Hevydevy escribió:timehero escribió:Hevydevy escribió:Era de esperar que los foros Españoles se inundaran de desinformados
DD
Acostumbrados a tanto COD y demás juegos genéricos, cuando aparece un juego dónde tienen que pensar y crear sus propias experiencias, se pierden, no saben jugar en libertad y necesitan un juego pasillero con historia cinemática.
En serio, estos comentarios son pateticos, me hace gracia que algunos os creais eruditos por comeros otra cosa con una campaña de marketing tan grande como cualquier otro juego "para las masas ignorantes"
por todo lo que he visto esto no es mas qeu un minecraft en el espacio, con mejores graficos, pocer hacer "poles" y menos cosas que hacer, ni profundiad narrativa, ni profundidad jugable (por que las veces que he preguntado no me han respondido si era asi o no), pero teneis que venir aqui a insultar a otros por que no les interesa lo mismo.
Lo dicho, ni pajolera idea de lo que se habla! Typical spanish forums!
¿Cómo va a ser un minecraft si no puedes construir como en el minecraft? Podrás craftear estaciones espaciales y una flota, pero eso será en futuros parches como ponen en el último párrafo de la web oficial, y no de "El_Geimer_más_mejó_69"
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/¿Hacer poles? What?
¿Profundidad narrativa? ¿A caso Dark Souls tenía profundidad narrativa? No, pero sigue teniendo una historia, representada de otra forma. No Man's Sky tiene historia, de hecho es uno de tus principales objetivos; saber quién eres y el sentido de ese mundo. Sigues la historia si quieres o si eres capaz de seguirla, pero haberla, hayla.
¿Profundida jugable? Primera vez que escucho esta palabra sacada de la manga, pero si te refieres a jugabilidad, TODO es accesible. Puedes hasta destruir montañas, crear cuevas etc...
La gente monta un dramón porque 2 jugadores no han podido verse, pero esque ese no era el objetivo del juego. De hecho, se obviaba que la mayoría de jugadores JAMÁS verían a otro.
¿Han mentido sobre que 2 jugadores podrían verse a pesar de ser remotamente imposible cruzarse? Sí, han mentido o hecho mal márketing, pero no por eso hay que ignorar que no han mentido en el 99,9% restante.
Por eso cuando viene algien aquí a vomitar una opinión basada en mentiras, tenemos derecho a señalar y criticarle.
Edit: Al igual que si yo fuera al foro de FIFA y dijera mierdas como "Vaya basura de juego, no puedo construir un estadio de fútbol! Para nada realista" y luego me quejara si los comentarios me dejaran a caldo por ignorante.