Trailer FIFA 07

1, 2, 3
Acabo de llegar a casa y lo he visto, y nadie ha comentado nada aún? Se me hace raro después de tanto tiempo esperando el video!

Aqui está el video

Se ve de muy cerca, no es un partido normal, pero parence ingame. Si realmente lo es, gráficamente es lo mejor que se ha hecho en futbol en toda la historia. Los movimientos también se ven bien, pero habrá que verlo en un partido "real".
yo e leido x otros foros q pese a q hay gente q dice q es un video y q no es in game, an dicho q son repeticiones, con el motor del juego y todo, asike vamos, es una pasada !!! PASADA !! y la fisica del balon parece muy muy buena, no obstante yo hasta no ver un video in game no digo nada ! no kiero hacerme ilusiones xo pinta muy bien !!
Buen video, al final cuando dispara dinho se le mueve la camisa, el pantalón y hasta el pelo, se ve que están cuidando hasta el mínimo detalle. Respecto a que juego puede que se lleve el gato al agua este año yo creo que será el fifa y en parte es normal porque ya partían con la ventaja y experiencia de llevar dos juegos en ésta máquina, yo me alegro porque desde fifa98 no levantaba cabeza, el rey llegará pero eso si... para el próximo año(y no quita que el pes6 sea puro vicio, vamos de eso estoy segurísimo).
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si es in-game simplemente quiero un fifa en mis bitrinas ya.....q mono de futbol dios mio [beer]
La verdad, solo les queda mejorar un poco el modelado.. aún así, estoy pensando seriamente en comprarmelo (quien me lo iba a decir la verdad [mad] ).

No se, es que como ha dicho jimmyiverson hay mono de futbol!! Y pro6 ahora no me atrae lo suficiente (prefiero seguir jugando al w10, cosa que sigo y seguiré haciendo :) )

saludos
sere el unico que(quiza) me compre las dos sagas? :-P
yo creo k alfinal tb me pillare este. no se, creo k esta vez, almenos para la 360 se lo an currao mas. muxa gente se keja de lo de las ligas. pero yo solo juego a la inglesa y a la española y como0 muxo la italiana, y x lo tanto con este juego ya me conformo. en canvio el pes solo parece k ayan exo uno pero en alta definicion, sin aprovexar la consola para la jugabilidad y eso me sabe a flojo

salu2
Como sea asi el FIFA me rio de konami y sus chapuzas... ai que han hecho con mi pes :'(
Yo he jugado al juego y lo que véis en el vídeo son repeticiones ingame.

Respecto a la jugabilidad os puedo asegurar que váis a flipar, el movimiento del balón es simplemente sublime y tocar la bola es toda una delicia, sobre todo si juegas con la asistencia de pase totalmente manual.

Esos pases que tienes en mente y que actualmente no los puedes poner en practica porque o lo pegas al pie o lo pegas al hueco, tienen por fin cabida en un juego de fútbol (me refiero a los pases a los espacios muertos, o al hueco que TU quieras o que TU veas: más adelantado, más corto, hacer dejadas... es la releche).

Además, la IA de la defensa es conojuda, por lo que no creais que por poder pegar el pase donde quieras esto va a ser un coladero.

Si me pongo a pensar en alguna pega, os juro que no la encuentro.
Supongo que estaras hablando de la version pc, porque yo tambien he oido que esta muy bien este año, me parece que va a cambiar el reinado en los juegos de futbol...
sarten escribió:Yo he jugado al juego y lo que véis en el vídeo son repeticiones ingame.

Respecto a la jugabilidad os puedo asegurar que váis a flipar, el movimiento del balón es simplemente sublime y tocar la bola es toda una delicia, sobre todo si juegas con la asistencia de pase totalmente manual.

Esos pases que tienes en mente y que actualmente no los puedes poner en practica porque o lo pegas al pie o lo pegas al hueco, tienen por fin cabida en un juego de fútbol (me refiero a los pases a los espacios muertos, o al hueco que TU quieras o que TU veas: más adelantado, más corto, hacer dejadas... es la releche).

