broma está supervisando la película. Vamos, no hay dato de ello (si cierto fuera, lo habrían llevado por bandera y anunciado a bombo y platillo), y conociendo su personalidad de pseudo ermitaño, donde menos lo veo es en Hollywood supervisando una producción cinematográfica.
Campero escribió:Hola, creo que se han adaptado el guion para meter toda la 1ª Saga de dragon ball en una pelicula de 90 minutos, de todas maneras haber como acaba esto por que se han cargado casi 150 capitulos en un plis. Salu2

Y el anime se cargó 194 capítulos del manga, para hacer sus 153.
ZinDer escribió:
dragolion escribió:supuestamente, mai es esta mai, ña sirviente de pilaf:

http://img263.imageshack.us/img263/8297/maifacevs3.jpg

Pero es que no pega ni con cola :S

Se supone que la pelicula no se basa en su principio si no en DB Z, asi que mezclar un personaje de los primeros capitulos de Goku, y encima con un enemigo que viene de otro planeta (Mai es de la tierra), y que es mas malo que un Politico Español, pues eso, que no hay por donde cogerlo XD.

Ademas que no es esa MAI:

Eriko Tamura es Mai, es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta jóven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.

La Mai de Pilaf era inutil total, y de transformarse poco XD

Ademas los protas ni siquiera conocen la serie!, vamos que han oido hablar de ella, como yo de Falkon Crest XD, osea que esa gente no ha vivido lo que vivimos tantos y lo que es el espiritu de Dragon Ball.

Yo por cierto, estoy volviendola a ver la serie desde el principio capitulos sin censura, que tb tiene **** lo q censuraron en nuestro pais >-<

EDIT: Es mas, fijate en la historia que no tiene nada que ver!:

Goku es un chico que vive con su abuelo, Gohan. Su abuelo fallece por culpa del ataque de los esbirros de Lord PiccoloDespués de una petición del abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las bolas del dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku, Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez.

A su abuelo lo mato el transformado en el Mono, que leches piccolo? si aun no se conocia XD. La peli no respeta NADA!, y lo peor es que Akira Toriyama lo PERMITA!!! >-<

bueno, viendo el resto de la peli que no te extrañe, pero si, supuestamente es esa mai (lol)

y la peli se basa en el principio, nada de Z eh, lo que no iban a poner un niño xD
VAYA TRUÑO!!!!!!!!!!!
¿Sabe alguien donde puedo verlo?Ninguno de los enlaces que he encontrao en eol me va.Aunque claro, leido lo leido y siguiendo mi intuicion casi mejor que no lo vea. Con esto solo podian hacer dos cosas, lo tengo claro desde los rumores, o el peliculon del siglo o la cagada del siglo (no me gustaria que fuera lo 2º)
xD, que pena por dios.. que pena [carcajad] [carcajad]
Dios santo, esto parece un crossover cutre entre Dragon Ball y Need for Speed....
Los fans de dragon ball reclamarán la sangre de los actores y directores.
xansolo escribió:
tualotuyo escribió:Da ganas de llorar de verdad. y pensar que GT fue lo peor que se pudo hacer....

Solo espero que hagan como la de hulk, que coja otro tio y la haga como dios manda.

o batman, puestos a comparar... :p

Hilk pase, pero Batman?? no jodas ninio, que Batman y Batman returns(ambas de Tim Burton) son de lo mejor en cuanto a adaptaciones, otra cosa son las que les sucedieron... pero las dos primeras no tienen nada que envidiarle a las nuevas... Es más, son incluso más fieles que las nuevas, pero...

En cuanto a la peli, no esperaba ésto, joder!! toda la vida soñando con algo así y ahora creo que incluso Uwe Bowl lo hubiera hecho mejor... no sé si [buuuaaaa] [buuuaaaa] o [+furioso] [+furioso]

para los que pedian un enlace,aqui está el video a mejor calidad y subtitulado al castellano http://www.megavideo.com/?v=FKL7C32F (ponerlo si eso en la primera página sino está puesto aún)

por cierto, ayer vi por encima las peliculas de imagen real de Death Note y eso si es una adaptación en condiciones, joer!! Riuk es igualico su puta madre... así tendrian que haberla hecho... aunque aún tengo la esperanza de que sea una broma y nos den lo que siempre hemos querido... [360º] [360º]

miau!! [beer]
si se hace una reunion pa un suicidio colectivo mapunto.

