Trailer e imagenes de Super Mario Galaxy 2

supremegaara escribió:No me gusta. Explotación de su primera parte. Seguro que está muy bien y me lo pillaré, el primero me encantó, pero joder, llevaban un tiempo que para las consolas grandes, cada Mario de este tipo era totalmente nuevo en concepto.

Primero, todas las sagas se explotan y las mas conocidas mas, como es natural. Si no hay problema en que se explote el Zelda y se haya sacado en algunas consolas de Nintendo dos por generacion, ¿porque no se va a hacer lo mismo con el Mario?. En segundo lugar, ¿a que Marios has jugado tu?. ¿Cada Mario un concepto totalmente nuevo? :-? :-? :-?. Como no me estes hablando de los Party, los Paper o algun otro spin off ya me contaras que nuevos conceptos totalmente nuevos introducen. Los Marios siempre han sido lo mismo pero adaptandolos a la realidad tecnica de la epoca y, ademas, como en el caso del Zelda, no podria ser de otra forma porque sino se los comen vivos y yo entre ellos xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:Sigo sin creérmelo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Creo que voy a volver a pasarme el Galaxy... por tercera vez... así voy abriendo boca ;-)

Estoy contigo pagantipaco, a darle al Galaxy para calentar motores [sonrisa]
henjo escribió:
supremegaara escribió:No me gusta. Explotación de su primera parte. Seguro que está muy bien y me lo pillaré, el primero me encantó, pero joder, llevaban un tiempo que para las consolas grandes, cada Mario de este tipo era totalmente nuevo en concepto.

Primero, todas las sagas se explotan y las mas conocidas mas, como es natural. Si no hay problema en que se explote el Zelda y se haya sacado en algunas consolas de Nintendo dos por generacion, ¿porque no se va a hacer lo mismo con el Mario?. En segundo lugar, ¿a que Marios has jugado tu?. ¿Cada Mario un concepto totalmente nuevo? :-? :-? :-?. Como no me estes hablando de los Party, los Paper o algun otro spin off ya me contaras que nuevos conceptos totalmente nuevos introducen. Los Marios siempre han sido lo mismo pero adaptandolos a la realidad tecnica de la epoca y, ademas, como en el caso del Zelda, no podria ser de otra forma porque sino se los comen vivos y yo entre ellos xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

No; con lo de concepto nuevo se refiere a que en cada uno se centran en unas ideas. Por ejemplo en N64 fue el 3D y la entrada en los mundos mediante todos los cuadros del castillo, en Sunshine fue el FLUDD y limpiar ciudad delfino y en Galaxy explorar el espacion de planeta en planeta.

Son ideas que aunque no estan relacionadas entre ellas llevan al mismo objetivo: coleccionar estrellas/soles.
Spire escribió:No; con lo de concepto nuevo se refiere a que en cada uno se centran en unas ideas. Por ejemplo en N64 fue el 3D y la entrada en los mundos mediante todos los cuadros del castillo, en Sunshine fue el FLUDD y limpiar ciudad delfino y en Galaxy explorar el espacion de planeta en planeta.

Son ideas que aunque no estan relacionadas entre ellas llevan al mismo objetivo: coleccionar estrellas/soles.

Primero eso, de darlo por cierto, que en mi opinion no es tampoco asi, es de generacion a generacion, no los juegos dentro de la misma ya que de SMB a Lost levels a SMB 3 no cambia el concepto absolutamente nada (y lo mismo es aplicable a los Donkey de la SuperNES o incluso a los MK de la N64 hasta la Wii). Segundo me parece una vision muy limitada de lo que es un concepto de juego ya que el que limpies, explores un castillo o explores planetas no cambia en absoluto la mecanica del juego que siempre es la misma ;).

Un saludo.
Henjo.
Spire escribió:
henjo escribió:

Un saludo.
Henjo.

No; con lo de concepto nuevo se refiere a que en cada uno se centran en unas ideas. Por ejemplo en N64 fue el 3D y la entrada en los mundos mediante todos los cuadros del castillo, en Sunshine fue el FLUDD y limpiar ciudad delfino y en Galaxy explorar el espacion de planeta en planeta.