Además, la IA de la defensa es conojuda, por lo que no creais que por poder pegar el pase donde quieras esto va a ser un coladero.

Musica para mis oidos ;) :P [jaja]
No hablo de la versión PC, hablo de 360.

El juego de 360 es TOTALMENTE DISTINTO a todo lo que hayáis visto.
Ruben Pastor escribió:sere el unico que(quiza) me compre las dos sagas? :-P

no, compi yo tambien lo hare [carcajad], es mas ya lo he hecho, encargados los 3 pes6, fifa 07 y Nba 2k7 quien me iba a decir a mi que a falta de un mes del lanzamiento del pes6 iba a estar mas emocionado por la salida de fifa 07 que de pes6 cuando por agosto y mucho antes solo queria pes6 [babas]
Yo de momento comprare el PES, pero si pruebo una demo, o realmente PES me decepcina, caera sin duda FIFA.
sarten escribió:Yo he jugado al juego y lo que véis en el vídeo son repeticiones ingame.

joder cada dia me pones mas nervioso neng [tomaaa]
Para que nos vamos a engañar, hace unos meses, cuando KONAMI, se roneaba diciendo que su versión de 360 la habian echo partiendo de 0, que iba a ser next-gen y tal, estaba como loco por probarlo y ver algo en ese PES6, mientras, EA, iba a su rollo, sin hacer ruido y haciendo un buen trabajo por fin, y ahora que? Konami se a reido de nosotros, y eso me mata, yo este año compraré FIFA, en principio iba a comprar los 2, pero pensandolo bien, para que quiero 2 juegos de futbol? Me quedo con el mas bueno, y punto.

Simplemente, estoy deseando que llegue el dia que salga a la venta.

Felicidades, EA.

A la mierda, Konami, que os vaya bien con Sony, que esa es otra, ahora cuando saquen en marzo el juego de futbol para PS3, todo dios flipará, porque harán una maravilla, estoy seguro, estan casados con Sony, pero para eso que dejen a la blanquita tranquila y se dediquen a untarse vaselina en el culo para que los directivos de Sony se lo peten mejor, mientras sale y no sale su amada Pesteison3.
Sin lugar a dudas el fifa 07 caera para mi 360 , tengo el Fifa 07 de PC completo (en ingles xD) y simplemente decir que es impresionante , no me lo quiero imaginar en mi 360 con esa jugabilidad y los graficos next-gen [looco] [looco] [looco]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Sin lugar a dudas el fifa 07 caera para mi 360 , tengo el Fifa 07 de PC completo (en ingles xD) y simplemente decir que es impresionante , no me lo quiero imaginar en mi 360 con esa jugabilidad y los graficos next-gen [looco] [looco] [looco]

Salu2

Bueno un halago mas a la version pc y ya llevo bastantes leidas, esto pinta bien, espero que Fifa de una vez sea competencia seria, asi Konami se espabila si este año le dan un buen susto y salimos nosotros beneficiados a fin de cuentas
Como amante aferrimo del la saga de Konami desde el Goal Storm de PSX, solo puedo decir una cosa respecto a este fifa 07:

Es lo mejor que le podia pasar. Ojala sea un juegazo (el Fifa 07) y se venda muchisimo porque eso nos beneficiara a todos, dado que el año que viene Konami se pondra las pilas a tope y todos gozaremos con dos juegazos de futbol.

