Don Gloton escribió:Yo lo he estado probando en GamePass. No esperaba nada y no me gustan este tipo de juegos. Y, de repente, tres horas que me he comido. Y pienso volver esta noche y además lo voy a comprar. Con eso lo digo todo
Luigi19 escribió:A mi tampoco me ha disgustado lo que he probado. Me parece bastante entretenido y bastante currado artísticamente.
Otra cosa es la consideración de juego del año que personalmente me parece hasta insultante viendo la competencia.... pero vaya como juego está bien.
Drlove106 escribió:Lo acabo de probar en el game pass y menuda mierda de juego. Juego del año decían. Vaya ni de coña
gabicrack escribió:Lo tengo en la Epic, lo tengo en gamepass, y posiblemente lo acabe comprando a ps5 a precio reducido por tenerlo en CD.
pabloc escribió:gabicrack escribió:Lo tengo en la Epic, lo tengo en gamepass, y posiblemente lo acabe comprando a ps5 a precio reducido por tenerlo en CD.
Buenas.
No hay disco viene un código para su descarga lo pone en la noticia.
mei ling escribió:¿Porque pone en la noticia que es el juego del año cuando The Last of Us 2 ha sido el juego mas premiado de la historia y ha ganado como cuatro veces mas de premios al juego del año que Hades, incluyendo el de los Game awards?
Se ve que @Benzo no hizo bien los deberes
HauryasuMifune escribió:pabloc escribió:gabicrack escribió:Lo tengo en la Epic, lo tengo en gamepass, y posiblemente lo acabe comprando a ps5 a precio reducido por tenerlo en CD.
Buenas.
No hay disco viene un código para su descarga lo pone en la noticia.
Se refiere a tenerlo en físico , no por la banda sonora…
Don Gloton escribió:Yo lo he estado probando en GamePass. No esperaba nada y no me gustan este tipo de juegos. Y, de repente, tres horas que me he comido. Y pienso volver esta noche y además lo voy a comprar. Con eso lo digo todo
alagar7101 escribió:Que pereza de roguelikes..... Mira que lo he intentado con varios, pero no es mi género.
Así que por muy bueno que digan que es este, o puedo probarlo gratis antes, o paso de comprarlo.
Que hubiera una demo no vendría mal.
Luigi19 escribió:A mi tampoco me ha disgustado lo que he probado. Me parece bastante entretenido y bastante currado artísticamente.
Otra cosa es la consideración de juego del año que personalmente me parece hasta insultante viendo la competencia.... pero vaya como juego está bien.
Pakiyopgd escribió:Los que van diciendo lo de que el juego es malo mediocre me encantaría que dijeran porque y como lo mejorarían, porque no lo entiendo. Si no te gusta el género pues lo más seguro es que este no te guste pero el género roguelike para mí es de los géneros que mejor mantienen la esencia de los videojuegos. Hace que sea divertido, adictivo y que te hagan tener habilidad jugando, también que sean duros con los fallos que cometas y que tengan una gran sensación de recompensa cuando consigues algo.
unknow escribió:Ojalá hubiera cross-save con alguna de estas dos versiones, me lo compré para Switch y quisiera pasar mi progreso a version de xbox o PC (pero a esta de windows store, que la de epic sé que sí tiene cross save)
katatsumuri escribió:Pakiyopgd escribió:Los que van diciendo lo de que el juego es malo mediocre me encantaría que dijeran porque y como lo mejorarían, porque no lo entiendo. Si no te gusta el género pues lo más seguro es que este no te guste pero el género roguelike para mí es de los géneros que mejor mantienen la esencia de los videojuegos. Hace que sea divertido, adictivo y que te hagan tener habilidad jugando, también que sean duros con los fallos que cometas y que tengan una gran sensación de recompensa cuando consigues algo.
La iluminación es excelente, esa nueva implementación del raytracing, alusinante.
La ia de los enemigos es increíble, como te sortean, hablan entre ellos, se dividen en grupos, te buscan por debajo de las camas, le piden a sus perros que te rastreen.
