Trailer e imagenes de Super Mario Galaxy 2

Pinta muy bien, ha sido una buena sorpresa del E3 la verdad.
3 minpuntos para Nintendo. A ver Metroid, que todavía estoy digiriendo todos los noticiones.
buen juego, a muuchos no les ha gustado por ser un refrito pero a mi nose, me gustó muchisimo el 1 y me voy a echar unas partidas tambien al 2 xDD

PD: OMG Mario 128 :D
Imagen
Lo mejor de Nintendo en la conferencia...y con muy buena pinta gráfica.
Como mola Yoshi cuando sale del huevo [qmparto]
Lo único que pido es que no vuelvan a repetir las estrellas con lo de los putos cometas y planetas mas grandes y menos linealidad.
Que gran anuncio sin lugar a dudas.
La secuela del mejor juego de plataformas de la historia. Mario is back! (y con Yoshi!)

Must Have. [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que se pongan a currar en el 3 que hay que empatar a los de la NES XD.

Un saludo.
Henjo.
Comentaron fecha aproximada del lanzamiento?
Una noticia que nunca hubiera esperado, si el 1 fue de lo mejor de wii (o lo mejor) y un vendeconsolas de los buenos, con que este sea IGUAL soy feliz, por mi parte me da igual que sea mejor o peor en graficos, mientras conserve su "esencia" da igual que sea refrito o no, por mi MUST HAVE pa la lista. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD "Mama mia!" XD
Mehdow escribió:buen juego, a muuchos no les ha gustado por ser un refrito pero a mi nose, me gustó muchisimo el 1 y me voy a echar unas partidas tambien al 2 xDD

PD: OMG Mario 128 :D
Imagen

EINS??? Una invasion de sincorazones?? Se les a mezclado el video de Kingdom Hearts de DS y el Mario Galaxy 2 XD
Bye
juer por lo k veo ahora yoshi es super versatil xD
por lo que se ve dependeremos mucho de yoshi en este juego. le veo hacer muchos movimientos que fijo que seran claves para abanzar en el juego, demasiados movimientos diria yo XD y me apuesto una tableta de chocolate a que tambien haran el tema "volverte a pasar el juego con luigi" =_=
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

¡¡¡COÑIO!!! Os habéis fijado en el efecto pelo (césped xD) de esas imágenes, joder es BRUTAL!!! [Ooooo] Y en el trailer es aun mejor. Por lo que se ve han potenciado mucho ese efecto desde el primer Galaxy, ahora se usa con mucha más frecuencia y en mayor cantidad. Fijaros por ejemplo cuando Mario pasa por el césped o cuando se monta en Yoshi, IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Manusegawa escribió:por lo que se ve dependeremos mucho de yoshi en este juego. le veo hacer muchos movimientos que fijo que seran claves para abanzar en el juego, demasiados movimientos diria yo XD y me apuesto una tableta de chocolate a que tambien haran el tema "volverte a pasar el juego con luigi" =_=

Eso espero [looco]
Dracarys escribió:
Manusegawa escribió:por lo que se ve dependeremos mucho de yoshi en este juego. le veo hacer muchos movimientos que fijo que seran claves para abanzar en el juego, demasiados movimientos diria yo XD y me apuesto una tableta de chocolate a que tambien haran el tema "volverte a pasar el juego con luigi" =_=

Eso espero [looco]

viciao!! [qmparto]

por cierto, este juego para cuando?? 2010?? finales del 2009??
Sin lugar a dudas notición, no he podido terminar de ver el e3 y cuando llego a casa me encuentro con ésto y el metroid, a mi sin embargo me ha causado una gran sensación el "little big mario world 2" que creo que va a estar muy guapo jugado en coop.

Me encanta galaxy y no me importaría que tuviese 3 juegos como en nes, por otro lado señalar que casi se me cae una lagrima cuando he visto los gestos del yoshi de super mario world en 3d, si el primero me recordaba a mario bros 3, éste me recuerda y mucho a super mario world,........para el tercero un yoshis island. xD a mi me han satisfecho solo con éste.

