pacopolo escribió:Qué cosas, acabas de argumentar que TODOS los Remakes que se han hecho hasta ahora no han sido tal, sino que han sido remasterizaciones...
Lord Duke escribió:pacopolo escribió:Qué cosas, acabas de argumentar que TODOS los Remakes que se han hecho hasta ahora no han sido tal, sino que han sido remasterizaciones...
No se donde ves que haya dicho eso. Puedes ponerme algún ejemplo contrario?
Ahora mismo que recuerde los últimos remakes que me suenan son ambos zeldas para la 3DS, mientras que de Remaster tenemos el ejemplo de todos los "refritos" que están saliendo de la anterior generación que muchos de ellos son un simple lavado de cara.
Saludos!
pacopolo escribió:Lord Duke escribió:pacopolo escribió:Qué cosas, acabas de argumentar que TODOS los Remakes que se han hecho hasta ahora no han sido tal, sino que han sido remasterizaciones...
Ahora mismo que recuerde los últimos remakes que me suenan son ambos zeldas para la 3DS, mientras que de Remaster tenemos el ejemplo de todos los "refritos" que están saliendo de la anterior generación que muchos de ellos son un simple lavado de cara.
Saludos!
Esto ya es lo que faltaba que me dijeras xD: ¿ahora resulta que los Zeldas de 3DS, que son adaptaciones de los de N64 casi calcados, sí los consideras Remakes? ¡Pero si según tú, a los Remakes hay que cambiarles muchas cosas!
Lord Duke escribió:@Riwer Yo creo que no me estas entendiendo. Yo no estoy diciendo que el hecho de moverte por el mapa o que sea mas rápido sea estratégico. Te estoy diciendo que si te tienes que mover por el mapa para buscar una posición adecuada, como por ejemplo que necesites estar detrás de un objetivo para hacer un ataque determinado no es mas estratégico que estar estático en un sitio y usar la misma habilidad?
Luego me comparas el Devil May Cry un hack&slash con un RTS... Al menos hazme comparaciones con juegos del "mismo genero". Podrías compararme por ejemplo en el Rome II cuando usas el botón automático que lo que hace es una resolución de combate comparando los ejércitos dependiendo de las unidades de cada uno y en el cual tu no haces nada simplemente dependiendo del % de victoria que tienes ganas o pierdes o hacer tu el combate a mano en el cual entras ya en una batalla que manejas tu manualmente a las unidades y las mueves por el mapa donde tu quieras. Siendo el mismo juego esta claro que en segundo caso es un modo mas estratégico ya que tu mueves por donde quieres el ejercito en vez de darle a un simple botón.
Saludos!
Tetsuya Nomura escribió:"No puedo hablar mucho por ahora, pero no es un simple remake. Si sólo hacemos mejores gráficos para la tecnología actual, no sería mejor que el original. Si eso es lo que quieres, creo que sería suficiente jugar a la versión International en PlayStation 4".
Esta vez, la historia está en manos de Nojima, que además quiere añadir más trabajo, estad atentos".
Lord Duke escribió:pacopolo escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Esto ya es lo que faltaba que me dijeras xD: ¿ahora resulta que los Zeldas de 3DS, que son adaptaciones de los de N64 casi calcados, sí los consideras Remakes? ¡Pero si según tú, a los Remakes hay que cambiarles muchas cosas!
Estas entendiendo lo que te da la gana y inventandote cosas. En ningún momento e dicho que en un Remake hay que cambiar muchas cosas, he dicho que un Remake es el mismo juego pero hecho desde 0. No tienen por que cambiar cosas simplemente es el juego original pero hecho desde cero, obviamente en este proceso se pueden cambiar cosas de la mecánica del juego siempre que no afecte a la historia.
En referente a los Zeldas pues mira ahora me haces dudar por que no me acuerdo si los juegos han sido creados desde cero o si han cogido el juego viejo y a partir de ese le han mejorado los gráficos. Puede que sea el segundo caso que hayan cogido el juego viejo y lo hayan pulido, con lo cual no seria un remake si no un remaster.