A ver si cuelgan una demo para ver si de verdad Sarte dice la verdad o es un (cariñosamente, y sin intencion de ofender) un topo de Ea por estos foros...
Saludos a todos y gracias a Sarten por su informacion
DaNieL ESP escribió:Sin lugar a dudas el fifa 07 caera para mi 360 , tengo el Fifa 07 de PC completo (en ingles xD) y simplemente decir que es impresionante , no me lo quiero imaginar en mi 360 con esa jugabilidad y los graficos next-gen [looco] [looco] [looco]

Salu2

XD XD XD XD XD llevo toda la tarde jugando esto nunca me habia pasado con un fifa [qmparto] hechaba una partida y me olvidaba de el el de 360 debe ser la leche [fumando]
sarten, chapeau !!!

en el video q an congao en el bazar del fifa 07 es el mismo trailer xo con entrevistas y trozos de partido in game, x dios q jugabilidad y q fisica !! eske es impresionante. yo era pese a estar en silencio de los q pensaba q t estabas tirando el rollo con eso d q iba a ser la fisica y la jugabilidad mejor q los pes, xo tengo q reconocer q despues de ver el video no m keda otra q reconocer la evidencia. fifa o pes? x primera vez en años, esta vez voy para el fifa !!!

pd- eske todavia lo stoy flipando !!! voy a ver el video otra vez [boing] [boing]
Esta el video en el bazar? ahora mismo lo bajo XD

No encuentro el video en el bazar¬¬
330 megas de video, HD power!!
DONDE ESTA EL VIDEO :S
Se ve que ha mejorado bastante pero vamos, me basta ver el remate que hace Rooney en el segundo 15 del vídeo para comprobar que sigue habiendo remates imposibles... Yo no lo compraré ;)
DONDE ESTA EL VIDEO :S

En el bazar, videos recientes, bringing it home.
Gatts17 escribió:

En el bazar, videos recientes, bringing it home.

En el de spaña por lo menos no esta, estoy buscando sin parar...

Edit: ok, encontrado... que cazurro soy XD gracias!
Mmm, tio, si que esta...con todos los videos del x06...

Tienes que meterte en Bringing it home, eh? No es un video más, es una entrada a todos los contenidos.
Sisi, ya he editado XD

Gracias de nuevo :p
dibujante escribió:Se ve que ha mejorado bastante pero vamos, me basta ver el remate que hace Rooney en el segundo 15 del vídeo para comprobar que sigue habiendo remates imposibles... Yo no lo compraré ;)

para remates imposibles ve el gol q a metido hoy crouch en el partido del liverpool, o akel golazo de mendienta en el camp nou.... [burla2] [burla2]
NeoADSL256 escribió:

XD XD XD XD XD llevo toda la tarde jugando esto nunca me habia pasado con un fifa [qmparto] hechaba una partida y me olvidaba de el el de 360 debe ser la leche [fumando]

Yo = , desde hace años que jugaba un partido al fifa y me rayaba tela , pero este Fifa 07 es al contrario, es mas decir que siempre he jugado al PES , pero este año este Fifa es diferente, [amor] , si en PC ya es la ostia, jugando con el teclado,graficos en calidad media y demas . . . Comparandolo con la 360 con graficos next-gen y jugando con el mando y haciendo todo tipo de "virguerias" [amor] [amor] [amor]

Enfin . . uno que se va ha hechar un Barca , Madrid [bye] XD
Bueno, pues muchas gracias por las felicitaciones... yo la verdad es que entendía en el fondo los comentarios de algunos sobre que si soy un topo de EA y esas cosas, porque es muy arriesgado hablar bien del FIFA y encima decir que lo habia jugado cuando poca gente lo ha hecho.

Ya dije en un post que lo jugué gracias a un amigo que trabaja en un medio de comunicacion.

Pero en el fondo estaba seguro que lo que yo habia visto no era un espejismo, y que me encontraba ante el (para mi) mejor juego de futbol que jamas habia visto. Y también en el fondo pensaba que cuando lo vierais con vuestros propios ojos ibais a pensar lo mismo que yo.

Y eso lo sabia sobre todo porque yo soy un fanático de PES (y espero que Konami nos siga regalando tantos y tantos años de diversion) y se lo que siente alguien jugando al PES. Y se lo que sentirán todos cuando jueguen a este FIFA, se quedaran durante unos minutos inciales flipados pensando: Dioooos, será posible que este jugando a un puto FIFA y que me esté encantando incluso mas que el PES???

