Trailer de un nuevo título de Capcom el 23 (Lost Planet 2)

1, 2, 3, 4
mithra escribió:pues nah, otro juegazo para la x360. se lo está ganando a pulso ser la mejor.

¿Y tu eres de los que crees que este juego sera exclusivo siendo Capcom no? bien bien [666]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre de los cielos!!!!!!!!!

Acabo de ver el trailer y me parece ALUCINANTE. Es cierto que la camara está más cerca del personaje, pero me parece bien, los nuevos escenarios me han encantado, y las nuevas armas y enemigos...sin palabras.

Solo espero que salga este año.
Yo tengo fresca la primera parte y lo veo clavado xD no se donde veis los graficazos y hablo de la version d 360, la diferencia seguramente sera coop a 4?, me parece la misma idea desarrollada de otra manera, por favor que quiten el contador de calor que es lo peor que se a podido incluir en un videojuego de accion.

salu2
Cooperativo... um... me lo han vendido.
Del primero me ponía nervioso la energía térmica, eso de la cuenta atras para terminar la fase no me gusta, me mola jugar a mi aire :o , pero era un buen juego. Todo el rato el mismo escenario, pero un buen juego.
yo me habia pensado un remake de un clasico o una nueva saga, no este Lost Planet 2, aunque reconozco que no es mala noticia,

Seguire esperando el remake de Resident Evil 2 [snif] [snif]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Aristoteles escribió:Yo tengo fresca la primera parte y lo veo clavado xD no se donde veis los graficazos y hablo de la version d 360, la diferencia seguramente sera coop a 4?, me parece la misma idea desarrollada de otra manera, por favor que quiten el contador de calor que es lo peor que se a podido incluir en un videojuego de accion.

salu2

Has visto el trailer en HD en gametrailers???Si ahí no ves GRAFICAZOS,entonces ve a que te lo miren,de verdad....
Aristoteles escribió:Yo tengo fresca la primera parte y lo veo clavado xD no se donde veis los graficazos y hablo de la version d 360, la diferencia seguramente sera coop a 4?, me parece la misma idea desarrollada de otra manera, por favor que quiten el contador de calor que es lo peor que se a podido incluir en un videojuego de accion.

salu2

Pues no sé qué trailer has visto tú porque decir que son los mismo gráficos...
http://www.gamersyde.com/leech_10180_en.html descárgatelo y luego ya nos dices
he bajado el anuncio secreto pensando en el dead rising 2... y se me ha quedao la cara de [flipa]
no me lo esperaba menudo subidón me han pegado estos de capcom, por supesto tienen mi dinero asegurado XD

saludos
rudedude escribió:he bajado el anuncio secreto pensando en el dead rising 2... y se me ha quedao la cara de [flipa]
no me lo esperaba menudo subidón me han pegado estos de capcom, por supesto tienen mi dinero asegurado XD

saludos

Pero si el dead rising 2 ya se anuncuio hace algunas semanas XD ,eso ni era secreto ni nada
DIOS PLANET 2......................OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:
rudedude escribió:he bajado el anuncio secreto pensando en el dead rising 2... y se me ha quedao la cara de [flipa]

saludos

Pero si el dead rising 2 ya se anuncuio hace algunas semanas XD ,eso ni era secreto ni nada

¿pero hay algún trailer de DR2en el bazar?
últimamente estoy bastante desenganchao de las novedades

ed. cuando le ví que decía no se que de la chupa del resident evil 5 casi lo quito XD

saludos

salu2

Ve a que te vea un oculista.
rudedude escribió:
jose juan escribió:

saludos

¿pero hay algún trailer de DR2en el bazar?
últimamente estoy bastante desenganchao de las novedades

ed. cuando le ví que decía no se que de la chupa del resident evil 5 casi lo quito XD

