Trailer de un nuevo título de Capcom el 23 (Lost Planet 2)

1, 2, 3, 4
Bueno, mucho framework2.0 y demás pero los cañones de los robots parecen de n64. :-|

Muy chulo y espero que las pekeñas novedades jugables de verdad incidan en un juego variado y dinámico digno sucesor del primero.

Los que querian un monster hunter con el coop y las pedazo bestias que hay no van a a quedar muy disgustados...

Por cierto lo de escudito en el suelo me suena [carcajad]

newderamer
Pues bajandolo a ver que tal está, aunque me esperaba otro juego. xDD
Alguien puede subir más imágenes? Estoy en el curro y hasta las 19 no podré ver nada, y aquí tenemos gamersyde capao. ¬_¬

Respondiendo al comentario de newdreamer, bueno, se hubiera preferido un Monster Hunter en condiciones, la verdad, pero los akrid casi molan más que los wyverns aunque no haya cuerpo a cuerpo (espero que haya más variedad de especies). Eso de los akrid enormes puede ser un puntazo si hay que subirse y tal, rollo SotC, y si el juego es coop desde el principio me lo compro el primerísimo día, vamos. Que sea largo y rejugable. Que sea largo y rejugable. Que sea largo y rejugable. Gran juego el primero, y que se curren más los personajes y la manera de contar la historia porque sí dejaban bastante que desear en el primero. XD

Leí en neogaf que por al parecer han metido sprint, cosa que no vendría nada mal. A ver qué más cosas meten, y si hay algo que se parezca un poco al cuerpo a cuerpo y ya triunfan XD y si no, pues a usar escopeta jejej. Ah y creo que el vídeo está también en gamersyde o poco le falta (lástima estar en el curro ahora).

Lo dicho, por favor, poned más imágenes.
El coop esta confirmado. aleluya ^^
A donde cojones esta el video en el bazar,por que no lo veo por ningun lado [enfado1]
confirmado el trailer en gamersyde.

no me acaba de gustar la movilidad de los robots y lso efectos de las balas y tal
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
MONSTER HUNTER WANNABE!!!!Así luciría un monster hunter en la 360,solo hay que cambiar los Akrid por los wyverns!!Hasta los movimientos de los personajes parecen calcados de los cazadores del monster hunter!!
En fin,me ha gustado mucho lo que he visto,graficamente parece un pepinazo,pero espero que no se columpien con el modo cooperativo y lo centren solo en eso,que a mi me gusta jugar solo!!!!! [poraki]
(mensaje borrado)
los que hayais visto el trailer.... ¿Que es un Monster Hunter basado en el Lost Planet? ¿que es para COOP?
Joder que buena pinta,y todo ingame,nada de cg y todo eso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bua capcom esta que se sale...
y otro mas para la coleccion.
Hibiki-naruto escribió:los que hayais visto el trailer.... ¿Que es un Monster Hunter basado en el Lost Planet? ¿que es para COOP?

no se puede ver el trailer en alguna pag???es que me estais poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!!
zaragozano escribió:
Hibiki-naruto escribió:los que hayais visto el trailer.... ¿Que es un Monster Hunter basado en el Lost Planet? ¿que es para COOP?

no se puede ver el trailer en alguna pag???es que me estais poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!!

http://www.gamersyde.com/news_7573_en.html
jose juan escribió:Joder que buena pinta,y todo ingame,nada de cg y todo eso

Imagen

El bicho del ultimo gif parece sacado del dead space xD
Acojonante la escena del muro de hielo.
ya por fin he podido ver el video, muy guapo está, aunque el 1 aún no lo he jugado. xDD
everon escribió:
El bicho del ultimo gif parece sacado del dead space xD

Mas bien al revés, ese bicho ya estaba en el LP1 xD

Pinta bien la verdad [oki]
El 1 a mi ni fu ni fa. A ver que tal el 2. De momento graficamente tiene muy buena pinta. Esos bichos inmensos tienen muy buena pinta.
Eso es la version de la blanquita? porque si es asi la verdad esta al nivel de gow2, o mejor...menos mal que habia llegado al techo la 360...
FDZZ escribió:Eso es la version de la blanquita? porque si es asi la verdad esta al nivel de gow2, o mejor...menos mal que habia llegado al techo la 360...

Tu que crees,si lo sacan en el bazar de 360 no creo que pongan otra version en ella [sonrisa]
Como diria carmine...

MIERDA SI!!

