Trailer de XBOX ELITE.

Hacía tiempo que no teníamos nada nuevo acerca de la nueva y mejorada vesión de la consola de Microsoft. Gracias a GameTrailers ya podemos ver el tráiler de la versión mejorada de Xbox 360, la Elite.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1589

La revisión de la consola de Microsoft, tal y como podemos ver en el vídeo, trae como novedades un disco duro de 120 GB y una conexión HDMI para la Alta Definición… entre otras cosas.

Alimenta tu apetito de alta definición…
Y luces rojas trae de serie?
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Pues es la misma consola, solo cambia el color y el disco duro que es de 120 gb. Hubiera sido bueno que le hubieran puesto lector de BLU RAY para igualar en hardware a PS3. Ya que en hardware son iguales, solo que la xbox no trae blue ray.
Pero por otro dinerito mas a la xbox le pudes comprar un HD DVD, que tiene quejas de que igual que la consola falla mucho.
joder estos dos que vienen en pareja de TROLL, joder ahroa los trolls se aparejan [poraki]

PD: QUedaos en el hilo de "Microsoft la has jodido Bien!.
Taito5x escribió:Pues es la misma consola, solo cambia el color y el disco duro que es de 120 gb. Hubiera sido bueno que le hubieran puesto lector de BLU RAY para igualar en hardware a PS3. Ya que en hardware son iguales, solo que la xbox no trae blue ray.
Pero por otro dinerito mas a la xbox le pudes comprar un HD DVD, que tiene quejas de que igual que la consola falla mucho.

Los unicos que vienen en pareja son tu y tu caca pendejo cagon, pues es la misma consola, que quieres que diga pendejo que es una maravilla si es la misma consola pinche cagon.
Totalmente de acuerdo.
Taito5x escribió:
Los unicos que vienen en pareja son tu y tu caca pendejo cagon, pues es la misma consola, que quieres que diga pendejo que es una maravilla si es la misma consola pinche cagon.
[beer]
me da que se os olvida lo de HDMI...esta claro que es la misma consola...si...
pero no es como para sacarse doble personalidad joder...XD [+risas]

el video tiene ya su tiempo...
Taito5x escribió:

"tu caca pendejo cagon [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

Te has ganado un reporte por listo y por persona madura. (netese la ironia)

Primero informate y date cuenta de que no es la misma consola...y luego ya hablas con personas...
Pues yo no le veo nada interesante, un hdmi de versión inferior, el chip no es de 65nm, lo unico llamativo es que el HD es mas grande, y para algunos sera mas llamativo el hecho de que sea negra, o sea que para mi mientras no saquen algo que garanticen que pete menos seguiremos en las mismas.
La consola trae una placa base modificada para quitar las luces rojas...pero claro para que vamos a leer mejor criticamos...
Taito5x escribió:Los unicos que vienen en pareja son tu y tu caca pendejo cagon, pues es la misma consola, que quieres que diga pendejo que es una maravilla si es la misma consola pinche cagon.

Oooh [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

La consola trae una placa base modificada para quitar las luces rojas...pero claro para que vamos a leer mejor criticamos...

Black29 dejalos que de donde no hay no se puede sacar. A ver si la PS3 baja de precio, sacan algun juego y estos personajes dejan de dar por culo.
La cuestion es tocar las narices al personal. No deben de tener mejor cosa que hacer.
La elite esta bien, si la quieres te la commpras y si la opcion es no, pues nada (no te obligan). Asi de simple.
Taito5x escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Black29 escribió:La consola trae una placa base modificada para quitar las luces rojas...pero claro para que vamos a leer mejor criticamos...

Que estupidez es esa de que ya vienen descompustas. (eso ya es sabido por todos y que ademas rayan tus discos para que te compres otros)

Y si mi amigo es la misma consola, es una version de la consola.
Mira te voy a explicar de modo que tu entiendas y no te enojes, no le vayas a decir a tu mama.
La xbox 360 viene en 3 versiones:
-La version Core (sin disco duro)
-La version Premium (disco duro de 20 gb)
-La version Elite (disco duro de 120 gb)

Es la misma consola, yo ya lei, la consola se llama "Microsoft XBOX 360" y viene en 3 versiones de disco duro, ah y la elite trae el cable para televisores de Alta Definicion y viene en color negro.
Taito5x escribió:
Que estupidez es esa de que ya vienen descompustas. (eso ya es sabido por todos y que ademas rayan tus discos para que te compres otros)

Mira te voy a explicar de modo que tu entiendas y no te enojes, no le vayas a decir a tu mama.
La xbox 360 viene en 3 versiones:
-La version Core (sin disco duro)
-La version Premium (disco duro de 20 gb)
-La version Elite (disco duro de 120 gb)

Es la misma consola, yo ya lei, la consola se llama "Microsoft XBOX 360" y viene en 3 versiones de disco duro, ah y la elite trae el cable para televisores de Alta Definicion y viene en color negro.