Las mecánicas del personaje son alucinantes, como se arrastra por el suelo, como gira sobre su cuerpo, como salta y que bien programado sin bugs porque saltar genera muchos problemas, que bien programada esa conducción del coche y como se enfada esa persona si la persigues.
Esa implementación del fango es alucinante, te hace caminar lento cuando pasas por ahí, lo que hace que los enemigos te puedan atrapar.
Que bien que hayan implementado en ese juego tantos apartados técnicos jugables stealth, platforming, narrativa rpg, shooter, interacción con el entorno, conducción, etc... Y que bien implementado todo.
Cuantos sistemas de fauna hay, varios ecosistemas, sistemas de aves que parecen casi realistas casi, sistemas de animales que también son increíbles.
¿Cómo han podido meter todos esos graficazos con tantas animaciones, mecánicas, entornos, fluidos, personajes no jugables, etc... en una consola tan limitada?¿Qué clase de brujería hace ese motor gráfico o los desarrolladores?
Es la primera vez que puedo hablar a un npc con un micrófono, nunca había hecho algo igual en un videojuego para encontrar un pueblo, esto puede cambiar la historia de los videojuegos para siempre y como están diseñados.
Como reaccionan los personajes a cada objeto que dejas a su lado o que intentas quitarle, cada objeto genera una reacción diferente, casi como si fuese la vida misma, no he visto eso ni en un AAA de mundo abierto, lo máximo que lo he visto alguna vez es en un metal gear dejando una revista, pero esto es llevarlo a otro nivel, espero que los estudios grandes tomen nota.
Siendo realistas:
Es un mata mata arcade genérico, hasta en los análisis dicen que no inventa nada nuevo y que su sistema de combate es sencillo, eso es lo que lo hace atractivo, que sea sencillo. Por ejemplo, RDR2 no es un gran juego precisamente por su gunplay, algo que si podríamos decir de TLOU2 porque con cada disparo da la impresión de que estás jodido, pero además de eso te ofrece mecánicas para perder de vista a los enemigos a cada esquina como si fuese la vida real, mientras que en RDR2 eres un saco de balas y si un enemigo es alertado los otros te ven a través de las paredes porque tienen rayos x.
Parece un juego con gráficos de teléfono, no digo que tenga mal apartado visual, pero es bastante mediocre, los enemigos tienen un diseño bastante meh, el personaje se salva.
Los escenarios son casi todos iguales, con assets reciclados, da la impresión de que estás siempre en el mismo sitio haciendo lo mismo una y otra vez cual robot, un jodido bucle.
La historia de los dioses está trilladísima, véase god of war, pero al empezar en ningún momento te cautiva, es lo más soso que he visto en mi vida, y el tío hablando por dentro se hace pesadísimo, lo cual hablar por dentro en un mundo abierto, muy de vez en cuando, podría resolver el evitar usar mini mapas, pero no de esa forma tan cansina y aún menos en un juego tan cuadriculado y repetitivo sin exploración.
Los enemigos son repetitivos y muy feos, uno es una simple jodida gema, otro una cabeza de calavera, que originalidad, un genio inflado a batidos del gym xd
Quizás lo mejor son los ataques de los enemigos y como tienes que prepararte, pero eso lo tienen muchos juegos, combos de ataque, magias y saber como afrontar x enemigo que ataca de x forma, más las cosas que suceden en el entorno como los pozos de lava o las estatuas que disparan, pero eso no es algo que lo convierta en GOTY.
Para mi que estamos ante uno de esos juegos de los favoritismos porque los roguelikes, según he leído en varios artículos, están de moda. Recuerda un poco al fenómeno Celeste, que celeste si lo disfruté más y me lo pasé completo, pero para nada es un juego merecedor de ser un GOTY a no ser que compita con otros indies, que hay muchos indies que también están al nivel de celeste o Hades.
