Jurenito escribió:ofito escribió:Creo que te equivocas, el juego si se va generando, lo que está creado no es el universo "tal cual", sino sus leyes a través de algoritmos que permitirán que lo que se vaya viendo en pantalla se vaya generando en tiempo real. Aleatorio no. Si tú visitas un punto de la galaxia que recorrió tu amigo, lo verás exactamente igual, pero se habrá generado proceduralmente.
¿Pero como puede ser así si no tiene online? Estoy muy perdido con este tema...
Xbozero escribió:No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow
Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.
ipa88 escribió:Pff yo es que he visto un par de videos y sigo sin saber para que sirve el juego a parte de dar vueltas en una nave.
DragonsCrown escribió:Xbozero escribió:No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow
Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.
Eres parte de los que nunca aprenderán. Pero de otro tipo.
Este juego nunca ha vendido humo. Pocos, poquísimos juegos han ido mostrando de manera tan transparente su evolución. El juego es el que es. El problema es que la gente simplemente no comprende casi nada de lo que rodea a este juego.Lee los comentarios de la gente. Todos están perdidísimos a pesar de años de información. El ejemplo más claro es la cantidad de gente que a estas alturas no entiende la diferencia entre PROCEDURAL y ALEATORIO.
FEATHIL escribió:@eR_pOty Has probado el juego? Has visto algún gameplay extenso en ps4? Cualquier juego que salga en consola es una mierda porque no se verá igual de bien que en un PC? Que pena que sea tan gratuito criticar sin ni siquiera informarse. Ark te parecerá tb una soberana mierda no?
FEATHIL escribió:Gente hablando sin tener ni puta idea del juego!? En EOL!?!? Vaya...http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis
Análisis d rendimiento por digital foundry; el juego va muy bien en PS4. Por otro lado, el que se ha comprado el juego sin saber d q iba...pues q aprenda. Con la d información a la alcance de la mano q hay del juego, el q esta desinformado es xk quiere (apliquese a todo n la vida real, no solo a este juego).
Finalmente decir q un juego es malo xk no te gustan sus mecánicas es de tener 0 criterio. A mi los juegos de basquet no m gustan y no voy diciendo que la saga NBA2K es una mierda...tpc m hacen gracia los puzzles y xo se q Portal es sublime. Los Dark Souls m parecen juegos correctos pero entiendo q haya gente q se vuelva loca por ellos. Xo claro, se ve q respetar los gustos d los demás es pedir demasiado.
Noriko escribió:JUE-GA-ZO !!!!
Ya tengo mi dinero apartado para este juego, un juego que muchos esperabamos, algo diferente y un soplo de aire fresco a esta industria de las consolas.
Abrochense los cinturones que nos vamos de exploración planetaria
KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.
Green Belt escribió:Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.
matranco escribió:KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.
¿Historia?
KChito escribió:matranco escribió:KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.
¿Historia?
Pues digo yo que algun guion tendra que tener ¿no? O algun objetivo, no será todo farmear sin ton ni son.
ÓscarSG escribió:Juas, los usurios de metacritic lo estan destrozando.
Se veia venir con un juego como este.
DragonsCrown escribió:Green Belt escribió:Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.
Opinión prototipo de fulano que ha leído poco y mal sobre el juego, se lo ha comprado y se ha dado una hostia.
Anda y vete a interactuar con el sol xD
berny6969 escribió:The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho
Y después compraras cods y fifas
DragonsCrown escribió:Este juego va a decepcionar. Pero esto no será culpa del juego sino por lo que la comunidad espera de él.
Y es que creo que se tiene una idea un poco distorsionada de qué es realmente No Man's Sky. Y no es, ni más ni menos, que un videojuego donde las matemáticas y la ciencia ficción como género se dan la mano. Esta es su grandeza y quien necesite esto mucho más adornado no verá más que un juego mediocre con una campaña de marketing nada mediocre sosteniendo algo que les sonará a mentira.