Saludos
Joder que gran sorpresa, el nsmbw me lo esperaba pero este....que pintaza, se viene junto al uno a mi casa. Viendo los miticos barcos de browser, ojala pongan mundos de los barcos tipo smb3.....y lo de yoshi me recuerda muchisimo al yoshi island

PD: Esto es lo que se ha de esperar graficamente de Wii, aunque no venga al caso
Manusegawa escribió:
Dracarys escribió:

Eso espero [looco]

viciao!! [qmparto]

por cierto, este juego para cuando?? 2010?? finales del 2009??

El New Super Mario Bros Wii para este año y el Super Mario Galaxy 2 para 2010.
¡Juegazo!

Justo cuando vi volando a mario se me hizo la piel chinita, pero cuando sale yoshi me desmaye por completo.

Y que decir de la musica, una version diferente de mi cancion favorita de smg.

Esto salvo la conferencia de Nintendo (junto con los otros grandes anuncios)
Increíble. Ya estoy contando los días que faltan para la salida...
Mírese con la musiquilla de la intro:

Imagen

[amor]
Dracarys escribió:Mírese con la musiquilla de la intro:

Imagen

[amor]

veo que no han quitado lo de "ur mr gay" [sonrisa]
mientras mantenga el nivel del primero no me quejo ^^
Toma, toma, toma! xDDD.
Casi no he podido pestañear... cielo santo, [beer] [beer] [beer] ¡¡MI WII SIGUE VIVA!! [beer] [beer] [beer] Siempre he dicho que el único motivo por el que tenía la Wii era por Mario Galaxy... pero es que ahora ha nacido un nuevo motivo... En cuanto salga este juego, mi PS3 va a quedarse dormida una temporadita, me temo... [+risas]
Muy bueno el gif !

Espero ansioso esta segunda parte
Noticia dedicada a los Bocazas del M. Galaxy 1.5:

Nintendo's legendary designer Shigeru Miyamoto sat down with Kotaku to talk about Nintendo's biggest projects and shared some details on the newly announce Super Mario Galaxy.

"For the most part up until now on a single console we haven't made two games in a single franchise," Miyamoto said. "But when we first made Super Mario Galaxy for Wii it was the first time we really experimented with the spherical worlds. We had a lot of things we were interested in doing and a lot of creative freedom that we had in that world that we were interested [in doing]."

Miyamoto said that the original plan was to "essentially create new variations of the worlds in Super Mario Galaxy." But, over time, the developers have had so many ideas that Miyamoto estimates that 90% of the game's levels are all knew. The rest, he said, are levels from the original Mario Galaxy with different objectives.

The controls haven't changed, but Mario's been given new abilities via the addition of Yoshii and a drill item. Miyamoto also told Kotaku that "there's something that might be kind of a little bit ghost like but still a little different."

As the project is not going to be released until next year, Mr. Miyamoto said he wanted to talk more about Super Mario Brothers for the Wii. We'll have more on that later.

Fuente: Kotaku

P.D: Ya lo dijo Einstein...
A ver si hay suerte y hacemos "otro triplete" , jejeje.

Cuando lo estaban anunciando me he emocionao. Pero bastante ... bastante.

A mí también me ha recordao algo a Super Mario World. Pero mucho más completo.

Saludos !! ;)
Se ha confirmado ya un traje de pingüino en la conferencia privada de Miyamoto :)
Creo que el traje de pinguino es del NSMBWii.
Me encantara, estoy seguro, pero no puede dejar de decir "con ligeras novedades pero más de lo mismo".

No me esperaba una secuela pero tampoco creo que sea el notición de Nintendo, vamos me ha echo más ilusión el Golden Sun ^^
Joder que bien, el 2!!!!

Enhorabuena a todos los poseedores de una wii!! [fumando]
Al menos ahora la hierva tiene pelillos y no es plana.
No me gusta. Explotación de su primera parte. Seguro que está muy bien y me lo pillaré, el primero me encantó, pero joder, llevaban un tiempo que para las consolas grandes, cada Mario de este tipo era totalmente nuevo en concepto.
_Ikarius_J+ escribió:Noticia dedicada a los Bocazas del M. Galaxy 1.5:

Nintendo's legendary designer Shigeru Miyamoto sat down with Kotaku to talk about Nintendo's biggest projects and shared some details on the newly announce Super Mario Galaxy ....

