OMA2k escribió:Torres escribió:nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud
esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...
En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Llevo siguiendo las discusiones que tu y cía habéis provocado aquí en este hilo (otro más) y yo creo que subiendo esa foto, en lugar de dejarte como que tienes la razón, te deja aún en peor lugar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Sólo te estan diciendo que son refritos para ti y los que los jugaron en Wii U (como yo), no para los 70M de nuevos jugadores y que lo tienes muy fácil para solucionar el "problema": no los compres, juega a otra cosa o si solo quieres jugar a Switch, pues te esperas a algo nuevo (para ti) y haces otras cosas o bien te sumerges en el mundo indie, que hay a patadas en Switch.
Todo lo demás, consideramos que es trollear, y que el hecho de que tengas 2 consolas no te va a dar más razón. Si un caso deberías poner foto de Wii U y todo el catálogo que tienes de ella (y no te lo tomes como un reto, no cal que la subas junto a un mensaje de dudosa madurez)
nekuro escribió:hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal
fuji escribió:nekuro escribió:hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal
Que yo haya leido, tu has llamado imbeciles a los que no compraron la wiu (mensaje borrado por lo que veo) y encima te has inventado que switch tiene mas juegos porteados de wiiu que propios, entre otras cosas, lo unico que cada vez que te demostraban que te equivocabas, ibas a por otro tema. Yo creo que lo mejor es que pares..... por que cada vez estas quedando peor y además la noticia te lo agradecerá.
Y ojo, que a mi tambien me jode que no salgan algunos juegos como mario kart 9, o la larga espera al bayonetta 3, pero salen otros juegos que me estan gustando y otros que no, será por catalogo en la switch.
Y aqui otro que tenia wiiu y aun la tiene, con dos switch y todas las consolas ^^
nekuro escribió:No, ahí están los mensajes para que el que quiera verlo, emepecé llamando al juego refrito, luego vino gente a replicarme y nos enzarzamos en una discusión.
Y en lo de que la switch tiene mas ports que originales, igual exageré un poco, pero ahí están las listas para comparar. Un mario original, frente a 4 ports, cero mario karts originales, cero zeldas originales (BOTW es compartido con WiiU), cero metroids, un mario maker que dada su naturaleza podría haber sido una expansión del primero... Si que he disfrutado de algún lanzamiento como el Arms, el Astral chain y eso; pero me sabe a poco.
Y al final me estás dando la razón, tambien te jode que no salgan juegos nuevos (has mencionado mario kart 9 o bayonetta 3) pero tu te lo tomas con otra filosofía, te conformas con lo que va saliendo, mientras que yo no.
fuji escribió:nekuro escribió:No, ahí están los mensajes para que el que quiera verlo, emepecé llamando al juego refrito, luego vino gente a replicarme y nos enzarzamos en una discusión.
Y en lo de que la switch tiene mas ports que originales, igual exageré un poco, pero ahí están las listas para comparar. Un mario original, frente a 4 ports, cero mario karts originales, cero zeldas originales (BOTW es compartido con WiiU), cero metroids, un mario maker que dada su naturaleza podría haber sido una expansión del primero... Si que he disfrutado de algún lanzamiento como el Arms, el Astral chain y eso; pero me sabe a poco.
Y al final me estás dando la razón, tambien te jode que no salgan juegos nuevos (has mencionado mario kart 9 o bayonetta 3) pero tu te lo tomas con otra filosofía, te conformas con lo que va saliendo, mientras que yo no.
Ahora cuentas que haya mas marios "refrito" que marios nuevos no? ves, es que te dicen cosas y lo llevas siempre a tu terreno, y la verdad es que no voy darte mas cuerda por que ya se esta viendo a donde quieres llevar la discusion siempre, a tener razon sea como sea, si dices que son mas y te rebate,, pues la calidad y los AAA, etc..
Y a tu frase final, pues lo normal, me pasa en todas las maquinas, todos queremos sagas nuevas, pero también hay otras que descubrir que nos hacen pasarlo genial, será por juegos....
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?
fuji escribió:nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?
En fin, lo dejamos.
Suerte con tu búsqueda.
Kosuke Atami escribió:fuji escribió:nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?
En fin, lo dejamos.
Suerte con tu búsqueda.