Videojuego y serie tb van a sacar ??? pero es que los de FOX no ven los comentarios de los foros de internet ?? en mi vida he visto ver como ponen tanto a caer de un burro a una peli de adaptacion. Tengo unas ganas de que se peguen la ostia... POR HIJOS DE P··"$·"$·"% !!!!

Esta peli pa mi es un insulto, llevo esperando esta peli desde que empece a ser fan de dragonball (con 5 años, ara tengo 23), y ver que hacen esto... cuando vi la de kungfusion dije "joer, con este estilo sale una peli decente de dragonball". para mi, esta peli se parece mas a dragonball que la propia susodicha...
Esto no puede ser Dragon ball. [buuuaaaa]

Parece una mezcla de los power rangers, las tortugas ninja y A todo gas xD
Tiene pinta de ser una buena pelicula

Lo malo es que se parece mas a un "Romeo debe morir 2" que una peli de "Dragon Ball" xd
Vaya truñaco, de Dragon Ball han dejado el nombre y esos coches mortíferos que tanto salían en la serie ¬_¬
La reaccion de Hitler al enterarse de la pelicula Dragon Ball http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA&eurl=
lol, mirad la ultima noticia
dragolion escribió:lol, mirad la ultima noticia

:O Osea, que finalmente SI sera una pelicula espectacular, a la altura de las expectativas de los fans??

Se ve que a Piccolo lo ponen de color verde con el Photoshop, en la postproduccion :)
pero de verdad creeis eso, aunque el comunicado de fox diga que no era el trailer definitivo que no se, la historia en si y la adaptacion de los personajes es patetica y ofensiva. por muchos efectos especiales que pongan.
Vaya insulto. Que se metan la puta peli por el culo cawento
squizo3m escribió:
xansolo escribió:
tualotuyo escribió:Da ganas de llorar de verdad. y pensar que GT fue lo peor que se pudo hacer....

Solo espero que hagan como la de hulk, que coja otro tio y la haga como dios manda.

o batman, puestos a comparar... :p

Hilk pase, pero Batman?? no jodas ninio, que Batman y Batman returns(ambas de Tim Burton) son de lo mejor en cuanto a adaptaciones, otra cosa son las que les sucedieron... pero las dos primeras no tienen nada que envidiarle a las nuevas... Es más, son incluso más fieles que las nuevas, pero...

En cuanto a la peli, no esperaba ésto, joder!! toda la vida soñando con algo así y ahora creo que incluso Uwe Bowl lo hubiera hecho mejor... no sé si [buuuaaaa] [buuuaaaa] o [+furioso] [+furioso]

para los que pedian un enlace,aqui está el video a mejor calidad y subtitulado al castellano http://www.megavideo.com/?v=FKL7C32F (ponerlo si eso en la primera página sino está puesto aún)

por cierto, ayer vi por encima las peliculas de imagen real de Death Note y eso si es una adaptación en condiciones, joer!! Riuk es igualico su puta madre... así tendrian que haberla hecho... aunque aún tengo la esperanza de que sea una broma y nos den lo que siempre hemos querido... [360º] [360º]

miau!! [beer]

Cierto, la de Death Note (las 2 partes), estan bastante bien ambientadas, no es que sea un super peliculon, pero al menos trata de la propia serie XD.

Al final van a sacar videojuego y libro segun parece.

Parece que lo de Toriyama realmente no era asi (mea culpa), era una entrevista que le hicieron sobre la pelicula en donde el decia que no iba a ser como los Fans esperaban y demás >_<, aun asi, la licencia la tiene el, y si sabe q se estan cargando su serie deberia hacer algo, claro que el dinero es el dinero...

Es casi imposible adaptar la pelicula al anime o al comic ya empezando con que Goku es un joven y va al instituto..entonces como conoce a Bulma?, ya cambia la historia totalmente, por no hablar de los personajes nuevos que aparecen.