saludos

No,solo hay unas cuantas imagenes pirulenado por hay pero nada mas,yo creia que esperabas algun video del dead rising 2 cuando mas o menos se presentia que anunciarian un juego que no se sabia nada,y a si a sido
yo si veo mejora grafica y estoy jugando el EXTREME CONDITION: COLONIES EDITION... ademas seria estupido de capcom viendo el nuevo engine UNREAL 3 perosnalizado por ellos que hace gala en el RE 5 ,BIONIC COMMAND y DARK VOID , el no usarlo en el LOST PLANET 2
jose juan escribió:No,solo hay unas cuantas imagenes pirulenado por hay pero nada mas,yo creia que esperabas algun video del dead rising 2 cuando mas o menos se presentia que anunciarian un juego que no se sabia nada,y a si a sido

me esperaba cualquier cosa menos la segunda parte de mi juego favorito XD

supongo que esto ya queda como hilo oficial, ¿no?

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El Online del primero me parecio muy divertido. Le jugue hasta el nivel 56 o así. Una pasada las peleas online con mechas
kibito28 escribió:yo si veo mejora grafica y estoy jugando el EXTREME CONDITION: COLONIES EDITION... ademas seria estupido de capcom viendo el nuevo engine UNREAL 3 perosnalizado por ellos que hace gala en el RE 5 ,BIONIC COMMAND y DARK VOID , el no usarlo en el LOST PLANET 2

Pues no lo usan ,utilizan un motor que utilizan para pc y lo portan ese motor en 360 por temas de librerias y todo ese rollo,aqui no hay nada de unreal 3

pd:rudedude dudo que este se quede como hilo oficial,ya habra alguno buscando cosas para hacerlo [carcajad]
he descargado el vídeo y me he quedado bocabierto, es increíble el puto video, xDDDD. Los gráficos son una autentica brutalidad, por no decir lo más bruto que he visto, xDDDD
Tiene buena pinta, pero no me gustan los protagonistas. Tienen pinta de ser muy genéricos y sin nada de carisma. Espero que al menos nos dejen personalizar a nuestro pirata.

¿A alguien más le ha venido a la mente el Half-Life 2 al ver el logo? que copiones xD

Imagen
bigblue escribió:he descargado el vídeo y me he quedado bocabierto, es increíble el puto video, xDDDD. Los gráficos son una autentica brutalidad, por no decir lo más bruto que he visto, xDDDD

Yo creo,habiendolo visto en HD,que los gráficos son superiores a los de KZ2.Ya sé que son plataformas distintas y generos distintos (aunque no mucho porque ambos son shooters),pero en cuestión de gráficos,puesto que KZ2 es,posiblemente,el referente por el momento en esta generación (y sin ningún animo de crear polémica en absoluto),en mi humilde opinión,los gráficos de este LP2 están a la altura y ya veremos si son superiores.
Yo lo que veo que sea un gran Fail es lo de los mechas segun he leido por ahi Coop-4 pero los mechas son de 3, ORLY.

Uno tiene que ir a pata o con bots mientras los demas van con gente ? Una cutrada sin antecedentes.
elbuscador escribió:Yo lo que veo que sea un gran Fail es lo de los mechas segun he leido por ahi Coop-4 pero los mechas son de 3, ORLY.

Uno tiene que ir a pata o con bots mientras los demas van con gente ? Una cutrada sin antecedentes.

Que tiene que ver?¿

Un mecha es un vehiculo mas, si jugais en cooperativo que 3 vaian en un mecha y tu a pata no pasa , pillas otro mecha y vas de la misma manera.
Vaya pintaza que tiene este juego, el LP1 no me llamaba mucho por su ambientación, pero este luce muy bien. Habrá que estar atentos, pq en cooperativo tiene que ser la leche.
fenix_supremo escribió:
elbuscador escribió:Yo lo que veo que sea un gran Fail es lo de los mechas segun he leido por ahi Coop-4 pero los mechas son de 3, ORLY.

Que tiene que ver?¿

Un mecha es un vehiculo mas, si jugais en cooperativo que 3 vaian en un mecha y tu a pata no pasa , pillas otro mecha y vas de la misma manera.

ZAZ...por bocazas....xd .

muy buena observacion... pero una insuperable respuesta.
Acabo de ver el trailer y bueno, no pinta mal.. gráficamente, el estilo me parece bastante igual al primero, almenos lo que he visto.. o es que el primero no me gustó nada y no lo veo con demasiada buena expectativa.

