Benn Beckman escribió:Nintendo hace años que echa un tufo a fritanga considerable.
fjrish escribió:@nekuro estas muy agobiado con tus refritos menstruales lo que necesitas es otro enfoque y cambiar de ámbito por que quejarte por algo que ya tienes en tu consola wiiu y estás dispuesto ha hacer lo posible para depreciar cualquier juego que salga para Switch para que la gente no lo pueda comprar es de arrogancia pura, osea tienes envidia o eres un trolls
@Rapindrive yo lo compre en Amazon Italia ya que no me dejaba comprarlo en la esp decía que estaba agotado me costo 45 justos
rhipone escribió:@nekuro Pues ya sabes, vende la consola porque se ve claramente que no la disfrutas y te olvidas
También te aconsejo que te des de baja en el foro, porque está claro que las opiniones de los demás te afectan muy de lleno.
Pues ojalá saquen todo el catálogo de Wii y WiiU en Switch, que no tuve ninguna xD
crazy2k4 escribió:GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.
y el demons soul de que año es?ala,hasta luego
no os queda bilis que soltar con switch,este va a ser otro juego que va a vender,merecidamente mas de 15 millones tranquilamente
mingui escribió:Los mismos de siempre quejándose, el que no lo quiera que no lo compre, así de fácil.
nekuro escribió:OMA2k escribió:nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.
Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:
- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U
Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito
Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.
ER_PERE escribió:mingui escribió:Los mismos de siempre quejándose, el que no lo quiera que no lo compre, así de fácil.
Efectivamente.
El juego lo tengo en WiiU y me parece sublime, es más, como era de WiiU y no recibió los méritos que debía ya que salió para tal consola que fue un fracaso de ventas yo pensé que no era un Mario bueno.
Gravísimo error, es una absoluta maravilla, de los mejores Marios a mi parecer que he jugado en mi vida, y he jugado muchísimos...
Si pudiera lo pillaría, solo por tenerlo en portátil y poder jugar online con más gente ya me valdría la pena volver a jugar a ese juegazo.
Pero bueno, los mismos que critican que lo vuelvan a sacar a la venta ¿Cuando salió en WiiU entonces lo valorásteis y dijísteis lo buenísimo que era u os callásteis?
Me temo que hay mucha hipocresía de por medio.
ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.
Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)
Lo dicho, ignora a estos hipoglúcidos.
crazy2k4 escribió:@nekuro los que tuvisteis wii u sois una minoria,nintendo no va a sacar juegos para los 4 gatos que tuvieron wii u
rhipone escribió:@nekuro sabes que hay más empresas que hacen juegos además de nintendo? Sabes que algunas son. “Triple A”? Sabes que hay juegos mejores que muchos triples A y que no conoce ni dios?
Switch tiene un catálogo lo suficientemente grande para que haya de todo
Tiene juegos propios, juegos de otras compañías y miles de indies
Si lo único que te gusta de Nintendo son sus juegos, creo que no deberías de comprar ninguna consola de Nintendo.
@dan1408 anda! Y eso como se hace? Puedes explicármelo?
@GUSMAY tio, tú doble rasero tiene que ser calibrado. Por cierto, te he dejado un regalo en la entrada del puente
@NoMacuerdoDeMiCuenta mejor que Mario Odyssey? A ver, cada uno tiene sus gustos, está claro, Mario Odyssey es la continuación de Mario Galaxy/Mario Sunshine/Mario 64 por el estilo y este es más....mario clásico
Lo dicho, cada uno sus gustos pero yo, por ahora, de lo mejor ha sido Odyssey y Galaxy, me gustan ese estilo de juegos y si saliera un Galaxy 2 o 3 completamente nuevo, Odyssey 2 o Sunshine 2 mejor
@Dauragon85 Ooootro más. A ver. Switch está desfasada? En serio? Dime un motivo.
Porque no tiene los gráficos de PS3/PS4/PS5? Xbox360/XboxOne/XboxX?
Estará desfasada para ti, pero para mi, me va al dedillo.
Y además si quiero jugar algo que sea gráficamente potente lo juego en PC, que hay muchos más juegos y más baratos que en cualquier plataforma.
Lo dicho, algunos se creen que nintendo tiene que hacer juegos para ellos única y exclusivamente, y menos que no lo hace, porque se iría a la ruina.
docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.
Dauragon85 escribió:ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.
Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)
La Switch también es una consola desfasada, ya lo era con la generación pasada con la actual es un abismo la diferencia (mucho más que Wii U vs Ps360). Y los juegos son la mayoría los mismos, sigue la misma línea. Si vende mucho más será porque a la gente le encanta lo portátil (aunque no he visto ninguna más incómoda) porque cambios quitando eso poco. Mismo o mayor desfase técnico y mismos juegos......
GUSMAY escribió:docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.
Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.
GUSMAY escribió:docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.
Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.
docobo escribió:GUSMAY escribió:docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.
Vete a jugar un ratito al pelijuegos de turno de 6 horas venga. Que te repites
GUSMAY escribió:docobo escribió:GUSMAY escribió:
Ya se que mis verdades te incomodan, que perturban tu realidad, pero es lo que hay... Por lo menos yo no tengo que mandar nada a nadie .
@Ojitosalton Me parece estupendo que te lo pases bien jugando a los juegos de WiiU en la Switch, pero a los que ya tenemos esos juegos, nos molaría un Mario Kart 9 o un juego de Mario que no sea un refrito de WiiU.
