Trailer de Samba de Amigo

Pues a mi me ha encantado hoygan!! Le he hecho hasta una preview:

Imagen

Aqui entero para vuestro disfute:
http://wii.ign.com/dor/objects/966047/s ... 52108.html

PD; Mierda anuncios happy family casuals de los cojones.
y cuando sale el juego? tiene que ser unas risas [looco]
solo le veo el problema de jugar con dos mandos cada uno :-?
con el del eyetoy es que me partia el culo. lei por ahi que se puede jugar tanto con dos wiimote como con wiimote + nunchuk.
a mi me parece un truñito de juego...mas bien para alquilarlo alguna vez o bajárselo claro.
Sevii escribió:a mi me parece un truñito de juego...mas bien para alquilarlo alguna vez

Lo otro sobra tio, alquilalo,o en tu vida privada haz lo que quieras, pero no hables de hacer cosas ilegales y que van contra las normas del foro

Respecto al juego en dreamcast era la polla, espero que sea igual de divertido :)
Se salva para mí por ser un juego de ritmo, pero el trailer da asco XD
guau escribió:
Sevii escribió:a mi me parece un truñito de juego...mas bien para alquilarlo alguna vez

Lo otro sobra tio, alquilalo,o en tu vida privada haz lo que quieras, pero no hables de hacer cosas ilegales y que van contra las normas del foro

Respecto al juego en dreamcast era la polla, espero que sea igual de divertido :)

sip, sobra, y más aún viniendo de alguien que no piratea, usease yo pispo.
El de DC era Glorioso!!! a espero con impaciencia que me han echo estos de Sega que al igual te hacen una obra maestra como un broza Game
[mad] Respetarme el Samba! [mad]
Samba de amigo fue una pasada de juego que pasó demasiado desapercibido. Caerá en Wii, fijo :D.

Taiyou
Pero vosotros creeis realmente que a alguien que no conozca el juego le van a entrar ganas de comprarlo viendo ese pésimo trailer? ni happy family ni nada, si mi padre ve ese anuncio le pega fuego a la Wii y al juego
Creo que hubiera sido mejor gastarme 60€ o 100€ por juego y maracas, como en Dreamcast, la verdad, es que es mucho mejor, a ver que tal está en la wii. Un saludo
melovampire escribió:Creo que hubiera sido mejor gastarme 60€ o 100€ por juego y maracas, como en Dreamcast, la verdad, es que es mucho mejor, a ver que tal está en la wii. Un saludo

Ya... Pero para jugar a dobles te toca comprar otro par de maracas por separado... Mientras que en principio con 2 WiiMote y 2 nunchuks puedes jugar... pero parece que también se pueden usar cuatro WiiMotes por lo que se ve en el vídeo, con lo que espero que el sonido de las maracas este bien conseguido en los altavoces del WiiMote... Y espero que tenga un buen modo para un solo jugador, porque entonces no me lo pillo.
Me conformo con que implementen el funcionamiento del wiimote bien y que sea el mismo que en Dc. No veas que ganas tengo de probarlo ya que en su dia no lo pude probar con las maracas U_U. Ademas es de los juegos que piensas que estan diseñados para usar con wiimote.

El anuncio no lo hace justicia, quien pueda que se vea la ver de DC y ya veras como cambiais de opinion.
Samba de amigo es DIOS, caerá fijo.
no he visto el trailer, pero los que critican el juego, que antes lo prueben y despues hablen. yo lo tengo en dc y es unas risas. hay que tomarselo como es un juegos de musica muy particular.una produccion made in sega, pero la buena. ya veremos si despues los que solo piensan que es solo "para alquilar" siguen en la misma opinion. lo unico que espero es que añadan mas canciones y sobre todo que sean precisos los controles.
por cierto en dc cuando salio valia 19990 pts de las de entonces, usease unos 120 €. era/es una inversion cara, de hecho se vendieron pocos, joder a ver quien pagaba esa pasta.lo malo es que ahora piden mas aun.
cuando vea el trailer, que ahora no puedo, ya hablaremos de como es. que seguramente os dare la razon
En teoria, el hipotetico pack:

Imagen
VySe escribió:En teoria, el hipotetico pack:

Imagen

¿Y esos cachos de plastico inutiles, que solo serviran para que las visitas se rian de nosotros? Que encima notese que solo cumplen su dudosa funcion estetica si jugamos con 2 wiimotes.

Encima subiran el precio con la excusa... ¬_¬

Si quieren incluir algo util, que incluian un cacharrito de esos para convertir el nunchuk en inalambrico, o si es que lo hacen por la estetica, unas pegatinas estilo Samba para los wiimotes estarian perfectas.
16 respuestas