Trailer europeo del Pequeño Rey.

Pese a las declaraciones sobre un posible pequeño retraso en territorio americano, Little King's Story continúa su recorrido hasta el mercado español, donde se lanzará, presumiblemente en marzo, vía Rising Star / Virgin Play como adelantó Revogamers el pasado año.

El título, seguido de forma especial por este medio por el equipo especial de diseñadores que le da forma y por su inédita mezcla de géneros y estilos, se describe hoy en un nuevo montaje audiovisual enfocado a Europa (Rising Star):

Para ver video ir al enlace de la fuente (debajo de esta cita)

El vídeo recuerda la trama del cuento, da un nuevo paseo por los siete reinos vecinos a unificar y da ejemplo de los distintos enemigos, profesiones o acciones en escenas nunca vistas hasta ahora.

Los primeros datos de primera mano de los medios americanos comienzan a publicarse. Por ejemplo, Gamespot cuenta que no todos los temas musicales serán arreglos de clásicos como el bolero de Ravel, por Yoko Shinomura, que daba vida al juego por vez primera, sino que se encuentran nuevas composiciones. Otras curiosidades son un sistema de anuncios de los sucesos del reino que avisará en pantalla con mensajes como "tienes hongos", "Kate ha muerto" o "debes odiar a tus súbditos", este último cuando se les ponen tareas de riesgo.

Las estructuras que se pueden construir previo pago incluyen plazas, desde donde se organizarán las aventuras, o hasta un cuartel militar donde entrenar a los súbditos, que envejecerán en apariencia cuando pierdan salud.

Recordamos que cada habitante tendrá sus costumbres y manías, algo representado en el texto de Gamespot mediante el ejemplo de un habitante empeñado en crear una "secta de la sopa", con iglesia y todo.

Hace unos días está disponible en la galería del juego la carátula que lo representará en las tiendas europeas:

Imagen

A finales de este mes se sabrá más sobre el lanzamiento euro de Little King's Story. Dispones de gran cantidad de información sobre el juego en su ficha, bajo estas líneas.

Fuente y video

Edito para comentar:

Este titulo me encanta, adoro su estilo grafico y su peculiar jugabilidad que por lo visto hasta ahora parece una mezcla de "pikmin", juego de estrategia tipo "construye tu propia ciudad" y con ciertos "toques rpg". Estoy deseando que salga.

-Rising Star is "the funcking crack of wii" tiene rpg(arc raise fantasia, muramasha de demon blade), Tiene no more heroes 2, tiene este, tiene Rune Factory frontier, harvest moon.

-This is a tale of a little boy, who one day found a crown... (no pillo lo que dice ahora). And suddenly became a king. Little King's Story.

-You are the king of AlpoKo...

("Manda webs" que un inutil como yo con el ingles, haya pillado todo eso de "oidas" del trailer. Me faltan partes, pero he pillado bastante, estoy que no me lo creo).

P.D: No me pregunteis como me puede interesar un titulo como MadWorld y esto tambien (con aspectos tan diferentes). Ni como tengo ya reservado el hotD: overkill y estoy deseando probar este tambien. Soy así.

P.D2: Estoy como un "criajo con zapatos nuevos", solo con volver a ver este trailer. Le tengo unas gaaaaaaaaaaaanas a este titulo...
I love this game XD. Lo que mas me ha llamado la atencion es el mapa con las banderas reales (hasta salimos en el mapa xDDDDDDD), no lo habia visto aun o no me habia fijado. ¿Para que sera eso?, ¿alguna opcion online?, ¿alquien lo sabe? :-?.

Un saludo.
Henjo.
En esa parte del video dice:

The rest of the world awaits your presents.

El resto del mundo espera tus regalos. Supongo que se podran compartir objetos o "cositas" atraves de inet con otras personas. No se a que regalos se referirá exactamente. Y por ahora tampoco se conocen detalles con mas precision. Pero eso es lo que dice en el trailer.

P.D: No me preguntes porque entiendo tan bien la voz de este tio en ingles, porque ni yo mismo lo se. Normalmente no entiendo nada de lo que hablan en ingles.

P.D2: Como decian en el trailer anterior. "Heeey Pancho" (aunque sonaba mas bien "Poncho", pero se escribe con a).

[bye] [bye]
Madre mía... ¡ay! qué bueno ;-)
Si has entendido algo es porque es Inglés Británico XD el Americano es una mezcla del Británico con una patata metida en la boca, eso no hay quien lo entienda xDDDDD

Me resulta un juego bastante gracioso, a ver qué tal se muestra este rey que pretende unificar todos los reinos a la hora de la verdad, por cierto... hay un personaje bastante parecido a Don Quijote... ese tal "Pancho" xDDDD

Y España es un cacho de muñon T__T
A ver si respetan la fecha de Marzo, Que le tengo ganitas,
Vaya tricios que me esperan estos 2 meses!!
    Deadly creatures (Pese a todo lo que digan me sigue llamando)
    MadWorld (No comments XD )
    little king Story
Este juego me gusta más cada vez que veo algo nuevo, qué ganas tengo ya de que salga [Ooooo]

Ho!
En marzo entre los lanzamientos de Wii y DS me quedo sin blanca. :p
VySe escribió:En marzo entre los lanzamientos de Wii y DS me quedo sin blanca. :p

Y eso que muchos se quejan que no hay juegos buenos en un futuro para las dos consolas.
VySe escribió:En marzo entre los lanzamientos de Wii y DS me quedo sin blanca. :p

Fua! no sume a la lista el Juegalos en Wii de Febrero (el pikmin cae fijo), La ruina vamos!!
[carcajad]

Salu2!
La verdad que la primera impresión me ha dejado algo frío,pero cuando ves todo el video ves que tienes ante ti un buen juego aunque los gráficos para algunos los tacharan de infatiles.
Reci escribió:La verdad que la primera impresión me ha dejado algo frío,pero cuando ves todo el video ves que tienes ante ti un buen juego aunque los gráficos para algunos los tacharan de infatiles.