En lugar de seguir viendo trailers como locos y leyendo gameplays comentados por gente que no sabe más que vosotros pillad un libro de Asimov (Fundación o sus cuentos cortos) o la mismísima Guía del Autoestopista Galáctico y calentad motores mientras el juego baja un poquito de precio si es que esto os supone un problema.
Aprovecho para hacer una pregunta. Me gustaría jugarlo en PS4 y he leído que no será necesario ser PSN Plus para jugarlo online... ¿pero habrá restricciones por no serlo como, por ejemplo, no poder bautizar planetas y demás? Gracias.
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin?
NasterX escribió:berny6969 escribió:The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho
Y después compraras cods y fifas
Es el peor juego en mucho tiempo, es un benchmark con una historia mala y peor contada, en serio esta muy mal desarrollada la historia no he visto un juego con peor narrativa...
PD: El ultimo Cod fue el MW2 y el fifa 2003 en PC y 2007 en ps2 xD
e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.
e9169 escribió:KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin?
Con el fin de llegar, y ya está. Si es el objetivo, no se pregunta para qué, puesto que el mismo objetivo te responde la pregunta. La pregunta sería, ¿para qué juego? y la respuesta, para llegar al centro de la galaxia. No al revés
rammlied escribió:Tenemos que montar un club para los que no jugamos ni al fifa ni al cod, y no estamos hypeados con el NMS.
Scopata escribió:15 frames por segundo en algunas ocasiones y una tasa general de 30. Benditas consolas (ojo, que no es consolewar pues la One andaría igual pero con menos resolución aún...)
DragonsCrown escribió:e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.
Gracias
@Green Belt, te pongas como te pongas nadie MÍNIMAMENTE informado sobre este juego puede decir "Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada." como has hecho tú.
18.446.744.073.709.551.616 planetas.
Dime que llevas 600 horas explorando y me parecerá un poco raro que no te topes con un planeta previamente descubierto.
Dime que lleva 60 horas y no me parecerá ni raro.
Dime que llevas 6 y pensaré que no sabes lo que has comprado. Y te lo digo.
KChito escribió:e9169 escribió:KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin?
Con el fin de llegar, y ya está. Si es el objetivo, no se pregunta para qué, puesto que el mismo objetivo te responde la pregunta. La pregunta sería, ¿para qué juego? y la respuesta, para llegar al centro de la galaxia. No al revés
Pues anda que invertir horas y horas en llegar al centro y luego te comas un ending como si un juego de Spectrum se tratase, en plan "Felicidades, llegaste al centro del universo" , creditos... Seria para meterle fuego al puñetero juego
Elm1ster escribió:Sale mucho más rentable en tiempo y dinero ver el final en Youtube y a correr.
FEATHIL escribió:@marc_86 De ironía nada. Te has leído todo el articulo? Como siempre cogemos lo que nos interesa y obviamos el otro 90% donde se deja bien claro que el juego funciona bien. El problema que mencionas se debe al avanzar al mismo tiempo que se crea el contenido pero que dura nada, si paras un sec y vuelves a avanzar el juego vuelve a esos 30 fps. El artículo dice que solamente son en dos momentos puntuales cuando sufre caídas, por lo demás va como un tiro. Un extracto del primer párrafo:
So let's kick off with the basics. The PS4 version runs at a native 1080p resolution, and commits itself to a 30 frames per second cap with v-sync engaged. And by and large, it holds up well. For any on-foot action across our very first randomly generated world, we struggled to find any drops at all. And this is really pushing the envelope here - our debut planet is high in flora and fauna, absolutely filled to the brim with tropical trees, hills and wildlife. But even with this immense density of detail, there wasn't much more than one single frame drop from 30fps across that initial hour of play
Durante una hora en un entorno totalmente detallado el juego rinde muy bien. Estamos desvirtuando el hecho de que en dos momentos puntuales el juego tiene caidas de fps muy cortas para convertirlo en una bola de nieve y decir que el juego se ve como el culo. El juego rinde y luce muy bien en PS4 y ya ha anunciado que es algo que solucionarán en próximos parches además de meterle mas efectos gráficos como AA de mayor calidad entre otros.