COÑO. Yo pensaba que a lo que yo estaba jugando ahora en mi TV Full HD por VGA era alta definicion, pero si tu dices que solo lo trae la elite.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, putos infra-seres, salen por todas partes, ahora nos diran gallegos o polladas de ese estilo, leer mas bien poco, lite tiene HDMI, placa base, en la que se aprecian diferente colocacion en condensadores, y al parecer esta pensada para una mejor refrigeracion (posiblemente) evitara el tema de luces (digo posiblemente, pq realmente no podemos afirmarlo), disco duro de mayor capazidad, vamos que la cambiava por mi premium y dinero si hicieran una promo game stop royo premium + 100 eur = lite :P !!!!!!
la verdad es que es una "putada" para los que nos queremos comprar una, nos la compramos ahora o esperamos vete tu a saber cuanto a que salga la elite, por otra parte me la compro ahora y pongamos que la elite sale en en plazo de un mes .... bajada de precio ... y quieras que no jode (pensar lo tipico , si me hubiera esperao un poco... ) pero bueno ... espero que con esto alguien me critique lo de lo que e dixo del precio, pero esta claro que para segun que personas una rebaja de x ejemplo 50 € ya es muxo .... y bueno no digo na mas que estamos desviando el tema .

Taito5x escribió:

eso mismo me pregunto yo, si tu amigo es la misma consola, como le salen las 3 luzes rojas ? en forma de granos !! ? XD
Taito5x escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] OWNED
Dejaros de caca y piches y no se que.

Lo que interesa es que la maquina no se caliente y se joda, ya puede venir con un hd de 1tb que lo que interesa es que no se autodestruya.
Taito5x escribió:

Imagen

Y además madura un poco, aver si cosechas educación, que precisamente es lo que te falta

reportando...
Ese si que es bueno, jajajjajjaa.

chemanuel escribió:Y luces rojas trae de serie?
Por lo visto lo de cagar está realmente mal visto en otras culturas...

en fin [Ooooo]
No se, para mi no merece tanto la pena comprar otra porque tenga HDMI, mas HDD y algún cambio en la placa. Si me saltan lucecitas rojas (espero que no xD) entonces si, pero mientras tanto... aguantaré con la que tengo. Tampoco estaría mal lo que decian por ahí atras. XTS + 100 L€uros (o lo que sea) = XTS Elite, eso si que estaría de puta madre xD
Ya podian poner la misma placa base de la elite en las premium y cores recientemente fabricadas...pero bueno, que se le va a hacer, si MS es un Pinche Cagon... [borracho]

Salu2!
lamp escribió:Ya podian poner la misma placa base de la elite en las premium y cores recientemente fabricadas...pero bueno, que se le va a hacer, si MS es un Pinche Cagon... [borracho]

Salu2!

Ya podian... solo la placa claro, por lo menos que arreglen lo que han hecho mal y empiecen a fabricar las nuevas consolas con las nuevas placas.
Kanedah escribió:
Ya podian... solo la placa claro, por lo menos que arreglen lo que han hecho mal y empiecen a fabricar las nuevas consolas con las nuevas placas.

no staria mal , o las que vaian mandando al SAT, las vaian canviando ... pero esto ya es demasiao pedir .... [decaio]
o sea, me decís que en la elite no está habiendo (de momento...) problemas
con las luces rojas? porque entonces ya no dudo y me espero a que llegue
esta revisión a europa para pillar la consola.

p.d.: hay otro hilo por ahí...también está confirmado lo de los 65 nm?
Lo del hdmi puede estar bien. En cualquier lo del HDD aqui en España no le veo mucho sentido. Está claro que en EEUU con su marketplace y tal pues si, pero x el momento aqui parece absurdo.
No deja de ser bonita esa si y si han quitado falllos, bienvenidos sean.
taito5x escribió:Los unicos que vienen en pareja son tu y tu caca pendejo cagon, pues es la misma consola, que quieres que diga pendejo que es una maravilla si es la misma consola pinche cagon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder hacia tiempo que no me reia tanto,
estos mexicanos son la monda.

es increible como aqui muchos xbots fanaticos le saltan al cuello por decir su opinion.
normal que luego el wey se pique y suelte esas lindeces que son para la historia.

pues si!!. la xbox elite es un pretexto para desentenderse de la otra maquinita de la 3 luces rojas..

habeis sido unos conejillos de indias con la "blanquita" [qmparto] [qmparto]
Imagen

reportando "pinche cagon" [noop]
Taito5x escribió:

Veo que eres nuevo, te aconsejo que si tienes algun problema con alguien me lo hagas saber por privado. Nada de justicieros.

Leete las normas, los insultos estan prohibidos.

Al resto, continuar en el hilo oficial.
30 respuestas