No es mal juego para nada, es un auténtico desafío arcade de intento tras intento, pero tampoco es un juego como para ganar premios entre juegos con apartados técnicos mucho más currados y que arriesgan mucho más, porque ya te digo, el simple hecho de añadir salto a un juego ya genera muchas rompeduras de cabeza, o que un escenario no sea cerrado, y además, este juego no inventa nada, hay a patadas como este, lo cual no quita que sea entretenido para mucha gente y que guste, como a mi me gustó y me entretuvo celeste, pero no apoyo sus nominaciones y aún menos en un año donde salieron tantos juegos buenos.
ByR escribió:katatsumuri escribió:Pakiyopgd escribió:Los que van diciendo lo de que el juego es malo mediocre me encantaría que dijeran porque y como lo mejorarían, porque no lo entiendo. Si no te gusta el género pues lo más seguro es que este no te guste pero el género roguelike para mí es de los géneros que mejor mantienen la esencia de los videojuegos. Hace que sea divertido, adictivo y que te hagan tener habilidad jugando, también que sean duros con los fallos que cometas y que tengan una gran sensación de recompensa cuando consigues algo.
La iluminación es excelente, esa nueva implementación del raytracing, alusinante.
La ia de los enemigos es increíble, como te sortean, hablan entre ellos, se dividen en grupos, te buscan por debajo de las camas, le piden a sus perros que te rastreen.
Las mecánicas del personaje son alucinantes, como se arrastra por el suelo, como gira sobre su cuerpo, como salta y que bien programado sin bugs porque saltar genera muchos problemas, que bien programada esa conducción del coche y como se enfada esa persona si la persigues.
Esa implementación del fango es alucinante, te hace caminar lento cuando pasas por ahí, lo que hace que los enemigos te puedan atrapar.
Que bien que hayan implementado en ese juego tantos apartados técnicos jugables stealth, platforming, narrativa rpg, shooter, interacción con el entorno, conducción, etc... Y que bien implementado todo.
Cuantos sistemas de fauna hay, varios ecosistemas, sistemas de aves que parecen casi realistas casi, sistemas de animales que también son increíbles.
¿Cómo han podido meter todos esos graficazos con tantas animaciones, mecánicas, entornos, fluidos, personajes no jugables, etc... en una consola tan limitada?¿Qué clase de brujería hace ese motor gráfico o los desarrolladores?
Es la primera vez que puedo hablar a un npc con un micrófono, nunca había hecho algo igual en un videojuego para encontrar un pueblo, esto puede cambiar la historia de los videojuegos para siempre y como están diseñados.
Como reaccionan los personajes a cada objeto que dejas a su lado o que intentas quitarle, cada objeto genera una reacción diferente, casi como si fuese la vida misma, no he visto eso ni en un AAA de mundo abierto, lo máximo que lo he visto alguna vez es en un metal gear dejando una revista, pero esto es llevarlo a otro nivel, espero que los estudios grandes tomen nota.
Siendo realistas:
Es un mata mata arcade genérico, hasta en los análisis dicen que no inventa nada nuevo y que su sistema de combate es sencillo, eso es lo que lo hace atractivo, que sea sencillo. Por ejemplo, RDR2 no es un gran juego precisamente por su gunplay, algo que si podríamos decir de TLOU2 porque con cada disparo da la impresión de que estás jodido, pero además de eso te ofrece mecánicas para perder de vista a los enemigos a cada esquina como si fuese la vida real, mientras que en RDR2 eres un saco de balas y si un enemigo es alertado los otros te ven a través de las paredes porque tienen rayos x.
Parece un juego con gráficos de teléfono, no digo que tenga mal apartado visual, pero es bastante mediocre, los enemigos tienen un diseño bastante meh, el personaje se salva.
Los escenarios son casi todos iguales, con assets reciclados, da la impresión de que estás siempre en el mismo sitio haciendo lo mismo una y otra vez cual robot, un jodido bucle.
La historia de los dioses está trilladísima, véase god of war, pero al empezar en ningún momento te cautiva, es lo más soso que he visto en mi vida, y el tío hablando por dentro se hace pesadísimo, lo cual hablar por dentro en un mundo abierto, muy de vez en cuando, podría resolver el evitar usar mini mapas, pero no de esa forma tan cansina y aún menos en un juego tan cuadriculado y repetitivo sin exploración.