Lista de juegos de Wii U en Switch
2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (diseñado para WiiU y retrasado para que saliera al mismo tiempo que Switch)
Lego City: Undercover (2013)
Mario Kart 8 Deluxe (Mario Kart 8 in 2014)
Pokkén Tournament DX (Pokkén Tournament in 2016)
2018
Bayonetta 2 (2014)
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)
Captain Toad: Treasure Tracker (2014) (also for 3DS)
Hyrule Warriors: Definitive Edition (Hyrule Warriors in 2014) (also for 3DS)
2019
New Super Mario Bros. U Deluxe (New Super Mario Bros. U and New Super Luigi U in 2012-13)
2020
Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Tokyo Mirage Sessions ♯FE in 2015)
The Wonderful 101 Remastered (2013) (also for other systems)
Pikmin 3 Deluxe (Pikmin 3 in 2013)
2021
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Super Mario 3D World in 2013)
fuji escribió:nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?
En fin, lo dejamos.
Suerte con tu búsqueda.
nekuro escribió:fuji escribió:nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?
En fin, lo dejamos.
Suerte con tu búsqueda.
No tengo nada que buscar, ahí te han puesto una lista; y desde luego, si no sacan mas juegos de WiiU en switch es porque casi no quedan.
fuji escribió:Digo en tu búsqueda general con tanto mensaje.
Y fin, no seas pesao porfa.
Ojitosalton escribió:@nekuro viendo la foto que has puesto, ya entiendo por qué dices que faltan juegos nuevos en Switch ( y por lo que veo, no solo nuevos )
En serio, si quieres trollear no pongas fotos y te harás un favor.
ismacom escribió:Yo he optado por una estrategia diferente: me he pillado la WiiU con varios mandos, juegos y accesorios por 80 euros, un disco duro de 1Tb por 40, y desde entonces no veo motivo para pillarme la Switch por 350 más 50 de cada juego aunque tengan algunos 3 años desde que salieron de la freidora por segunda vez.
rhipone escribió:@yeye2 porque debe ser que no tienen nada mejor a lo que jugar
Yo este me ha costado 60€ en Game por el maldito Steelbook, pero bueno, lo pille en Fnac por 40€, lo vendi por 45€ y me quede los imanes, pero por ejemplo en Fnac salia por eso, 40€, en MM por 50€
Yo, para comprar juegos de salida, en Fnac, cupon de 10€, precio minimo y listo.
nekuro escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Sólo te estan diciendo que son refritos para ti y los que los jugaron en Wii U (como yo), no para los 70M de nuevos jugadores y que lo tienes muy fácil para solucionar el "problema": no los compres, juega a otra cosa o si solo quieres jugar a Switch, pues te esperas a algo nuevo (para ti) y haces otras cosas o bien te sumerges en el mundo indie, que hay a patadas en Switch.
Todo lo demás, consideramos que es trollear, y que el hecho de que tengas 2 consolas no te va a dar más razón. Si un caso deberías poner foto de Wii U y todo el catálogo que tienes de ella (y no te lo tomes como un reto, no cal que la subas junto a un mensaje de dudosa madurez)
Y yo solo he dicho que el mario 3D world de switch es un refrito. Y de ahí ha venido toda la discusión, cuando el juego es, objetivamente hablando, un refrito. Pero claro, hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal, y empiezan a atacar y a decir mentiras como que no es un refrito, o que directamente me llama mentiroso y se lia parda, cuando lo facil habría sido no enzarzarse en una discusión sin sentido, porque para empezar, yo solo dije la verdad.
El problema que tengo es que quiero juegos nuevos, pero cada vez que nintendo saca un refrito, se dilata más la espera entre novedades pues nintendo no es tonta y no va a sacar juntos un refrito y un juego nuevo de corte similar porque se haría autocompetencia; y me quema el llevar años esperando por un BOTW2, el Bayonetta3 o un Nuevo mario de aventuras. De hecho, lo de explicar el problema que tengo con nintendo fue a raiz de que otro comenzase la discusión, pues mi primer mensaje en este hilo solo fue "Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito."
En resumen, entiendo que los que no tuvieron la WiiU estén contentos con los refritos, pero me gustaría que fuese recíproco y que los que no tuvieron la WiiU entendiesen que los que la tuvimos estamos quemados de tanto refrito.
Por cierto, volviendo a la foto de antes, no te olvides de que la he subido porque aparte de llamarme mentiroso, me la han pedido. Y oye, si me la pides, subo la foto de la WiiU y mis juegos, pero no lo veo necesario porque no siento que me hayas puesto en duda.
rhipone escribió:@pacopolo
Repito, parece que os cuesta entender que las compañías les da igual lo que hagáis, y que si una consola ha vendido 10M y otra 500M, hay 490M de personas de mercado.
