Trailer FIFA 07

1, 2, 3
lo de los regates del fifa de xbox y la xbox 360 no tiene nada ke ver.... por lo ke medio veo e intuyo, dibles en plan marsellesa y demas, nada de nada....

REALMENTE ami eso no me kita el sueño, lo ke si me parece interesante, es ke lo de diblar, va ser cuestion de cambio de ritmos, giros y habilidad con el stick, mas ke DE MOVIMIENTOS PREDEFINIDOS...

Respecto al realismo, el otro dia viendo el barca, me puse fijarme en la pelota, y en la forma de mover la piernas y tal, los jugadores con la pelota...y dije, koño, si es komo el video del fifa!!!, ESTA CLARO KE EL PRO ES MUY "REAL", llevo media vida jugando al pro y se hacen partidazos tremendos con todo tipo de situaciones..., pero si veis corriendo por la banda un jugador cualkiera del pro evolution golpenado el balon hacia adelante, (sin pulsar el correr mas rapido, sino manteniendo la direccion y tal), la pelota sienpre se desplaza a la misma velocidad-distancia. En fin, esperemos las demos en octubre y asi ya podremos decidirnos, aunke fifa por ahora tiene mas mi confianza en esta temporada.

(KONAMI se relajo ase tiempo...debido a la BAJA-PESIMA claidad de los ultimos fifas...A LSO KE INCLUYO LOS DE LA 360, por ke no me gustaron nada, la jugabilidad)

saludos
PAL escribió:Un hi-res de Mestalla para las consolas no-nextgen

Imagen

coño! mestalla con la bandera valenciana! Por fin!!

las protestas de seguidores valencianistas deben de haber dado sus ffrutos!

edit:

ese equipaje del valencia es del año pasado!

este año son el blanco/negro

Negro

Naranja.

EDIT 2: Marca o antena3 y valencia no son palabras muy compatibles [+risas]
Señores como diría un conocido comentarista deportivo: "Todo va a cambiar"

Después de ver el video del fifa del x06 y el del PES6, la cosa está bastante clara:
KONAMI se ha rascado los webos, el juego es exactamente IGUAL al pes5 solo que en HD.

Y por parte de EA: "chapó" se lo han currado mucho (yo tambien pensaba que sarten era un topo de EA [looco] ) pero amigos sólo tienen que ver el video del FIFA para darse cuenta de que FIFA volvera a reinar.

Y sarten lo siento por dudar de ti pero se ha demostrado que tenias mucha razón en lo que decias.

Un saludo a todos
habra que probar el de 360 porque las demos de pc y ps2 son pateticas, a ver si puedo probar la version final de ps2 este finde, pero no pinta nada bien viendo la demo, probare el de 360 cuando salga, pero vamos que como no cambie totalmente respecto a los anteriores de 360 que eran pura basura....
Pues me parece que Mestalla no sale en el fifa de 360 ¬_¬
arcard escribió:habra que probar el de 360 porque las demos de pc y ps2 son pateticas, a ver si puedo probar la version final de ps2 este finde

Pues sorpresa te vas a llevar en ps2, el juego ha ganado mucho en jugabilidad, en busca del toque y toque para llegar a porteria y ya no todos los centros acaban en gol, el mejor fifa sin duda de ps2
la verdad k el fifa siempre a sido el mejor entre el pro y fifa en graficos pero en jugabilidad esta x delante el pro,y lo k d verdad se buska en un juego de futbol es k la jugabilidad sea lo mas real posible xk de k sirve k el jugador sea identiko si luego los tiros son los mas cutres posible....haber si este año es verdad k a mejorado el fifa en todos los aspectos xk entonces si sera un gran juego X-D
kolombo escribió:Pues me parece que Mestalla no sale en el fifa de 360 ¬_¬

Si que sale esta al final de la lista de mundofifa.

Es la segunda vez que lo pongo en este hilo:
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

Septimo empezando por debajo al ladito de Allianz.
Pregunta un tanto estupida, cuando sale a la venta en la 360??

salu2
segun game 24 de octubre
NeoADSL256 escribió:segun game 24 de octubre

Gracias [ginyo]

Pensaba que salia este mes [+risas] , pero me alegro que salga el mes que viene , por el tema de € :-P , gastarme mas de 130 € en dos juegos al mes [+risas] como que no, (me compre hace dos dias el TDU (69 €) , y si hubiera salido el Fifa 07 . . . sumamos . . y . . . [+risas]

Salu2!
Este mes? :Ð :Ð Hoy es el último día del mes! [looco] [looco]
nebb_5 escribió:Este mes? :Ð :Ð Hoy es el último día del mes! [looco] [looco]

Coño es verdad [tomaaa]
Sip, y además, es mi cumple, ya soy un viejo verde [666]
DaNieL ESP escribió:
Coño es verdad [tomaaa]

Que no ves el calendario? [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Sip, y además, es mi cumple, ya soy un viejo verde

Felicidades! [risita] [ok]
Pinta muy bien el juego;la física de la pelota ta muy bien.Lo único es que no se tira ninguna falta en todo el video, ¿la camara se situa igual que en el Fifa 06 ? esque personalmente para mi meter gol de falta en el pro ya se me hace dificil pero en el fifa es imposible. [boing] [mad]
115 respuestas
1, 2, 3