Pero como siempre, acabaré pillándolo.
Wacom escribió:
bigblue escribió:he descargado el vídeo y me he quedado bocabierto, es increíble el puto video, xDDDD. Los gráficos son una autentica brutalidad, por no decir lo más bruto que he visto, xDDDD

Yo creo,habiendolo visto en HD,que los gráficos son superiores a los de KZ2.Ya sé que son plataformas distintas y generos distintos (aunque no mucho porque ambos son shooters),pero en cuestión de gráficos,puesto que KZ2 es,posiblemente,el referente por el momento en esta generación (y sin ningún animo de crear polémica en absoluto),en mi humilde opinión,los gráficos de este LP2 están a la altura y ya veremos si son superiores.
Yo espero con ansias el kill zone 2, la verdad es lo unico que espero de este pisapapeles negro que tengo jejej, me he quedado alucinado........pero ahora pregunto:

No sera uno de esos videos que estan hechos con varios ordenadores potentes y que luego el juego no se ve asi??

Ojala que no, promete incluso mejores graficos que gears 2 que es mi favorito.
leonigsxr1000 escribió:
Wacom escribió:

Yo espero con ansias el kill zone 2, la verdad es lo unico que espero de este pisapapeles negro que tengo jejej, me he quedado alucinado........pero ahora pregunto:

No sera uno de esos videos que estan hechos con varios ordenadores potentes y que luego el juego no se ve asi??

Ojala que no, promete incluso mejores graficos que gears 2 que es mi favorito.

En eso ya solo podemos creer las palabras de los desarrolladores, y en ellas dicen que el juego corre totalmente in-game, es decir, sobre consola...

Un saludo
Me he fijado que en el hilo aparecen varios comentarios referentes a la energía térmica como un contrareloj...
¿Realmente a alguien le supuso la energía térmica una falta de tiempo para pasarse el juego? ¿De verdad que alguien tuvo que ir con prisas por este aspecto?
Ryuga Hideki escribió:Me he fijado que en el hilo aparecen varios comentarios referentes a la energía térmica como un contrareloj...
¿Realmente a alguien le supuso la energía térmica una falta de tiempo para pasarse el juego? ¿De verdad que alguien tuvo que ir con prisas por este aspecto?

Yo morí congelado varias veces xD. El problema no es que tubieras poca energía térmica, sino que no sabías cuanto tiempo tardarias en llegar al siguiente punto de control para recargar energía térmica. Así que, aunque te dieran 15 minutos de vida, seguías yendo a toda prisa porque no sabías si en ese tiempo conseguirías alcanzar el siguiente punto de control. Mejor prevenir e ir al grano, que morir por quedarte un rato viendo el paisaje.
Pues yo nunca me planteé tener que ir rápido por lo que pudiera pasar, y siceramente, si os lo planteasteis, no hacía falta.
En dificultad normal no hay ningún problema con la energía térmica. Si que en niveles más altos de dificultad es más vital, pero no creo que todo el que se queje haya jugado a más dificultad de la normal.

Incluso da tiempo de sobra para buscar todos los objetos extras y "flipartelo" con los mechas.

Un saludo
En la famitsu de esta semana solamente pone que es para 360.
El Silmarillion escribió:En la famitsu de esta semana solamente pone que es para 360.

pues si aqui la prueba:

Imagen
Me imagino que será una exclusividad temporal,puesto que la política de Capcom ultimamente es hacer juegos multiplataforma........................excepto Monster Hunter!!!Arrrrrrrg [+furioso]
Si,eso pienso yo al final acabará saliendo para ps3 pero bueno mientras esté para la blanquita XD
Capcom Announces Lost Planet 2
4-player co-op, new interlinked episodes, and deep customization take Lost Planet® to a new level
London — February 25, 2009 „o Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Lost Planet® 2 is being developed for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, following an exclusive announcement on Xbox LIVE that happened Monday, February 23. Lost Planet®: Extreme Condition, the landmark third-person shooter that debuted on Xbox 360, went on to sell over 2.2 million units worldwide after its release. This next riveting instalment will offer deeper insight into the world of E.D.N III and the uncertain fate of future mankind.