Los enemigos son repetitivos y muy feos, uno es una simple jodida gema, otro una cabeza de calavera, que originalidad, un genio inflado a batidos del gym xd
Quizás lo mejor son los ataques de los enemigos y como tienes que prepararte, pero eso lo tienen muchos juegos, combos de ataque, magias y saber como afrontar x enemigo que ataca de x forma, más las cosas que suceden en el entorno como los pozos de lava o las estatuas que disparan, pero eso no es algo que lo convierta en GOTY.
Para mi que estamos ante uno de esos juegos de los favoritismos porque los roguelikes, según he leído en varios artículos, están de moda. Recuerda un poco al fenómeno Celeste, que celeste si lo disfruté más y me lo pasé completo, pero para nada es un juego merecedor de ser un GOTY a no ser que compita con otros indies, que hay muchos indies que también están al nivel de celeste o Hades.
No es mal juego para nada, es un auténtico desafío arcade de intento tras intento, pero tampoco es un juego como para ganar premios entre juegos con apartados técnicos mucho más currados y que arriesgan mucho más, porque ya te digo, el simple hecho de añadir salto a un juego ya genera muchas rompeduras de cabeza, o que un escenario no sea cerrado, y además, este juego no inventa nada, hay a patadas como este, lo cual no quita que sea entretenido para mucha gente y que guste, como a mi me gustó y me entretuvo celeste, pero no apoyo sus nominaciones y aún menos en un año donde salieron tantos juegos buenos.
Tus juegos favoritos deben ser las demos técnicas de unreal engine.
katatsumuri escribió:Pakiyopgd escribió:Los que van diciendo lo de que el juego es malo mediocre me encantaría que dijeran porque y como lo mejorarían, porque no lo entiendo. Si no te gusta el género pues lo más seguro es que este no te guste pero el género roguelike para mí es de los géneros que mejor mantienen la esencia de los videojuegos. Hace que sea divertido, adictivo y que te hagan tener habilidad jugando, también que sean duros con los fallos que cometas y que tengan una gran sensación de recompensa cuando consigues algo.
La iluminación es excelente, esa nueva implementación del raytracing, alusinante.
La ia de los enemigos es increíble, como te sortean, hablan entre ellos, se dividen en grupos, te buscan por debajo de las camas, le piden a sus perros que te rastreen.
Las mecánicas del personaje son alucinantes, como se arrastra por el suelo, como gira sobre su cuerpo, como salta y que bien programado sin bugs porque saltar genera muchos problemas, que bien programada esa conducción del coche y como se enfada esa persona si la persigues.
Esa implementación del fango es alucinante, te hace caminar lento cuando pasas por ahí, lo que hace que los enemigos te puedan atrapar.
Que bien que hayan implementado en ese juego tantos apartados técnicos jugables stealth, platforming, narrativa rpg, shooter, interacción con el entorno, conducción, etc... Y que bien implementado todo.
Cuantos sistemas de fauna hay, varios ecosistemas, sistemas de aves que parecen casi realistas casi, sistemas de animales que también son increíbles.
¿Cómo han podido meter todos esos graficazos con tantas animaciones, mecánicas, entornos, fluidos, personajes no jugables, etc... en una consola tan limitada?¿Qué clase de brujería hace ese motor gráfico o los desarrolladores?
Es la primera vez que puedo hablar a un npc con un micrófono, nunca había hecho algo igual en un videojuego para encontrar un pueblo, esto puede cambiar la historia de los videojuegos para siempre y como están diseñados.
Como reaccionan los personajes a cada objeto que dejas a su lado o que intentas quitarle, cada objeto genera una reacción diferente, casi como si fuese la vida misma, no he visto eso ni en un AAA de mundo abierto, lo máximo que lo he visto alguna vez es en un metal gear dejando una revista, pero esto es llevarlo a otro nivel, espero que los estudios grandes tomen nota.
