Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.
Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho
no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.
Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.
Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.