Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit Por mi no te preocupes que lo jugaré en una PS4 que tengo de segunda mano, y sigue sin reconocerme que en los últimos años juegos que no salían en pc como los tales o los juegos de lucha como street fighter son ahora una realidad, y en cuanto al red dead, lo mismo se dijo de juegos como el dragons dogma o el valkyria chronicles y ya vimos cómo salieron y vendieron bastante.
Puedo entender que una exclusiva como el uncharted no salga en pc (sony se habrá asegurado de ello por supuesto), pero con exclusivas de third partys no pasa lo mismo, y piensa en el número de exclusivas third partys que dices que echarías de menos en pc, ¿a que cada vez son menos?.
Y eso de que no interesa mis cojones ya ves que square ha sacado hasta el remake del type 0 y los final fantasy más odiados: las 3 partes del 13, juegos que NADIE pedía y que vendieron como churros, han vendido tanto que han sacado el remake del 10 hace 2 semanas y estoy seguro que el recién anunciado remaster del 12 acabará saliendo en pc, pero bueno, tú sigue creyéndote lo que te de la gana, el objetivo principal de una compañía es sacar dinero te guste o no y, hoy en día, la plataforma de pc es tan fuerte que hasta los megaexclusivos de microsoft como el scalebound y el quantum break salen en pc.
pd: si no acaba saliendo en pc, seguiría siendo por dinero ya que los acuerdos también se cierran por dinero campeón no todo es un numero de juegos vendidos y ya está, a las grandes compañías les interesa que la gente se compre sus sistemas y muy posiblemente pague para evitar/retrasar estos lanzamientos ya que en caso contrario no se compraría nadie las nuevas consolas.
pd2: argumentación 0
Vamos a ver campeón como te gusta hablar, el interés de una compañia de videojuegos se basan en muchos factores, por tu teoria y falta de argumentacion todos los juegos de consolas estarian en PC y no es así, porque como la pela es la pela pues para que vamos a sacar un juego solo en consola si nos podemos forrar en PC y es que hay estudios de mercado y si no salen en PC es muchas veces porque ese estudio de mercado no es suficiente para sacar juegos en esa plataforma (pc), como EA no saca juegos en WiiU y como muchos juegos que salen en Japon no salen de alli..se llama estudio de mercado campeón.
Hay mas factores como la pirateria..por mucho que pague una compañia para que su juego sea exclusivo, si la compañía en cuestion no solventa lo invertido esa exclusividad no continua y se expande a otras consolas o plataformas y eso es lo que hace Square con sus sagas, pero eso pasado un largo tiempo y segun con que sagas.
Pero hay juegos como el KH que saben de sobra que tienen solventada de sobra las ventas en consolas y que es un juego que se apuesta mas para esa plataforma (consolas).
Que el Dragon dogma salio en pc jaja..¿cuantos años despues? Donde esta el Halo 3? Igual para el 2030 lo tienes en PC..junto al read dead y el KH3 y eso es rumor eh.
Se nota que eres un chico que empezo con la PSX y que no tienes mucha idea de como se mueve esta industria, porque si fuera por dinero el Metal Gear 4 estaría en PC y en xbox360..las exclusividades no solo se basan muchas veces en una sola consola, sino en una plataforma (como son las consolas) porque si fuera para ganar mas dinero todos esos juegos saldrian en todas las plataformas, no hay que ser muy inteligente para ver eso.
Siempre habra juegos que nunca los veras en PC ya sea por acuerdos o por apostar mas por dicha plataforma donde tienen un parque de jugadores que compraran esos juegos...como en PC en su dis los juegos de estrategia vendían mas y en consola no.
Que salga algun Tales o un Dragon Dogma no significa nada, pero si te hace ilusion de esperarlo en PC tu mismo, sabes de sobra que no te quedara otra que jugarlo en tu PS4 de segunda mano y eso es lo que te da rabia jeje.
Y dejo el debate que me parece absurdo, pero de ilusión se vive y otra es la realidad y el mercado..
Un saludo