AlbertX escribió:Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.
Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.
Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.
Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo
nekuro escribió:Lo que está claro es que hacer refritos sale barato pero no sale gratis; ese dinero y ese tiempo que gastan las compañías en sacar los mismos juegos una y otra vez podrían emplearlo en hacer juegos nuevos.
El problema es que mientras les siga saliendo rentable seguirán vendiendo refritos en lugar de títulos nuevos.
Nobuo Uematsu Will Not Be Involved With Final Fantasy VII Remake’s Soundtrack
In a new interview, legendary composer Nobuo Uematsu was asked if he would be composing the music for the Final Fantasy VII Remake.
Uematsu replied “Not at all.” While this bit of news might be disappointing for long times fans of the series, it does make sense considering the composing talent Square Enix currently employs.
eL PiRRi escribió:A mi los turnos o no, no me preocupan en el FF7, esta claro que el defensor del cambio a la next gen le gustara, y al que no le guste tanto por nostalgia, pasará por caja tambien, pese ahora mismo no estar contento con lo mostrado, que como bien dice y comenta alguno, es pronto para ver en profundidad como es el sistema de combate de esa índole, que habrá que esperar aun... lo que mas me preocupa, aparte de Framerate gráficamente jugable sobre ese aspecto, es que el juego luce demasiado bien a mi parecer... por esas calles.... como para imaginaros.... abarcar TODAS LAS CIUDADES e incluso el mapamundi imaginaros... guardando esa calidad, SIN RECORTAR nada... esperemos... incluso haciendolo pasillero a mas no poder, no se como narices van a meter todo el juego del original FF7 con el salto gráfico del video mostrado hoy... 4 blurays ???? espero como digo... que no corten NADA en cuanto ubicaciones etc. y que sea una fiel replica del original en ese aspecto para sumergirnos por el mundo de Cloud y en compañia.
eR_pOty escribió:Yo espero que en el remake de ff7 pueda robar coches ,parar a prostis,metralletas e ir al gim. Por supuesto también salvarle la vida a aeris, total es un remake y hay que adaptarse al 2017
SoLiD85 escribió:Final Fantasy VII Remake...
Biggs, Wedge y Jesse geniales.
Barret rarísimo.
Cloud esquelético (vale, siempre ha sido delgado, pero.. esos brazos no aguantan esa espada ni de coña).
Gráficos, una pasada.
¿Combates en tiempo real? Ehm.. Si, vale, va a ser comodísimo (ironía) tener que usar magias así (a ver como encajan las materias).
Coño, si es sencillo. Mejorad lo que ya estaba, pero no cambiéis cosas tan a saco porque entonces NO es un remake.
Completad las cosas, agregad cabos sueltos, ampliad la historia si queréis y poned cosas para hacer después de matar a Sefirot, pero no jodamos cosas que no hay que joder.
Miedo me da Gold Saucer y la cría de Chocobos. Estos nos ponen a hacer combates rollo Pokémon.
CheWinki escribió:@jimmyhoo Entonces también podrían haber puesto esa opción en el de PS4 ya que es un port del de Steam.
Un saludo!
Riwer escribió:Pues eso es algo muy interesante que no había pensado.
En PSX el mundo es pequeño, vacío, insulso etc. Evidentemente por las limitaciones de PSX. Pero a parte de las limitaciones se usaba el modelo chibi (de fuera de las batallas) y un pueblo era un par de casas en medio de la nada:
Ahora bien. Es que por mucha potencia que tengamos hoy día el mapa del mundo no puede ser a escala natural con ese nivel técnico. Es impensable. Por no decir que sería feísimo ver el modelo 3D natural y realista corriendo por un mundo enano y limitado.
A mi me da que debido a que no es la primera vez que square-enix se enfrenta a este problema va a hacer lo mismo que hizo con FFX, y es poner un panel de control (ya sea en la nave o el punto de guardado, si es que hay.... que no creo xD) para elegir un destino en una lista. Y eso bajo mi punto de vista es algo realmente triste.
No lo habia pensado de ese modo hasta que lo has dicho, pero el ansia de mostrar mejores acabados es lo que ha acabado recortando los juegos en general. En FF8 se mantenía el mismo modelo siempre y no había mayor problema, en plan "todo es cutre, que se le va a hacer", pero hoy dia por desgracia se priorizan primero los gráficos y después las posibilidades del juego se amoldan a lo que se pueda hacer con esos graficos.Cuando antiguamente estaba la idea original por encima de todo y se resolvía técnicamente cómo se podía, pero se hacía.
Rezo por no que nos pongan una simple lista de destinos. Esa simple decisión para mi hizo que FFX perdiera probablemente la mitad de encanto, y no me hubiera importado que el mundo fuese en estilo reducido/chibi/cutre, de hecho hasta tenía su romanticismo.
Eso si, seguro que vendrá mejor traducido xD (aunque ahora que tiene voces... por favor, con selector para japones!)
