Alguien puede subir más imágenes? Estoy en el curro y hasta las 19 no podré ver nada, y aquí tenemos gamersyde capao.
Respondiendo al comentario de newdreamer, bueno, se hubiera preferido un Monster Hunter en condiciones, la verdad, pero los akrid casi molan más que los wyverns aunque no haya cuerpo a cuerpo (espero que haya más variedad de especies). Eso de los akrid enormes puede ser un puntazo si hay que subirse y tal, rollo SotC, y si el juego es coop desde el principio me lo compro el primerísimo día, vamos. Que sea largo y rejugable. Que sea largo y rejugable. Que sea largo y rejugable. Gran juego el primero, y que se curren más los personajes y la manera de contar la historia porque sí dejaban bastante que desear en el primero.
Leí en neogaf que por al parecer han metido sprint, cosa que no vendría nada mal. A ver qué más cosas meten, y si hay algo que se parezca un poco al cuerpo a cuerpo y ya triunfan
y si no, pues a usar escopeta jejej. Ah y creo que el vídeo está también en gamersyde o poco le falta (lástima estar en el curro ahora).
Lo dicho, por favor, poned más imágenes.