Este juego ha vendido el triple, si no recuerdo mal, que el mismo en WiiU, a nivel de compañía, crees que es un error? Yo creo que es todo un acierto
Lo que no es normal es venir a un hilo sobre un juego y que sólo se hable de "es un refrito", como si me importase
Pregúntate lo siguiente:
Que te aporta entrar aquí a decir que es un refrito.
Parece que os molesta que otros disfruten del juego y que incluso, haya gente que lo tenga en WiiU y ahora lo compre en Switch.
Es que se de gente, que si este juego fuera de DS, lo tendría en DS, 3DS, Wii, WiiU y Switch y si fuera de GameCube, pues otro más.
En serio, si pensáis que Switch y Nintendo es una mierda, es fácil, véndela y listo, deja de gastarte el dinero, y si me vas a decir "pero hay otros títulos que los quiero jugar" , pues me parece perfecto, pero en serio, que ganas entrando aquí a criticarlo? Quizá la aprobación de los demás a tu opinión realza tu ego y te vas mejor a dormir, pero veo que por más que aprueben tus opiniones, te molesta más los que opinamos lo contrario, y escucha, por más que vengas a decir que es un refrito, yo seguiré diciendo que me encanta.
El problema de los joycons son de los stick, que por cierto,en PS5 ya hay casos
El Mario nunca dijeron que fuese limitada, dijeron que harían juegos hasta Marzo y ya, es decir, tienes hasta Marzo, MÍNIMO para comprarlo, después te tocará aguantar por si baja, que yo no he visto juegos de Nintendo bajar de precio pero bueno y en cierta manera, es un alivio
Por que comprar un juego de PS o Xbox es tirar el dinero y ya de Ubisoft ni te cuento
En cambio sabes que si compras un MK8, lo vas a vender a 30-35€ fácil
@Rolu-13 da igual, no intentes verle la lógica, no la tiene, aunque para ellos esto es una vergüenza
rhipone escribió:El problema de los joycons son de los stick, que por cierto,en PS5 ya hay casos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo te entiendo tío, pero hay mucho que jugar. En Switch y fuera de Switch. Dejemos que todos esos millones de jugadores que ni se enteraron de Wii U, jueguen los juegazos que hubo. Al final, el problema es que la consola vende como pan caliente y Nintendo está en plan recuperar lo que nunca tuvo en Wii U, estan en su derecho. Están creando nuevo público y recuperando antiguo. Esto no puede ser negativo, al contrario. Opino que a la larga saldremos ganando y que este año toca pelotazo, al menos uno.
_revan_ escribió:Lo estoy jugando en PC y llevo unas 11 horitas, hace eones que no jugaba un mario de corte mas "clasico" (si es que se le puede llamar así) y esta bastante bien la verdad
nekuro escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo te entiendo tío, pero hay mucho que jugar. En Switch y fuera de Switch. Dejemos que todos esos millones de jugadores que ni se enteraron de Wii U, jueguen los juegazos que hubo. Al final, el problema es que la consola vende como pan caliente y Nintendo está en plan recuperar lo que nunca tuvo en Wii U, estan en su derecho. Están creando nuevo público y recuperando antiguo. Esto no puede ser negativo, al contrario. Opino que a la larga saldremos ganando y que este año toca pelotazo, al menos uno.
Yo personalmente no creo que haya mucho que jugar si tuviste WiiU (hay cosas, y algunas de mucha calidad, aunque no diría que muchas), pero en el resto estoy de acuerdo contigo, tambien creo que nintendo se está resarciendo de lo que no vendió durante la época de WiiU, porque sacó un montón de juegazos que realmente no tuvieron la atención que se merecían; y está creando nuevo público para compensar el perdido, que curiosamente es algo que se está convirtiendo en algo habitual en nintendo.