Miyamoto said that the original plan was to "essentially create new variations of the worlds in Super Mario Galaxy." But, over time, the developers have had so many ideas that Miyamoto estimates that 90% of the game's levels are all new. The rest, he said, are levels from the original Mario Galaxy with different objectives. ...
Y luego es cuando uno ve el vídeo y ve que el 90% ya estaba y a lo sumo el 10% son elementos nuevos, no nos engañemos, seamos objetivos.

A mí me parece estupendo que salga una segunda parte, siempre y cuando esté a la altura del anterior y no sea una guarrada de copy-paste + Yoshi.
nayru2000 escribió:
_Ikarius_J+ escribió:Noticia dedicada a los Bocazas del M. Galaxy 1.5:

Nintendo's legendary designer Shigeru Miyamoto sat down with Kotaku to talk about Nintendo's biggest projects and shared some details on the newly announce Super Mario Galaxy ....

Miyamoto said that the original plan was to "essentially create new variations of the worlds in Super Mario Galaxy." But, over time, the developers have had so many ideas that Miyamoto estimates that 90% of the game's levels are all new. The rest, he said, are levels from the original Mario Galaxy with different objectives. ...
Y luego es cuando uno ve el vídeo y ve que el 90% ya estaba y a lo sumo el 10% son elementos nuevos, no nos engañemos, seamos objetivos.

A mí me parece estupendo que salga una segunda parte, siempre y cuando esté a la altura del anterior y no sea una guarrada de copy-paste + Yoshi.

Supongo que lo que es alegría incontrolada para unos para otros es un copy paste, lástima que ese rasero solo se aplique con los juegos de nintendo, no con los RE, los FF, los Halo, etc... si galaxy es el mejor juego de la generación, merece continuación más que ninguno y si se parece al primero, mejor que mejor, encima está yoshi...pues FAP FAP FAP.

Saludos
Es mi deseo cumplido ;-) me voy a hacer cola en la tienda ¡YA!
pagantipaco escribió:Es mi deseo cumplido ;-) me voy a hacer cola en la tienda ¡YA!

Si eres capaz de aguantar un año xDDDDDD
Solo puedo decir a lo rabbids:

BWAAAAAAAAAA!!!!!! [plas]
Espero que sea igual de bueno que la primera parte, que me encanto.
Y sobretodo, la OST tiene pinta de estar a la altura del primero... :)
Lo quiero!! El 1º me encantó [risita]
Otro notición, junto con el de que va a salir el new super mario bros para wii... otro que hay que comprar [risita]

Se ven bastantes elementos nuevos, aunque gráficamente pueda ser igual etc...
Montar a Yoshi de nuevo! Ya era hora, leñe!

Para los que hablan de "Mario Galaxy 1.5", "pack de expansión" y demás soplapolleces: qué os pensáis que era el Super Mario Bros. 2 de NES (el original que conocemos como Lost Levels, no el USA)? Pues el Super Mario Bros, casi tal cual, con un par de objetos más y un nuevo surtido de niveles! y eso no le impidió ser la ostia en bicicleta. Pues con Super Mario Galaxy 2 lo mismo. Y si mantiene la calidad del primero, por mí como si sacan 20, ya iremos comprándolos con calma y espaciaditos XD

Como dicen por ahí arriba, igual que el Galaxy 1 (qué raro se me hace poner este 1 xD) tenía un aire a Super Mario Bros. 3, este Galaxy 2, por lo poco visto, parece algo inspirado en Super Mario World. Me gusta la idea, la verdad.
De los cientos de juegos que he jugado en mi vida, super mario galaxy es mi favorito. Asi que este va pa' la saca. Lo malo esque queda un monton todavia para que salga.... [triston]

Recuerdo ayer el momento en el que lo presentaron. Yo pensaba que iban a hablar de las ventas del galaxy y de repente pienso "uy, esto no me suena..." hasta que vi a yoshi y dije "ostia, nuevo galaxy a la vista!" xD
Lo extraño es que aún nadie haya dicho que...

MARIO, PERFORARÁS EL CIELO CON TU TALADRO

Row row fight the powah
JavierEA escribió:Lo extraño es que aún nadie haya dicho que...

MARIO, PERFORARÁS EL CIELO CON TU TALADRO

Row row fight the powah

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Yo lo he pensado la verdad... [+risas]
Sigo sin creérmelo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Creo que voy a volver a pasarme el Galaxy... por tercera vez... así voy abriendo boca ;-)
71 respuestas
1, 2