Me he hartado de jugar a PES, he hecho mucho campeonatos con los colegas, es mas, me reía de los chavalines que jugaban al fifa alla por el fifa 2000, a mi me parecia una autentica basura... pero las cosas como son; no digo que FIFA recobre el trono, porque la gente esta muy enganchada al PES, pero si estoy seguro que cualquier amante del futbol que no se deje llevar por nombres, alucinara con este FIFA como nunca ha alucinado con un juego de futbol. Y lo mejor de todo para mi gusto: Konami va a ver temblar su trono y se tendra que poner las pilas por cojones, lo cual nos beneficia absolutamente a todos.

Gracias a Konami y a EA por hacerse la competencia mutuamente: los gandores somos nosotros.
aitatxu escribió:
para remates imposibles ve el gol q a metido hoy crouch en el partido del liverpool, o akel golazo de mendienta en el camp nou.... [burla2] [burla2]

Si, pero en todos ellos el jugador acomoda el cuerpo de tal modo que la pelota sale acorde a como se la ha golpeado (lo mismo sucedión con el golazo de Zidane). Pero es que en el vídeo, para que el balón vaya donde va, Rooney deberia pegarla un poco más de espaldas a la portería y no tan "de lado", ya que golpeándola como la golpea la pelota jamás iría al palo derecho y a esa altura... Como dijo mi profesor de Mecánica y Ondas en 2º de Físicas ´son muchos años de vicio´ refiriéndose a ejemplos sobre mecánica, choques y transferencia de energía que no vienen al caso [qmparto] [qmparto]
He de reconocer que acabo de ver el trailer y me ha sorprendido gratamente. Eso si las caras de los jugadores son mejorables xD

Si lleva un bune numero de logros, y que no sean faciles, y lleva un buen live, seguramente caiga
Acabo de ver el trailer, acabo de probar el FIFA 07 de XBox 1.
Y puedo deciros que la jugabilidad es impresionante!!!
Como el FIFA 07 de 360 tenga esta jugabilidad, y los gráficos del trailer, va a ser un gran FIFA, lo que más fallaba hasta ahora era la jugabilidad, pero esto ha sido incrementado brutalmente.
Estoy encantadísimo con el FIFA de XBox y soy un pro-PES
Jojojo, acabo de ver el trailer que hay colgado en el bazar, el de 330 megas, que pasada! Es el mismo, solo que con trozos de entrevistas y poco, pero algo, de partido ingame!

Que ganas dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que lo hayan hecho con todos los jugadores, pero fijaos en la parte de modelizacion de caras, cuando ponen la real al lado de la del juego...¿alguien cree de verdad que se puede hacer mejor?
Gatts17 escribió:
No creo que lo hayan hecho con todos los jugadores, pero fijaos en la parte de modelizacion de caras, cuando ponen la real al lado de la del juego...¿alguien cree de verdad que se puede hacer mejor?

IMPRESIONANTE, acabo de ver el video y era justo eso lo que iba a comentar!
Habeis visto lo de Kaká? [flipa] La cara de Rivery? [flipa] Drogba? [flipa]
Es increible, que ganas de probar una demo, porque me parece que este año el PES se queda en la tienda [bye]
yo flipo con la peña, TODOS los años aparece gente diciendo que el fifa cambio y que es lo mas grande, que es la polla, que su jugabilidad es la mejor este año, que los graficos son impresionantes...... yo he probado la demo del de ps2 y del de PC y AMBOS son una puta mierda como la copa de un pino, la misma basura de siempre, das un pase y va SIEMPRE al pie, tiras y no tienes que dar ni direccion ni leches, sacas un corner y es medio gol.... el juego VUELVE a ser una puta mierda como todos los años, cada año intenta copiar mas al PES y cada año sigue a años luz de los PES, y vuelvo a decir que probe tanto la demo de ps2 (de la cual casi acabo llorando de risa de lo mal que iba y lo mala que era) y de pc que habia leido que era lo mas grande y basicamente era la misma mierda de ps2 pero sin tirones.
En fin, el concepto de diversion que tiene cada uno es distinto.