Simplemente han comprado el nombre para que la gente vaya a verla, si no quiere ser fieles no pasa nada, pero que no pretendan hacernos creer que es Dragon Ball..¬¬.

A lo mejor hasta la peli de Dragon Tiger Gate es mejor que esta ¬¬
A mi me ha parecido una tomadura de pelo. Es que no se parece en nada y se pasan por el forro la esencia de DRAGON BALL.

En fin, veo truñaco del año.
Es imposible hacer peor una pelicula de dragon ball, pero estoy seguro a que al final todos la veremos [poraki]
Que costaba hacer eso con dibujos?

Putos americanos, se acaban de cargar la serie de nuestra infancia.
Dios....

Es realmente malo, eso tiene de Dragon Ball el nombre y nada mas. Desde luego yo creo que ni haciéndolo a posta sale tan mal.

Lo peor de todo es que se que iré a verla al cine, y saldré [+furioso] .

Saludos [bye]
Yono pienso ir al cine a ke me jodan. No les pienso dar un duro a los mierdas que han hecho esta pelicula. Ni cine, ni merchandaising ni nada. Tirare de mula y difundire todo lo que pueda......Haber si se arruinan los revienta series estos
NO HAY QUE IR A VERLA, NADIE DEBE VERLA COJONES. QUE SE PEGUEN LA PUTA HOSTIA.

por cierto, no se por qué meteis en el saco a Toriyama. Una cosa es la licencia del anime, y otra la del manga. La obra de toriyama original (manga) es suya, pero el anime probablemente sea de Toei. Recordar que DB GT existe SOLO en anime y no en manga, y Toriyama dijo que no iba a participar en nada de GT.
pues esta pelicula seguro que es 1 mierda como [poraki] acabaré viendola por hay en internet porque para reirme de una película paso de pagar dinero en ir al cine ni de coña,que eso va a ser 1 truño.Donde esté dragon ball de manga que se quite lo demás y el anime está muy bien asta la saga bu,pero el GT sobra
Por cierto, me parece muy curioso que aun no se haya pasado ningun mod con el tipico "Cine y TV a CinEOL" :-|
Ya he visto el trailer.
Y ya he visto todo lo que he de ver de esta pelicula. ¬_¬
Alucard escribió:¡OMG explosiones a lo Power Rangers!

Imagen

Curiosamente las montañas de fondo es de lo poco que se parece a Dragon Ball de lo que aparece en el trailer.

PD:
¿Qué hace Bumblebee en esta peli? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke deskojones kon las explosiones en el trailer,bueno kon el trailer en general...es una soberana mierda de pelikula,de dragon ball no tiene nada...

Saludosssss
Pero a ver alguien tiene un link o algo donde esté ese trailer que veis??? porque yo el unico oficial que encuentro no tiene esa escena, ni se ve a picolo, solo se ve a un tio de espaldas con un traje rojo que va a lanzar un kame, y luego un chaval entrenando con un palo, el resto son letras y bolas corriendo.....

A mi me entran unas ganas de que salga que no veas.... vaya fans que estais hechos algunos... ratataaaa

salu2
Dave338 escribió:Pero a ver alguien tiene un link o algo donde esté ese trailer que veis??? porque yo el unico oficial que encuentro no tiene esa escena, ni se ve a picolo, solo se ve a un tio de espaldas con un traje rojo que va a lanzar un kame, y luego un chaval entrenando con un palo, el resto son letras y bolas corriendo.....

A mi me entran unas ganas de que salga que no veas.... vaya fans que estais hechos algunos... ratataaaa

salu2

Te entran ganas de verla porque no has visto el trailer que nosotros hemos visto... unas cuantas páginas más atrás hay un enlace en un comentario mío... ahí puedes verlo... y llorar...

miau!! [beer]
ZinDer escribió:Parece que lo de Toriyama realmente no era asi (mea culpa), era una entrevista que le hicieron sobre la pelicula en donde el decia que no iba a ser como los Fans esperaban y demás >_<, aun asi, la licencia la tiene el, y si sabe q se estan cargando su serie deberia hacer algo, claro que el dinero es el dinero...