No hace falta que nadie los tache, son infantiles. Otra cosa es en que afecta eso a que un juego sea bueno o no, para mi el SMG también tiende al infantilismo y es lo mejor de esta generación, por lo que no influye para nada, a veces incluso los hace más "majicos".

Saludos
kriminal escribió:
Reci escribió:La verdad que la primera impresión me ha dejado algo frío,pero cuando ves todo el video ves que tienes ante ti un buen juego aunque los gráficos para algunos los tacharan de infatiles.

No hace falta que nadie los tache, son infantiles. Otra cosa es en que afecta eso a que un juego sea bueno o no, para mi el SMG también tiende al infantilismo y es lo mejor de esta generación, por lo que no influye para nada, a veces incluso los hace más "majicos".

Saludos

xD

claro que sí, porque intencionadamente quiere ser como un cuento, toy de acuerdo. Hay algunas partes del vídeo que de lo que irradian luz y color casi me hago pequeño (rey) otra vez. Espero que podamos jugarlo este mismo mes, ya os contaré ;)
no os recuerda el sistema de juego a?:

Imagen
hyrulen escribió:no os recuerda el sistema de juego a?:

Imagen

Lee debajo de la cita

O si lo prefieres leelo aqui

[bye]
La influencia del Pikmin es clarisima :p. Espero que sea una mezcla entre el Pikmin y el Heroes (en plan construir minas o lugares de recursos, tomar castillos y demas). A mi el juego con solo ver el adorable dragon en uno de los videos me enamoro XD.

Un saludo.
Henjo.
¿Tantos juegos salen ahora en Marzo?
Buf, que yo me quería ir este año a Japón... [buuuaaaa]
henjo escribió:La influencia del Pikmin es clarisima :p. Espero que sea una mezcla entre el Pikmin y el Heroes (en plan construir minas o lugares de recursos, tomar castillos y demas). A mi el juego con solo ver el adorable dragon en uno de los videos me enamoro XD.

Un saludo.
Henjo.

Yo desde que ví al quijote montado en vaca y luego me enteré que se llamaba "pacho" (heeeey poncho). Cuando ví eso es que me descojonaba.

Lo cierto es que el colorido y la estetica de cuento que le han dado me encanta.
Tiene buena pinta, haber como esta en el apartado de "city builder".
Xabyer_B escribió:
hyrulen escribió:no os recuerda el sistema de juego a?:

Imagen

Lee debajo de la cita

O si lo prefieres leelo aqui

[bye]

perdona,no lei tus impresiones xDD
El nombre de "Pequeño Rey" es definitivo? Porque...de "Little King Story" a esto...
Xaconi escribió:El nombre de "Pequeño Rey" es definitivo? Porque...de "Little King Story" a esto...

Según la portada del primer post, que es PAL, se llama Little King Story.

Bastante interesante por cierto. La primera vez no me llamo en absoluto, pero después de ver el trailer tiene buena pinta.
Xaconi escribió:El nombre de "Pequeño Rey" es definitivo? Porque...de "Little King Story" a esto...

No solo era una forma "cariñosa" de llamar al titulo. Se llamará Little King's Story en todo el mundo (lo cual se agradece, porque alguno tienen un nombre en cada parte del mundo).

[bye]
Xabyer_B escribió:

No solo era una forma "cariñosa" de llamar al titulo. Se llamará Little King's Story en todo el mundo (lo cual se agradece, porque alguno tienen un nombre en cada parte del mundo).

[bye]

BIEN XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ayer vi el trailer y se me pasó comentar. Está muy gracioso y la voz se entiende de fábula (mucho mejor que el inglés del "chino" que anunció el ffxiii para 360 con Don Mattrick... :p)

Parece un poco como el Overlord, pero con más posibilidades.

Lo más importante es que tiene ese algo que hace encantador a un juego.
AnibalSmith escribió:Lo más importante es que tiene ese algo que hace encantador a un juego.

Creo que es la baza que hay que jugar en Wii, es decir, hacer juegos con mucha personalidad ya que no se puede competir en gráficos porque siempre estarás por debajo de las otras máquinas y siempre te compararán.

Y cierto, es encantador, una lástima que el filtro de acuarela no sea para todo el juego, quedaría un juego artísticamente de matrícula de honor.
Os dejo el enlace de estos videos:

http://littlekingsstory.blogspot.com/

Que los disfruteis.

[bye]
Ostia, que juego de pin pon mas raro, bota dos veces y se sigue jugando :p. A ver si sale de una veeeeeez. Porque coño no sacaran los juegos escalonados :-?.

Un saludo.
Henjo.
Es que como es el Rey le deja ganar xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo toi enamorao de este juego [amor]
Yo este lo puse en la lista de compras nada mas anunciarlo. Por su mecanica de juego recordaba mucho a pikmin, ese trailer con el que me tronché y ese grafismo tan especial que tiene, es encantador.
31 respuestas