Cierto, pero NES recibio 3 super mario bros y SNES 2 super mario wolrd.........
Creo que la idea de quejarse por un nuevo mario galaxy se cae por su propio peso
Ya, si yo estoy de acuerdo con ambos y estoy muy contento de que saquen la segunda parte de MG. Tan solo digo que creo que se refiere a eso.
¡¡Que ganas tenía de poder montar a Yohi en un Mario en 3d!!
Para los que dicen que es más de lo mismo, ¿qué importa cuando se trata del mejor plataformas actual?
Es que ademas es incomprensible a todos los niveles que problemas puede acarrear un SMG 2 :-?:

- Es un juego de plataformas, que son juegos de habilidad donde la historia, cuando la hay, es un factor secundario (no como en un RPG o un juego de terror, por ejemplo) por lo que el exito del juego se basara en el diseño de los niveles y si han creado material con el primero como para hacer un segundo al mismo nivel, ¿porque no van a sacarlo?. Es lo normal con todos los juegos de habilidad, de lucha, de coches, de puzzles... Es que no tiene sentido la critica por ningun lado. Es mas, la polemica de lo nuevo o viejo que es me parece absurda y me la pela total y absolutamente que el 90%, el 10% o el 0,7% sea material "viejo" que sobro del primero o que los hicieran anteayer, lo que hay que valorar es el diseño de los niveles y el tamaño del juego y si esos niveles tienen la misma calidad o mas que los del primero y dan para un juego nuevo, ¿porque no van a sacar un juego nuevo? :-? (eso ya sin contar con que si hubieran sacado esto como contenido adicional hubiera habido gente que lloraria porque no se incluyo en el primero, vamos, quejarse por no quedar callao).

- Normalmente hay uno o dos por generacion, si, pero porque son juegos que necesitan años y años de desarrollo porque Nintendo no los saca hasta que considera que tienen un nivel adecuado para las sagas de las que hablamos, pero si tienen material, ideas y ven que el juego tiene el nivel del primero, ¿porque no van a hacer otro? :-?. Otro y 20 mas si les da xDDDDDD. Es mas, se critica que el Zelda se este dejando para la Wii 2 porque no sale y este se critica por salir xDDDDDD. Si no lo sacaran en la proxima generacion alguno ya estaria contandolo como un desarrollo de la Wii. Vamos, que todo es quejarse, si se hace una cosa o si se hace la contraria...

- En la epoca de la NES, la mas añorada por algunos, habia 3 SMB (cuatro si contamos el 2) y 2 Zeldas...

- A mi, y a casi todos, me parece magnifico que los mejores juegos de la generacion tengan continuidad por lo que me parece perfecto un Bioschok 2 (no veo a nadie llorando por eso, que raro...), un Mass effect 2, dos nuevos Halos, el enesimo CoD de la generacion, el enesimo GH, un Forza 3, un L2D 2, otro MGS, el enesimo FF, etc, etc... si son grandes juegos, bien hechos, y se garantiza que su calidad seguira estando intacta, ¿cual es el problema?. Y dado que el SMG es uno de los pocos juegos de la Wii que unanimemente, tanto la critica como los usuarios, entiende que tiene un nivel sobresaliente, ¿que problema hay, de nuevo, en sacar uno nuevo?.

- Por ultimo, el SMG 2 es del genero de plataformas, ¿los detractores del juego creeis que este tipo de juego sobra?. A ver si ahora nos quedamos saturados con el primero y con doscientos shooters todavia tenemos gana de mas xDDDDDDD. Para los que amamos las plataformas este es uno, sino el mejor, de los mejores anuncios del E3 de la misma forma que entiendo que para los que les gusta otro tipo de juegos pues estaran encantados con otras noticias.

Un saludo.
Henjo.

PD: Spire, esto no es para rebatirte a ti nada sino como respuesta a todos los que ningunean este juego o ven como algo negativo que salga ;).
henjo escribió:- A mi, y a casi todos, me parece magnifico que los mejores juegos de la generacion tengan continuidad por lo que me parece perfecto un Bioschok 2 (no veo a nadie llorando por eso, que raro...), un Mass effect 2, dos nuevos Halos, el enesimo CoD de la generacion, el enesimo GH, un Forza 3, un L2D 2, otro MGS, el enesimo FF, etc, etc... si son grandes juegos, bien hechos, y se garantiza que su calidad seguira estando intacta, ¿cual es el problema?. Y dado que el SMG es uno de los pocos juegos de la Wii que unanimemente, tanto la critica como los usuarios, entiende que tiene un nivel sobresaliente, ¿que problema hay, de nuevo, en sacar uno nuevo?.

También se quejo la gente por que decían que con la historia del primero sobraba y que la iban a cagar y que si el multi etc, etc. Yo me muero por volver a Rapture y al Planetarium, para mi, los dos mejores juegos de esta generación, y de mis preferidos en general. Debo ser raro

Por cierto, ojala dure tanto esta generación como para sacar un Super Mario Galaxy 3, así os lo digo.
nayru2000 escribió:
JavierEA escribió:Lo extraño es que aún nadie haya dicho que...