No se si ya te lo han contestado pero Akira Toriyama vendió la licencia de Dragon Ball a Toei Animation hace años cuando le presionaron para continuar la serie. De ahí salió Dragon Ball GT, y unas cuantas OVAS más. Se sacaría su pasta cuando vendió los derechos pero ahora no tiene ni voz ni voto en estas producciones. (o acaso pensais que ÉL habria llevado Dragon Ball GT por el camino que llevó???)
Yo solo tengo ganas de ver a la Mai, OMG [angelito]
Parece que lo de Toriyama realmente no era asi (mea culpa), era una entrevista que le hicieron sobre la pelicula en donde el decia que no iba a ser como los Fans esperaban y demás >_<, aun asi, la licencia la tiene el, y si sabe q se estan cargando su serie deberia hacer algo, claro que el dinero es el dinero...

El que dijo que la peli no iba a ser como los fans esperaban era James Wong, director del film, no Akira Toriyama, que no ha articulado palabra sobre la película.
Hoy he tenido uno de los sueños mas raros de mi vida

Soñaba que iva con mis colegas a ver al peli de Dragon Ball al cine, y recuerdo que dentro del sueño vi un cacho gordo de pelicula (el cual no se como mi subconsciente ha sacado tanta peli de mi cerebro). A media peli, teniamos que ir a otro cine a acabar de verla porque me esperaban alli otros colegas (no tiene lógica alguna). Lo mas divertido, es que dentro de mi sueño me despierto pero aun sigo soñando y vuelvo a soñar lo mismo de otra manera. Dentro de este segundo sueño me di cuenta realmente que estaba soñando porque Piccolo era verde con antenas xD y goku transformado en Ozaru parecia un hombre rata xD.

A pesar de todo, por ser un sueño, la peli no estaba nada mal. Espero que la peli este un minimo decente, mientras me entretenga y me haga pasar un buen rato ya me conformo.

un saludo [bye]
squizo3m escribió:Te entran ganas de verla porque no has visto el trailer que nosotros hemos visto... unas cuantas páginas más atrás hay un enlace en un comentario mío... ahí puedes verlo... y llorar...

miau!! [beer]

A ver, ese trailer se ofreció en Marzo en Amsterdam de forma privada por lo que he leido por la red, por lo tanto no ha habido aún trabajo de post-produccion sobre lo rodado de la pelicula, asi que es probable que lo que se vea sea bastante diferente a lo que muestra este teaser.

Que sea mejor o peor pelicula por eso... ahi ya no me meto, pero tengo ganas de verla.
Dios que blasfemia de pelicula.... espero que cuando la estrenen en el cine las criticas se las coman con patatas y el señor akira toriyama les ponga una demanda por la peor pelicula desde ace muchos años....puff picolo blanco...lo que hay que ver... y el crilin ? y el roshi con pelo ?¿?¿ y sin gafas ? la tortuga ?......
SaLuDoS como mucho la verede Dvdscrener pa reirme con los amigos.
Pues yo pienso ir a verla, no se, creo que tendra guiños y demas al manga, la vere como una peli de accion con buenos efectos sin mas.
Me encanta el trailer.

En realidad, si le quitas el nombre, hasta podría ser una peli de acción "quiero-y-no-puedo-desde-Matrix" aceptable.

Porque vamos, eso de bola de drac tiene entre nada y menos que nada.

Un saludo.
Buah, ahora parece ser que como la gente se ha quejado, pues los de la Fox han decidido ponerse a rodar mas escenas. Parece ser que han puesto un anuncio buscando extras...

Por muchas escenas nuevas que le metan me da a mi que [snif]

EDIT: aquí la fuente:

http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/articulo.aspx?cp-documentid=10311896
De hecho parece ser que visionaron la pelicula y que algunas escenas no les gustaron como habian quedado [mad]

Que unos tios que son capaces de idear este esperpento no queden satisfechos con algunas de las escenas, solo nos indica la tamanya mierda que deben haber realizado.

Me muero de ganas por verla, va a ser lo mas bizarro jamas parido.
Que desastre dios mio... [noop]
Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

Fuente: http://meneame.net/story/pelicula-bola- ... es-ver-luz

[jaja] [jaja]
121 respuestas
1, 2, 3