lo de los regates del fifa de xbox y la xbox 360 no tiene nada ke ver.... por lo ke medio veo e intuyo, dibles en plan marsellesa y demas, nada de nada....
REALMENTE ami eso no me kita el sueño, lo ke si me parece interesante, es ke lo de diblar, va ser cuestion de cambio de ritmos, giros y habilidad con el stick, mas ke DE MOVIMIENTOS PREDEFINIDOS...
Respecto al realismo, el otro dia viendo el barca, me puse fijarme en la pelota, y en la forma de mover la piernas y tal, los jugadores con la pelota...y dije, koño, si es komo el video del fifa!!!, ESTA CLARO KE EL PRO ES MUY "REAL", llevo media vida jugando al pro y se hacen partidazos tremendos con todo tipo de situaciones..., pero si veis corriendo por la banda un jugador cualkiera del pro evolution golpenado el balon hacia adelante, (sin pulsar el correr mas rapido, sino manteniendo la direccion y tal), la pelota sienpre se desplaza a la misma velocidad-distancia. En fin, esperemos las demos en octubre y asi ya podremos decidirnos, aunke fifa por ahora tiene mas mi confianza en esta temporada.
(KONAMI se relajo ase tiempo...debido a la BAJA-PESIMA claidad de los ultimos fifas...A LSO KE INCLUYO LOS DE LA 360, por ke no me gustaron nada, la jugabilidad)
saludos