Final Fantasy VII featured numerous larger towns and actual cities.
List of Towns:
Sector 7 Slums (Midgar)
Wall Market (Midgar)
Kalm
Fort Condor
Junon
Costa del Sol
North Corel
Gold Saucer
Gongaga Village
Cosmo Canyon
Nibelheim
Rocket Town
Wutai
Bone Village
Icicle Inn
Mideel
eRgAlle escribió:El framerate del remake de FFVII es simplemente lamentable, aunque lo más normal es que lo mejoren de aquí a que salga, ya que ahora mismo esto que han mostrado será algo menos que una versión Alpha con mucho desarrollo por delante...
Un saludo.
Riwer escribió:eL PiRRi escribió:A mi los turnos o no, no me preocupan en el FF7, esta claro que el defensor del cambio a la next gen le gustara, y al que no le guste tanto por nostalgia, pasará por caja tambien, pese ahora mismo no estar contento con lo mostrado, que como bien dice y comenta alguno, es pronto para ver en profundidad como es el sistema de combate de esa índole, que habrá que esperar aun... lo que mas me preocupa, aparte de Framerate gráficamente jugable sobre ese aspecto, es que el juego luce demasiado bien a mi parecer... por esas calles.... como para imaginaros.... abarcar TODAS LAS CIUDADES e incluso el mapamundi imaginaros... guardando esa calidad, SIN RECORTAR nada... esperemos... incluso haciendolo pasillero a mas no poder, no se como narices van a meter todo el juego del original FF7 con el salto gráfico del video mostrado hoy... 4 blurays ???? espero como digo... que no corten NADA en cuanto ubicaciones etc. y que sea una fiel replica del original en ese aspecto para sumergirnos por el mundo de Cloud y en compañia.
Pues eso es algo muy interesante que no había pensado.
En PSX el mundo es pequeño, vacío, insulso etc. Evidentemente por las limitaciones de PSX. Pero a parte de las limitaciones se usaba el modelo chibi (de fuera de las batallas) y un pueblo era un par de casas en medio de la nada:
Ahora bien. Es que por mucha potencia que tengamos hoy día el mapa del mundo no puede ser a escala natural con ese nivel técnico. Es impensable. Por no decir que sería feísimo ver el modelo 3D natural y realista corriendo por un mundo enano y limitado.
A mi me da que debido a que no es la primera vez que square-enix se enfrenta a este problema va a hacer lo mismo que hizo con FFX, y es poner un panel de control (ya sea en la nave o el punto de guardado, si es que hay.... que no creo xD) para elegir un destino en una lista. Y eso bajo mi punto de vista es algo realmente triste.
No lo habia pensado de ese modo hasta que lo has dicho, pero el ansia de mostrar mejores acabados es lo que ha acabado recortando los juegos en general. En FF8 se mantenía el mismo modelo siempre y no había mayor problema, en plan "todo es cutre, que se le va a hacer", pero hoy dia por desgracia se priorizan primero los gráficos y después las posibilidades del juego se amoldan a lo que se pueda hacer con esos graficos.Cuando antiguamente estaba la idea original por encima de todo y se resolvía técnicamente cómo se podía, pero se hacía.
Rezo por no que nos pongan una simple lista de destinos. Esa simple decisión para mi hizo que FFX perdiera probablemente la mitad de encanto, y no me hubiera importado que el mundo fuese en estilo reducido/chibi/cutre, de hecho hasta tenía su romanticismo.
Eso si, seguro que vendrá mejor traducido xD (aunque ahora que tiene voces... por favor, con selector para japones!)eR_pOty escribió:Yo espero que en el remake de ff7 pueda robar coches ,parar a prostis,metralletas e ir al gim. Por supuesto también salvarle la vida a aeris, total es un remake y hay que adaptarse al 2017
Ey que en psx ibas por la autopista en moto derribando a espadazos, te podías colar en el club de putas, e ir al gym a hacer flexiones y conseguir la peluca rubia. Lo de revivir a aeris ya era con bugs y cheat codes. Asi que literalmente tampoco seria tan raro xD
cristan escribió:Pues a mi la conferencia me ha encantado, Ratchek and clank que me encanta, a pesar de ser un remate no es un cutre port, sino un juego nuevo.
Nino kuni 2 que lo esperaba con ansia, después de que el 1 me encantaba.
Y bueno Ff7 el video me ha gustado, lo único lo de los combates.. que ese lamentable que se carguen la esencia del juego por turnos, es raro que hagan eso
Kosuke Atami escribió:Espero que Yakuza 0 no llegue como ha llegado el Yakuza 5. Una saga que me encanta y me han JODIDO con el asqueroso formato digital del 5.
Lord Duke escribió:AlbertX escribió:Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.
Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.
Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.
Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo
Tampoco hace falta que hagas copy paste en cada pagina... ya lo hemos leído en la anterior.. xD.nekuro escribió:Lo que está claro es que hacer refritos sale barato pero no sale gratis; ese dinero y ese tiempo que gastan las compañías en sacar los mismos juegos una y otra vez podrían emplearlo en hacer juegos nuevos.
El problema es que mientras les siga saliendo rentable seguirán vendiendo refritos en lugar de títulos nuevos.
Bueno a ti te molestara igual que a otros, pero también hay gente como yo que no les hacemos ascos. Ya te digo en la anterior generación hay juegos que no pude disfrutar por X motivos (aun teniendo la PS3) y ahora que han sacado versión de PS4 pues no me a importado por que ahora los he podido disfrutar con extras. Igual que los que se quejan de las versiones GOTY, cosa que también me parece perfecta.. habrá gente que se compre ahora por ejemplo el Fallout 4 y todos los dlc's que salgan.. yo por mi parte me espeare año y pico y me pillare directamente la versión GOTY con todos los DLC y a precio reducido xD.
Es imposible que todos estemos conformes y contentos, unas veces les toca a unos y otras a otros xD.
Saludos!
Daguerreo escribió:No nos precipitemos. Por lo visto no sabemos si los combates son en tiempo real o no. Porque para mi tiene toda la pinta que van a ser estilo Xenoblade que son por turnos con libertad de movimiento.
shimazaki escribió:Sabia que las quejas por el final fantasy VII habrían de llegar.................era obvio, no lo harian igual, por la connotacion actual del mercado.
Me imagino si hubiese pasado lo contrario, mejores gráficos, la misma jugabilidad............habrían saltado el otro medio mundo a decir, que "en pleno 2016, y todavía con RPG's con turnos....que horror............"
Nadie estará contento jamas cuando cada quien ve su saga favorita con una perspectiva unica desde los lentes de la nostalgia, sin objetividad alguna.
adriano_99 escribió:La noticia tiene los comentarios que me esperaba de la gente que me esperaba, que predecible eres comunidad de EOL.....
FFVII ya tenia turnos activos en los que el combate va sucediendo hicieses algo o no, la única diferencia que veo con este sistema es que no se para todo el mundo mientras tu personaje se acerca al rival, pega un único espedazo y vuelve andando a su posición POR QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO HACER ESO
Es que pensemos claramente alguien se cree que un combate entre 2 grupos de personas es minimamente parecido a eso?
Se que muchos de los comentarios son los que entran a todas las noticias a vomitar su bilis diaria y lers da igual lo que diga pero a los que como yo muchas veces nos puede la nostalgia: intentad dejarla de lado y pensar con mas objetividad.
Gioeli escribió:adriano_99 escribió:La noticia tiene los comentarios que me esperaba de la gente que me esperaba, que predecible eres comunidad de EOL.....
FFVII ya tenia turnos activos en los que el combate va sucediendo hicieses algo o no, la única diferencia que veo con este sistema es que no se para todo el mundo mientras tu personaje se acerca al rival, pega un único espedazo y vuelve andando a su posición POR QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO HACER ESO
Es que pensemos claramente alguien se cree que un combate entre 2 grupos de personas es minimamente parecido a eso?
Se que muchos de los comentarios son los que entran a todas las noticias a vomitar su bilis diaria y lers da igual lo que diga pero a los que como yo muchas veces nos puede la nostalgia: intentad dejarla de lado y pensar con mas objetividad.
Claro, porque también es lo más normal lo que ocurre en un juego de fantasía, verdad? O lo que ocurra en muchos otros juegos. Es un juego, si te planteas el combate del FF VII original, plantéatelo todo en cualquier juego, no seas ventajista.
Para mí es mierd* el nuevo remake del VII y en la estantería se va a quedar, esto es FF no Kingdom Hearts, peeeero, discutir sobre esto solo lleva a un bucle en el que paso de entrar otra vez.
eR_pOty escribió:el tema del ff7 no es el unico problema que veo que no sea por turnos, eso es lo de menos. el FFX por ejemplo era un sistema de turnos variable [BTV] y para mi fue todo un acierto que la estrategia se veia aumentada en un 300%. ahora el caso es que no es batalla a tiempo real, es que se han cargado la estrategia completamente añadiendo el combate libre, es liase a manporros y listo.
como decia obviando esto que es lo de menos, el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era , ese toque sinisestro y serio que tenian los anteriores FF , la sensacion de jugar a algo adulto..ahora con ENIX da la sensacion de que estoy jugando a pokemon.. luego aparte los modelos y texturas nada palpables que dan la sensacion de estar jugando a una pelicula con toques de MATRIX y peliculeros ... esto no es un remake señores, esto es un falso FF de los que hace ENIX aprovechando los personajes e historias pasadas para vender humo a los fans. aun no he visto un FF de esta gentuza que me acabe de gustar.