Yo he probado la de PC, y se sale. He jugado contigo bastantes partidas al BFMEII como para saber que tienes más de dos dedos de frente y que no pareces un aférrimo fan de la saga PES, asi que daré por hecho que tú y yo buscamos cosas diferentes en un juego de futbol [+risas] [bye]
me ace gracia como la gente aun sabiendo q este año si es fifa el exito....le sigue sakando fayos,aora con el tipo d golpeo del muñeco,dentro de nada cuando todo el publico sea 3d y salga el tipiko vendedor americano vendiendo perritos o pipas en la grada le sacaran fayos a sus andares? [+risas] no e oido nunka a la gente quejarse de los porteros del pro q desde ace unos años son espectacularmente pa juga al futbolin y q no se muevan...yo q se sinos ponemos a mirar al detalle creo q podemos sakarle fayos asta a lo perfecto.....

desde q compre mi blankita y salio el primer fifa aposte x el en todos lados y la gente se me exaba encima diciendo q si el pro se la iba a meter en el culo cuando saliera etc etc.....2 versiones despues apunto de la salida del 07 [boing] sorpresa.....aora si podemos acernos esa pregunta tan soñada de q aya competencia.

¿esta vez si? [fumando] un saludo
Tambien he visto el video y está genial,eso si,los de EA no saben vender una mierda,en vez de poner un montón de imagenes del partido,donde el juego luce perfecto,a una velocidad correcta y con unas animaciones increibles,ponen mas imagenes de las animaciones predefinidas,a una velocidad de vértigo y donde el juego parece peor de lo que es,vamos,yo estaba viendo el video y pensando "pinta bien,aunque no parece tan tan bueno como decian",pero en cuanto salió el partido fue como...O_O oh my god!!
ToNkY-REV escribió:Acabo de ver el trailer, acabo de probar el FIFA 07 de XBox 1.
Y puedo deciros que la jugabilidad es impresionante!!!
Como el FIFA 07 de 360 tenga esta jugabilidad, y los gráficos del trailer, va a ser un gran FIFA, lo que más fallaba hasta ahora era la jugabilidad, pero esto ha sido incrementado brutalmente.
Estoy encantadísimo con el FIFA de XBox y soy un pro-PES

Y donde has probado el fifa07 de xbox?
arcard escribió:yo flipo con la peña, TODOS los años aparece gente diciendo que el fifa cambio y que es lo mas grande, que es la polla, que su jugabilidad es la mejor este año, que los graficos son impresionantes...... yo he probado la demo del de ps2 y del de PC y AMBOS son una puta mierda como la copa de un pino, la misma basura de siempre, das un pase y va SIEMPRE al pie, tiras y no tienes que dar ni direccion ni leches, sacas un corner y es medio gol.... el juego VUELVE a ser una puta mierda como todos los años, cada año intenta copiar mas al PES y cada año sigue a años luz de los PES, y vuelvo a decir que probe tanto la demo de ps2 (de la cual casi acabo llorando de risa de lo mal que iba y lo mala que era) y de pc que habia leido que era lo mas grande y basicamente era la misma mierda de ps2 pero sin tirones.

Pues yo tengo el juego completo de Fifa 07 de PC y los centro que pego casi ninguno meto, debo ser un manta :S
Ademas cuando vas en ataque el delantero busca el desmarque y el otro le pasa o por el interior o el exterior para que le delantero se convierta en un extremo y centre :)

Tambien he observado los chutes que son de una variedad tremenda, los hay rasos potentisimos, los hay que le pegas con el exterior y pilla un efecto real, tambien algun chute que he pegado y ha pillado una rosca muy conseguida. tambien he visto como un chute era gol y el poprtero en vez de hacer el gilipollas ha corrido se ha tirado con la mano en plancha y ha sacado el balon en la misma linea a corner.