Por ejemplo los juegos de Pokemon Ruby/Zafiro podríamos decir que las versiones Omega Ruby y Alpha Sapphire
si son unos remakes por que han hecho el juego completamente desde cero. Aunque tambien es verdad que en este caso han incluido bastantes novedades y extras que no tenia el original.
Saludos!
josemurcia escribió:KaLiDEM escribió:Day of the tentacle !!! no me lo puedo creer, que pasada, y tambien el Full Throttle , pero esto es solo para ps4 ?? espero que tambien salgan en pc, me da algo si solo es para la consola
También sale para PC.Irocuois escribió:Nioh y Ni no kuni 2. Por juegos de este tipo compré la PS4. Exclusivos de calidad, no basura.
No son exclusivos, el primero es "Console Exclusive" por lo que se sobre entiende que salrá en PC, y el segundo es "Console Debut".
txusko escribió:yo sinceramente .... no se como a día de hoy seguir queriendo rpgs por turnos con la tecnología q hay...
entiendo q el xIII tuviera cosas q mejorar.... pero no me jodas... q estamos en 2015 joder,,,, pedir q mejoren el sistema.. no volver a los turnos...
por cierto el ni no kuni era un buen juego, quizá con una estética demasiado infantil ... pero la verdad es q valia mucho la pena
Lord Duke escribió:@Riwer Mira di lo que quieras pero un Reboot es cambiar completamente la historia original que no tenga "nada" que ver con la original a excepción de puntos clave.
No se si sera el mejor ejemplo pero bueno, es como si cogemos el pokemon rojo y hacemos que Rojo sea un científico y su objetivo final sea encontrar a Mew. Por el camino luchara contra gente, capturara los 150 pokemon y luchara en algún gimnasio.. pero en ningún momento tiene que conseguir las 8 medallas ni tiene que luchar en la liga. Esto seria un reboot por que coge elementos del juego original pero cambia la historia completamente.
Si por el contrario seguimos teniendo a Rojo que su objetivo es reunir las 8 medallas (en los gimnasios de siempre) y ganar la liga (contra los típicos lideres) va a ser un remake aunque a mitad del juego te metan una zona nueva donde tienes que luchar contra un enemigo nuevo.. si tiene cosas nuevas pero la historia base sigue siendo la misma y va a terminar igual que el primero siendo el campeón de la liga.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Riwer Mira di lo que quieras pero un Reboot es cambiar completamente la historia original que no tenga "nada" que ver con la original a excepción de puntos clave.
No se si sera el mejor ejemplo pero bueno, es como si cogemos el pokemon rojo y hacemos que Rojo sea un científico y su objetivo final sea encontrar a Mew. Por el camino luchara contra gente, capturara los 150 pokemon y luchara en algún gimnasio.. pero en ningún momento tiene que conseguir las 8 medallas ni tiene que luchar en la liga. Esto seria un reboot por que coge elementos del juego original pero cambia la historia completamente.
Si por el contrario seguimos teniendo a Rojo que su objetivo es reunir las 8 medallas (en los gimnasios de siempre) y ganar la liga (contra los típicos lideres) va a ser un remake aunque a mitad del juego te metan una zona nueva donde tienes que luchar contra un enemigo nuevo.. si tiene cosas nuevas pero la historia base sigue siendo la misma y va a terminar igual que el primero siendo el campeón de la liga.
Saludos!
Tetsuya Nomura escribió:Sistema de combate, narrativa, personajes, diseño arquitectónico del escenario, traducción al castellano... Cualquiera de estos puntos es susceptible de cambio
Testsuya Nomura escribió:Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios. Si no fuese así, estaríamos hablando de una versión Internacional del juego más, no de un producto que supere al original.
