alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)
RockmanGC escribió:Me interesa, lo jugaré cuando salga en las demas plataformas.
Thorin_Saeba escribió:RockmanGC escribió:Me interesa, lo jugaré cuando salga en las demas plataformas.
Si es que sale. Es exclusivo, pagado por Google si no me equivoco. Esta gente está poniendo un pastizal y quieren que esos juegos solo se puedan jugar en Stadia, para así atraer público. No es una exclusiva temporal a lo Epic. Si aquello se critica, lo de Google debería criticarse el doble. Más sabiendo que Google también roba datos y la pifia con otras prácticas poco éticas. Así que supongo que los que critican tanto a Epic se pondrán también a criticar a Google.
A mí el juego este me parece majo. Pero no me atrae tanto como para subirme al carro de Stadia. Lo del streaming no me parece mal, pero tampoco me mata. De hecho, me gusta más pillarme juegos rollo GoG y jugarlos sin problemas de si el wifi tira más o menos, de si mi pareja se pone a mirar videos y cosas por el estilo. Mi conexión no está mal, pero tampoco es para tirar cobetes. Si ya en cosas rollo Netflix o HBO a veces se te queda parado, o se pira la conexión unos segundos, pues para jugar no se yo.
nekuro escribió:alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)
Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.
Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.
nekuro escribió:@Torres @alvaro_loeb @Apolonius Con Stadia te toca pagar la suscripción, pagar el juego, y el dia que te cansas y dejas de pagar la suscripción, te quedas sin juego. Osea, un paga como se comprases, pero en realidad no compras; y si quieres seguir disfrutando de todo lo que has pagado, tienes que pagar una cuota indefinidamente. Si a vosotros os parece bien ese modelo de negocio, pues perdonad que os lo diga pero nunca os pondría a negociar con terroristas
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.
Torres escribió:nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.
Pero esque lo estás jugando sin hardware..., es un puto servicio de streaming que parece que es lo que no entiendes...
Torres escribió:@nekuro eso lo ves tú así. Por otro lado yo veo diferencia entre un servicio de préstamo de ordenador gratuito y un servicio de préstamo de ordenador premium de pago. Es como las versiones baratas de netflix y luego la cara con streaming 4K.
Edito. Coño el último párrafo no me jodas... Cuando se habla del hardware es en referencia a lo que mueve el juego
Tilux escribió:nekuro escribió:alvaro_loeb escribió:@nekuro
Es el DRM definitivo.
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.
nekuro escribió:Torres escribió:@nekuro eso lo ves tú así. Por otro lado yo veo diferencia entre un servicio de préstamo de ordenador gratuito y un servicio de préstamo de ordenador premium de pago. Es como las versiones baratas de netflix y luego la cara con streaming 4K.
Edito. Coño el último párrafo no me jodas... Cuando se habla del hardware es en referencia a lo que mueve el juego
Es que si es por suscripción que menos que te regalen o en todo caso que presten el hardware ¿no? Pagas la "caja stadia oficial" o en todo caso pones tu un hard equivalente (un pc básico por ejemplo), pagas internet, pagas el juego y encima tienes que pagar por jugar sin limitaciones.
Pagas, pagas, pagas, pagas y en realidad no tienes nada.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.
Hombre, el streaming no me fio porque google sino le sale rentable lo chapa. Pero lo que dices no tiene ni sentido. El año que viene sale el modelo donde puedes jugar a 1080p/60fps en todos los juegos comprados sin suscripción. Quieres jugar en 4k? Te sale en 5 años a 600€ (10 por mes y 120 por año). Cuanto te tienes que gastar en un PC que mueva los juegos a 4k y 60fps? Ahora mismo te tendrías que gastar unos 2000€ y en 2 años esos juegos los tendrás que reducir de resolución.
De todas formas, te quejas en todos los hilos que participas, asi que tampoco me extraña
pomaniac escribió:Alan Wake 2??
Ay! Tequila...
AniTa 73 escribió:Estos servicios están bien si complementan a los de compra físicos. Esperemos que sigan conviviendo los dos por muchos años.
nekuro escribió:@Juan_Garcia En 5 años habría gastado 600€ + lo gastado en cada juego (comprado al precio que le salga del nardo a google y que además no puedo revender) para jugar en 4k y cuando pase ese tiempo me tocaría jugar en resoluciones ridículas si no quiero seguir malgastando el dinero (y digo ridículas porque si jugar a 2k hoy es pelín justito, en 4 años será ridículo). Y luego está lo de que funcione bien, que el 4K sea real y no un mierdastreaming como el de HBO y todo lo demás.