Lost Planet 2 picks up 10 years since the events of the original adventure and the landscape has evolved dramatically. With the success of terraforming activities, the planet’s ice has begun to melt, giving way to lush tropical jungles and other new environments. The story has advanced beyond Wayne Holden as players will now follow the exploits of their own customized snow pirates on their quest to seize control of E.D.N III. Players will move their heroes through different stories creating a truly unique and interactive experience. With this concept, gamers will have the opportunity to engage in the story in a more dynamic way as plot threads evolve from various perspectives.

The strongest features from the first game will return in Lost Planet 2 making fans feel right at home. In addition to the anchor actions that made the gameplay in Lost Planet a true 3-D experience, Lost Planet 2 allows gamers to gain tactical advantage with a wide variety of new actions. The game will also contain a new addition to the enormous Akrids which were a fan-favourite in the first Lost Planet.

Capcom has spent a considerable amount of time reviewing community feedback and incorporating it into Lost Planet 2 creating a game that both new and returning fans to the series will love. The game takes advantage of Capcom’s most highly advanced software development tool, the MT Framework 2. This is the first game to make use of the new technology that builds on the advancements made in the original MT Framework.

Beyond the deep single player mode, Lost Planet 2 is loaded with one the most extensive multiplayer campaign seen in a shooter to date. The intense and action packed campaign mode comes with the ability to form teams of up to 4 players online to clear mission objectives with friends.
El Silmarillion escribió:
Capcom Announces Lost Planet 2
4-player co-op, new interlinked episodes, and deep customization take Lost Planet® to a new level
London — February 25, 2009 „o Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that Lost Planet® 2 is being developed for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, following an exclusive announcement on Xbox LIVE that happened Monday, February 23. Lost Planet®: Extreme Condition, the landmark third-person shooter that debuted on Xbox 360, went on to sell over 2.2 million units worldwide after its release. This next riveting instalment will offer deeper insight into the world of E.D.N III and the uncertain fate of future mankind.

Lost Planet 2 picks up 10 years since the events of the original adventure and the landscape has evolved dramatically. With the success of terraforming activities, the planet’s ice has begun to melt, giving way to lush tropical jungles and other new environments. The story has advanced beyond Wayne Holden as players will now follow the exploits of their own customized snow pirates on their quest to seize control of E.D.N III. Players will move their heroes through different stories creating a truly unique and interactive experience. With this concept, gamers will have the opportunity to engage in the story in a more dynamic way as plot threads evolve from various perspectives.

The strongest features from the first game will return in Lost Planet 2 making fans feel right at home. In addition to the anchor actions that made the gameplay in Lost Planet a true 3-D experience, Lost Planet 2 allows gamers to gain tactical advantage with a wide variety of new actions. The game will also contain a new addition to the enormous Akrids which were a fan-favourite in the first Lost Planet.

Capcom has spent a considerable amount of time reviewing community feedback and incorporating it into Lost Planet 2 creating a game that both new and returning fans to the series will love. The game takes advantage of Capcom’s most highly advanced software development tool, the MT Framework 2. This is the first game to make use of the new technology that builds on the advancements made in the original MT Framework.

Beyond the deep single player mode, Lost Planet 2 is loaded with one the most extensive multiplayer campaign seen in a shooter to date. The intense and action packed campaign mode comes with the ability to form teams of up to 4 players online to clear mission objectives with friends.

Es de logica,pensando qeu el trailer salio unicamente en Xboxlive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que seguís el hilo de neogaf. XD Las imágenes las sacaron de una página francesa, hay más. Si no hay problema, dejo el link: http://www.digitalgames.fr/2009/02/25/l ... n-details/ Si se considerase spam, que alguien ponga las imágenes sin link y listo. Ala. Pintaza tremenda tiene coño.
Aún así habiendo salido el primero más tarde en PS3 es de suponer que será temporal. Me parecería muy raro que fuera exclusivo de 360.
189 respuestas
1, 2, 3, 4