Son detalles muy muy buenos. Si dicen que la version de PC es peor que la de xbox360 no me lo quiero ni imaginar como sera.

Yo aun tengo esperanzas de que el PEs sea mucho mejor de que lo pintan, sino me quedare este año con fifa por su pedazo modo CARRERA y la jugabilidad que tiene :)
Encantadisimo con el video, el juego pinta muy muy bien.

A mi me gustaba de los otros Fifas de 360 el detallado de los jugadores, sobre todo Beckham y cisse que hasta tenian los tatoo.

En el de Pc lo q mas me gusta es el tiro de interior y tambén el poder pedir que se acerquen jugadores cuando sacas de puerta, tiras faltas, directas e indirectas y corners, eso me encanta.

Y que el portero al sacar con la mano, puedas elegir la fuerza del saque

[plas]
KoNiKo escribió:
Y donde has probado el fifa07 de xbox?
Da igual donde lo haya probado, porque esa version y la de 360 no tienen nada que ver.... yo, aun viendo el video mas que correcto, sigo pensando que el FIFA va a ser mas de lo mismo. Vale que mejoren la fisica del balon, etc, pero me da a mi que lo mismo que el PES va a ser un cutreport en HD, este Fifa no va a tener grandes cambios.

PD: ojala me equivoque y tengamos dos pedazos de juegos de futbol, pero prefiero estar preparado para lo que posiblemente venga y ahorrarme un chasco cuando me haya gastado los 70€ en alguno de los dos juegos
SRN escribió:

Pues yo tengo el juego completo de Fifa 07 de PC y los centro que pego casi ninguno meto, debo ser un manta :S
Ademas cuando vas en ataque el delantero busca el desmarque y el otro le pasa o por el interior o el exterior para que le delantero se convierta en un extremo y centre :)

Tambien he observado los chutes que son de una variedad tremenda, los hay rasos potentisimos, los hay que le pegas con el exterior y pilla un efecto real, tambien algun chute que he pegado y ha pillado una rosca muy conseguida. tambien he visto como un chute era gol y el poprtero en vez de hacer el gilipollas ha corrido se ha tirado con la mano en plancha y ha sacado el balon en la misma linea a corner.

Son detalles muy muy buenos. Si dicen que la version de PC es peor que la de xbox360 no me lo quiero ni imaginar como sera.

Yo aun tengo esperanzas de que el PEs sea mucho mejor de que lo pintan, sino me quedare este año con fifa por su pedazo modo CARRERA y la jugabilidad que tiene :)

Hola SRN, con lo que comentas se me cae la baba, pero una pregunta tu eres un PESero? me refiero si eso que comentas, lo comenta alguien que esta "harto" de jugar al pes, porque si es asi, me pillo ese fifa pero fijo!
dios la cara de kaka es perfecta [flipa] [flipa] [flipa]
jejeje Gatts17, yo al juego de futbol le pido futbol y controlar la pelota, no me gusta dar un pase a cualquier lado y que el balon vaya teledirigido al pie del jugador, me gusta controlar fuerza y direccion, igual que a la hora de tirar a puerta, me gusta poder ajustar el balon y no tirar para que vaya directamente solito, es decir, yo quiero un simulador de futbol, y eso fifa vuelve a no ofrecerlo, probare el de X360 cuando salga pero estoy seguro que no va a cambiar nada con respecto a lo que probe hasta ahora, es mas puede que esta semana pruebe el fifa 07 de ps2 (por eso de comparar con la demo) pero tampoco creo que cambie demasiado, que coño incluso probare el de pc tambien, todos los años pruebo el fifa y todos los años pasa lo mismo, que el juego no es lo que dicen que es y eso que el WE10 de este año no me gusto nada comparandolo con el PES5.

P.D. a ver si nos vemos por el BATALLA que hace siglos que no jugamos unas batallitas ^^
115 respuestas
1, 2, 3