Espero que sea igual o superior que el primero, me encanto muchisimo (y tambien que haya una ed coleccionista que salga aqui, la del 1 la tuve que importar)

salu2
JUEGAAZOO A LA VISTAA:) [burla2] [burla2]
Después de ver el trailer. Novedades obvias:

* Mismo motor gráfico que el primero, pero vitaminado. (MT-Framework 2)
* Mejora significativa de las texturas. Con una calidad cuasi soberbia.
* SE PUEDE CORRER!!!!
* Escenarios mucho más abiertos, con localizaciones desérticas, así como de selva y bosques.
* Nueva iluminación, muy conseguida.
* Nuevas armas y mechas
* Nuevos modelos de personajes
* Nuevos akrid (enemigos)
* Se puede ver un mecha de los de antes y a los lados un personaje colgado. (lo que se da he entender que podrán montarse más de una persona en todos los mechas.
* La historia se desarrolla en EDNIII (mismo planeta que el primero) No se centrara en un solo protagonista, si no que contara la historia de varios piratas de las "nieves"
* Como ya se ha comentado, coop confirmado.

El trailer es totalmente in-game y la forma de destruir a uno de los jefes akrid al mas puro estilo shadow of the colossus.

En resumen, no puedo esperar a jugarlo y echarme unos vicios online...

Un saludo
Una de las mejores noticias que me podía haber dado capcom. Entre el SF4, el Resident 5, el Dead Rising 2 y este Lost Planet 2 creo que no hay duda de quien va a ser la mejor compañia del año no? [+risas]
Estoy esperando a ke se descargue el trailer, he visto los gifs y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggghhhhhhh.......
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo kiero ya!!!!!!!!!

No llegue a pasarme el 1, pero me da igual, pinta alucinante, el coop para 3, buffff, cuanto juego va a dar, y el online.....

DIOS, JUEGAZOOOO!!!!!!!!!!!
Yuu Matsura escribió:Una de las mejores noticias que me podía haber dado capcom. Entre el SF4, el Resident 5, el Dead Rising 2 y este Lost Planet 2 creo que no hay duda de quien va a ser la mejor compañia del año no? [+risas]

De la generación, sin ningún tipo de dudas. Y se lo merecen porque se lo curran mucho, mucho.
La verdad que graficamente es muy bueno....yo jugue al primero y no me gusto mucho, veremos este.

saludos!
Joder,con lo que me encantó el 1ª(sobre todo su online) este pinta cojonudamente [boing] [boing] y encima cooperativo [sonrisa]
3...2...1... ¡Hilo Oficial! [poraki] [poraki]
AfterSun escribió:3...2...1... ¡Hilo Oficial! [poraki] [poraki]

Hace un momento he pensado lo mismo,que alguien raudo y veloz haría ya el hilo oficial [rtfm]
poyo escribió:
Yuu Matsura escribió:Una de las mejores noticias que me podía haber dado capcom. Entre el SF4, el Resident 5, el Dead Rising 2 y este Lost Planet 2 creo que no hay duda de quien va a ser la mejor compañia del año no? [+risas]

De la generación, sin ningún tipo de dudas. Y se lo merecen porque se lo curran mucho, mucho.

Efectivamente, todos hablan (incluso capcom) de la crisis del videojuego japonés pero capcom es la compañia más en forma casi diria del mundo. Atodo eso hay que añadir el tatsunoko, el bionic commando y los múltiples títulos que han sacado por el live...

Una compañia como dios manda y no como otras que solo retrasan juegos o directamente solo sacan juegos de futbol con "pibes" en portada

newdreamer
OH SIIIIII!!!!!, JUEGAZO!!!. Que ganas de que salga Dios mio!!, el primero es uno de mis preferidos de 360.
apuntadme al club de los q ya babean....

Y no olvideis tampoco mencionar el Dark Void, que es otra nueva IP (si, ya sabeis, eso q abunda tan poco y que capcom lleva unas poquillas ya esta generación).

Un 10 para ellos, ahora please, un rival schools con el motor del sf4!!!!
Entre lost planet 2 (el uno es de mis juegos preferidos juntamente con Dead rising), el Dead rising 2, resident evil 5, bionic commando, SFIV, buff CAPCOM como te quiero [tadoramo] [tadoramo]
acabo de ver el Trailer y me quedado ¬_¬ ... le llevan haber puesto al Personaje una Espada y Esto es Monster Hunter XD es mas es un Monster Hunter "Moderno" XD XD muy wapo el Juego.
Hibiki-naruto escribió:acabo de ver el Trailer y me quedado ¬_¬ ... le llevan haber puesto al Personaje una Espada y Esto es Monster Hunter XD es mas es un Monster Hunter "Moderno" XD XD muy wapo el Juego.

Nunca has jugado a LOST PLANET No?¿

Son misiones estilo devil may cry, en un planeta desolado donde conviven los Akrid ( te recomiendo el LOST PLANET COLONIES EDITION de 360 ) , y ni la mecanica es como el Monster Hunter, ademas tiene algo diferente.. la energia termica , que tienes que sobrevivir mientras te quedas sin calor.
voy a ver el video, xDDD
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:acabo de ver el Trailer y me quedado ¬_¬ ... le llevan haber puesto al Personaje una Espada y Esto es Monster Hunter XD es mas es un Monster Hunter "Moderno" XD XD muy wapo el Juego.