Lee el artículo completo en koi-nya: Tetsuya Nomura: “El remake de Final Fantasy VII no será una simple revisión” http://www.koi-nya.net/2015/06/17/tetsu ... -revision/
Dheb escribió:PD: Barret con gafas pero nos hemos vuelto locosss que es Blade???? eso si es imperdonable ^_^
Riwer escribió:Nomura de base no quiere hacer un remake, quiere hacer algo mejor que FF7 utilizando FF7, ergo no es un remake y entraria dentro de la categoria de reboot.
Lord Duke escribió:@Riwer Deberías poner algunas cosas en spoiler xD. Pero vamos aun con esos cambios seria un "remake" violado. Sigue sin ser un reboot por que la historia es cuasi la misma. No se en mi opinión en un remake es normal que hagan algunos cambios a la mecánica del juego ya que lo están haciendo de cero y pueden cambiar cosas que nos les guste como quedaron en su día.
Lo de Tetsuya no quiere decir nada, simplemente esta diciendo que no quiere hacer un remake que sea una revisión.. osea que no sea una copia 100%. Simplemente esta diciendo que va a ser un remake con cambios.
@pacopolo Hombre en este tipo de juegos una de las cosas importantes es la historia, te da igual tener un sistema de combate bueno si luego la historia es un tostón.. por mucho que el combate sea bueno seguramente no te termines el juego por que la historia te aburre. Ahora mismo aun no sabemos como sera el sistema de combate por eso me parece precipitado crucificar el juego sin apenas saber nada.
Lord Duke escribió:@pacopolo Hombre en este tipo de juegos una de las cosas importantes es la historia, te da igual tener un sistema de combate bueno si luego la historia es un tostón.. por mucho que el combate sea bueno seguramente no te termines el juego por que la historia te aburre. Ahora mismo aun no sabemos como sera el sistema de combate por eso me parece precipitado crucificar el juego sin apenas saber nada.
Lord Duke escribió:Mientras que la historia sea la misma seguirá siendo un remake, que seguramente igual la cambien un poco para explicar algunas cosas mejor etc..
Irocuois escribió:De Nino Kuni 2 no tenía ni idea, me ha sorprendido que también salga para la ONE. Ojalá el 1 hubiera salido para la 360, que era la que yo tenía.
txusko escribió:yo sinceramente .... no se como a día de hoy seguir queriendo rpgs por turnos con la tecnología q hay...
entiendo q el xIII tuviera cosas q mejorar.... pero no me jodas... q estamos en 2015 joder,,,, pedir q mejoren el sistema.. no volver a los turnos...
buiza escribió:A ver decir que el FFVII su sistema se combates era pura estrategia por ser por turnos, es una auténtica mentira
Es mi juego favorito de la historia y me lo he pasado unas 8 veces en diferentes plataformas, pero me lo puedo pasar perfectamente usando el 90% del juego sólo el comando Atacar.....
Por favor dejarse de tonterías ya del sistema de combate
Por cierto no se como veis el video, yo veo un combate dinámico pero que sigue teniendo los comandos Atacar, magia, invocación, objeto y defensa en el lado izquierdo, por lo que hasta que no se vea bien no se puede criticar
Lord Duke escribió:Yo lo que aun no termino de entender es como la gente con lo poco que se a visto ya opina que va a ser una puta mierda, que la han cagado y que va a ser una puta basura.. si el 98% del vídeo son cinemáticas.. apenas hay vídeo del gameplay.
No se a mi me parece un poco exagerado y precipitado andar criticando de esa manera... al habrá que esperar a ver un gameplay mas extenso para empezar a sacar conclusiones no? Vale que algunos prefieran el sistema de combate estático del clásico pero no se.. solo por eso vas a crucificar el juego? sin saber si el nuevo sistema te mola o no?
Yo sin animo de ofender (ya que no lo digo por nadie en particular) estoy seguro que muchos de los que han soltado el comentario de "no es por turnos menuda puta mierda va a ser" es por seguir la corriente del resto por que seguro que en el fondo se la pela como sea y lo peor de todo es que se lo va a comprar igualmente.