MARIO, PERFORARÁS EL CIELO CON TU TALADRO

Row row fight the powah

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Yo lo he pensado la verdad... [+risas]

OMG! Ya me veo a Mario y Luigi en el típico discursito "Tú confía en mí que ya confiaré yo en ti" [tadoramo]

Giga Drill Breaker! xD
Un SMG 3 seria la ostia, pero tendrian que currarselo un monton porque un Super Mario 3 es una responsabilidad muy grande visto el unico precedente XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: por cierto, que lo escribi mal aun teniendolo delante de is narices, Bioshock :p.
Yo me sumo a los que dicen que bienvenidas sean las secuelas mientras mantengan la esencia del original. Si fue bueno, ya que tienen el motor gráfico y físico ¿por qué no aprovecharlo y sacar más y mejor (o igual al menos, en lo que se refiere a calidad)?
Lo ha hecho Square con Final Fantasy Crystal Chronicles de Nintendo DS, por poner un ejemplo, y en mi opinión, ha salido muy bien (el primero me pareció muy bueno, ¿por qué no aprovecharlo y sacar nuevos contenidos?).

Antes que tarden otros 2-4 años en programar un juego completamente nuevo, que aprovechen el que ya tienen hecho, que hagan cualquier cambio necesario y que renueven todo el contenido que es lo que realmente importa y es lo que están haciendo con este Super Mario Galaxy 2, que yo por mi parte compraré sin pensarlo dos veces.

Saludos!
La secuela del mejor juego de la generación, más y seguramente mejor, ya que dicen que estará más enfocado a los fans, así que más dificil. Pero no, Mario Galaxy esta sobre explotado, por que yo lo valgo. [+risas]
Dracarys escribió:Imagen

Que Grande eres Mario.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa imagen tiene "majia" [plas] [plas] [plas]
henjo escribió:Es que ademas es incomprensible a todos los niveles que problemas puede acarrear un SMG 2 :-?:

- Es un juego de plataformas, que son juegos de habilidad donde la historia, cuando la hay, es un factor secundario (no como en un RPG o un juego de terror, por ejemplo) por lo que el exito del juego se basara en el diseño de los niveles y si han creado material con el primero como para hacer un segundo al mismo nivel, ¿porque no van a sacarlo?. Es lo normal con todos los juegos de habilidad, de lucha, de coches, de puzzles... Es que no tiene sentido la critica por ningun lado. Es mas, la polemica de lo nuevo o viejo que es me parece absurda y me la pela total y absolutamente que el 90%, el 10% o el 0,7% sea material "viejo" que sobro del primero o que los hicieran anteayer, lo que hay que valorar es el diseño de los niveles y el tamaño del juego y si esos niveles tienen la misma calidad o mas que los del primero y dan para un juego nuevo, ¿porque no van a sacar un juego nuevo? :-? (eso ya sin contar con que si hubieran sacado esto como contenido adicional hubiera habido gente que lloraria porque no se incluyo en el primero, vamos, quejarse por no quedar callao).

- Normalmente hay uno o dos por generacion, si, pero porque son juegos que necesitan años y años de desarrollo porque Nintendo no los saca hasta que considera que tienen un nivel adecuado para las sagas de las que hablamos, pero si tienen material, ideas y ven que el juego tiene el nivel del primero, ¿porque no van a hacer otro? :-?. Otro y 20 mas si les da xDDDDDD. Es mas, se critica que el Zelda se este dejando para la Wii 2 porque no sale y este se critica por salir xDDDDDD. Si no lo sacaran en la proxima generacion alguno ya estaria contandolo como un desarrollo de la Wii. Vamos, que todo es quejarse, si se hace una cosa o si se hace la contraria...

- En la epoca de la NES, la mas añorada por algunos, habia 3 SMB (cuatro si contamos el 2) y 2 Zeldas...

- A mi, y a casi todos, me parece magnifico que los mejores juegos de la generacion tengan continuidad por lo que me parece perfecto un Bioschok 2 (no veo a nadie llorando por eso, que raro...), un Mass effect 2, dos nuevos Halos, el enesimo CoD de la generacion, el enesimo GH, un Forza 3, un L2D 2, otro MGS, el enesimo FF, etc, etc... si son grandes juegos, bien hechos, y se garantiza que su calidad seguira estando intacta, ¿cual es el problema?. Y dado que el SMG es uno de los pocos juegos de la Wii que unanimemente, tanto la critica como los usuarios, entiende que tiene un nivel sobresaliente, ¿que problema hay, de nuevo, en sacar uno nuevo?.

- Por ultimo, el SMG 2 es del genero de plataformas, ¿los detractores del juego creeis que este tipo de juego sobra?. A ver si ahora nos quedamos saturados con el primero y con doscientos shooters todavia tenemos gana de mas xDDDDDDD. Para los que amamos las plataformas este es uno, sino el mejor, de los mejores anuncios del E3 de la misma forma que entiendo que para los que les gusta otro tipo de juegos pues estaran encantados con otras noticias.

Un saludo.
Henjo.

PD: Spire, esto no es para rebatirte a ti nada sino como respuesta a todos los que ningunean este juego o ven como algo negativo que salga ;).