Fíjate, con la N64 tuvo un éxito moderado y con la GC todavía más moderado, solo compraban consolas y juegos de nintendo los fans mas hardcoretas de sus sagas; entonces nintendo se reinventó con la DS y la Wii y con ambas atrajo a muchísimo público nuevo, gente que ni había jugado a una consola en su vida; despues vino la WiiU y esa gente que atrajo con la Wii se había cansado y la perdió como público, se pasó unos años en sequía otra vez con un público limitado a los hardcoretas de mario, zelda y metroid; entonces llega la switch y ¡PUM! vuelve a copar el mercado (que personalmente no lo entiendo, no me parece una idea tan innovadora, pero está claro que al resto del mundo si); atrayendo a un público nuevo pero distinto del que atrajo durante la época de la Wii. Quiero decir, nintendo ha atraido a gente al mundo de los videojuegos 2 veces en durante las últimas gens, 3 veces si contamos el pokemon go, y en 2 de esas ocasiones, perdió a esa gente tras un tiempo; es algo que me resulta intrigante e increible a partes iguales. Hay que reconocerles que se arriesgan y cuando les sale bien revientan el mercado.
@fuji
valrond escribió:@Dangaioh
Buena lista de juegos (aunque buenos buenos, pocos, la verdad), lástima que empieces y pongas como exclusivo el octopath traveller. Qué raro que se pueda comprar en steam si es exclusivo de Nintendo Switch, ¿no?
https://store.steampowered.com/app/9215 ... _TRAVELER/
Si no te molestas ni en mirar que el primer juego sea exclusivo, pues queda un poco tocada la fiabilidad de esa lista. Y seguimos, ¿Xenoblade Chronicles nuevo? Es de Wii y 3DS. El link's awakening es un remake, vale, pero tampoco es "nuevo". Y así con todo.
Y si metes cosas como el labo y el mk este de realidad mixta, apaga y vámonos. Salvo unos pocos, la mayoría de juegos que has puesto son poco más que indies.
Juegos simples. Veo más exclusivos en la Oculust Quest que en la Switch, y eso que tiene muchísimos menos usuarios.
Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.
valrond escribió:Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.
ismacom escribió:Yo he optado por una estrategia diferente: me he pillado la WiiU con varios mandos, juegos y accesorios por 80 euros, un disco duro de 1Tb por 40, y desde entonces no veo motivo para pillarme la Switch por 350 más 50 de cada juego aunque tengan algunos 3 años desde que salieron de la freidora por segunda vez.
Sólo me empiezo a plantear la compra de una Switch por esto. Llevo muchos años comprando juegos pero salvo ciertas excepciones no me los pillo de salida por su precio. En Switch me pillaría a su precio de salida tres o cuatro juegos, pero pagar por el resto con dos años o más casi 50 euros me parece una barbaridad. Máxime cuando en el Black Friday del año pasado compré el Spiderman y el God of War por poco más de 20€ cada uno, este año está el Days Gone por 35,..., y si hablamos de XBox la cosa ya es escandalosa, con por ejemplo el Gears 5 por 15 euros en digital, y la Ultimate Edition del original la compré hace un mes por 1.20€. Lo siento pero no pienso entrar en el juego de Nintendo, de momento no compro su consola, más adelante ya veré.
Y el mercado de segundamano no es mejor, con los Zelda BotW vendiéndose muchos por 50 euros. De locos.
Hostias..., pues lo mismo me la pillo!! Porque para sobremesa tengo las sobremesas, y lo que me echaba atrás de la Switch era su desmesurado precio.
Ahora ésta por 200 euros se me hace bastante más interesante.
valrond escribió:@Dangaioh
Buena lista de juegos (aunque buenos buenos, pocos, la verdad), lástima que empieces y pongas como exclusivo el octopath traveller. Qué raro que se pueda comprar en steam si es exclusivo de Nintendo Switch, ¿no?
https://store.steampowered.com/app/9215 ... _TRAVELER/
Si no te molestas ni en mirar que el primer juego sea exclusivo, pues queda un poco tocada la fiabilidad de esa lista. Y seguimos, ¿Xenoblade Chronicles nuevo? Es de Wii y 3DS. El link's awakening es un remake, vale, pero tampoco es "nuevo". Y así con todo.
Y si metes cosas como el labo y el mk este de realidad mixta, apaga y vámonos. Salvo unos pocos, la mayoría de juegos que has puesto son poco más que indies.
Juegos simples. Veo más exclusivos en la Oculust Quest que en la Switch, y eso que tiene muchísimos menos usuarios.
Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.
Xboxman escribió:Cuando ve al el precio te diré si tienes razón.
Xboxman escribió:Si hicieran retrocompatibilidad y te dejaran bajar en digital los juegos que ya compraste me callaría
Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.