GUSMAY escribió:docobo escribió:GUSMAY escribió:
Ya se que mis verdades te incomodan, que perturban tu realidad, pero es lo que hay... Por lo menos yo no tengo que mandar nada a nadie .
@Ojitosalton Me parece estupendo que te lo pases bien jugando a los juegos de WiiU en la Switch, pero a los que ya tenemos esos juegos, nos molaría un Mario Kart 9 o un juego de Mario que no sea un refrito de WiiU.
GUSMAY escribió:@Ojitosalton No tengo ni idea de que juegos tienes en WiiU, ni me importa, pero si estás contento con lo que tienes, me alegro, simplemente hay usuarios que nos gustaría tener juegos nuevos, y no juegos de la generación anterior con 2 o 3 cosillas más, no entiendo muy bien porque incómoda tanto está postura, creo que es más criticable la postura del conformismo.
nekuro escribió:javier_himura escribió:@nekuro No voy a seguir en este juego porque nos estamos embuclando. El razonamiento de los refritos existen es erroneo y diria que hasta prepotente porque crees que te estan vendiendo el juego a ti dos veces, como si todo lo que vendan fuera dirigido a ti, cuando se lo han vendido una vez a unas personas y una segunda vez a otras. Si te parece un refrito no lo compres, pero si no lo compras ya no tienes razón en que es un refrito, porque no lo has comprado dos veces. Y si resulta que lo compras tampoco tienes derecho a llamarlo refrito, porque si pensaras eso no lo comprarías en primer lugar. Cuando lo vendan dos veces y te obliguen a comprarlo te daré la razón de que ese juego es un refrito, pero por ahora no existe ningún juego así. Si no explicame porque un juego en Switch y WiiU es refrito pero uno en PS4 y Xbox One no lo es, o por ejemplo BOTW que salio a la vez en Switch y WiiU, por que ambos son los mismo, juegos que venden dos veces destinados a que lo compren solo una vez dos grupos de jugadores diferentes.
A ver, estas completamente errado en tu razonamiento, estás usando premisas lógicas erroneas para justificar tu error. Los refritos existen; independientemente de si los compras o no, relanzar un juego para una nueva plataforma lo convierte en refrito.
Aparte, en ningún momento he dicho que la ps4 o la one no tengan refritos, porque los tienen y muchos. Simplemente en la switch es mas acuciante porque están sacando casi todo el catálogo de exclusivos de WiiU (que por otra parte eran los únicos juegos reseñables de su escueto catálogo), pero no es un problema exclusivo de switch.
gazapito escribió:Es un juegazo, pero eso no quita que Nintendo solo saque refritos y la gente lo aplauda...
De esta forma no tienen necesidad de sacar juegos nuevos, ¿para que?.
ithan_87 escribió:Dauragon85 escribió:ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.
La Switch también es una consola desfasada, ya lo era con la generación pasada con la actual es un abismo la diferencia (mucho más que Wii U vs Ps360). Y los juegos son la mayoría los mismos, sigue la misma línea. Si vende mucho más será porque a la gente le encanta lo portátil (aunque no he visto ninguna más incómoda) porque cambios quitando eso poco. Mismo o mayor desfase técnico y mismos juegos......
Yo no sé si la Switch será una consola desfasada o no, no soy yo (ni tú) quien debo de valorar eso. Para mí los videojuegos no entienden de generaciones (muchas veces me pongo los juegos de NES o SNES en la Switch para pasármelos). Es una consola complementaria de otra, en mi caso, de Series X. Una me ofrece unas cosas, y la otra pues otras.
Dices en una misma frase que la Switch es una consola desfasada y que, a su vez, vende mucho. Pues entonces explícame qué está ocurriendo...
Y en otro orden de las cosas...¿tienes la consola? De ser así, ¿para qué te autotorturas tanto si es una consola "desfasada"? Un consejo: véndela y deja de sufrir.
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.
Torres escribió:nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud
esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...
Si a la gente le parece estupendo nos seguirán tratando por tontos
GUSMAY escribió:@Ojitosalton No tengo ni idea de que juegos tienes en WiiU, ni me importa, pero si estás contento con lo que tienes, me alegro, simplemente hay usuarios que nos gustaría tener juegos nuevos, y no juegos de la generación anterior con 2 o 3 cosillas más, no entiendo muy bien porque incómoda tanto está postura, creo que es más criticable la postura del conformismo.
Además de esa aptitud que tenéis, siempre recordando a las demás compañías, eso no va hacer que tu compañía esté mejor .
valrond escribió:Como digo, tengo la switch (mi hijo tiene otra, se la regalé cuando salió), ambas modificables, y pese a ello apenas lo uso. Los juegos multi funcionan mejor en cualquier otra plataforma, y los exclusivos casi todos los había jugado en Wii U.
valrond escribió:Así que cuando te pillas una consola nueva por los exclusivos de Nintendo y los que sacan son casi todos los que ya podías jugar en la Wii U, pues queda mal. Eso no lo había hecho ninguna compañía antes, que casi todo el catálogo first party fuera el mismo que el de la consola anterior.
RiverWolf escribió:Ni te que nadie te obligara. No se que manía tenéis con criticar que saquen juegos mejorados de una generación a otra, nadie os obliga a comprarlos y hay muchas personas que por diversos motivos no tuvieron la oportunidad de jugarlos o simplemente los quieren tener otra vez con esas mejoras.
leapfrog escribió:Es curioso que trates de imbecil al que compra este juego cuando creo que los unicos que demostramos muy pocas luces fuimos los que compramos la WiiU hace años (Y este juego) ...