@eR_pOty Si los gráficos no te importan entonces el hecho de jugarlo en PC o en consola te es irrelevante para juzgar que un juego sea bueno o malo. En este caso en particular, seguro que en PC será la caña y cuando le metan mods aún mejor pero en PS4 luce lo suficientemente bien como para que la experiencia sea completa que, por otro lado, no se basa en disfrutar de los gráficos pues No man's Sky es mucho mas.
eR_pOty escribió:FEATHIL escribió:@marc_86 De ironía nada. Te has leído todo el articulo? Como siempre cogemos lo que nos interesa y obviamos el otro 90% donde se deja bien claro que el juego funciona bien. El problema que mencionas se debe al avanzar al mismo tiempo que se crea el contenido pero que dura nada, si paras un sec y vuelves a avanzar el juego vuelve a esos 30 fps. El artículo dice que solamente son en dos momentos puntuales cuando sufre caídas, por lo demás va como un tiro. Un extracto del primer párrafo:
So let's kick off with the basics. The PS4 version runs at a native 1080p resolution, and commits itself to a 30 frames per second cap with v-sync engaged. And by and large, it holds up well. For any on-foot action across our very first randomly generated world, we struggled to find any drops at all. And this is really pushing the envelope here - our debut planet is high in flora and fauna, absolutely filled to the brim with tropical trees, hills and wildlife. But even with this immense density of detail, there wasn't much more than one single frame drop from 30fps across that initial hour of play
Durante una hora en un entorno totalmente detallado el juego rinde muy bien. Estamos desvirtuando el hecho de que en dos momentos puntuales el juego tiene caidas de fps muy cortas para convertirlo en una bola de nieve y decir que el juego se ve como el culo. El juego rinde y luce muy bien en PS4 y ya ha anunciado que es algo que solucionarán en próximos parches además de meterle mas efectos gráficos como AA de mayor calidad entre otros.
@eR_pOty Si los gráficos no te importan entonces el hecho de jugarlo en PC o en consola te es irrelevante para juzgar que un juego sea bueno o malo. En este caso en particular, seguro que en PC será la caña y cuando le metan mods aún mejor pero en PS4 luce lo suficientemente bien como para que la experiencia sea completa que, por otro lado, no se basa en disfrutar de los gráficos pues No man's Sky es mucho mas.
creo que no entendiste mi comentario. los graficos no importan pero hay juegos en los que los graficos son el ALMA. y este es uno de ellos, jugabilidad; regulera tirando a mala, historia; nula o casi nula, que nos queda? graficos, ambientacion... paisajes..
es mas, hasta el creador del juego me da la razon queriendo sacar una version para NEO
"Un hardware más potente no significa solo mejores texturas o mejor ratio de imágenes por segundo: significa, fundamentalmente, que podemos cambiar la experiencia".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -neo-para/
la experiencia de este juego es completamente distinta y superior en un pc
Green Belt escribió:DragonsCrown escribió:e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.
Gracias
@Green Belt, te pongas como te pongas nadie MÍNIMAMENTE informado sobre este juego puede decir "Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada." como has hecho tú.
18.446.744.073.709.551.616 planetas.
Dime que llevas 600 horas explorando y me parecerá un poco raro que no te topes con un planeta previamente descubierto.
Dime que lleva 60 horas y no me parecerá ni raro.
Dime que llevas 6 y pensaré que no sabes lo que has comprado. Y te lo digo.
Claro, yo juego casi 7 horas desde a noche y mi valoracion es de troll y hater. Tu u otros llevais las las mismas horas o alguna mas y tu verdad es la unica, que es un juegazo.
Vete a buscar a ET al centro del culo del juego.
Como no le metan mas chicha , muere el juego en 2 dias.
Todos los de metacritic y muchos otros foros somos haters menos tu.
Anda ya.