El Mejor comentario de todo el hilo. Sin más que añadir, creo que nadie puede rebatir nada a esto.
Me he llevado una grata sorpresa con el anuncio de este juego, además me encanta yoshi, y parece que va a tener un muy buen papel en este juego [amor]

En término general, me ha parecido floja la conferencia. Lo único que me ha llamado la atención ha sido este juego y el Golden Sun DS. En cuanto al Metroid, no se, el video no me acabó de cuajar, aunque si está detrás el Team Ninja y parte del equipo de los tres primeros metroids (Super Metroid [amor] ) la cosa puede acabar muy bien, habrá que seguirlo de cerca.
Pues a ver... muy poco lineal tendrá que ser para que me guste... que el SMG 1 me dejo frío [triston] espero que Yoshi sea capaz de sacar a Mario de la jaula en la que estuvo en el primer juego, y espero poder disfrutar ahora de verdad, siempre hay fé cuando se trata de un SM, go go Mario!

Saludos!
Ami me gusto mucho la noticia porque el primer galaxy me encanto,pero bien es cierto que en vez de un galaxy 2 se podrian haber currado otro mario completamente diferente (estilo lo que hicieron con sunshine y luego con el galaxy,ir variando vamos).
Bodom_Flame escribió:
henjo escribió:Es que ademas es incomprensible a todos los niveles que problemas puede acarrear un SMG 2 :-?:

Un saludo.
Henjo.

El Mejor comentario de todo el hilo. Sin más que añadir, creo que nadie puede rebatir nada a esto.

Secundo la moción ;-) El mejor comentario.

Creo que si a alguien no le gustó el primero el segundo le va a seguir sin gustar, está claro.

Yo me alegro de tener el mejor juego de plataformas de todas las plataformas, valga la redundancia. El motor de Galaxy es tan robusto y bueno, que es una pena desaprovecharlo. Yo creo que habrá muchas cosas nuevas y no sólo la obvia que es Yoshi, sino gráficos mejorados, niveles completamente nuevos, plataformas diferentes... y supongo que también una historia/excusa que continuará donde lo dejamos...

...en el final Mario dice "Wellcome to new galaxy" y al apartarse la cámara aparece la Tierra con un montón de satélites alrededor, ahí es donde yo pienso que se va a jugar el Galaxy2. Además decía el final que cada galaxia se forma con el polvo de estrellas del anterior y que mantiene la esencia... pues ya está, Galaxy2 es coherente.
afpEneo escribió:Me he llevado una grata sorpresa con el anuncio de este juego, además me encanta yoshi, y parece que va a tener un muy buen papel en este juego [amor]

Bueno, el peso que tendra tampoco se sabe mucho mas alla de que sale y alguna cosa hace pero seria bueno que le dieran peso en este juego y que de la misma forma que el SMG 1 bebe del SMB 3 este bebiera del Super Mario World (o incluso del Yoshi´s island). Que saquen luego el SMG 3 con influencias del Sunshine pa cerrar el circulo XD.

Arkayz escribió:Ami me gusto mucho la noticia porque el primer galaxy me encanto,pero bien es cierto que en vez de un galaxy 2 se podrian haber currado otro mario completamente diferente (estilo lo que hicieron con sunshine y luego con el galaxy,ir variando vamos).

Para eso me da que han sacado el NSMB Wii :). A mi me gusta que repitan el concepto si este ha sido exitoso y me da que estos juegos son los tipicos juegos que dentro de 20 años agradeceremos y estaremos comprando en la consola virtual :p.

pagantipaco escribió:Yo me alegro de tener el mejor juego de plataformas de todas las plataformas, valga la redundancia. El motor de Galaxy es tan robusto y bueno, que es una pena desaprovecharlo. Yo creo que habrá muchas cosas nuevas y no sólo la obvia que es Yoshi, sino gráficos mejorados, niveles completamente nuevos, plataformas diferentes... y supongo que también una historia/excusa que continuará donde lo dejamos...

Claro, es que, ¿a quien le molestaria que sacaran un RE 4.5 (o 5 o 6) con el motor del 4 cambiando enemigos y pantallas?. Por mi que saquen tres o cuatro que yo me los pillo xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Arkayz escribió:Ami me gusto mucho la noticia porque el primer galaxy me encanto,pero bien es cierto que en vez de un galaxy 2 se podrian haber currado otro mario completamente diferente (estilo lo que hicieron con sunshine y luego con el galaxy,ir variando vamos).

A mi me habría gustado un mario tipo Sunshine/64 pero de ser así no lo veríamos hasta la siguiente generación asique casi mejor que exploten el Galaxy todo lo que quieran y dentro de 2 o 3 años que nos saquen algo nuevo.
71 respuestas
1, 2