Saludos!
Bentley escribió:No me ha quedado muy claro lo que he visto en el video del FFVII.
Combates a lo Devil May Cry?
A Barret lo veo muy raro, parece un soldado del Gears of War.
A ver que sale pero parece muy distinto y no un remake.
Lord Duke escribió:Riwer escribió:Según esto no hay esperanza de que sea combates por turnos:
http://www.ign.com/articles/2015/07/30/ ... t-children
Por mi se puede ir a la mierda el juego, porque no me interesa lo mas mínimo si no es un verdadero remake.
¿Que qué es entonces? Pues un pésimo remake. Si ni siquiera en square-enix saben hacer algo tan simple como respetar el trabajo ya hecho no me extraña que les vaya como les va. Suerte que han tenido con Eidos...
Yo entiendo que haya gente que no le guste el nuevo sistema de combate y querían un remake 100% fiel, pero joder por que tanto odio? Joder vale que algunos queríais que fuera una copia 100% idéntica pero con gráficos HD pero mira.. han decidido hacerle cambios por X motivos.
No se.. yo lo vuelvo a repetir se que hay gente que no le gustara el nuevo sistema y que preferían el otro pero madre mía estar ya crucificando y rajando del juego sin apenas haber visto nada... igual luego es un juegazo pese a los cambios..
Joder es que da la sensación que algunos querían exactamente el mismo juego.. para eso ya tienen el viejo xD. Ademas sinceramente creo que era imposible o muy difícil hacer un juego exactamente igual al FF7 con las características de esta generación.
Saludos!
adriano_99 escribió:Lord Duke escribió:Yo lo que aun no termino de entender es como la gente con lo poco que se a visto ya opina que va a ser una puta mierda, que la han cagado y que va a ser una puta basura.. si el 98% del vídeo son cinemáticas.. apenas hay vídeo del gameplay.
No se a mi me parece un poco exagerado y precipitado andar criticando de esa manera... al habrá que esperar a ver un gameplay mas extenso para empezar a sacar conclusiones no? Vale que algunos prefieran el sistema de combate estático del clásico pero no se.. solo por eso vas a crucificar el juego? sin saber si el nuevo sistema te mola o no?
Yo sin animo de ofender (ya que no lo digo por nadie en particular) estoy seguro que muchos de los que han soltado el comentario de "no es por turnos menuda puta mierda va a ser" es por seguir la corriente del resto por que seguro que en el fondo se la pela como sea y lo peor de todo es que se lo va a comprar igualmente.
Saludos!
Yo estoy flipandp igual, la gente de aquí es capaz de discernir a la perfección como es el sistema de batalla y la calidad total del juego por un vídeo de un minuto y medio que esta centrado en los primeros 20 minutos del juego....Bentley escribió:No me ha quedado muy claro lo que he visto en el video del FFVII.
Combates a lo Devil May Cry?
A Barret lo veo muy raro, parece un soldado del Gears of War.
A ver que sale pero parece muy distinto y no un remake.
En serio? Solo por que nadie espera el turno de otro y la gente se mueve con libertad es un devil may cry? Desde cuando el debil may cry tiene el estupendo menú ese para elegir entre ataques magias y objetos?
De verdad que para decir algo así muy pocos juegos has visto ...
ryo hazuki escribió:Irocuois escribió:De Nino Kuni 2 no tenía ni idea, me ha sorprendido que también salga para la ONE. Ojalá el 1 hubiera salido para la 360, que era la que yo tenía.
No se donde sacas esto, pero nadie ha mencionado una version para one del ni no kuni 2
_Frank_ escribió:Lo del FFVII no sé si me gusta o no, la verdad. Yo quería un sistema de batallas por turnos, eso era parte del remake. Esto no es un FFVII Remake, es una versión nueva .
BYEBYE
Gamerlol escribió:VIKINGO escribió:Gracias sony
Por todos los multis