Trailer de Steamboy, lo último de Otomo.

Podeis verlo aquí ( tamaño grande):

Imagen
¿Habeis visto ya el trailer de otra peli, esta vez en imagen real , que se llama "Casshern"?
El trailer salió ya como hace un par de semanas y no sé si alguien lo ha posteado ya...
No pude verlo (Casshern), pero estuve mirando la web y el aspecto retrofuturístico del prota me encantó.

Aprovecho el off-topic para hacerlo crecer aún más:

Alguien ha visto Avalon, de Mamoru Oshii?? En http://www.imdb.com se puede encontrar un teaser, Y MADRE DE DIOS QUE PINTA TIENE....

Yo conseguí hacerme con la mitad de la peli, pero hasta que no tenga la segunda mitad, me tendré que aguantar.
Pues sigamos offtopiqueando:

Yo me hice ya como hace un año con el DVD de Avalon, y la verdad, el guión está curioso y más aún si eres aficionado a los videojuegos, pero como película...no sé no sé...
Supongo que si eres fan del Oshii te gusta sin más, aunque yo no soy muy aficionado a este hombre, más que nada porque sus guiones son demasiado complicados e indescifrables. Pero hey, es famoso, y sus películas son maravillas visuales, eso no lo niego.
Megateto, hazte con ella aunque sea como curiosidad.

Por cierto, ¿cómo es qué no puedes ver el trailer de Casshern?
Si te vas a la página Filerush, ahí tienes un torrent para bajarte el vídeo completo, si tu problema es el Quicktime...
Mi problema se llama Universidad, jajajajajaj.

A veces me dan problemas, sobre todo los de la página de apple, pero últimamente tiran bien. Y lo del bittorrent.. nos han chapado cautelarmente la mula, así que tendremos que esperar un poco antes de empezar a consumir ancho de banda a destajo.

Gracias por la info¡¡¡¡

PD: Es animación, 3D, imagen real, de todo un poco (es que en el trailer...)

PD2: Ya que hablo de ella, aquí teneís el trailer

http://www.movie-page.com/trailers/0-a.htm#AVALON
Es imagen real, pero "rara" [carcajad]
Ya lo verás, vamos.
Katsuhiro Otomo = DIOS [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: ¿La música será también esta vez de Joe Hisaishi?

P.D.2: ¿Habrá mucos cerdos en la película? [Ooooo]

P.D.3: El prota de llama Leo de seguro [tomaaa] [tomaaa] pero lo que no entiendo es... ¿Dónde está James Bond cuando se le necesita? :-p :-p
11 respuestas