Dauragon85 escribió:El problema es cuando se pasa de sacar algún juego destacado de la anterior consola a que la base de tu catálogo sean esos juegos
Dauragon85 escribió:Ese es el gran problema de Switch que se repite una y otra vez con un refrito tras otro.
Dauragon85 escribió:Y los que no los tuvieron aún, pero alguno que tuvo/tiene los originales, paga de nuevo por los mismos juegos gustosamente a precio novedad y encima aplaude es para hacérselo mirar.
OMA2k escribió:Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.
Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.
Torres escribió:OMA2k escribió:Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.
Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.
Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??
Torres escribió:Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo??
fjrish escribió:Torres escribió:
Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??
Pero bueno tu no te das cuenta que no eres el único que espera juegos nuevos, todos los que tenemos switch le tenemos ganas pero tu a lo tullo sin darte cuenta de la crisis que a llevado la pandemia por lo del covid, hay muchos retrasos por falta de personal además se está ya intentando normalizar poco a poco y más cuando tengamos todos las vacunas puestas.
Y descuida que antes de 2 años veremos juegos nuevos no te vas a morir por esperar un poco.
Sólo sabes quejarte sin darte cuenta de la realidad de lo que está todo el mundo confinados.
Torres escribió:fjrish escribió:Torres escribió:
Pero bueno tu no te das cuenta que no eres el único que espera juegos nuevos, todos los que tenemos switch le tenemos ganas pero tu a lo tullo sin darte cuenta de la crisis que a llevado la pandemia por lo del covid, hay muchos retrasos por falta de personal además se está ya intentando normalizar poco a poco y más cuando tengamos todos las vacunas puestas.
Y descuida que antes de 2 años veremos juegos nuevos no te vas a morir por esperar un poco.
Sólo sabes quejarte sin darte cuenta de la realidad de lo que está todo el mundo confinados.
Pero qué me estás contando del COVID si la consola lleva 4 años en el mercado
fjrish escribió:Que bien un ignorado menos que no tiene ni idea como va la industria y vive en su mundo de sus refritos como el suele llamar y a nosotros juegos nuevos
OMA2k escribió:Xboxman escribió:Cuando ve al el precio te diré si tienes razón.
¿"Cuando ve al el precio"? Tío, escribe bien, que no se te entiende.Xboxman escribió:Si hicieran retrocompatibilidad y te dejaran bajar en digital los juegos que ya compraste me callaría
Es que "hacer retrocompatibilidad", como tú dices, como si fuera fácil, entre la Switch y la Wii U es no ya difícil, sino imposible. La Wii U tiene una arquitectura PowerPC de IBM y la Switch arquitectura ARM con SOC de nVidia. Son arquitecturas completamente diferentes así que es imposible que los juegos de Wii U funcionen en Switch, y la emulación no es factible pues hace falta muchísima potencia, mucha más que la que tiene la Switch. Por eso es imposible. La Wii U tenía retrocompatibilidad con la Wii y ésta a su vez con GameCube porque las tres eran PowerPC, pero aquí no se puede. Infórmate antes de quejarte porque Nintendo no hace cosas imposiblesTorres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.
Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.Dauragon85 escribió:El problema es cuando se pasa de sacar algún juego destacado de la anterior consola a que la base de tu catálogo sean esos juegos
Si dices eso es que ni siquiera tienes una Switch ni nada y hablas por hablar. Decir que una consola con 3.250 juegos, más juegos que los que tienen la PS4 y la Xbox One (que son consolas 4 años más antiguas), es una consola que lo más importante de su catálogo sea un puñado de ports de Wii U es no tener ni idea . Los ports de Wii U son solo un añadido más, no "la base de su catálogo".Dauragon85 escribió:Ese es el gran problema de Switch que se repite una y otra vez con un refrito tras otro.
Claro que sí, ese es grandísimo problema que tiene una consola con 3.250 juegos en su catálogo, los ports que saque NintendoDauragon85 escribió:Y los que no los tuvieron aún, pero alguno que tuvo/tiene los originales, paga de nuevo por los mismos juegos gustosamente a precio novedad y encima aplaude es para hacérselo mirar.
Hablas por TODOS los que tuvieron una Wii U como si todos hicieran eso. De los 6 millones que lo compraron seguro que no muchos repetirán, sin embargo la Switch tiene 80 millones de usuarios potenciales que pueden estar interesados en comprarlo porque nunca lo jugaron. Es absurdo quejarse porque ahora mucha más gente pueda comprarlo. Quien ya lo jugó y no quiera la nueva versión que no la compre, así de fácil.