Nunca has jugado a LOST PLANET No?¿

Son misiones estilo devil may cry, en un planeta desolado donde conviven los Akrid ( te recomiendo el LOST PLANET COLONIES EDITION de 360 ) , y ni la mecanica es como el Monster Hunter, ademas tiene algo diferente.. la energia termica , que tienes que sobrevivir mientras te quedas sin calor.

Si tengo el Lost Planet Original (360), pero este me ha recordado mas a Monster Hunter que al Primer Lost Planet XD, Coop 4 Jugadores + matando Akrid + Boses/enemigos gigantescos + Por la Selva (Como un mapa del MHF2) XD

PD: ya que este va a tener COOP para 4 ae si le meten tambien COOP al Dead Rising 2 XD
joder acabo de ver el video y me a gustado mucho, ya el primer lost planet me gusto, pero este pinta de puta madre desde luego un indiscutible.
y de capcom para que hablar... lo esta haciendo de lujo, para mi la mejor compañia actualmente y mi preferida de toda la vida.
es que madre mia... acaba de salir street fighter IV que es un peino de juego, a la vuelta de la esquina tiene resident evil 5, que para mi va a ser otro pepino, tambien anda ya por hay bionic commando (en mayo) que no se queda atras en comparacion con los dos que e dicho antes, hace nada anuncia dead rising 2, para mi el que menos interes me a despertado pero no por ello voy a dejar de probarlo y ahora anuncia lost planet 2... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] todo eso sin olvidar dark void.

pd: ...y esperando el E3...
Que ganas de k salga!! Me aconsegan jugar al 1?
Genial.

PD: Espero que no metan la pata como los de Epic con tanto "escuchar a los fans".

EDIT: Viendo el trailer (a cámara lenta porque mi portátil no puede con él) parece que la perspectiva es más cerrada que en el primero.
pues nah, otro juegazo para la x360. se lo está ganando a pulso ser la mejor.
Ahora que no hay nieve espero que ya no tengas el contador de congelación, para mi que me gusta mirarme cada rincon era un coñazo tener que ir contrareloj.
El primer Lost Planet no me gustó demasiado, no me terminaba de enganchar ni de agradar del todo, pero... jooooooooooder pedazo de video. Me ha causado mejor impresión que el primero, mucho mejor.

Eso sí, no está la cámara demasiado pegada al personaje? :-\

Buah, pintaza!

PD: Takeuchi dice al final que hay otro proyecto más por mostrar, no??????
Drian-kun escribió:Eso sí, no está la cámara demasiado pegada al personaje? :-\

Lo que he dicho yo, que la perspectiva es más cerrada.
En todo caso, en el primero podías variar el punto de vista y se podía poner que cortara por la cintura. Voy a volver a mirar el vídeo a ver si aparecen diferentes posicionamientos de la cámara.

EDIT: En el vídeo aparece todo el rato la misma perspectiva (aunque en la escena anterior a la del escudo parece incluso más cerrda) así que supongo que la habrán acotado (corta por las rodillas); por insipiración del GoW imagino, y la verdad es que no me hace ninguna gracia
Ryuga Hideki escribió:

En todo caso, en el primero podías variar el punto de vista y se podía poner que cortara por la cintura. Voy a volver a mirar el vídeo a ver si aparecen diferentes posicionamientos de la cámara.

EDIT: En el vídeo aparece todo el rato la misma perspectiva (aunque en la escena anterior a la del escudo parece incluso más cerrda) así que supongo que la habrán acotado (corta por las rodillas); por insipiración del GoW imagino, y la verdad es que no me hace ninguna gracia

Nada, nada, no pongas excusas que tu y yo ya tenemos juego para pasarnos en coop!

Si sale tan cerrado creo que es más bien porque se esta mostrando el juego ingame, pero algo así como una "película". Cuando muestren un trailer con el contador de vida, el puntero de disparo, etc... seguro que sale igual de "abierto" que el primero.

P.D. Necesito destruir Akrid colosales como los del vídeo!

Un saludo
fadeus escribió:Ahora que no hay nieve espero que ya no tengas el contador de congelación, para mi que me gusta mirarme cada rincon era un coñazo tener que ir contrareloj.

Esa fue una de las razones para que el juego no me convenciese.
pacopi escribió:
Ryuga Hideki escribió:

Nada, nada, no pongas excusas que tu y yo ya tenemos juego para pasarnos en coop!

Si sale tan cerrado creo que es más bien porque se esta mostrando el juego ingame, pero algo así como una "película". Cuando muestren un trailer con el contador de vida, el puntero de disparo, etc... seguro que sale igual de "abierto" que el primero.

P.D. Necesito destruir Akrid colosales como los del vídeo!

Un saludo

Yo no creo que vayan a cambiar la vista viendo el video :-\ pero bueno todo es acostumbrarse xD prácticamente es la misma que Dead Space.
Hype nuestro que estas en los cielos... [sonrisa]
189 respuestas
1, 2, 3, 4