Trailer de un nuevo título de Capcom el 23 (Lost Planet 2)

1, 2, 3, 4
Kurei escribió:Flipais demasiado.....es la edicion limitada de la 360 elite roja con el resident5 y la descarga del SF2THD.
Por cierto, a 299 según he leido...

vamos a ver, capcom ha confirmado UN NUEVO JUEGO, no se habla nada de la edición limitada de xbox360 de color rojo,

un saludo, xDDD
A ver si lo cuelgan y salimos de dudas.
A mi me encantaria un rival schools cn el motor del sf4, o un demon's crest HD, pero paso de hypearme. De momento sigo pensando que será la exclusiva del pack rojo este, ojalá me equivoque:D
aun nada,no?estoy mirando en el bazar japones pero no he visto ni el cartelito donde ponia que lo anunciaban hoy......
solo va a salir en el japones??? en el español no hay nada. ¬_¬
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Aún nada??Desde luego,como sea un pelotazo,Capcom se va a cubrir de gloria,porque lleva una rachita...SF4,RE5,Dark Void,SFHD,Bionic Commando...
no sueltan prenda todavía??, vaya tela, xDDD
En Japón son casi las 20:00
uNkNowN_2.0 escribió:En Japón son casi las 20:00

Las 20:00 del dia 23 o del 22 aun? xD
Las 20:00 del día 23 (8 horas más que aquí), y todavía parece que nada.
se le ha jodido el video a capcom [carcajad] [carcajad]
en el bazar americano lo han puesto, pero doy a descargar y me pone que el video no esta disponible [+furioso]
Lo estaran subiendo ya.
Raiben escribió:en el bazar americano lo han puesto, pero doy a descargar y me pone que el video no esta disponible [+furioso]
Lo estaran subiendo ya.

sabes el título del vídeo??, alguna pista??, xDD
bigblue escribió:
Raiben escribió:en el bazar americano lo han puesto, pero doy a descargar y me pone que el video no esta disponible [+furioso]
Lo estaran subiendo ya.

capcom top secret game pone xD, y la caratula es esa generica que ponen cuando no tienen la caratula del juego
Raiben escribió:
bigblue escribió:
Lo estaran subiendo ya.

capcom top secret game pone xD, y la caratula es esa generica que ponen cuando no tienen la caratula del juego

jajjajaja, entonces hay que descargar el video, no lo puedes visualizar on-line, que mamones son [carcajad] [carcajad]
Es bastante posible que sea un marvel vs capcom 2 para el bazar
http://marketplace.xbox.com/en-CA/games ... &of=0&sb=1

Capcom Top Secret Game Announcement [comor?]

Genre: Action & Adventure

Trailer = 436 MB
Genre: Action & Adventure= Lost Planet 2?
Espero que no sea un video del Dark Void al final....(k no deberia ser si se supone q es top secret de la hostia)
uNkNowN_2.0 escribió:http://marketplace.xbox.com/en-CA/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307ed/?p=1&of=0&sb=1

Capcom Top Secret Game Announcement

Genre: Action & Adventure

Trailer = 436 MB

Si es Action-Adventure olvidaos de un Marvel VS...

436 mb?? es un trailer o la version extendida del Señor de los anillos??? xDDD
coño, 436 mb, ¿es un trailer o una película entera?, xDDD
uNkNowN_2.0 escribió:Lost Planet 2

si, el Trailer, 9 Minutos de video, asi es que nada Exclusiva (ya que este tmb sale en PS3 XD) ni juego del XBLA.
parece q se confirma, Lost Planet 2
uNkNowN_2.0 escribió:Lost Planet 2

se veía venir, estaba cantado, XD
bigblue escribió:coño, 436 mb, ¿es un trailer o una película entera?, xDDD

El Padrino 1, 2 & 3 juntas, por lo menos XD
Dicen q se ve bastante genial el trailer...
Pues menuda mierda.........................................esperaba un NUEVO juego...no una secuela....
Yo queria Marvel vs Capcom 2 [snif]
Wacom escribió:Pues menuda mierda.........................................esperaba un NUEVO juego...no una secuela....

Lo has dicho " NUEVO JUEGO "

pd: nunca se ha dicho que el trailer fuese de un juego exclusivo, sino que el trailer era exclusivo de XBOXLIVE
Wacom escribió:Pues menuda mierda.........................................esperaba un NUEVO juego...no una secuela....

yo tambien esperaba un juego nuevo, pero vamos, en mi casa va a ser muy bien recibido el lost panet 2 XD
ya se puede bajar del bazar japonés...

A ver que tal pinta [beer]

newdreamer
Buena noticia, el primero me encantó.

Saludos!!

--PAU7--
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuando lo ponen online, que ahora no tengo la 360 para descargarlo
orioloriol escribió:
bigblue escribió:coño, 436 mb, ¿es un trailer o una película entera?, xDDD

El Padrino 1, 2 & 3 juntas, por lo menos XD

[carcajad] [carcajad]

alguien ha visto ya el trailer?, que tal está?
Pos yo me he llevado un buen chasco, me esperaba algo más grande tras tanto secretismo.
Eso digo yo!Qué tal está???Aunque supongo que aún nadie habrá podido descargarse semejante bicharraco de trailer,pero bueno....a la espera de que lo pongan en Gametrailers....
F_Lombardi escribió:Pos yo me he llevado un buen chasco, me esperaba algo más grande tras tanto secretismo.

he de reconocer que también me espera algo de "carne fresca". Últimamente no saben sorprendernos con nuevo material, que pena. :(
y como sea multi ya es pa matarse...después de tanto secreto y demás...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Capcom este año fiscal va hasta el infinito y más allá [plas]

newdreamer
bajando, a ver ke tal esta, no obstante, como tantos otros, esperaba otra sorpresa, mas "sorpresa" no se xD.

En fin, va lentillo xD.

Atte
Evil Vega
newdreamer escribió:y como sea multi ya es pa matarse...después de tanto secreto y demás...

newdreamer

Este es multi, no me sorprende nada de capcom. Poderoso caballero llamado "don dinero", xDDD
Desde luego ha sido todo menos una sorpresa, pero no deja de ser una gran noticia, porque el primero era un gran juego.
bigblue escribió:
newdreamer escribió:y como sea multi ya es pa matarse...después de tanto secreto y demás...

newdreamer

Este es multi, no me sorprende nada de capcom. Poderoso caballero llamado "don dinero", xDDD

Si, lo confirmo Capcom en una famitsu Anterior que Tanto Dead Rising 2 como Lost Planet 2 iban a ser Multiplataforma PS3/360, salvo Diferencias exclusivas de 360 por que las 1ª entregas fueron exclusivas de 360 (que seran DLC lo mas seguro), Exclusivo ha sido el Trailer... aunque a saber si el Miercoles-Jueves de esta semana aparece en la PSN Store JPN [carcajad]
Buaaaaaa

Yo que quería un Marvel Vs Capcom 3 con los graficos del Streef Fighter IV!!!! XD

Para cuando un MvsC3!!! Sería el juego mas vendido de esta generación jejeje
lo que han dicho unos Usuarios de NeoGaf de lo que aparece en el Trailer.

- Has an intro by Jun Takeuchi (RE5 producer). Said he will have to take off his Resident Evil jacket for this video, that this is his "other big project".
- "Kenji Oguro" is director