No comprendo esa manía de las compañías en sacar juegos para Switch en la nube, de verdad alguien jugara eso?
En esas condiciones para mi mejor que no saliera y desde luego tampoco quiero otro "port milagroso" para la hibrida, si Switch tiene limitaciones pues la tiene y ya hay que aceptarlo, quien quiera jugar este juego que se compre una Series S que están bien baratas(y eso que no apoyo a esta consola pero ya que existe pues no se puede negar que es una buena opción para jugar la nueva gen si gastar mucho dinero)
Dicho esto, pues este es uno de mis incondicionales para mi futura(que aun no tengo) ps5, el primero me gusto cosa mala, es cierto que a nivel jugabilidad no innova gran cosa pero tampoco aburre, tiene mecánicas simples pero efectivas y una ambientación de 10.
A veces siento que la "innovacion" esta un poco sobrevalorada, que un juego tenga una premisa "novedosa" no significa que sera un buen juego, aveces algunos lo único que queremos es algo sencillo y directo pero divertido, no estarnos rompiendo la cabeza con premisas "vanguardistas" y enrevesadas. Yo ya estoy en una edad donde lo único que quiero es cojer el mando y deleitarme en una gran aventura, con una gran historia y ya, disfrutar un videojuego no sufrirlo.
medearu1986 escribió:Frok escribió:medearu1986 escribió:Dios lo he bajado en la series X y va a 30 fps jajajajaj es marenate y nefasto, lo jugare en pc cuando me llegue mi nueva 4090 en 1 semana aprox, que dolor.
Admite que el único motivo por el que has escrito todo eso es porque si no cuentas que te has comprado una 4090 revientas.
Enhorabuena y que la disfrutes.
me has pillado
No enserio, ya no soporto jugar a juegos a 30fps prefiero menos detalles, distancia de dibujado o menos graficos pero que vaya a 60 fps, todo deberia tener una opción de rendimiento a dia de hoy o directamente no salir en nueva generación me horroriza que otra vez veamos los 30 fps en esta generación que dolor no hay manera de quitarse esa lacra de encima.
No es por ser ave de las agüero pero me da la sensación de que te tienes que ir acostumbrando, tu y todos los que creían que esta gen por fin se estandarizarían los 60fps.
Los 60fps fueron para juegos crossgen y algunos juegos de la primera hornada no muy exigentes pero a medida que avance la generación y los juegos empiecen a ser mas y mas exigentes, se volvera a regresar a los 30fps, como una vez alquien comento, si quieres 60 fps juega en PC.
Yo personalmente no me quejo, vengo de una generación donde jugábamos a 30fps o menos(psx 1/N64), estoy acostumbrado a esa tasa de frames y antes de que alguien me diga algo, decirle que si he jugado juegos a 60fps pero yo no tengo problemas en regresar a los 30fps, pero para mi si seria un sacrilegio gastas 500 euros o mas y no ver mejoras gráficas/técnicas, si tengo que seguir jugando a 1080p y la misma calidad grafica de la pasada generación, entonces me quedo con ps4.
mogurito escribió: Se llama progreso y la gente quiere ver progreso porque para eso lo ha pagado cosa que en esta generación raro es el juego que lo muestre.
El tema es que no todos exigimos lo mismo, yo también pagare un pastizal pero quiero jugar a la máxima resolución posible que para eso me he gastado otro pastizal en una TV 4K, quiere ver las mejoras texturas posibles, mejor iluminación(RT es demasiado pero por pedir), mas particular, etc.
Porque como decía si me tengo que conformar con una calidad grafica similar a la de la pasada generación y con la misma resolución(1080p) solo para lograr los 60fps, entonces que sentido tiene cambiar de maquinas?, Si de pronto resulta que la resolución y mejores gráficos ya no importan entonces empezare a considerar injustas las criticas que tuvo Wii solo porque no iba a la misma resolución ni tenia la misma calidad grafica de ps360.
Te parece de conformista decir que puedes jugar a 30fps sin problemas pero no te parece conformista decir que sacrificarías distancia de dibujado, gráficos y resolución?