Lord Duke escribió:ipod5g escribió:A mí el estilo del Crisis Core me gusto bastante, desde luego yo al VII no lo llamaría Remake, porque yo lo veo una nueva versión.
Es que ahora a todo se le llama Remake y no todo es así.
Hombre puestos a ser quisquillosos "Remake" significa "re-hecho" por lo que en parte creo que es lo que mejor le pega.. ya que el juego esta re-hecho xD. Otra cosa seria haberlo llamado HD Remaster que entonces no estaría bien por que no es una simple remasterización si no que es un remake por que el juego esta hecho de nuevo.
Saludos!
A pesar de que lo dices tiene todo el sentido del mundo, dependiendo de cuanta mano metan seria mas apropiado hablar de reboot que de remake.
Si bien es cierto que reboot es en referencia a reiniciar una saga entera, cada final fantasy se pueda considerar una saga independiente. Que cuando se ha querido continuar se han hecho abortos como FFX-2, FFXII-2 etc. (o incluso si unificamos los que abarcan Ivalice).
Si metes mano en un "elemento core", yo no lo llamaria remake. Fijate en el RE1 de Gamecube. El mejor remake que haya visto yo jamas. Manteniendo al 101% la jugabilidad y angulos de camara del original, porque era su nucleo.
Si un rpg por turnos, lo conviertes en algo que no es un rpg por turnos, yo no diria que "lo estas rehaciendo", sino que "estas haciendo otra cosa".
Y si lo unico que querian rehacer es la historia para eso que hubieran hecho una pelicula... (aunque mejor no, que nomura se emociona y trae insultos como advent children).
=========
Por otro lado, algo importante que añadir:
- Barret, no solo le falta volumen sino que... huele un poco a Wesley Snipes!, y eso no es bueno!
- Precisamente fue nomura quien debutó y lo hizo genial diseñando los personajes del FF7 original. Como no respete el diseño original de Tifa van a rodar cabezas, por no decir que parece que los personajes pierden carisma aquí.