lexo escribió: (quien me lo iba a decir )
Tu no has entendido nada sobre las fisicas reales para el balon, que se mueve libremente, y animaciones kineticas inversas, verdad?NSM escribió:Y no sé como no veis los mismos movimientos de siempre y la misma física de siempre, porque joder, es que se mueven igual, tanto los jugadores como el balón. Sí, lo habrán mejorado un poco, seguro que sí (es normal), pero ni mucho menos es la revolución que va/n diciendo alguno/s.
maesebit escribió: Tu no has entendido nada sobre las fisicas reales para el balon, que se mueve libremente, y animaciones kineticas inversas, verdad?
Vamos, que no has entendido ni papa de lo que explican y se ve en el trailer, no?NSM escribió:
¿Y tu no has entendido que todo eso de las fisicas reales y demás polladas lo dice uno que "supuestamente ha probado" el juego? Porque no hay más que ver el video para ver lo mismo de siempre.
Tened vuestra propia opinión y sacad vuestras propias conclusiones. Que luego pasa lo que pasa...
Saludos!
maesebit escribió: Vamos, que no has entendido ni papa de lo que explican y se ve en el trailer, no?
O eso, o eres uno de esos fans cerradisimos del PES que se va a cagar en el FIFA sea lo que sea.
nebb_5 escribió:Hola SRN, con lo que comentas se me cae la baba, pero una pregunta tu eres un PESero? me refiero si eso que comentas, lo comenta alguien que esta "harto" de jugar al pes, porque si es asi, me pillo ese fifa pero fijo!
macfly escribió:Buenas. Si mirais mis mensajes anteriores vereis como no tengo mucho en estima al FIFA. Acabo de jugar un par de partidos en la version de PS2. Y tengo que decir que la mejoria es ABSOLUTA. El balon ya no parece ir pegado al pie, sino que es mucho mas realista, los disparos a puerta, encontronazos, repeticiones, absolutamente todo está mejorado. Si el juego de 360 es esto con los graficos del trailer, me lo pillo seguro. Aunque el PES tambien cae, vaya. Una buena noticia que se hayan puesto las pilas por fin. Todos los años se dice lo mismo del FIFA, pero esta vez parece cierto. Me voy a echarme otro partido con un colega! Bye!
SRN escribió:
Si soy "pesero" de toda la vida! y he jugado muchisimo de hecho no he tenido ojos para otro
Pero aqui hay que reocnocer que fifa se ha marcado un buen tanto con este juego(a al espera de ver loque hacen en xbox360)
Porque en el PC es muy buen juego, aun flojea algunas cosas(en la version PC no incluyen regates) pero es impresionante
sarten escribió:Bueno, pues muchas gracias por las felicitaciones... yo la verdad es que entendía en el fondo los comentarios de algunos sobre que si soy un topo de EA y esas cosas, porque es muy arriesgado hablar bien del FIFA y encima decir que lo habia jugado cuando poca gente lo ha hecho.
Ya dije en un post que lo jugué gracias a un amigo que trabaja en un medio de comunicacion.
Pero en el fondo estaba seguro que lo que yo habia visto no era un espejismo, y que me encontraba ante el (para mi) mejor juego de futbol que jamas habia visto. Y también en el fondo pensaba que cuando lo vierais con vuestros propios ojos ibais a pensar lo mismo que yo.
Y eso lo sabia sobre todo porque yo soy un fanático de PES (y espero que Konami nos siga regalando tantos y tantos años de diversion) y se lo que siente alguien jugando al PES. Y se lo que sentirán todos cuando jueguen a este FIFA, se quedaran durante unos minutos inciales flipados pensando: Dioooos, será posible que este jugando a un puto FIFA y que me esté encantando incluso mas que el PES???
Me he hartado de jugar a PES, he hecho mucho campeonatos con los colegas, es mas, me reía de los chavalines que jugaban al fifa alla por el fifa 2000, a mi me parecia una autentica basura... pero las cosas como son; no digo que FIFA recobre el trono, porque la gente esta muy enganchada al PES, pero si estoy seguro que cualquier amante del futbol que no se deje llevar por nombres, alucinara con este FIFA como nunca ha alucinado con un juego de futbol. Y lo mejor de todo para mi gusto: Konami va a ver temblar su trono y se tendra que poner las pilas por cojones, lo cual nos beneficia absolutamente a todos.
Gracias a Konami y a EA por hacerse la competencia mutuamente: los gandores somos nosotros.
sarten escribió:En el que yo jugue no habia arbitros ni linieres, pero te puedo asegurar que me dió exactamente igual. Cuando mueves la bola te olvidas de todo.
Ya he visto el video que han colgado en Xbox Live 360. A mi personalmente no me ha gustado, es demasiado americano, es decir, mucho gol por la escuadra y mucha repetición desde angulos inverosimiles moviendo la camara que a mi personalmente no me gusta. Para mi gusto y despues de haberlo jugado, el video no demuestra la grandeza de este juego.
Que curioso que lo que mas me ha gustado es cuando hablan los tios y se ve en el monitor de lejos el juego ingame. Ya ves tu que tontería, seguro que cuando lo han grabado ni sabían lo que iba a salir detras en el monitor y sin embargo es lo que mas me ha gustado.
Deberian de tener en cuenta los gustos de los usuarios europeos (en este caso españoles) y sacar un video para el bazar europeo con jugadas que no acaben en gol, con pases al hueco manuales, que hubieran puesto un video de un jugador dando a la bola con su pierna mala para que se vea que hasta se tropiezan y todo, lo dificil que es sacar la bola jugada, etc. Es que asi viendo el video parece que todo lo que tiras entra a puerta y por la escuadra... y nada mas lejos de la realidad. Y además, esas jugadas de goles de volea y tal quedan muchisimo mejor si las muestran directamente de juego ingame, que no de repeticiones rápidas y desde tomas mareantes cercanas.
También podrían haber explicado que se puede editar la formacion individualmente jugador por jugador, que se le pueden poner flechitas de ataque y defensa a los jugadores (todo calcao del PES y que ya era hora de que lo metieran...), que hubieran explicado el tema de los pases manuales...
En fin, que si os ha gustado el video, no me puedo ni imaginar lo que os va a gustar jugar al juego.
djacura escribió:impresionante gente, miraroslo por que luego de esto ya no quedan mas dudas si aun las avia al menos por mi parte, impresionante fisica y realismo de balon, como decia sarten la pelota va suelta y los pases van y pierden fuerza y quedan por el camino y no van al pie etc must have jur que ganas de que salga yaaaa!
me gusta mucho a renacido por fin una saga.
radeonxt escribió:Está Mestalla?
itojimenez escribió:
Te puedo decir que si está igual que el Calderón.
Mira en esta pagina abajo del todo de la lista de estadios:
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38
sarten escribió:por fin en un juego de futbol puedes intentar hacer un caño con el stick derecho, ya que como el balon va suelto si das al stick derecho en el momento justo hacia el jugador contrario le puedes meter el balon por debajo de las piernas. Yo lo hice una vez y fue absolutamente impresionante.
radeonxt escribió:
debajo del westfalen sale mestalla, pero solo en current gen :S
esta en la posicion 7 aprox :S
no lo entiendo :S
mundofifa.net escribió:Parche Oficial de FIFA 07 a la Así es, ya se ha confirmado el lanzamiento de un parche oficial para PC, PS2, XBOX, que actualizará las plantillas y además mejorará el rendimiento online del juego...