Siendo realistas:
Es un mata mata arcade genérico, hasta en los análisis dicen que no inventa nada nuevo y que su sistema de combate es sencillo, eso es lo que lo hace atractivo, que sea sencillo. Por ejemplo, RDR2 no es un gran juego precisamente por su gunplay, algo que si podríamos decir de TLOU2 porque con cada disparo da la impresión de que estás jodido, pero además de eso te ofrece mecánicas para perder de vista a los enemigos a cada esquina como si fuese la vida real, mientras que en RDR2 eres un saco de balas y si un enemigo es alertado los otros te ven a través de las paredes porque tienen rayos x.
Parece un juego con gráficos de teléfono, no digo que tenga mal apartado visual, pero es bastante mediocre, los enemigos tienen un diseño bastante meh, el personaje se salva.
Los escenarios son casi todos iguales, con assets reciclados, da la impresión de que estás siempre en el mismo sitio haciendo lo mismo una y otra vez cual robot, un jodido bucle.
La historia de los dioses está trilladísima, véase god of war, pero al empezar en ningún momento te cautiva, es lo más soso que he visto en mi vida, y el tío hablando por dentro se hace pesadísimo, lo cual hablar por dentro en un mundo abierto, muy de vez en cuando, podría resolver el evitar usar mini mapas, pero no de esa forma tan cansina y aún menos en un juego tan cuadriculado y repetitivo sin exploración.
Los enemigos son repetitivos y muy feos, uno es una simple jodida gema, otro una cabeza de calavera, que originalidad, un genio inflado a batidos del gym xd
Quizás lo mejor son los ataques de los enemigos y como tienes que prepararte, pero eso lo tienen muchos juegos, combos de ataque, magias y saber como afrontar x enemigo que ataca de x forma, más las cosas que suceden en el entorno como los pozos de lava o las estatuas que disparan, pero eso no es algo que lo convierta en GOTY.
Para mi que estamos ante uno de esos juegos de los favoritismos porque los roguelikes, según he leído en varios artículos, están de moda. Recuerda un poco al fenómeno Celeste, que celeste si lo disfruté más y me lo pasé completo, pero para nada es un juego merecedor de ser un GOTY a no ser que compita con otros indies, que hay muchos indies que también están al nivel de celeste o Hades.
No es mal juego para nada, es un auténtico desafío arcade de intento tras intento, pero tampoco es un juego como para ganar premios entre juegos con apartados técnicos mucho más currados y que arriesgan mucho más, porque ya te digo, el simple hecho de añadir salto a un juego ya genera muchas rompeduras de cabeza, o que un escenario no sea cerrado, y además, este juego no inventa nada, hay a patadas como este, lo cual no quita que sea entretenido para mucha gente y que guste, como a mi me gustó y me entretuvo celeste, pero no apoyo sus nominaciones y aún menos en un año donde salieron tantos juegos buenos.
katatsumuri escribió:@Eraqus hades es un machaca botones repetitivo que está básicamente basado en los ataques de los enemigos, the last of us no es eso, tiene sus pausas de narrativa, de cinemáticas, tiene sus momentos de sigilo, de combate cuerpo a cuerpo, de conducción(lancha), de tiroteos, de buceo, de acción directa donde no puedes escapar y luchar es la única opción, de explorar, de plataformear con una cuerda o saltando agarrándote a salientes, de planear un ataque colocando explosivos previamente, de confrontar a los enemigos entre si, de montar a caballo, de resolver puzzles, de generar emociones (amor, tensión, odio, rabia).
¿Podría ser mucho mejor? Evidentemente, pero ya tiene muchos más apartados jugables que Hades.
¿TLOU2 es mejor juego que Hades? Pues eso ya es una opinión personal de cada uno, a una persona no tiene porque gustarle lo que plantea TLOU2, igual los mundos postapocalípticos ya de por si ni le atraen, lo mismo que tampoco tiene que gustarme Hades, pero podemos analizar los apartados técnicos de cada juego para saber si aporta algo revolucionario, si va más allá de y esas cosas que hacen que no quede en algo que no ha evolucionado o que no está a otro nivel, no hablamos simplemente de gráficos o de diversión.