WiiBoy escribió:@lecitron tiene modo un jugador, multijugador, y jugar con tus amigos por salas
No se a que viene eso de mentira, sino tienes ni puta idea no hables
Danfanrruk escribió:Menos mal que no lo compre de salida, menudos comentarios estáis dejado, las mismas ganas de comprarlo como de comer mierda a cucharadas
Elm1ster escribió:JAJAJA brutal OWNED si es que encima que los chulean los defienden
berny6969 escribió:NasterX escribió:Juego que va a 15 fps en PS4, con un marketing por parte de Sony increible y que va a ser la decepcion del año, como lo fue the order xD.
Por lo menos ya ha llegado a 5.3 USER SCORE en Metacritic
The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho
Y después compraras cods y fifas
fulgury escribió:Personalmente me parece una estupidez que se deje de comprar un juego porque no es multiplayer. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Compre hace poco el Project Cars y el online esta lleno de gente que se dedica a joder a los demás. Como este juego, mil mas.
_Saludos
Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.
Un saludo.
fulgury escribió:Personalmente me parece una estupidez que se deje de comprar un juego porque no es multiplayer. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Compre hace poco el Project Cars y el online esta lleno de gente que se dedica a joder a los demás. Como este juego, mil mas.
_Saludos
fulgury escribió:Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.
Un saludo.
Exacto. Ahora los desarrolladores son unos mentirosos y su juego no vale lo que cuesta. Y yo si pondré casos, los FIFAS o COD de copia y pega, esos si lo valen porque puedo jugar online. O la lista interminable de juegos que pegan bajón gráfico al salir en consola....
_Saludos
Moraydron escribió:fulgury escribió:Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.
Un saludo.
Exacto. Ahora los desarrolladores son unos mentirosos y su juego no vale lo que cuesta. Y yo si pondré casos, los FIFAS o COD de copia y pega, esos si lo valen porque puedo jugar online. O la lista interminable de juegos que pegan bajón gráfico al salir en consola....
_Saludos
Mentir han mentido,eso es un hecho pero lo ha sido sobre una funcion poco relevante en este juego.
Ahora parece que el juego sea otro distinto segun algunos...que encima apenas han seguido el juego.
Lo que esta claro y creo que es a lo que me voy a acostumbrar es pasar de leer los comentarios de las noticias,la gente tiene mas ganas de que algo salga mal para rajar que no que salga un juegazo...lamentable.
Un saludo.
Moraydron escribió:
Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.
Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Timehero precisamemte eso es paja mental que se monta la gente.
Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.
Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.
Un saludo.
timehero escribió:paja mental? puedes jugar con amigos en el dark souls mismo, no es que haya un sistema directo pero puedes apañarte, no es paja mental, sean dijo que podias ver a otros jugadores (y amigos), que incluso si querias podria incluso tener ciertos elemento competitivos y que de hecho era la unica manera de ver el aspecto de tu personaje, y por lo que se ha visto eso es mentira.
di lo que quieras, pero esto lo han dicho en repetidas ocasiones, que algunos esteis en esta negacion tan absurda es la razon por la que teneis a trolls tocandoos los huevos, no negeis la realidad, han quitado a ultima hora los elementos multijugador por la razon que sea y no han dicho ni mu al respecto, y si odias a gente echando pestes dle juego preparaos, que la version PC debe de ser un desproposito.
Oystein Aarseth escribió:Hello games hace mucho tiempo dijo explícitamente que encontrar otros jugadores en No Man´s Sky era prácticamente imposible y aun asi se lo seguían preguntando a Sean Murray en todas las entrevistas conto de una anécdota que 2 jugadores que se encontraron de manera muy fortuita, eso es todo:
http://revistayumecr.com/sean-murray-in ... y-posible/
Debió ser un bug del juego o algo, la culpa de este malentendido es de nuestra maravillosa prensa que saca de contexto las declaraciones y pone titulares amarillistas.
Hello games prometió algo?, si prometió que encontrar a gente en este universo era mínima, prácticamente imposible, se hablo de eso aquí mismo hacia varias semanas:
hilo_no-man-s-sky-no-requiere-ser-miembro-de-playstation-plus-para-jugar-en-linea_2181018
Moraydron escribió:Veo que la mayoria de comentarios son de fanboys&htaters clasicos de EOL y la verdad es que me alegro bastante,eso es que la gente que ha comprado el juego y se a interesado por el lo estan disfrutando bastante por que el hilo oficial esta bastante activo.
Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.
Podria poner ejemplos de casos similares donde no se ha liado tanto pero paso,entre que no sale en Xone,algunos no entendieron bien la idea del juego y es verano por lo que hay mucho crio por casa seria una perdida de tiempo.
Un saludo.
timehero escribió:Moraydron escribió:@Timehero precisamemte eso es paja mental que se monta la gente.
Un saludo.
paja mental? puedes jugar con amigos en el dark souls mismo, no es que haya un sistema directo pero puedes apañarte, no es paja mental, sean dijo que podias ver a otros jugadores (y amigos), que incluso si querias podria incluso tener ciertos elemento competitivos y que de hecho era la unica manera de ver el aspecto de tu personaje, y por lo que se ha visto eso es mentira.
di lo que quieras, pero esto lo han dicho en repetidas ocasiones, que algunos esteis en esta negacion tan absurda es la razon por la que teneis a trolls tocandoos los huevos, no negeis la realidad, han quitado a ultima hora los elementos multijugador por la razon que sea y no han dicho ni mu al respecto, y si odias a gente echando pestes dle juego preparaos, que la version PC debe de ser un desproposito.
Moraydron escribió:
Me has dicho de jugar con amigos y ahora hablas de negacion(cuando he dicho.que a mentido) y no se que mierdas mas.
Dark souls y journey se concebieron con una idea que no contemplaba jugar con amigos,NMS se a vendido como una experiencia en solitario con un toque minimalista de multijugador.
Viendo que tu aun no lo entiendes empiezo a entemder lo.que pasa aqui,la gente con tal de no admitir que no se informo del todo bien sobre el juego dice lo que sea y si hay que rajar para no admitir un error pues se raja y se dramatiza,claro que si.
Y aqui dejo mi participacion en el hilo,lamentable a lo que a llegado este mundillo.
Un saludo.